Ir al contenido

publicidad

Foto

Kingdom Hearts: los Reinos Prohibidos (Fan Fiction)

kingdom hearts momone fan fiction relatos historias personajes Disney Square Enix Squaresoft videojuegos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
50 respuestas en este tema

Escrito 16 mayo 2015 - 00:21

Otra vez al dia. :D

Imagen Enviada

-Fan de Doug, los Sixers y del gran Rambo-
Yo solía escribir todo con: o eso creo, Ahora ya no Xqe deje de CreerXD

• momone

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 17 mayo 2015 - 00:30

CAPÍTULO 22: HÉROES LEALES 

-Sí, yo soy uno de los que llevan llaves espada. Quien eres tu, y por que hiciste lo que hiciste.

La extraña figura que puede verse mediante los movimientos que van teniendo los biochips en masa que se han reunido para formarla ante los ojos de Sora y los demás se revela como alguien de aspecto... biometalico, ya que su rostro parece ser como de robot, y por encima de ese rostro, lleva como una capucha o caperuza.

-Yo fui quien envio el... "regalo de boda" al rey Mickey y a la princesa Minnie. Supe del evento a través de lo que pude acceder gracias a la ayuda de alguien que deberías conocer.

La figura cambia de forma y va formando rasgos que a Sora y a los demás les van pareciendo muy, muy familiares: los de Xenmas.

-¿Xenmas? ¡yo le mande a la oscuridad, nosotros abortamos su delirante misión!

El rostro de Xenmas desaparece para volver a aparecer la figura anterior.

-Ahora es un incorpóreo, y no solo él, sus compañeros también... y están a mís ordenes.

Sora y el rey Mickey no pueden evitar poner una mueca de asombro al oir eso. Saben que Xenmas no era el único, sino que había mas como él, doce mas que buscaban un Kingdom Hearts sin corazones.

-Si están a tus ordenes... ¿acaso tu eres el que venciese a uno de los dioses de la llave espada?

Se hace un silencio incomodo hasta que ese ser lo dijo:

-Si, yo lo hice.

Un escalofrío se hace presente en los cuerpos de Sora y los demás, debido a que no están tratando con una vulgar amenaza. Hiro no puede evitar sentir rabia e impotencia, lanzando una pregunta a tan poderosa amenaza:

-Si tan poderoso eres, ¿por que no vienes aquí a dar la cara?

-La arrogancia de la juventud, supongo. Date cuenta que me comunico con vosotros a varios mundos, dimensiones, o.. "reinos" de distancia. Ademas, no siempre se puede atinar en la... "cerradura" adecuada.

"Lo sabe", piensa Sora, "Sabe lo de viajar con las llaves espada por los reinos".

-Y que quieres de ellos, ¿sus llaves espada?

-Si, y su rendición incondicional.

CONTINUARÁ...

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 18 mayo 2015 - 02:20

CAPÍTULO 23: JAURÍA DE SALVADORES

Rendición. Eso es lo que pide ese ser misterioso que tiene el poder suficiente como para eliminar a uno de los dioses de la llave espada, y además, comunicarse con Sora y los demás desde su mundo... hacia el mundo donde están ahora.

-¿piensas que el rey Mickey, yo, y mis amigos vamos a rendirnos sólo por que tu lo digas? Escuchame bien: encontraremos tu reino y haremos que liberes a la princesa Minnie de su maldición... ¡para siempre!

La extraña figura hace un leve gesto con su cabeza y dice una frase amenazante:

-Os estaré esperando... si llegais vivos ante mi.

La figura que representaba la masa de biochips desaparece para volver a tener movimientos propios y como una gran ola, se lanza hacia Sora y los demás. Beymax ve la llave espada de Sora en el suelo y se la lanza.

-¡ten, tu llave espada!

Sora coge al vuelo la llave espada y asesta un gran tajo a esa gran ola, mientras Kairi, el rey Mickey, Donald y los demás arremeten contra los biochips sincorazon, que reciben calor y elementos químicos de los Big Hero 6.

-¡parece que vamos bien, podemos eliminarlos!

Sin descanso y sin freno, los héroes usan todo su potencial contra los biochips... hasta que notan que el suelo se resquebraja.

-¡nos hundiiiiiiiii....!

A Fred no le da tiempo a terminar la frase, ya que van cayendo por el edificio y peleando contra lo poco que queda de masa tecnoorganica, llegando a terminar de caer en la segunda planta del parking subterraneo del edificio. Una avalancha de cascotes sepulta paracialmente a todos ellos, hasta que Beymax, ayudado por lemon y wasabi, logra eliminar buena parte de ellos, permitiendo a Hiro y los demás salir de donde quedaron atrapados.

-¿estais todos bien?

perfectamenteh!

-Todos estamos bien, Hiro.

Para sorpresa de Sora e Hiro, a pocos metros, un brillo familiar permite a Sora atisbar una cerradura.

-Parece que la suerte nos sonríe, hemos encontrado otra puerta. ¡vamos, tenemos un reino que salvar!

Hiro da la mano a Sora antes de irse:

-Un placer conocerte, amigo, espero volver a verte.

-Lo mismo digo, tanto a ti como a tus amigos.

Sora usa su llave espada en la cerradura dorada que se hace mas y mas grande, entrando en ella.. hasta desaparecer. Una gran luz cegadora les baña a todos hasta que se encuentran en lo que parece otra cuidad, pero sin detalles orientales, y cerca de donde están hay aparcado un coche:

280px-Coccinelle_%C3%A0_Cannes.jpg

CONTINUARA...

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 19 mayo 2015 - 02:05

CAPÍTULO 24: JUGANDO CON HERBIE

El cielo parece estar bien, la gente transita mirando a Sora y a los demás con extrañeza, mientras el coche parece ponerse en marcha, oyéndose el sonido de su motor arrancar. Los faros del vehiculo se encienden a plena potencia, deslumbrando a Donald y al rey Mickey, que tienen que tapar sus ojos por los faros de ese coche.

-¡Kairi, es uno de esos sincorazon, vamos a por él!

Sora y Kairi se lanzan hacia el vehiculo cuando el coche retrocede a una distancia prudencial, provocando asi que tanto Sora y Kairi se den un buen golpe en el suelo. Donald y el rey Mickey tratan de golpearlo, pero con escaso resultado: el coche parecía burlarse de ellos modificando levemente su frontal casi a modo de sonrisa.

-¡y encima recochineoh!

Donald va furioso hacia el vehiculo y le dice:

-¡deja de hacernosh burla o te haremosh picadilloh!

Lo único que consigue del coche es un sonoro toque de claxon, que hace salir de una tienda a una preocupada jovencita de cabellos pelirrojos que grita a Sora y a los demás:

0ddb9ce9e8e379271bab46fdf1053a69.jpg

-¡Eh, frikis, alejaos de mi Herbie!

Sorprendido al inicio, Sora hasta se traba al preguntarla:

-¿tu... tu... "Herbie"?

-Si, asi se llama el coche. Que ibais a hacer, ¿abrirlo con esas llaves tan enormes? Marchaos antes de que os denuncie a la policía.

La muchacha pelirroja se sube al vehiculo y se mueve a gran velocidad llevándose enganchado a Donald en el parachoques trasero del coche con la llave espada. La muchacha, al ver algo atrás en el retrovisor, decide frenar, provocando que Donald salga disparado hacia delante del vehiculo hasta golpearse con un árbol. La pelirroja se baja del coche muy enojada:

-¿acaso tengo que llamar a la policía para que me dejéis en paz? Oh vaya, es mi dia de suerte, aquí hay dos coches que vienen para acá.

Dos coches de policía acuden cada vez mas rápido hacía donde están Sora y los demás, llegando a rozarse con otros coches, y cada vez cambiando a meras moles sincorazon con biochips.

-¡Donald, tu llave espada!

Sora lanza la llave espada de Donald a éste, el cual la coge al vuelo.

-Pero... ¿Qué es lo que esta pasando aquí?

-Son sincorazones, vienen a por nosotros. ¡metete en el coche, estaras mas segura dentro!

CONTINUARÁ...

Escrito 19 mayo 2015 - 03:30

Cual sera el desenlace. :D

Imagen Enviada

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 21 mayo 2015 - 01:57

CAPÍTULO 25: NEGAR AMAR A QUIEN QUIERES

Maggie Peyton se sube en ese coche con el cual llegó a ganar grandes carreras. "Un volante loco", llegaron a decir de Herbie, coche que se distingue por tener vida y sentimientos respecto a los demás. Por el retrovisor, observa a esos extraños personajes, con esas llaves enormes, colocándose para recibir a esos extraños coches patrullas de policía, mas seres de pesadilla que vehículos sobre ruedas.

-¡no tengáis miedo, son sincorazones biotecnológicos, podemos con ellos!

Sora y Kairi se miran y se preparan con sus llaves espadas para apartarse de ese gran sincorazon sobre ruedas para clavar sus llaves espada en los laterales provocándole un gran destrozo que culmina en su desaparición, mientras Donald y el rey Mickey saltan sobre el clavando sus llave espada en el techo del otro vehiculo, Kairi corre para usar su llave espada, viendo para su sorpresa que vienen ocho sincorazones mas.

-¡debemos buscar otro sitio, vienen ocho mas!

Kairi clava su llave espada en el lateral derecho del coche sincorazon provocando su desaparición, y los demás ven, asustados, los ocho coches que no se detienen ante nada o nadie. Sora gira su cabeza y ve su posible salvación: Herbie.

-¡vamos, todos a subirnos a Herbie!

Sora, Kairi, el rey Mickey y Donald corren hacia donde está el "escarabajo" con el nº53 pintado y tocan las puertas.

-¡ábrenos, vienen mas coches!

Las puertas del vehiculo se abren solas, entrando Sora en la parte delantera y los demás, en la trasera.

-¿vienen mas coches? Cuantos.

Kairi responde a la pregunta de Maggie:

-Ocho, tenemos que huir o nos darán caza.

-Estad tranquilos, nunca nos pillaran, ¿verdad, Herbie?

Un claxon suena en señal de respuesta.

-Abrochaos los cinturones, chicos: esto va a ser movido.

Varios cinturones de seguridad aparecen en el coche, abrochándose convenientemente sobre Sora y los demás, mientras notan un aceleron repentino de Herbie:

Herbie se mueve a toda velocidad por la carretera, llegando a correr en carriles donde se conduce en otro sentido, provocando asi con esa inesperada maniobra la desaparición de cuatro de esos ocho coches perseguidores.

-¡bien, hemos hecho desaparecer cuatro! ¿Qué tal lo llevais los de atrás?

Kairi, Donald y el rey Mickey parecían ser tragados por los asientos traseros de Herbie, incapaces de articular palabra. Pese a la alegría, no solo quedan cuatro coches perseguidores, sino que para colmo, un gigantesco sincorazon tecnológico en forma de camión de 18 ruedas va a toda velocidad. Para colmo, es un camión cisterna cargado de gasolina.

-Oh, dios mio, decidme que no es verdad lo que estoy viendo.

CONTINUARÁ...

Escrito 22 mayo 2015 - 10:08

No puede ser verdad.

Imagen Enviada

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 23 mayo 2015 - 02:15

CAPÍTULO 26: DECISIÓN EXPLOSIVA

Y ahí va, como su fuera un toro a punto de embestir: un gran camión de 18 ruedas y cargado de gasolina de alto voltaje se dirige a toda velocidad directo hacia Herbie, mientras cuatro vehículos de ocho que persiguen al cochecito viviente siguen acosando por detrás.

-¡chicos, la cosa esta complicada!

El camión no deja salida a Herbie, ya que según se va moviendo, el camión también, sin ser capaz de dejar una via de escape para el "escarabajo"... y apenas queda espacio para adelantar.

-Herbie, que sepas que ha sido un placer ser tu conductora, a no ser que hagas algo que nos saque de este enfrentamiento suicida.

Y como si Herbie fuese un enviado divino enviado desde los cielos, el vehiculo mete velocidad... y se coloca a dos ruedas, superando al camión que se tuerce sobre si mismo y deja su cisterna atravesada, convirtiéndose en toda una barrera explosiva con la cual los otros coches se topan provocando toda una gran explosión que queda muy atrás para Herbie.

-¡Herbie, si fueras un chico, te besaría ahora mismo!

Un sonido de claxon se deja oir en el coche, que para sorpresa de todos, desabrocha los cinturones de seguridad de la parte trasera, permitiendo respirar tranquilamente a Kairi, el rey Mickey y Donald.

-Tenemos que buscar un sitio seguro, por si hay otro camión por ahí. ¿conoces algún lugar?

-El taller de mi padre, no conozco otro.

Asi, Herbie y Maggie ponen rumbo al taller del padre de la joven... y comienza a suceder algo terrible: todos los coches, incluidos los de policía o ambulancias, comienzan a biotecnificarse.

-Pero que...

CONTUNUARÁ...

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 27 mayo 2015 - 01:55

CAPÍTULO 27: HITO SOBRE RUEDAS

-¡Herbie, esto no me gusta nada, pero nada de nada!

Maggie Peyton estaba asustada y con razón: ahora, cualquier vehiculo cercano se convierte fácilmente en un vehiculo sincorazon tecnificado. Cualquier vehiculo.

-¿esta cerca el garaje de tu padre?

-Esta a unos 15 minutos... si no nos quitan de enmedio.

Herbie se mueve a toda velocidad zigzagueando y saliéndose en ocasiones de la carretera para evitar ser pasto de todo un amasijo de hierros que van chocando y que estaban a punto de machacar a Herbie y a los que van dentro de él.

-¡eso ha estado muy cerca, eres grande, Herbie!

Las palabras de Sora hacen que Herbie acelere mas y supere los 140 km/h, rebasando los limites de velocidad permitidos. Una motorista de la policía de trafico detecta ese aceleron y va a perseguir a Herbie... tecnificándose también. Sora no puede evitar verlo por uno de los espejos retrovisores del coche.

-¡esa motorista se ha tecnificado!

Poco a poco se comienza a ver la carretera que lleva al taller del padre de Maggie, mientras los coches y las motos tecnificadas se chocan entre si con tal de dar caza a Herbie... sin conseguirlo. De un volantazo, Maggie lleva a Herbie a dicha carretera, recorriéndola sin encontrarse trafico hostil. La joven Peyton no evita soltar lagrimas al ver el taller de su padre cerca y abierto.

-Estamos salvados. Llegamos a casa.

EPILOGO:

Fustrado. Asi se siente tras haber fracasado intentando acabar con los caballeros de la llave espada y el rey que custodia tales reliquias. Gracias a los conocimentos de los 13 y los suyos propios, creo y usó una interfaz que le permitia recorrer los reinos gracias a sus tecnificados y primitvos sincorazon hibridos, siendo parte de ellos.

Cansado, y viendo como progresa la fabricación de una llave espada, la figura encapuchada anhela poderse medirse en duelo con ellos, con el fin de conseguir su Kingdom Hearts, cueste lo que cueste.

doctor-doom1.jpg

Y para Victor Von Muerte, el fracaso no es la mejor opción.

CONTINUARÁ...

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 28 mayo 2015 - 02:29

CAPÍTULO 28: QUIMERA

Finalmente, Herbie entra en el garaje del taller del padre de Maggie, sorprendiendo al propio progenitor.

michael-keaton-herbie-fully-loaded.jpg

-¿Herbie? ¿ha ocurrido algo malo? No te esperaba hasta el sábado, "escarabajito".

La razón de semejante llegada la observa en el rostro de terror y con maquillaje estropeado de su hija, que no viene sola, sino con un chico y una chica con peinados raros y unas llaves muy grandes, con un ¿pato? y un... ¿raton?, que también llevan grandes llaves.

-Ya entiendo, os han hecho prisioneros, ¿no? Eso lo arreglo llamando a la policía ahora mismo.

Maggie hace un gesto a su padre impidiéndole coger el auricular del teléfono que hay colgado de una columna.

-Papa, estoy bien gracias a estos chicos. No llames a la policía, no lo hagas.

-Dime, cuéntame que te ha pasado, y vosotros, dejad vuestras "llaves de bolsillo" donde pueda verlas.

-Puede confiar en nosotros, señor, gracias a su hija y a Herbie estamos aquí vivos y de milagro.

Maggie cuenta lo que ha pasado a su padre y éste no puede evitar poner caras raras o de extrañeza, hasta que cayo en la cuenta de un detalle significativo: las radios no funcionaban y en las televisiones había interferencias que no permitían ver u oir plenamente las ultimas noticias.

-¡Fiiiu, vaya historia! Eso explica que no funcionasen teléfonos, ordenadores, radios, televisores... lo importante es que estes bien, cielo, y tu también, Herbie, aun sigues siendo ese "volante loco".

El escarabajo emite sonidos por el claxon en señal de alegría.

-Y vosotros, que haceis por ahí disfrazados de pato o de raton. ¿es Halloween ya?

Sora y Kairi cuentan al padre de Maggie su historia, mientras el rey Mickey trata de calmar a un Donald algo ofendido por ese comentario del padre de Maggie. Las caras de asombro del padre de Maggie tras oir como salvaron a Maggie y Herbie de una muerte segura son dignas de enmarcar.

-Vaya, sois geniales, chicos. ¿quereis tomar algo, un refresco, un sándwich de pavo con mantequilla de cacahuete?

-Un refresco estaría bien, gracias.

-Ok, ahora vengo.

Mientras el padre de Maggie se marcha a por bebidas, Sora y Kairi hablan de lo fundamental: buscar una salida de este reino.

-Este reino es curioso, pero no tenemos mucho tiempo.

-Lo se, Kairi, tenemos que buscar alguna salida, alguna cerradura.

-¿cerradurah? Buscareh en el exteriorh.

-Ok, Donald, yo ayudare a Sora y a Kairi aquí dentro. Es un sitio enorme.

Donald sale del garaje para buscar cerraduras, mientras el padre de Maggie trae 4 botes de un refresco.

-Tomad, no tengo otra cosa, salvo cerveza europea light, ordenes del medico. ¿Dónde esta el pato? No parecía muy contento y quería disculparme por decirle que llevaba un disfraz.

-Esta buscando una puerta, una cerradura.

-Una... ¿cerradura?

-Si, no somos... de por aquí, asi que tenemos que buscar un portal, una cerradura, para poder llegar a nuestra casa.

-O sea, que sois marcianos o algo asi.

-No, somos de otro... "reino", por decirlo asi. Servimos al rey Mickey.

-Presente.

El padre de Maggie mira al rey Mickey y le dice:

-Yo soy... Batman.

Un silencio se queda en el lugar hasta que después dice:

-Es broma. Batman ni siquiera es mi superhéroe favorito, mi favorito es Bir...

Una voz con ese inconfundible defectillo suena muy alto anunciando la buena noticia:

la he encontradoh, he encontradoh la cerradurah!

CONTINUARA...

Escrito 28 mayo 2015 - 12:00

Al dia. :D

Imagen Enviada

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 29 mayo 2015 - 02:32

CAPÍTULO 29: ÚLTIMA LLAVE

Sola, Kairi y el rey Mickey siguen a Donald hasta el sitio donde al parecer, ha encontrado una cerradura o portal para otro mundo o reino. Tras ellos, y mas bien con mas curiosidad que ganas, Maggie, su padre... y Herbie. Al parecer, la cerradura o portal esta cerca de un poster que hay en una de las paredes del garaje del padre de Maggie, un poster que dice en letras grandes: "NECESITAS LO MEJOR, NECESITAS...MACH4VR" dentro de un gran monovolumen azul.

Vamosh, Sorah, usa tu llave espadah!

Sora saca su llave espada, y la acerca a la cerradura dorada, la cual se agranda.

-¡Joder, esas llaves son la leche!

Kairi no puede evitar sonreir un poco no solo por la frase del padre de Maggie, sino por la mirada asesina de ella por soltar una palabra malsonante. Kairi se despide de Maggie y Herbie con un apretón de manos y un piropo hacia el coche:

-¡un placer haberte conocido, Herbie, eres todo un campeón!

Un gran sonido de claxon se oye de algarabía, mientras Kairi corre hacia Donald, el rey Mickey y Sora, y adentrarse con ellos al siguiente reino. Una gran luz y tras entrar en ella, la cerradura se cierra hasta desaparecer. Sora y los demás aparecen en un sitio con vegetación, bosque, y a pocos metros de ellos, un castillo:

784744-castle_doom.jpg

Un castillo que parece un reflejo viejo y tenebroso del castillo Disney, una replica oscura y curiosamente, similar al bello y resplandeciente castillo que era la residencia del rey Mickey.

-Un lugar como ese da escalofríos. A saber donde hemos entrado.

-Kairi, ¡mira!

Varias de las figuras que permanecían fijas y que parecían estatuas externas o gárgolas del castillo se mueven y avanzan volando hacia ellos. Sus ojos se tornan rojos y se preparan para volar en formación. De momento, cuatro avanzan hacia ellos, pero ven mas en preparación para volar.

-¡preparémonos, tenemos invitados hostiles!

CONTINUARÁ...

Editado por momone, 29 mayo 2015 - 23:47 .

Escrito 29 mayo 2015 - 04:33

Muy bien. :D

Imagen Enviada

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 31 mayo 2015 - 02:34

CAPÍTULO 30: INTERNÁNDOSE EN EL INFIERNO

Si algo había que reconocer a esos seres robóticos, es que sabían ser calculadores: Cuando Sora y el rey Mickey lograban eliminar a uno, aparecia otro casi de inmediato, y cuando se ven inferiores en numero, parece que huyen pero solo es mera estrategia para no volver solos.

-Son inteligentes, majestad. hemos tumbado mas de cuatro, y aun vuelven mas.

-Hay que luchar, Sora, por Minnie, por el reino, por todos nosotros.

-¡si!

Kairi y Donald tampoco tienen problemas para eliminar a los robots que venían del cielo cual murciélagos en la noche. Al estar mas adelantados que Sora y el rey Mickey, pueden ver como aparecen mas seres voladores y algo mas: robots, caminando y portando armas, los cuales se van colocando a las puertas del castillo:

servo_guards.jpg

-Sora, vienen mas robots, con pistolas. ¿crees que podrán derrotarnos asi?

-Demosles una lección, Kairi.

Los robots de la puerta disparan hacia ellos, pero con sus llaves espada y tras aprender a repeler disparos desde su estancia en ese arenoso reino de Tatooine, repelen los disparos esquivándolos, llegando a impactar en mas de un robot no solo de los de la puerta de entrada, sino de los que aparecen por el aire. Restos de metal van cayendo sobre el suelo cercano a la puerta principal del castillo.

-¡sigamos asi, esto terminara pronto!

Poco a poco, Sora y los demás avanzan hacia la puerta principal del castillo, derrotando con la llave espada a robots de todo tipo, del aire y del suelo, cuyos disparos rebotan en las llave espada. Caido el ultimo robot, la puerta del castillo se abre, revelando un gran salón donde si algo destaca es la presencia de su dueño en paredes, emblemas e incluso en el suelo, donde una gran alfombra con su rostro cubierto por la armadura de metal que tantos escalofríos provocó al rey Mickey cuando la reconoció.

-Quien sea le gusta ser el centro de atención.

Sora y Donald oyen actividad en pasillos y paredes del castillo, mientras que Kairi y el rey Mickey tienen la intención de subir una gran escalera... de la cual baja alguien, una gran figura vestida con una capucha verde y armadura por todo el cuerpo.

4451200-3420843411-37169.jpg

-Por fin nos encontramos, caballeros de la llave espada.

CONTUNUARÁ...

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 01 junio 2015 - 01:36

CAPÍTULO 31: FATALIDAD FURIOSA

-¡tú, tu eres el culpable, vas a pagar por lo que has hecho!

La figura de capucha verde y envuelta en una armadura gris sigue bajando por las escaleras sin inmutarse ante la frase de Sora. Al terminar de bajar la escalera, Sora ve que en la cintura, la criatura tiene una pistola metida en una funda.

-Pareces muy valiente, Sora.

-¿me conoces?

-Lo se todo sobre ti, Sora. Todo sobre ti y los tuyos. Si los aprecias al igual que tu vida, te recomiendo que sueltes tu llave espada, al igual que los demás.

-Eso es mentira, no me conoces, no sabes nada de mi. Rindete ahora y dinos como salvar a la princesa Minnie de su encierro de metal.

-Veo que no me dejas elección. Observa.

Con un mero gesto de ese personaje siniestro, los cuerpos de Kairi y el rey Mickey comienzan a tecnificarse a pasos acelerados, soltando sus llave espada y cayendo al suelo agonizantes de dolor.

-Lo que ves es producto de heridas que ambos sufrieron con mis primitivos sincorazones biorganicos. Gracias a su "infección", tengo acceso a ellos, y a todos sus recuerdos. Pero eso no es lo mejor, aun hay mas.

Moviendo sus manos, ese ser metalico hace que Kairi y el rey Mickey, totalmente tecnificados, se lancen a por un pobre Donald que esquiva como puede sus dentelladas, hasta que decide lanzarse de lleno hacia el causante de todo esto.

dejalesh en paz, ser miserableh!

Un rayo que sale de una de sus manos tumba a Donald y lo manda varios metros hacia atrás, hasta golpearse con la pared.

-¡monstruo! Si lo has matado...

-No lo he matado. Esta inconsciente... pero vivo, de momento. Rindete y él, al igual que tu y los tuyos, viviréis.

Viéndose en inferioridad, y temeroso de lo que pudiera pasar a Kairi, Donald y al rey Mickey, Sora no tiene mas remedio que soltar su llave espada, la cual cae sobre la alfombra.

-Sabia decisión, Sora. Tus amigos vivirán como prisioneros de Muerte, al igual que tú. Me ayudareis a obtener mi Kingdom Hearts definitivo.

CONTINUARÁ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad