Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Maker - ¡¡¡500 páginas del hilo!!! ¿Y qué hacemos para celebrarlo?

Super Mario Maker Post Oficial Yoshi_Powers Nintendo RodrigoSpek WiiU

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
7577 respuestas en este tema

• js tictac

• Demóstenes

• vida restante: 100%

Escrito 16 junio 2017 - 10:00

No estoy de acuerdo. Que hacer un nivel en 3D es más difícil y lleva más tiempo que hacerlo en 2D es evidente, pero existen editores en 3D muy intuitivos y fáciles de aprender y no hay por qué dudar de que Nintendo podría crear un SMM2 en 3D que fuese tan divertido y asequible como el primero, solo que con muchas más posibilidades.

Creo que vuestra postura se debe a la nostalgia que sentís por las entregas clásicas de Mario y quizá a una preferencia por los plataformas en 2D. Os pongáis como os pongáis, un SMM2 en 2D no tiene sentido porque no supone ningún cambio respecto al original y sobre todo porque no es necesario. Para añadir los skins de SMB2 y SML y elementos como agua, etc, basta con una actualización.

Me parece probable que Nintendo, en lugar de un SMM2, lance una edición GOTY, Deluxe o como quieran llamarle de SMM para Switch. Pero eso no sería una segunda parte sino una versión completa del original. Son cosas muy distintas.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo. Hay que innovar, no volver a hacer lo mismo en una nueva plataforma. Ya existe Mario Maker en dos plataformas: Wii U y 3DS, y no veo por qué hacerlo también para Switch, a menos que sea en 3D. Sería bastante interesante, si bien yo antes que eso preferiría un Zelda Maker. Claro que cada uno tira pa lo que le gusta, jeje.

No quiero que hagan con Mario Maker lo mismo que han hecho con Breath of the Wild, o Mario Kart 8. Que en realidad son juegos de Wii U, pero ahora todo el mundo asume que son de Nintendo Switch. De momento, el único juego que me interesa de la Switch es el Mario Oddisey, que pinta juegazo y me encanta lo que han mostrado. Pero no es suficiente para comprarme la consola. Así que esperaré, no creo que caiga este año.

Posiblemente tengamos un nuevo integrante en el hilo, me está preguntando por miiverse un usuario llamado eldelgorro.

A ver si encuentra el hilo :)

Y en otro orden de cosas... me he autorregalado por mi cumple el amiibo del Mario clásico (el de la seta gigante) así que ya tengo tema para un nivel nuevo.

¡Feliz cumpleaños, Eu! Trae al compañero al hilo. Aquí es bienvenido.

A mí no se me ocurren buenos niveles con la seta gigante, el mejor que se me ocurrió es el mega-mini memory test. Pero conociéndote, seguro que tú haces un gran nivel, tan grande como el amiibo. Y seguro que también muy puñetero.  :D  :D  :D

• js tictac

• Demóstenes

Escrito 16 junio 2017 - 10:01

Estamos a viernes y todavía no me ha llegado el mando. Se me acaban las vacaciones, el lunes empiezo a trabajar. Lo veo difícil para participar en el concurso.  :llora:  Lo siento.

• Eu_eu

• Anima

Escrito 16 junio 2017 - 10:34

¡Feliz cumpleaños, Eu! Trae al compañero al hilo. Aquí es bienvenido.

A mí no se me ocurren buenos niveles con la seta gigante, el mejor que se me ocurrió es el mega-mini memory test. Pero conociéndote, seguro que tú haces un gran nivel, tan grande como el amiibo. Y seguro que también muy puñetero.  :D  :D  :D

Gracias! :)

Joe que presión jajajaj

Intentaré que no sea puñetero del todo :P

• Lord Zedd

• Leviathan

Escrito 16 junio 2017 - 15:49

(...) si bien yo antes que eso preferiría un Zelda Maker.

Un Zeda Maker...

Spoiler

Gracias! :)

Joe que presión jajajaj

Intentaré que no sea puñetero del todo :P

No mientas, que ya nos conocemos. Cuidarás cada detalle para que sea puñetero del todo y un pelín más  X-D

Saludos.

Editado por Lord Zedd, 16 junio 2017 - 15:49 .

mwbnnc.jpg

• Eu_eu

• Anima

Escrito 16 junio 2017 - 18:47

No mientas, que ya nos conocemos. Cuidarás cada detalle para que sea puñetero del todo y un pelín más X-D

Saludos.

X-D El día que decida hacer un nivel de verdad a mala leche ya veréis ya...

Añoraréis los viejos tiempos en los que os enfrentabais a un bonito 4% de éxito xD

• js tictac

• Demóstenes

Escrito 16 junio 2017 - 19:45

Ya me ha llegado el mando, y he empezado a jugar algunos de vuestros niveles que tenía pendientes.

Todavía no he empezado a diseñar el nivel del concurso. Si hubierais alcanzado el mínimo de 6 participantes, yo no os haría esperar, porque el mío va para largo. Pero de momento habéis presentado fase Zedd, Riuukiuu, Eu, Agamar, y ¿me dejo alguien más? Corregidme si me equivoco.

Así que empezaré a hacer algo en mis escasos momentos libres, por lo menos para sacar el concurso adelante.  ;)

• Eu_eu ha dado sus dieses

• magnus87

• Anima

Escrito 16 junio 2017 - 23:14

No estoy de acuerdo. Que hacer un nivel en 3D es más difícil y lleva más tiempo que hacerlo en 2D es evidente, pero existen editores en 3D muy intuitivos y fáciles de aprender y no hay por qué dudar de que Nintendo podría crear un SMM2 en 3D que fuese tan divertido y asequible como el primero, solo que con muchas más posibilidades.

Creo que vuestra postura se debe a la nostalgia que sentís por las entregas clásicas de Mario y quizá a una preferencia por los plataformas en 2D. Os pongáis como os pongáis, un SMM2 en 2D no tiene sentido porque no supone ningún cambio respecto al original y sobre todo porque no es necesario. Para añadir los skins de SMB2 y SML y elementos como agua, etc, basta con una actualización.

Me parece probable que Nintendo, en lugar de un SMM2, lance una edición GOTY, Deluxe o como quieran llamarle de SMM para Switch. Pero eso no sería una segunda parte sino una versión completa del original. Son cosas muy distintas.

Saludos.

Lo de las actualizaciones de SMM lo vengo diciendo hace añares, y en su momento mas de uno se miro con malos ojos cuando Nombre SMB2 (AKA SMB USA) como si fuese en anticristo que lo único que haría es romper el juego.

Obviamente que existen ya programas muy buenos a la hora de hacer un "plataformas 3D", sin embargo hay que tener en cuenta es que Nintendo buscara la forma de simplificarlo hasta el punto que un crio de 8 años pueda manejar, cosa que hizo con SMM que es mucho mas intuitivo que Luna y Reggie, aunque no sean tan versátiles como estos últimos.

Recordemos también que Nintendo ya probo en su dia un editor 3D para FZero

Pero vuelvo a recalcar que la interfaz grafica debe ser crucial, ademas supongo yo que sera algo asi como el 3D World, ir en busca del flagpole en vez de estrellas, soles o lunas

En cuanto al Zelda Maker por suerte aun sigue vivo el proyecto Ruinya

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Escrito 18 junio 2017 - 11:07

La switch terminará cayendo. Mas que nada porque actualmente me gusta mas estár liberado de la tele que otra cosa. Y para jugar pegado a la tele ya tengo el PC.

Por otro lado, a ver si en estos dias puedo dar un repaso a los niveles nuevos que hayais sacado.

2cmrpqu.jpg

• Sharped0

• Yoyalodije

Escrito 18 junio 2017 - 11:54

¡Felicidades Eu!

Aunque sea con cierto retardo (no había entrado hasta ahora) lol

Y, sobre Mario Maker, ojalá hagan una versión "deluxe" como Mario Kart en Switch donde agreguen en plan "DLC" todo lo que falta

Un Zelda Maker a lo 'A Link To The Past' sería un 'Take My Money, Bitches!"

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• js tictac

• Demóstenes

Escrito 18 junio 2017 - 15:24

Ahí va mi nivel de concurso. Me he dado prisa en diseñarlo, así que me ha kedao un poco desastre.

Se trata de un remake del primer nivel del clásico Ghost and Goblins, pero al estilo de Mario Bros. He intentado hacer una recreación más o menos fiel. No sé si lo he conseguido.

He usado puertas, pero las he puesto de manera que se mantiene la linealidad del nivel. Aunque comprendo que estrictamente no se permite poner puertas, por lo que si me penalizan por eso lo entendería. Y las monedas rojas son como los tesoros, que en este caso son completamente opcionales.

[MERIPO-19] tictac: Bros&Goblins

https://supermarioma...-0000-033B-2F10

• Juandjo

• Elder

Escrito 18 junio 2017 - 15:51

Terminado a contrareloj un nivel que comence alla por marzo. Podia ser perfectamente la segunda parte de "Stonewall" que publique el año pasado por estas mismas fechas, con la misma tematica y por el mismo motivo ;)  Las miniaturas y el titulo del nivel dan bastantes pistas de que va la cosa  X-D

Nivel facilito, con 2 puzzles bastante faciles de resolver, (creo), con alguna parte automatica, alguna mecanica sencilla y con un checkpoint, (que pienso que no le hacia mucha falta)

"Mario's pride for breaking walls"

https://supermarioma...-0000-033B-3680

E256-0000-033B-3680_full.jpg

E256-0000-033B-3680.jpg

P.D. - Mañana y pasado tengo fiesta y espero poder pillar un ratillo y hacer algo medianamente decente para el actual concurso. De momento lo poco que he hecho, caca de la vaca...

Salu2

• JoseCebrian

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 junio 2017 - 19:21

Terminado a contrareloj un nivel que comence alla por marzo. Podia ser perfectamente la segunda parte de "Stonewall" que publique el año pasado por estas mismas fechas, con la misma tematica y por el mismo motivo ;)  Las miniaturas y el titulo del nivel dan bastantes pistas de que va la cosa  X-D

Nivel facilito, con 2 puzzles bastante faciles de resolver, (creo), con alguna parte automatica, alguna mecanica sencilla y con un checkpoint, (que pienso que no le hacia mucha falta)

"Mario's pride for breaking walls"

https://supermarioma...-0000-033B-3680

E256-0000-033B-3680_full.jpg

E256-0000-033B-3680.jpg

P.D. - Mañana y pasado tengo fiesta y espero poder pillar un ratillo y hacer algo medianamente decente para el actual concurso. De momento lo poco que he hecho, caca de la vaca...

Salu2

¡Olé ese Juandjo! Me vas a hacer desempolvar el Mario Maker para jugar tu nivel. Ahora que dices lo de Stonewall, que lo sacaste por estas fechas el año pasado... ¡¡eso significa que ya hace un año que juego tus niveles!! :D

¡¡Felicidades a Eu también!! Ahora empieza la época del año en la que los mejores cumples añetes, como tú o como yo, por ejemplo, jajaja...

Y un saludito a todos, que aunque ya no me prodigo demasiado por aquí, os sigo leyendo.

Imagen Enviada

• Eu_eu

• Anima

Escrito 18 junio 2017 - 20:23

Mirad lo que me ha hecho una amiga con punto de cruz:

https://ibb.co/hKhLCk

:)

A ver si paso por casa y me pongo con los niveles nuevos.

• Lord Zedd

• Leviathan

Escrito 18 junio 2017 - 20:40

@Eu_eu, mola un montón. Debe de ser una buena amiga y encima muy habilidosa  :D

mwbnnc.jpg

• magnus87

• Anima

Escrito 19 junio 2017 - 17:02

La switch terminará cayendo. Mas que nada porque actualmente me gusta mas estár liberado de la tele que otra cosa. Y para jugar pegado a la tele ya tengo el PC.

Por otro lado, a ver si en estos dias puedo dar un repaso a los niveles nuevos que hayais sacado.

A mi me gustaría que lanzaran un "WiiU Gamepad" para Switch, osea una pantalla boba que replique lo de la consola real y así poder jugar a dos pantallas.  Sino un Dock que pueda recibir de forma inalámbrica la señal de la consola para tener el mismo fin. 

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Super Mario Maker, Post Oficial, Yoshi_Powers, Nintendo, RodrigoSpek, WiiU

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos