Ir al contenido

publicidad

Foto

Kingdom Hearts: los Reinos Prohibidos (Fan Fiction)

kingdom hearts momone fan fiction relatos historias personajes Disney Square Enix Squaresoft videojuegos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
50 respuestas en este tema

• momone

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 02 junio 2015 - 01:35

CAPÍTULO 32: ACABANDO EL HORROR.

Escoltados por varios robots del Doctor Muerte, Sora y los demás siguen al Monarca de Latveria por un pasadizo que lleva a una gran sala, en la cual pueden ver unas trece urnas de cristal, y a gente, o a personas, moviéndose en ellas. En una de ellas, Sora puede reconocer a Xenmas.

-Ese... ese no es...

-¿Xenmas? Fue al ultimo que consegui recuperar de la oscuridad. Sus conocimientos sobre el actual estado de los reinos fueron determinantes para culminar el plan.

-¿plan?

-Si. Un plan meditadamente calculado, sin fisuras o errores. Tu llegada, eso si, no estaba del todo prevista, pero seguramente sea... provechosa. Traed su llave espada.

Uno de los robots de Muerte lleva a su amo la llave espada de Sora, y de un aparato cercano, saca la llave espada que ha construido, comparándolas. Si bien la llave espada creada por Muerte es casi un calco de la que Sora lleva, carece del brillo que la otra tiene.

-Llevad las llaves espada al transferidor.

Dos robots recogen las llaves espadas y las insertan en dos huecos de una pared en la que hay extraña maquinaria repleta de luces y de monitores que escanean la llave espada de Sora.

-¡que quieres hacer con mi llave espada!

-Quiero tu energía, Sora, la energía de la llave espada, en la mia. He sabido que esta forjada por los restos de aquellos que una vez vinieron a mi reino... y perdieron.

-Pero... ¿no obtuviste el poder de una de las deidades de las llaves espada? ¿acaso no has conseguido suficiente poder y quieres mas?

El Doctor Muerte gira la cabeza y le hace una confesión a Sora:

-Tuve ese poder, pero esas deidades me lo arrebataron cuando se marcharon. Ahora Muerte va a obtener de nuevo ese poder... y mas, mucho mas del que puedas imaginar. ¡iniciad transferencia!

Dos robots mueven palancas y teclean botones frenéticamente viéndose como la llave espada de Sora comienza a brillar y a transferir energía a la llave espada creada por muerte. Kairi ve como las figuras de los 13, pese a ser incorpóreas, se retuercen de dolor como si estuviesen solidas.

-¡para, monstruo, les estas matando!

-Silencio, niña, y te recuerdo que tu y Sora, junto a tu otro amigo, les dejasteis asi.

La energía de la llave espada de Sora va pasando como un torrente a la llave espada de Muerte, llegando a ponerse los monitores en rojo, asi como varias sirenas avisando de posible sobrecarga. pero Muerte parecio no molestarse ni inmutarse.

¡SOBRECARGA DE ENERGIA! ¡PELIGRO DE EXPLOSION INMINENTE!

Un gran fogonazo de energía obliga a todos a cerrar los ojos para evitar quedar ciegos... y después, silencio. La llave espada de Sora queda sin brillo, sin chispa, mientras que la llave espada de Muerte chisporrotea energía hasta en su empuñadura.

-Excelente, la energía de la llave espada ha sido trasvasada con éxito a mi llave espada. Ahora veamos si es un arma apropiada en mis manos.

CONTINUARÁ...

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 03 junio 2015 - 02:13

CAPÍTULO 33: ASISTIENDO A LA INMENSIDAD DEL PODER DE LA LLAVE ESPADA

Uno de los servidores robóticos el Doctor Muerte retira la llave espada de Sora, sin lustre o brillo que la haga brillar o relucir de energía, mientras el soberano de Latveria dedice sacar él mismo su llave espada crepitante de energía robada a la de Sora. Al posar su mano enguantada en la sujeción de la llave espada creada por él, sucede lo inesperado: un brillo cegador llena toda la sala... hasta que va desapareciendo, viendo como la llave espada del Doctor Muerte flota sin control alguno de nadie.

"Tu"

La voz parecía provenir de esa espada, como si tuviese vida propia. Ademas, las otras llave espada, salvo la de Sora, brillan como nunca habían brillado y al igual que la del Doctor Muerte, comienzan a moverse y a colocarse al lado de ésta.

-¿quien eres? ¡responde ante Muerte!

"Somos los que antaño fuimos las deidades de las llaves espada a las que te enfrentaste años ha, cuando contactamos con este reino. Perdimos a alguien de nosotros por tu obsesion por el poder, obsesion que no has perdido"

Varios monitores revientan y sus cristales vuelan por la sala, llegando a alcanzar varios al Doctor Muerte, que los repele por su campo de fuerza propio.

-Esperaba algo mas que cristales rotos contra mí, "deidades".

"Siempre esperas mas, pero ten por seguro que tendrás mas, mucho más que cuando nos enfrentamos hace mucho, mucho tiempo"

Las llaves espada vuelan y cada una va a sus dueños... menos la llave espada de Muerte, la cual va a manos de Sora. Él, junto al rey Mickey, Donald y Kairi son envueltos en un haz de luz... hasta aparecer totalmente cambiados: Donald tiene un aspecto fuerte y anaranjado, con piedra en vez de plumas, mientras que el rey Mickey parece normal, con brazos y piernas algo mas largos, sin olvidarnos de Kairi, la cual experimenta desaparecer o volverse invisible, y Sora, que nota un fuego interior que quiere salir a la luz.

"Ahora ellos representan tus mayores temores, tus mayores miedos. No escaparas a nuestra sed de justicia... y de venganza"

Movidos por las llaves espada que llevan en sus manos, Sora y los demás se lanzan a por el Doctor Muerte, que dispara descargas de energía por sus manos enguantadas, siendo Kairi quien protege a todos con campos de fuerza invisibles de sus impactos. Una vez terminaron las descargas, Kairi deja que Sora diga una frase que nunca le oyo decir:

-¡llamas a mi!

Sora se torna en un ser ardiente cuya temperatura va subiendo y se dispone a volar cerca de los robots serviles de Muerte, derritiendolos con el mero roce de la llave espada que lleva consigo, asi como bombas de fuego que salen de dicha llave espada y que impactan en Muerte. Donald no se anda con remilgos y usa la fuerza bruta para derribar los robots que siguen en pie, y el rey Mickey se estira con facilidad para esquivar los restos que van rozándole de robots.

-¡imposible, sois meras imitaciones de... de...!

"Dilo, Victor Von Muerte. Dilo o te lo haremos decir"

-¡jamas!

Sora se acerca al Doctor Muerte, y con su mano llameante la coloca delante de la mascara del soberano de Latveria.

-¡libera a la princesa Minnie de su tortura! ¡ahora!

La mano de Sora comienza a calentarse cada vez mas y mas, llegandose a notar la rotura de los cristales que sellaban la boca y los ojos del Doctor Muerte, asi como la parte frontal de su casco.

-Antes... antes muerto.

"Ten cuidado con lo que deseas, Victor Von Muerte"

El calor en la mano de Sora aumenta cada vez más... hasta el punto de que la parte frontal de su casco se llega hasta fundir en la piel del rostro del Doctor Muerte. Kairi ve los gestos de dolor del que fuera su captor, y decide actuar antes de que ocurra algo terrible: usa un campo de fuerza para apartar a Sora del Doctor Muerte.

-¡No, Sora, eso no esta bien, le estabas matando!

Las llave espada bañan de luz a Sora y los demas, y sus poderes desaparecen.

"Has obrado bien, Kairi, tanto tu como Sora y los demas sois dignos poseedores de nuestro legado con las llaves espada. Curaremos a la princesa Minnie en cuanto Muerte elimine toda tentacion de crear su reino de corazones"

Un rayo sale de la llave espada de Muerte que Sora lleva consigo, impactando en mas de una de las paredes y suelos del castillo, haciendolo tambalear. La llave espada de Muerte se destruye en varios pedazos y su energia viaja a la llave espada de donde salio, la de Sora. Los temblores son mas fuertes, y varios cascotes y explosiones se suceden en el castillo.

-¡debemos huir de aqui, y deprisa!

CONTINUARÁ...

Escrito 03 junio 2015 - 12:01

Al dia. :D

Imagen Enviada

-Fan de Doug, los Sixers y del gran Rambo-
Yo solía escribir todo con: o eso creo, Ahora ya no Xqe deje de CreerXD

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 04 junio 2015 - 02:38

CAPÍTULO 34: DOBLEGANDO A LA DESGRACIA

Los cascotes del castillo del Doctor Muerte van cayendo cerca de Sora, Kairi, Donald y el rey Mickey. Las llave espada, resplandecientes, parecen indicar un camino o senda:

-Vamos a la izquierda, brillan mucho en esa dirección.

Sigiendo la luminosidad, tratan de salir de ese campo minado donde cascotes caen, restos de elementos mecánicos y cibernéticos les rodean, asi como imágenes de los 13, aquellos que derrotasen, sintiéndose libres... pero incorpóreos, hasta el punto de no poder tocarse entre si. Uno de los 13, Xenmas, se abalanza hacia Kairi... pero no nota nada ni siente ser traspasada por él.

-¿Xenmas?

-Dejémosle, Kairi. Ahora es incorpóreo, no nos afecta, al menos en este reino. Busquemos una salida.

Kairi sigue a Sora y a los demás hacia delante, esquivando fuegos y explosiones. De Muerte no hay ni rastro, ni siquiera se ve su armadura, aunque viendo el suelo, parece que tuviese mas de una.

-Hay mucho humo, apenas se puede ver algo.

Las llave espada proyectan juntas un rayo que permite ver algo, y bastante cerca, lo que parece ser una cerradura.

-¡por aquí, una cerradura!

Esquivando el tejado de una de las torres del castillo que milagrosamente no les alcanza, Sora y Kairi abren la cerradura, mientras Donald y el rey Mickey se apuran para entrar. Todos caben en la gran cerradura que les lleva de nuevo al castillo Disney que esta en fase de reconstrucción.

-¡hemos vuelto, hemos regresado a casa!

"Llevadnos con la princesa Minnie, debemos curarla ya"

Raudos y veloces, Sora y los demás acuden hacia donde esta Goofy y los tres sobrinos de Donald, Jorgito, Juanito y Jaimito custodiando el cuerpo metalizado de la princesa Minnie. Pluto les ve y se lanza hacia el rey Mickey, lamiéndole en la cara.

-¡Pluto, quieto, ahora no, me haces cosquillas!

-¡nuestros héroes, habéis vuelto!

Una reverencia hacia el rey Mickey por parte de Goofy y los demás, hace recordar a Sora y Kairi que están en su reino.

"Si teneis jugo de gummybaya todavía, enseñadnoslo"

Donald, Sora y Kairi sacan sus frascos de jugo de gummybaya y el rey Mickey saca el suyo, pero roto y vacio. Mirando los frascos, puede haber suficiente para uno.

"Apartaos"

Rayos salen de las llaves espada y llegan a los frascos de jugo de gummybaya, haciéndolos burbujear y rebotar por todas direcciones, como si estuviesen vivos... hasta que finalmente aterrizan suavemente en el suelo.

"Dadselo de beber, eliminara la biotecnología que la tiene prisionera... para siempre"

Kairi abre los frascos y los derraman sobre la abertura de la boca que la princesa Minnie tiene libre, la cual bebe como desesperada el contenido de los frascos. Tras terminar el contenido del ultimo frasco, apenas se ve reacción... hasta que la parte de la cara va cayendo, y poco a poco, las manos y las piernas quedan libres, y a posteriori, el resto del cuerpo. Minnie suspira de alegría al verse libre para levantarse, y tras probar a moverse torpemente por si misma, es agarrada por el rey Mickey, al cual dice:

-Mi héroe, me has salvado.

Y recibe un beso que Sora y Kairi no quisieran ver, ya que es un beso en la boca.... y no en mejilla.

CONTINUARÁ... CON EL FINAL Y LOS EPILOGOS.

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 06 junio 2015 - 00:13

CAPÍTULO 35: FINAL DE LA FANTASÍA.

-¡Riku!

Sora recuerda a su amigo, el cual se quedó vigilando la puerta tras haber entrado ellos. En un impulso, Sora corre hacia el castillo, seguido por Kairi y por Donald. El muchacho recorre pasillos y estancias, hasta que le encuentra frente a la puerta, aun abierta, y con signos de cansancio en su cuerpo.

-Parece que no has perdido el tiempo aquí esperándonos.

Riku se gira al oir esa voz, la cual reconoce, y su cara refleja los estragos de haber estado horas, por no decir días, sin descanso o sin parar.

-¿Sora? ¿eres tú?

No hay respuesta verbal, sino un abrazo entre Sora y él. Kairi también se suma al abrazo y nota un olor peculiar en Riku.

-¡vaya olor, Riku! ¿no te has duchado en todo el dia?

-¿dia? ¿creeis que habéis estado un dia ahí dentro? Habeis pasado dos semanas ahí dentro.

Sora esta confuso.

-Un momento. Has dicho... ¿dos semanas?

-Si, asi es. Dos semanas donde no han parado de salir bichos muy raros y que parecían hechos por trozos. Un infierno... hasta que dejaron de salir tras volver vosotros. ¿esta recuperada la princesa Minnie?

Minnie se presenta, respondiendo asi a la pregunta de Riku, el cual hace una reverencia. Sora y Kairi hacen una reverencia tb, y cuando se incorporan, Minnie les avisa:

-Debo anunciarios que os entregare medallas a todos por vuestro heroísmo al salvarme la vida. Es una señal de agradecimiento por mi parte y por la del rey Mickey.

-Agradecemos el gesto, princesa Minnie. Lo volveríamos a hacer de nuevo cuantas veces fuese necesario.

Minnie mira a Sora y Kairi y les da un beso de agradecimiento, al igual que a Riku.

-Ahora cerrad esa puerta, ya ha estado abierta mucho tiempo.

EPILOGO 1:

El castillo del Doctor Muerte es un amasijo de cemento, metal y chispas de cables cortocircuitados. Examinando las posibles causas del suceso, se encuentra un contingente de S. H. I. E. L. D. con el fin de conseguir cualquier tecnología latveriana que no hayan tenido previamente acceso.

-Aquí Lider 1, nada reseñable. ¿alguna novedad, Lider 2?

El Lider 2, Natasha Romanov, solo encuentra restos de guanteletes y capas verdes, fruto de encontrar aplastados por piedras clones robóticos del Doctor Muerte.

-Ninguna, Lider 1. Solo copias de alguien que siempre tuvo demasiado ego.

-Sigue buscando, Lider 2, algo ha tumbado esta fortaleza, y si hay algún resto, debemos encontrarlo.

-Afirmativo, Lider 1.

Natasha va caminando por trozos de hormigón y acero hasta que se oye un gran ruido, como si algo se moviera.

-¡Lider 2 a Lider 1, algo se ha movido!

-¡Lo he oído, Lider 2, reunase conmigo para investigar!

Natasha Romanov corre como buenamente puede entre hierros y cables hasta llegar a donde varios operarios señalan algo hundido en el suelo, cerca de una gran torre caída de ladrillos.

-¡luces!

Las linternas de los trajes que los agentes llevan consigo se iluminan y señalan lo que hay hundido en el suelo, el cuerpo de alguien vestido con una armadura, similar a un Muerte Bot.

-Romanov, acompáñeme abajo. ¡los demás, examinen la torre de ladrillos!

Natasha acompaña a Nick Furia hasta la figura en la armadura, y conforme se van acercando, sus peores sospechas se confirman:

-Equipo, Doctor Muerte encontrado, repito, Doctor Muerte encontrado.

Natasha no puede contener una mueca de horror al ver el rostro sin cubrir de Victor Von Muerte, del cual se sabia que un fallo en una tesis universitaria le desfiguro el rostro por completo, pero nunca vio tal nivel de degradación en un rostro humano.

EPILOGO 2:

La boda se volvió a celebrar sin problemas de ningún tipo en la que fue sala de celebraciones, y que aun la queda mucho por volver a su esplendor de antaño. Sora, Kairi, Riku, Donald y el rey Mickey llevan colgando en su cuello medallas por su labor de salvar el reino y a la princesa Minnie, la cual ya puede llamarse reina Minnie. Tras unas breves reverencias, y una comida formal, Sora y Kairi salen a pasear con el fin de relajarse, ya que para ellos, los bailes no eran su fuerte.

-Sora...

-¿si, Kairi?

-He estado pensando en lo que hemos vivido. Esos reinos, esa amenaza...

-Si, han sido retos impresionantes. Ahora entiendo que estuvieran a buen recaudo, ocultos en una cortina.

-Pensaba en nosotros, Sora. Pensaba en el futuro.

Sora se mostraba sorprendido ante esa frase.

-El... ¿el futuro?

-Si, Sora, un futuro, juntos. Creo que ha llegado el momento de pasar a un nuevo nivel.

-Kairi...

-Sora, quiero que seas mi pareja, quiero que me ames como yo te amare a ti. Prometemelo, Sora.

-Kairi, yo... si, lo prometo, te amare como tu me ames a mi, hasta la muerte.

Sora y Kairi sellan su compromiso con un beso, el cual recibe aplausos de Riku, seguidos por los de Donald, el rey Mickey, la princesa Minnie, Goofy... para sorpresa de la pareja, que se ruboriza ante tamaña presencia de curiosos.

-Una buena decisión, Sora. No la desaproveches.

-Descuida, Riku, no lo hare. Ademas, me ha elegido a mi por que soy mejor tu con la llave espada.

-¿mejor que yo? ¡ni en sueños, en guardia!

FIN.

NOTA DEL AUTOR: ESTE FAN FICTION ESTÁ DEDICADO A GOLDEN MAYUMI VAN9, GRACIAS A SUS COMENTARIOS Y VALORACIONES HAN HECHO POSIBLE HACER ESTE FAN FICTION HASTA EL FINAL. ESPERO COMENTARIOS Y VALORACIONES DE OTROS QUE SI BIEN LO HAN VISTO, NO SE HAN ANIMADO A COMENTAR.

Escrito 07 junio 2015 - 04:55

Gracias momone eres grande. :D

Imagen Enviada

-Fan de Doug, los Sixers y del gran Rambo-
Yo solía escribir todo con: o eso creo, Ahora ya no Xqe deje de CreerXD

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad