Ir al contenido

publicidad

Foto

Kingdom Hearts: los Reinos Prohibidos (Fan Fiction)

kingdom hearts momone fan fiction relatos historias personajes Disney Square Enix Squaresoft videojuegos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
50 respuestas en este tema

• momone

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 02 mayo 2015 - 02:15

CAPÍTULO 10: EMOCIÓN ALTERNA

Sora, Kairi, el Rey Mickey y Donald salen del árbol que sirve de guarida a los Osos Gummi y buscan un lugar donde pueda haber una cerradura que les saque de ese mundo. Cerca del árbol se oye el discurrir de un rio, cosa que aprovechan para probar el agua, que es potable.

-Tenia sed, matar sincorazones medioelectronicos me deja la garganta seca.

-Y yo.

Kairi bebe un sorbo del agua del rio, y trata de ver donde podría haber una cerradura. A lo lejos, cerca de unas rocas, ve algo brillar.

-¡chicos, creo que veo algo!

-¿dondeh?

-Ahí, en esas rocas. Cerca de ese claro.

-¡vamosh!

Con renovadas energías, Kairi y los demás acuden a las rocas y al mas minimo roce con la llave espada, se confirma que es una cerradura, la cual comienza a agrandarse.

-¡entremos, vamos!

Todos entran por la cerradura y se encuentran en algo metalico y claustrofóbico, con luces rojas encendidas. Hay salidas en el lugar donde han aparecido, y viendo determinados signos en una pared, saben donde han aparecido.

-Estamos en una nave espacial, una nave llamada U. S. S. Cygnus.

-¿unah naveh espacial?

-Vayamos por este pasillo, da a los hangares.

-Ok.

Siguiendo al Rey Mickey, descubren que la U. S. S. Cygnus, es grande... e inmensa. Hay espacio suficiente como para albergar al menos cuatro o cinco naves pequeñas, de hecho, hay una estacionada.

-Hay una nave pequeña, puede ser la nave de emergencia, se llama U. S. S. Palomino.

CONTINUARÁ...

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 04 mayo 2015 - 01:12

CAPÍTULO 11: FOBIA ESPACIAL

Los pasillos de la U. S. S. Cygnus son estrechos, pero lo malo no es eso: gente con mascaras en las que no se aprecian rostros algunos, parecen llevar a alguien en una camilla, alguien tapado con alguna tela.

177805_31Oct12_humanoid_side.jpg

-Eso es muy siniestro, parece un entierro... o un funeral.

El Rey Mickey y los demás se mantienen ocultos en una esquina, viendo a la comitiva dirigirse a una especie de plataforma que emitia un brillo especial. Para sorpresa  de todos, ven que la figura que esta tapada en la tela, no solo respira, sino que mueve la cabeza con señal de terror.

-Por todos los... ¡es alguien vivo, tenemos que salvarlo!

Sora, Mickey, Kairi y Donald se lanzan a la gran comitiva que apenas aporta resistencia al ataque, dejando caer la plataforma donde tras la tela, se ve a una mujer asustada y envuelta en una especie de material sintetico, y con la boca tapada. Kairi retira el adhesivo de la boca de la mujer, la cual comienza a llorar.

-¡quien quiera que seas, gracias!

-Me llamo Kairi, y usted es...

Kairi no puede terminar la frase debido al ruido de lasers que se oyen de una puerta abriéndose y que muestran a soldados robots que disparan rayos de sus puños. Accidentalmente, por un impacto de un laser en la llave espada de Donald, ese laser rebota y alcanza al robot que disparó.

nuestrash llavesh espadah pueden devolver losh rayosh!

Imitando al pato, Kairi y Sora, asi como el Rey Mickey, repelen los lasers de esos robots, que no paran de aparecer, mientras la mujer se libra del material sintetico que cubre sus ropas. La mujer, por detalles de su uniforme, resulta ser oficial de la U. S. S. Palomino. Una sirena y las luces se apagan, dejando visibles luces rojas parpadeantes.

ALERTA ROJA, INTRUSOS A BORDO, INICIANDO CONTRAMEDIDAS.

Desde una de las zonas altas de la U. S. S. Cygnus, un robot diferente a los demás se dispone a descender ante los que la nave considera "intrusos", desplegando unas sierras giratorias circulares que sobresalen de su chasis. La dama corre para advertir a Sora de la amenaza... pero es taladrada por el robot:

Maximillian.jpg

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....

Kairi se gira y ve aterrada la dantesca escena.

-¡Sora, la mujer... esta muerta! ¡hay un robot asesino detrás nuestro!

CONTINUARÁ...

Escrito 05 mayo 2015 - 01:24

El gym me esta dejando con muy poco tiempo para poder leerme todo el fanfic lo trato de alternar por ejercicio y para estira la historia.

Imagen Enviada

-Fan de Doug, los Sixers y del gran Rambo-
Yo solía escribir todo con: o eso creo, Ahora ya no Xqe deje de CreerXD

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 05 mayo 2015 - 02:11

CAPÍTULO 12: EMOCIONES FORTUITAS

Sora se gira hacia donde esta Kairi y lo ve: un gran robot con visor rojizo con restos de sangre en las hélices giratorias que lleva consigo. El robot va a lanzarse contra Kairi, pero se encuentra con las llave espada de ella y de Sora, que parten las hélices del robot de sendos lances.

-¡necesitamos ayuda!

Donald y el Rey Mickey se acercan, notando varios lasers detrás.

030901_theblackhole02.jpg

-¡V. I. N. C. E. N. T. hay mas gente en la nave, escanealos!

El pequeño y flotante robot que va con aquellos hombres se acerca a Sora y a los demás y con un flash ocular escanea a todos... hasta soltar los lasers hacia el robot, que pese a haber perdido sus hélices, permanecia impasible ante los lasers. Sora se da cuenta de que esos hombres llevan el mismo uniforme que la mujer, es decir, son miembros de la tripulación del U. S. S. Palomino.

-¡Somos amigos, este robot ha matado a alguien de los suyos!

-¿amigos? ¡derribemos a ese robot! Asi el Dr. Kleindhart se quedara sin su juguete.

Al oir el nombre de ese doctor, el robot se mueve en dirección hacia Kairi, encontrándose con llaves espada de ella, Sora, Donald y el Rey Mickey, que corta parte de un brazo al robot. El robot que flota sigue disparando hacia ese robot, reventándole el visor.

¡YA BASTA, PAREN EL DESTROZO!

-Esa es la voz de Kleindhart.

-¿Kleindhart?

-Trata de llevar a la U. S. S. Cygnus a un agujero negro. Está obsesionado por llevarl la nave ahí, a ese abismo negro.

El robot sigue aun en pie, semidestrozado.

-Kleindhart, pare de llevar al Cygnus a ese agujero negro. ¡esta loco!

NEGATIVO, EL PLAN SIGUE EN MARCHA.

-¡entonces destrozaremos a su juguete!

CONTINUARÁ...

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 06 mayo 2015 - 01:15

CAPÍTULO 13: ZONA ABISMAL

Los tripulantes de la U. S. S. Palomino buscan una via libre para acceder a su nave, pero los soldados de Kleinhardt aparecen por doquier disparando sin cesar. V. I. N. C. E. N. T. , el robot que va con ellos, se aprovecha de su habilidad de flotar y de moverse con doble disparo y alivia algo la situación.

-¡chicos, necesitamos vuestra ayuda, hay que escapar de aquí!

Sora y Kairi se acercan a los valientes tripulantes... pero el robot rojizo vuelve a la carga: el Rey Mickey le asesta un mandoble pero ese robot lo esquiva y Donald ni siquiera lo roza. Recibe varios disparos pero apenas le hacen mella. Va directo hacia Kairi incrementando su velocidad, pero no se espera la llave espada de Sora atravesándolo como quien atraviesa un muñeco de trapo. Varias chispas salen de las entrañas del robot, que aun se mantiene flotando... hasta que Kairi le corta la cabeza de un llave espadazo. La cabeza tropieza hasta llegar a los pies de varios soldados robots, que se paran.

¡MA... MA... MAXIMILIAM...! ¡NO SABÉIS LO QUE HABÉIS HECHO, NI LA MÁS REMOTA IDEA!

still-of-maximilian-schell-in-det-svarta

Desde su cabina de mando de la U. S. S. Cygnus, el Dr. Kleinhardt introduce dos temibles comandos de voz.

-Maxima potencia de aceleración de la nave, trayectoria E1 A6MO 96RO.

Varios operarios robots teclean la nueva trayectoria y la máxima potencia de aceleración, moviendo la nave hacia el agujero negro donde orbitan.

OBJETIVO, AGUJERO NEGRO. TIEMPO ESTIMADO DE CONTACTO: 2 MINUTOS.

La fría y metalica voz femenina de la nave había dictado sentencia para los que quisieran escapar: 2 minutos para huir. Sora y los demás ayudan a los de la U. S. S. Palomino a encontrar la nave, sorteando lasers y eliminando soldados robots.

-Démonos prisa, no debemos caer en ese abismo negro.

Finalmente, encuentran la nave, estremeciéndose como ellos conforme la U. S. S. Cygnus se va acercando al agujero negro. con lo que ello conlleva. Los tripulantes suben a la nave e invitan a Sora a unirse a ellos, pero lo rechazan.

-Salgan ustedes, nosotros buscaremos nuestra salida.

La nave comienza a hacerse pedazos. No hay apenas luz salvo las rojas de alerta y los robots parecen desconectados. Sora ve en el lugar donde estaba la nave, la cual ya esta lejos, un brillo especial, como el del bosque de los osos gummi.

-¡Deprisa, salgamos de aquí!

La gran cerradura se muestra con la llave espada de Sora y todos entran en ella, encogiéndose hasta desaparecer antes de que la gran explosión de la nave les toque de lleno.

CONTINUARÁ...

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 07 mayo 2015 - 01:31

CAPÍTULO 14: EXTRAÑOS HÁBITOS

El Rey Mickey, Sora, Kairi y Donald aparecen en un extraño mundo, lleno de arena. Al principio pensaron que era Agrabah, hasta que en el cielo ven dos soles libres de nube alguna, en un bello cielo azul, a pesar de que no se ve mar.

dossoles1.jpg

-Nunca he estadoh en un sitioh con dosh solesh.

Kairi se pasa la mano por la frente, empapándosela del sudor. La sensación de calor es insoportable.

-Debemos buscar algún refugio o sombra, o moriremos de calor. Solo se ve arena, pero debe haber alguna casa o refugio.

-Ok. ¡vamos!

Tras un buen rato caminando por las arenas de tan inhóspito lugar, encuentran un curioso reguero de huellas que van de otro sitio, y parecen no tener fin.

-Estad alerta, parece que no estamos solos por aquí.

Animados por otras formas de vida que habitan el lugar, Sora y los demás siguen el sendero de las huellas hasta encontrar a los dos responsables, dos figuras de aspecto robotico, una alta y dorada y la otra mas bajita, con ruedas que sirven para moverse por la arena del reino al cual han aparecido.

-¡Eh, vosotros! ¿sabéis donde estamos?

El robot alto y dorado se vuelve, y señala a su compañero:

-Mira, r2d2, parece que no estamos solos en este inhóspito planeta. Saludos, honorables formas de vida, me llamo c3po, relaciones cibernéticas humanas. Estamos en el planeta Tatooine, situado en el borde exterior de la galaxia. No conocerán ustedes a alguien llamado Obi Wan Kenobi, ¿verdad?

tatooine-droids_sig_1200w.jpg

-Nosotros buscamos refugio para soportar el calor. ¿conocéis este planeta?

-Aterrizamos en una capsula de salvamento, la nave en la que viajábamos había sufrido un asalto por parte de un Destructor Imperial.

-padapidospispopiiiii (tenemos que buscar al Kenobi ese, no te enrolles)

Intrigado por el ruido del pequeño robot, Donald pregunta:

-¿que esh lo que ha dichoh tuh amiguitoh?

-Oh, ha dicho que si segumos caminando podremos encontrar posiblemente algún refugio o casa de Hutts o la residencia de Obi Wan Kenobi.

-Entendido. Sigamos caminando.

Después de bajar varias dunas, descubrir restos de animales muertos ya sea por el sol o por ser cazados, oyen un extraño ruido... y posteriormente, disparos de lasers.

-¡estad en guardia, nos atacan!

Jawa_ionblaster.jpg

Pequeñas criaturas encapuchadas disparan con sus armas a Sora y los suyos, que descubren que no solo sus ropas han cambiado, sino que sus llaves espada también, siendo sus hojas de colores verdes y azules, en las cuales rebotan los disparos.

-¡Esto es muy extraño, pero me gusta!

CONTINUARÁ...

Escrito 07 mayo 2015 - 10:24

Como se esta poniendo esto.

Imagen Enviada

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 08 mayo 2015 - 01:22

CAPÍTULO 15: HAN, CHEWBACCA... Y FUERZA.

Aquello parecía no parar: esas criaturas disparando y Sora, junto con el Rey Mickey, Donald y Kairi, repeliendo los disparos de esos seres, llegando a alcanzar a alguno, pero aparecían mas, como si hubiera algún sitio donde viviesen.

-¡esto no nos lleva a ningún lado, tenemos que avanzar!

-Tienes razón, Sora, hace mucho calor y tenemos que ayudar a estos robots.

Atendiendo a la urgencia de las palabras de Kairi, Sora decide avanzar usando su llave espada, a modo de espada de luz como escudo protector, siendo eficaz la maniobra al ver que esos seres mueren al rebote de sus disparos y lo mejor de todo, permite ver a los demás de donde salen tantos seres como esos: un gran, inmenso camión de transporte que parece hogar de esos seres

StarWarsIV_053Pyxurz_www.kepfeltoltes.hu

-¡Fijáos, es un camión impresionante!

Sora y los demás estaban tan absortos en los jawas que tenían delante, que no se percataban de que aparecían otros por detrás, que habían dado un rodeo comenzando a disparar a Donald y al Rey Mickey.

-¡Sorah, estamosh rodeadosh!

Asi era: unos contra Sora y Kairi, y otros contra Donald y el Rey Mickey, con un único objetivo, los robots a los que protegen.

-No podemos estar asi siempre, necesitamos ayuda, alguna invocación.

Sora lo intenta, pero nada sale, lo cual es extraño.

-¿podeis realizar alguna invocación?

El rey Mickey lo intenta, pero no hay nada, Donald no lo consigue, y Kairi... fracasa en ello.

-¡no, no podemos hacer invocaciones, por alguna razón algo no lo permite!

De repente, aparece otra figura encapuchada, bastante mas alta que las anteriores, acercándose a los jawas que están atacando a Sora y Kairi. Cerca de ellos saca un aparato que emite una luz azulada similar a las luces de las llave espada de Sora, Kairi y Donald, atacando a esos diminutos seres, repeliendo los disparos de aquellos que atacaban al rey Mickey y Donald. Ante tamaña demostración de poder, la figura encapuchada apaga su laser viendo a los jawas huir.

Alec+Guinness+Star+Wars.PNG

-Bueno, amiguitos, parece que esos mercaderes no van a robaros vuestros droides.

Sora se dirige a él, buscando respuestas:

-Estos droides no son nuestros, de hecho buscan a alguien llamado Obi Wan Kenobi, dicen que tienen un mensaje importante para él.

El anciano, una vez que su capucha deja visible su rostro, muestra una cara de desconcierto y sorpresa, como si conocese ese nombre.

-Obi Wan Kenobi... hacia mucho tiempo que no oia ese nombre... un nombre por el que yo era conocido en otros tiempos, mas nobles, mas civilizados.

-¿usted es... Obi Wan Kenobi?

-Si, asi és, y vosotros sois...

-Sora, y mis amigos Kairi, Donald y el rey Mickey.

Haciendo una señal de reverencia ante el rey Mickey, Obi Wan Kenobi avisa:

-Mi casa no esta lejos, y si los droides traen un mensaje, mejor verlo allí, antes de que lleguen mas jawas... o mas gente buscando los droides.

CONTINUARÁ...

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 09 mayo 2015 - 02:10

CAPÍTULO 16: AMANECER DE LA FUERZA

Tras andar un buen trecho, Sora y los demás consiguen llegar junto a Obi Wan Kenobi, a la morada de éste ultimo. Una casa sencilla, sin muchos muebles y con poca decoración.

-Pido disculpas por el desorden, no esperaba compañía.

-Le agradecemos su hospitalidad, señor Kenobi. Veamos el mensaje que estos androides tienen para usted.

-papipopiiimpioioo (el mensaje se activa girando un ojo que tengo arriba)

Obi Wan sonríe ante la indicación del astrodroide r2d2 y gira el ojo que tiene, activando asi una holoproyeccion:

article-2533850-1A5DEB7900000578-948_634

Ayudame, Obi Wan Kenobi, eres mi ultima esperanza. La Alianza Rebelde ha conseguido algo que el astrodroide lleva consigo, y que podría poner fin al malvado Imperio Galactico. Mi padre me habló de ti, y por eso te mando este mensaje.

La grabación se para.

-¡Vaya, parece una mujer muy valiente!

Obi Wan observa a la dama del holomensaje, a la que conoce de oídas... y del pasado, un pasado lleno de amistad que derivo en traición, enfrentamiento... y a un destino cruel para todos.

-Es Leia Organa, hija del senador Bail Organa de Alderaan. Lleva la valentía en la sangre.

Lo único que es cierto de la frase de Kenobi es que "lleva la valentía en la sangre", ya que Leia no es hija de Bail Organa y señora, sino de la que fuese valerosa y cabal reina de Naboo, Padmé Amidala, y del que fuese aprendiz de Kenobi, Anakin Skywalker, cuya conversión al Lado Oscuro le cambio hasta su nombre, siendo temido y conocido como... Darth Vader.

Kairi pregunta pensativa al maestro Kenobi:

-¿la Alianza Rebelde?

-Son gente que lucha por volver a tiempos mas nobles, antes de estos tenebrosos tiempos, antes del Imperio... pero debemos darnos prisa. Puede que mientras estemos aquí, el Imperio la tenga prisionera.

tenemosh que salvarlah!

-Claro, mi plumífero amiguito, pero no podemos hacerlo solos, necesitaremos a gente. Conozco a alguien que podria llevarnos a Alderaan, pero antes...

-¿ocurre algo, señor Kenobi?

-Hay un muchacho, podria servirnos de ayuda. Se llama Luke. Tengo algo para él, pertenecia a su padre.

Kenobi recoje de una repisa una especie de cilindro similar al que lleva él consigo, es otro sable de luz.

-Bueno, ya podemos irnos, el tiempo es esencial.

EPÍLOGO:

El misterioso captor de los 13 observa detenidamente a esos seres que estan abrumados por su nueva situacion de incorporeos. Ha obtenido no pocos conocimientos, pero no son suficientes para él.

-Necesito saber más, ¡mas!

El hombre golpea con su puño metalico una mesa tan fuerte, que hace derramar su copa de vino.

Los ojos de esa persona misteriosa se clavan en todos ellos, los cuales miran con miedo a su captor, el cual con un gesto ordena a un sirviente robotico a limpiar la mesa y a retirar su copa.

-Si han accedido a los reinos prohibidos, debo saberlo. Me constan que viejos experimientos han dado nuevas lecturas, pero no se si han sido cosa de quienes llevan llaves espada o no. Estoy ciego en un universo de oscuridad, pero no quiero ser un tuerto, quiero verlo todo.

CONTINUARÁ....

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 10 mayo 2015 - 02:40

CAPÍTULO 17: HACER LO CORRECTO

El cansancio y la fatiga se hacen notar en Sora y los demás, que siguen a Obi Wan Kenobi y a los droides a paso lento por las arenas de Tatooine.

-¿que... que... queda mucho, sr. Kenobi?

-Paciencia, amiguitos, ya queda menos. Creo que esta por aquí... si, aquí esta.

Un joven esta revisando unas maquinas muy raras cerca de varias casas de barro y algo desvencijadas por el paso del tiempo y de las tormentas de arena.

1672518-slide-luke-2.jpg

-¡Luke, hola muchacho!

El muchacho gira la cabeza y observa al viejo conocido como "el monje loco", aunque él prefiere llamarle por su nombre, Ben Kenobi.

-¡Ben Kenobi, no le esperaba por aquí, ni con tanta compañía!

-Son buenos amigos, me han ayudado a proteger estos droides de los Jawas.

-Soy c3po, relaciones cibernéticas humanas, y este es mi compañero r2d2. Tenemos un mensaje que hacer llevar a la Alianza Rebelde.

La cara de Luke se torna de sorpresa, y de decepcion. Desde hace tiempo sueña con abandonar el planeta buscando mejores lugares. La academia imperial era una de sus opciones, pero sus tios, Owen y Beru, no lo ven bien.

9ca51ae5f2645d324849befbd6ae4af3b34a7295

-Le deseo suerte, sr. Kenobi. Me temo que mis tios no me dejarían unirme en su mision, mi destino esta en estos cultivos.

Obi Wan se dirige a Luke y hace un leve gesto con la mano:

-Espero que no sea malo ayudar a un amigo.

Luke repite palabra por palabra la misma frase:

-Espero que no sea malo ayudar a un amigo.

Obi Wan sonrie y dice:

-Esa es la actitud, muchacho. Seguro que cabremos en el landspeeder, supongo.

-¡claro, vamonos!

Sora y los demas ven un vehiculo que se sostiene a baja altura y cerca del chisme hay una zona brillante, semejante a una cerradura.

-Mira, Sora, una cerradura.

CONTINUARÁ...

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 11 mayo 2015 - 02:19

CAPÍTULO 18: BATALLAS Y LUCHAS LASER

Luke, Obi Wan y los droides están subidos en el landspeeder del joven Skywalker, e invitan a entrar a Sora y los demás en el speeder:

-Vamos, amiguitos, venid con nosotros. Vuestras espadas lasers podrían ser de ayuda.

-Tenemos una misión que cumplir, la prometida del rey Mickey esta en apuros y hay que rescatarla. Nuestra salvación será ir al reino del culpable.

-Pues os deseamos suerte, nosotros tenemos una tarea importante. Que la Fuerza os acompañe... siempre.

Asi, el speeder con Luke, Obi Wan y los droides se marcha a un destino concreto y que Obi Wan conoce, Sora ve la gran cerradura... hasta que aparecen varios seres enormes y con brillos en su piel.

-¡sincorazones tecnificados, eliminémoslos!

Son cuatro enormes sincorazones gigantes que se lanzan con sus tremendas garras hacia todos ellos, alcanzando con sus garras a Kairi y al rey Mickey.

-¡aaarrgh, Sora, me han dado!

-¡Kairi!

El Rey Mickey logra atravesar el pecho a uno de los sincorazones enormes, pero se duele de la punzada recibida, mientras Sora, corria a por Kairi, que comenzaba a sentirse mal, con luces y cables sobre la herida recibida, asi como el Rey Mickey.

-¡Donald, aguanta!

-¡trataré de aguantarh, Sorah, pero no seh por cuantoh tiempoh!

-Sora... no, no... no me siento nada, noto... noto algo por dentro...

-Kairi, lucha contra ello, resiste.

El rey Mickey saca la botella del jugo de gummybaya y toma un trago, notando como lo que notaba dentro de él... de alguna manera, desaparecía. Tan buen efecto le hace que salta muy alto atravesando el cráneo al otro sincorazon enorme que hay cerca. Sora le vio y anima a Kairi a beber ese jugo.

-Bebe, Kairi, te ayudará.

Kairi bebe parte del jugo de gummybaya y nota también mejoría. Con fuerzas de sobra para eliminar a los dos enormes sincorazones. Sora y Donald acercan sus llaves a la cerradura, y saltan todos dentro de ella, buscando el mundo definitivo.

CONTINUARÁ...

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 12 mayo 2015 - 00:56

CAPÍTULO 19: HIRO, TIENES VISITA

Al ver lo que hay tras pasar por la cerradura, Sora y los demás ven todo un espectáculo de luces y de objetos flotando por los cielos de la ciudad adonde han aparecido.

zUHDkEq.jpg

La ciudad revela una mezcla entre continentes y estilos, como si oriente y occidente se hubieran fusionado en una mezcla que va desde los rotulos en las tiendas y edificios en edificios de marcado carácter occidental, pasando por un tranvía digno de ciudades europeas con farolitos orientales.

-Donde naricesh estamosh.

-No lo sé, Donald, solo espero que...

El suelo tiembla y una gigantesca criatura con los mismos brillos y toques tecnificados sale del suelo mostrando una gran cabeza y gigantescos brazos que tanto Kairi como Donald, asi como el Rey Mickey, amen de Sora, esquivan agachándose en el suelo.

-¡estoy hastah el gorroh de estash malditash criaturash!

El enfado de Donald no era para menos, ya que no hacia ni media hora tuvieron ese encontronazo con aquellos seres en aquel lugar desertico, y ahora, en esa ciudad, toda una inmensa criatura golpeando el suelo a martillazos, provocando no poco caos y desconcierto en esa ciudad. Kairi observa con atención como algunas personas miran al cielo, como si buscasen salvación... y entonces... ella lo vé, o mejor dicho, los vé:

-¡chicos, si mi padre estuviera aquí, fliparía, que bicho mas feo!

-Fred, hay civiles cerca, están en el suelo, debemos ser cuidadosos en los ataques. ¿sugerencias?

-Hiro, tengo un plan.

-Sueltalo, Honey Lemon.

-¡gracias, esa era la ideeeeeeeaaaaaa!

Una muchacha rubia con una servoarmadura violácea cubre a Sora y a los demás de una especie de adhesivo que les deja inmovilizados e incapaces de hablar, mientras lanza una especie de chicle que impacta en uno de los ojos de la criatura, la cual recibe dos cortes por parte de otro de esos hombres, solo que esta vez lleva una armadura verde. Un enorme hombre en una servoarmadura roja escoge los paquetes que conforman el rey Mickey y Kairi y se los lleva lejos, mientras una chica con servoarmadura amarilla corre esquivando los brazos y lanzando discos con los cuales trata de cortar los brazos de ese ser, cortando dos de los seis brazos que ese ser tiene.

-¡Fred, echa una mano!

-¡Excélsior!

Llamas a presión salen de la boca de una extraña criatura alcanzando la cara y parte de los brazos de ese sincorazon tecnificado, derritiendo parte del compuesto que retiene a Sora, pudiendo liberar un brazo, el que lleva la llave espada. Donald esta fuera de si, incapaz de moverse o de hablar.

-Honey Lemon, uno de los "paquetes" se ha soltado, lleva algo raro en un brazo.

-¡ops, lo siento, Hiro! ¿Wasabi?

-Lo veo, es como una... ¿espada?

Sora logra salir del capullo teniendo cerca a ese sin corazón, el cual esta ciego de un ojo y con un brazo solo gracias a los explosivos de Lemon. Usando fuerzas de flaqueza, el campeón favorito del rey Mickey lanza la llave espada a la cabeza del sincorazon tecnificado, atravensandola de la barbilla a la sien, haciéndolo desaparecer. La llave espada cae cerca de donde esta Sora, el cual esta siendo observado por los héroes de San Frasokyo, los Big Hero 6.

Big-Hero-6-Movie-Reviews1.jpg

-Muy bonito, amigo, nos has chafado la gloria con tu hazaña.

-Lo... lo... siento, pero tenia... tenia que...

Sora se desmaya sin poder evitarlo ante los héroes acorazados.

CONTINUARA...

Escrito 12 mayo 2015 - 03:32

Me he puesto al dia.

Imagen Enviada

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 13 mayo 2015 - 02:25

CAPÍTULO 20: DUELE SER LIBRES DE DOLOR

Sora despierta en una cama de una habitación donde un extraño humanoide le somete a pruebas. Kairi y el rey Mickey también están en cama pero parece que no han despertado, y lo mas inquietante: presentan señales de tecnificación en su cuerpo.

-¡mis amigos, debéis salvar a mis amigos!

-Hola, soy Beymax, me alegra ver que has despertado sano y en plenas condiciones físicas. Tus otros compañeros tienen síntomas de una intoxicación por un tecnoorganismo vivo en su interior. He tomado algunas muestras y están analizándose.

Sorah, esperoh que estesh bien!

Donald acude al ver que Sora está despierto. Al igual que él, Donald no ha sido infectado. Su llave espada descansa en una silla cercana, y una puerta se abre, mostrando a los Big Hero 6 sin sus trajes de superhéroes.

-Espero que hayas descansado bien, amigo, tenemos muchas preguntas que hacerte, sobre todo por esa espada tan chula que parece una llave.

-Es una llave espada, pero... ¿podeis salvar a mis amigos? No podría estar sin ellos.

Sora se acerca a las camas donde reposan el rey Mickey y Kairi, que salvo por varios detalles en su rostro y brazos, no parecen demasiado infectados tecnológicamente.

-Parece que están infectados por un tecnovirus muy pero que muy elaborado. Quien lo haya creado o diseñado es todo un genio, superior a todo lo que haya visto en biochips, es decir, nada.

Sora se muestra preocupado por lo que oye.

-Quieres decir que, pese a vuestra tecnología...

Una joven rubia toca el hombro de Sora a modo de consuelo.

-Me temo que no, amiguito. Es algo que se nos escapa, no es como un nanochip que se pueda rastrear o clonar, es mucho mas complejo.

Lagrimas comienzan a brotar por los ojos de Sora, al oir que no hay esperanza de curarles en este reino o dimensión en la que están.

-Vosotros no sois de por aquí, ¿verdad? Se me hace raro oir patos parlantes.

-¡eh, ten un poco mash de respetoh, amigoh! ¡soy todoh un caballeroh de la llaveh espadah!

Sora se dirige a Hiro, con restos de lagrimas en los ojos:

-Venimos de otra dimensión, de un reino donde hemos sido atacados por alguien de otra dimensión. Buscamos al responsable del ataque para salvar a una princesa de estar atrapada en ese virus que atenaza con atrapar a mis amigos. Esta figura es el rey de ese reino, el rey Mickey.

El cual, como si estuviese oyendo, se despierta diciendo un nombre:

-¡Minnie!

CONTINUARÁ...

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 15 mayo 2015 - 01:48

CAPÍTULO 21: ERRORES INCESANTES

La cara del rey Mickey tenia gotas de sudor frio al despertar. Era como si hubiera vuelto de un mal sitio.

-¿como está, rey Mickey?

Aun con cara de susto, el rey Mickey cuenta a Sora lo que había soñado:

-Soñe que Minnie me hablaba y que yo estaba encerrado en una armadura similar a la que ella llevaba... y oir una tremenda risa que provenía de una gran criatura con una capucha verdosa... y desperté.

"capucha verdosa". No es la primera vez que oye hablar sobre alguien de esa descripción, ya que los recuerdos de aquella imagen vista en el mundo de los osos gummi aparecen de golpe en la mente de Sora.

-Ese ser misterioso... Debemos conseguir llegar a su reino, a su mundo.

Hiro se muestra algo perdido, al igual que los demás ante esa conversación entre Sora y el rey Mickey.

-Perdonad, pero... podríais contarnos vuestra historia, si no es muy larga, claro.

Asi, Sora y el rey Mickey cuentan a Hiro y sus amigos todo lo ocurrido hasta ahora, provocando no poco interés y sorpresa ante Hiro y sus compañeros.

-¡vaya, es muy fuerte! Asi que viajáis entre... "reinos", como quien viaja en tranvía.

-No exactamente, tenemos que encontrar sitios que hay en los reinos que nos permitan poder usar nuestras llaves espada para entrar en ellos.

-¿y nunca sabeis donde entráis?

-Normalmente no solemos viajar asi, pero ahora es nuestro medio de viaje habitual, al menos por estos territorios.

Luces rojas se encienden en la habitacion, y una voz femenina avisa del motivo:

-Peligro, problemas en análisis de biotecnología, se ruega el desalojo del edificio.

-¿biotecnología?

-Biotecnología es donde estaban almacenadas la muestras sacadas de la chica y del humanoide ratonil, dicho con todo respeto.

-Fred, ya sabes lo que tienes que hacer.

El chico con apariencia de despreocupado hace un gesto con la cabeza pulsa un botón de su cinturón y a los pocos segundos, partes de su traje de bestia horrible atraviesan las paredes de la habitación y se incorporan a él, mientras que el robot conocido como Beymax se va como loco a la ventana para saltar... pero a empujones, consiguiéndolo al final.

-¡ahora venimos, chicos!

Las dos chicas del grupo buscan el cuarto de baño y cuando unas grietas atraviesan la pared, salen despavoridas viendo algo inusual: metal tecnificado moviéndose como una gran masa.

-¡chicos, el virus esta aquiiiiiiií!

Sora, el Rey Mickey, Kairi y Donald están prestos con sus llaves espada, mientras Hiro y Wasabi autogeneran sus trajes de combate mediante un nuevo y agilizador sistema de refracción inversa. Un gran estruendo revela que Beymax ha destrozado parte de la pared al acceder a la habitación con su traje de combate.

-Perdón por el retraso.

-¡mirad, algo pasa!

Una gran marea de material tecnoorganico se va superponiendo sobre si misma, hasta alcanzar una forma similar a la de una persona, pero de aspecto algo tenebroso: una figura con rasgos frios y duros se muestra ante ellos.

-Vosotros sois los portadores de las llaves espada, supongo.

CONTINUARÁ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad