Ir al contenido

publicidad

Foto

Kingdom Hearts: los Reinos Prohibidos (Fan Fiction)

kingdom hearts momone fan fiction relatos historias personajes Disney Square Enix Squaresoft videojuegos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
50 respuestas en este tema

  • momone

  • Rey Sin Nombre

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 may 2004
  • Mensajes: 22.024
#1

Escrito 20 abril 2015 - 16:14

 

PRÓLOGO: LA OSCURIDAD

 

Negrura. Eso es lo que los ojos de Xenmas perciben desde su lugar desde que Sora y Riku le derrotasen. Aún les tiene en lo que antes era una mente, lo que antes era un cuerpo. Xenmas ahora era oscuridad en un mundo lleno de oscuridad digno del peor de los creadores de mundos posibles...y que ahora es su nuevo hogar.

 

Pero... hay una sorpresa, una luz, una luz que poco a poco se va haciendo mas y mas grande hasta ser de una luminiscencia tal que permite ver a Xenmas la silueta de una figura encapuchada, que extiende sus brazos hacia el... y se siente arrastrado sin remedio hacia esa figura poderosa que le absorbe completamente y le tiene en un pequeño frasco que, cual recipiente, parece ser muy fuerte para contenerlo.

 

"¡Imposible, no debería haber nada capaz de retenerme!", piensa Xenmas, consciente de que ya no es mas que una mera sombra de lo que antes era, a merced de un misterioso captor capaz de entrar en la oscuridad... y salir de ella.

 

Mientras, ese captor aparece en una especie de laboratorio, y mediante un scanner, examina el frasco en el cual Xenmas está encerrado, sujetado por varios brazos metálicos. Viendo los resultados en una pantalla, ese captor da unas ordenes y en pocos segundos, varios brazos metálicos preparan una urna donde la cual vuelcan el contenido del frasco, liberando la esencia de Xenmas en la urna.

 

-¡Libre, si, libre al fin!

 

Xenmas no se da cuenta de su terrible realidad: su cuerpo ya no existe, es un incorpóreo, y su captor lo mira ansioso.

 

-Yo te he liberado, pero ahora me debes lealtad. Puede que no sepas quien soy, pero os he estado siguiendo, y creo que eres alguien importante. Si me ayudas puede que te ayude, soy hombre de palabra.

 

-¿hombre? ¿dices ser un hombre?

 

-Lo soy. Si me ayudas seré mas que un hombre, y tu podrías volver a serlo. Háblame de Kingdom Hearts.

 

 

CONTINUARÁ... EN EL PRIMER CAPÍTULO.

 

 



#2

Escrito 20 abril 2015 - 22:30

Buena historia de nuevo momone.


Imagen Enviada

-Fan de Doug, los Sixers y del gran Rambo-
Yo solía escribir todo con: o eso creo, Ahora ya no Xqe deje de CreerXD

  • momone

  • Rey Sin Nombre

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 may 2004
  • Mensajes: 22.024
#3

Escrito 21 abril 2015 - 22:44

Solo es un prólogo, veamos ahora el...

 

CAPÍTULO 1: HISTORIA DE UNA INVITACIÓN

 

Una preciosa tarde sucede en Isla Destino, lugar donde Sora, Kairi y Riku se quedaron a vivir tras ayudar Goofy y Donald a luchar contra los Sincorazón. Riku y Sora practican con llaves espada movimientos y técnicas de combate mientras Kairi mira el horizonte, viendo algo volar a lo lejos, en el mar.

 

-¡vamos, Sora, no me lo pongas tan fácil!

 

-Siempre has sido un fanfarrón, Riku. Ataca ya.

 

El muchacho de cabellos plateados usa su llave espada de manera agresiva con un movimiento semicircular hacia Sora, que se defiende fintando hacia la derecha y cruzando su espada para parar la de Riku. iniciando un contraataque que provoca chispas entre las llaves espada de ambos, hasta que termina con una de las dos llaves espadas en la arena, la de Riku.

 

-Aún necesitas aprender a manejarla, Riku.

 

-¡chicos, tenemos una invitación real!

 

La voz de Kairi hace que Sora y Riku se fijen en Nigel, que de su boca había sacado una invitación para que Kairi pudiera cogerla, llevando el membrete del rey Mickey.

 

-¡Sora, Nemo te da recuerdos!

 

-¡gracias, Nigel, mandale saludos de mi parte, de Kairi y Riku!

 

El pelicano sale volando hacia el sol, dejando a Kairi, Riku y Sora leyendo la invitación real:

 

Queridos Sora, Riku y Kairi:

 

Quedaís invitados a la fiesta de la petición de mano entre su majestad, el Rey Mickey, con la Princesa Minnie, que tendrá lugar en el Castillo Disney.

 

Por supuesto, habrá un suculento aperitivo con comida y bebida, amen de numerosos actos en honor a la futura pareja real, cortesía de los diferentes reinos.

 

¡Esperamos vuestra visita a partir de manaña!

 

Atentamente, el Rey Mickey.

 

-Vaya, asi que Mickey y Minnie se casan. ¿no es bonito?

 

-Casarse, eso es como... ser mas responsable.

 

Riku da un capón a Sora y le dice:

 

-Aunque estuvieras casado no serias ni la mitad de responsable que lo que eres, "maestro de la llave espada".

 

CONTINUARÁ...

 

 

 

 

 

 

 

 



  • momone

  • Rey Sin Nombre

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 may 2004
  • Mensajes: 22.024
#4

Escrito 22 abril 2015 - 16:46

CAPÍTULO 2: CITA CON LA MUERTE

 

Tras una noche feliz, llegó el día, y no era un dia cualquiera, era el día en el cual el Rey Mickey y la Princesa Minnie se prometían para casarse. Sora, Riku y Kairi vestían sus mejores galas, y llevaban en sus cintos llaves espada en el caso de que hubiera que hacer un... "pasillo de espadas".

 

-Tengo ganas de verlos. Mickey, Donald, Goofy...

 

-Espero que Donald no escupa al hablar, como de costumbre. ¿preparada, Kairi?

 

-Si. Vamos, Sora, enciende el teletransporte.

 

Sora se fija en el sello que lleva la invitación y descuelga de su cinto la llave espada, que se enciende al contacto con el sello conformándose una gran cerradura del tamaño de la llave espada de Sora, que introduce su llave espada en la cerradura abriéndose un portal hacia el Castillo Disney... el cual se encuentra en llamas y en ruinas.

 

-¡el castillo, ha sido atacado!

 

Riku y Kairi, al igual que Sora, llevan sus llaves espada en sus manos, moviéndose por lo que queda del Castillo Disney, encontrándose restos de comida y bebida desparramados por paredes y suelos asi como a la Princesa Minnie embutida en una especie de armadura metálica de la cual no puede soltarse o moverse. La superficie de la armadura la da un aspecto terrorífico. Sora trata de golpear la armadura con la llave espada, hasta que oye una voz aguda y familiar:

 

-¡no, Sora, no lo hagas!

 

El Rey Mickey trata de ajustarse la corona ceremonial en su cabeza, mientras Goofy trata de sacar a Donald de un árbol cuyas flores arden y se marchitan. Tras no pocos esfuerzos, Goofy saca a Donald del árbol y cae cerca de Riku y Kairi, a quienes ve.

 

-¡Riku, Kairi, que bueno que hayaish venidoh!

 

Sora esta inquieto. Habían eliminado al líder de los sincorazones hace tiempo y no había visos de retorno.

 

-Rey Mickey, ¿se sabe quien ha sido?

 

-No lo se, amigo Sora, pero me temo que es alguien que no es de los reinos conocidos. Sora, me temo que debo desvelar una verdad que no te he contado.

 

EPÍLOGO:

 

Xenmas observa a su captor usar magia y tecnología sin poder escapar de su prisión de cristal transparente y sin rendijas por las cuales escapar. Xenmas le habló del Castillo Disney, de sus regentes, y de sus defensores, asi como de las armas, las llaves espada.

 

-Les he enviado un aviso... y ya lo han recibido.

 

Un gran y enorme espejo se ilumina y el misterioso encapuchado observa como gente mira hacia el sin reparar en su presencia.

 

-Xenmas, si todo sale bien, podras recuperar tu cuerpo. Tú... y los demás.

 

"Los demás...", piensa Xenmas, pensando que estaba él cautivo a merced de tal entidad... hasta que unas luces van iluminando varias prisiones similares de gente a la que un principio no recuerda... hasta que termina de contar las luces encendidas.

 

"A todos, nos tiene a todos, a los 13".

 

CONTINUARÁ...



  • momone

  • Rey Sin Nombre

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 may 2004
  • Mensajes: 22.024
#5

Escrito 24 abril 2015 - 16:21

CAPÍTULO 3: JUEGO DE LLAVES

 

Sora, Riku y Kairi siguen al Rey Mickey por las pocas estancias que quedan en pie del Castillo Disney: aun se huelen los ecos de lo sucedido a través de cenizas, muebles a medio quemar sofocados por cartas de la Reina de Corazones que con cubos tratan de apagar, paredes agrietadas y agujereadas...

 

-Rey Mickey... ¿han sido los sincorazón?

 

-No, no han sido los sincorazón, ha sido algo mas... algo mas peligroso.

 

Sora se fija que el Rey Mickey se sujeta el costado derecho con su mano, como si se doliese de algo, viéndose como parte del guante que lleva en la mano comienza a tener un color rojizo.

 

-¿te encuentras bien, Rey Mickey?

 

-Me encuentro bien, Riku, no me pasa nada.

 

-No sabe mentir, majestad: sus orejas están diciendo otra cosa.

 

Avergonzado por haber mentido a un posible aliado, el Rey Mickey se ve obligado a confesar:

 

-Tengo un rasguño en mi costado debido a... a... al regalo que recibimos de alguien malvado, alguien peor que Xenmas.

 

Sora y los demás se estremecieron ante tamaña declaración. Si Xenmas era todo un desafio para ellos... ¿podía existir alguien peor que ellos?

 

-Estamos... estamos llegando a la puerta prohibida.

 

Delante de ellos hay una inmensa cortina que cubre una gran parte de pared. La cortina parece vieja y ajada, como si llevase milenios ahí colgada. Solo hay luz de unas antorchas que milagrosamente parecen haber resistido durante el tiempo transcurrido, ya que no hay ventanas ni otras puertas visibles.

 

-Sora, Riku, Kairi... usad las llaves espada contra la cortina.

 

Obedeciendo al Rey Mickey, los tres usan sus llaves espadas rasgando la cortina, dejando al descubierto una gran y enorme puerta de metal corroído por el paso del tiempo y donde hay tres cerraduras colocadas cual triangulo, siendo una cerradura de color oxido la que preside las otras cerraduras.

 

-Wow.

 

La exclamación de Riku se justifica ante tamaña puerta y sus cerraduras. Sora se muere de curiosidad sobre el por qué de tener tamaña puerta escondida:

 

-Rey Mickey, ¿a donde lleva esta puerta?

 

-Esa puerta lleva a reinos, reinos que los Dioses de las Llaves Espada pensaron que eran demasiado peligrosos como para mantenerlos conectados con los demás, de hecho, un habitante de uno de esos mundos reto a uno de los Dioses de las Llaves Espada... y le venció.

 

-¿le... le... venció?

 

-Si. Fue aquel que nos ha atacado. Debe haber descubierto una manera de poder acceder al reino desde su mundo.

 

CONTINUARÁ...



  • momone

  • Rey Sin Nombre

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 may 2004
  • Mensajes: 22.024
#6

Escrito 26 abril 2015 - 02:27

CAPÍTULO 4: JÓVENES Y PELIGROSOS.

 

-¡Rey Mickey, por fin teh encuentroh!

 

Donald llega sudoroso y fatigado por la carrera que se ha metido.

 

-Que pasa, amigo mio. ¿hay alguna novedad?

 

-No, Minnie sigue en esa horribleh armadurah.

 

-¿una armadura?

 

Kairi sentía curiosidad, ya que vió a la Princesa Minnie tumbada pero ignoraba que lo que la hacia estar tumbada fuese una coraza o armadura.

 

-Habia un regalo, envuelto de manera diferente a los demás. Cuando la Princesa Minnie cogio dicho regalo, se hizo trizas, cubriendo a Minnie y ese malvado ser envió un mensaje diciendo que si no le entregaba Kingdom Hearts... convertiría a la Princesa Minnie en una estatua viviente. Trate de sacarla de su estado con la llave espada, pero al mas mínimo contacto, ella lanzaba todo tipo de rayos por todas partes, destrozándolo todo.

 

El Rey Mickey usa su llave espada y la introduce en una de las tres cerraduras de la gigantesca puerta, la cual comienza a emitir un tenue brillo.

 

-¡vamos, Donald, necesitamos tu llave espada!

 

-¿mi llaveh espadah?

 

-Si. Es descendiente de la de los dioses de la llave espada, solo ellas pueden abrir esta puerta.

 

-Ok.

 

El pato mas intrépido que Sora jamas haya conocido antes usa su llave espada en otra de las dos cerraduras disponibles, la de la derecha, haciendo que la puerta brille aun mas que antes.

 

-Ya esta, solo quedah unah.

 

El Rey Mickey se queda mirando a Sora.

 

-Sora, tu llave espada.

 

CONTINUARÁ....



  • DrPingas

  • Belias

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 sep 2013
  • Mensajes: 3.777
#7

Escrito 26 abril 2015 - 12:50

Level Up


wrXO1R1.png


  • momone

  • Rey Sin Nombre

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 may 2004
  • Mensajes: 22.024
#8

Escrito 27 abril 2015 - 00:48

CAPÍTULO 5: BIOSHOCK

 

-¿mi... mi... llave espada?

 

Sora se queda sorprendido ante la petición que el Rey Mickey le hace para abrir esa puerta oculta durante mucho tiempo y que teóricamente, se abre con llaves espada descendientes de aquellas que llevasen los dioses de la llave espada.

 

-Si, Sora. Tu llave espada es, como la mia y la de Donald, descendiente de esas llaves espada. ¡rápido, no perdamos mas tiempo!

 

Con un salto, Sora encaja su llave espada en la cerradura que queda libre, y la puerta comienza a emitir un potente y cegador brillo hasta que se abre violentamente, haciendo soltar las llave espada con fuerza y empujando hacia atrás a Sora, Donald, Riku, Kairi y al Rey Mickey. Poco a poco se van levantando y ven que de la puerta comienzan a brotar extraños y robóticos seres oscuros, similares a sincorazones.

 

-¡Sora, tu llave espada!

 

Kairi lanza a Sora su llave espada, y con ella lucha contra esos seres extraños y robóticos. Donald se sacude las plumas y coje su arma, uniéndose a Sora en la pelea.

 

-Como en losh viejosh tiemposh, ¿eh, Sorah?

 

-¡cuidado ahí, Donald!

 

Uno de esos seres casi roza al pato de una arremetida con sus brazos lanceros, gracias a la acción de Sora, que lo destroza de un golpe. El Rey Mickey logra derrotar a mas de uno gracias a invocar a Simba, El Rey Leon, mientras que Riku y Kairi eliminan a uno de los que quedan, siendo Donald el encargado de rematar al único extraño ser:

 

-¡toma estoh, estoh, y estoh, ser inmundoh!

 

De la puerta no salen mas seres, tan solo un brillo parpadeante invitando a entrar en ella.

 

-Rey Mickey, ¿podemos usar esta puerta sin nave Gummi?

 

-Si, Sora.  ¡vamos, tenemos que salvar a Minnie!

 

El Rey Mickey sigue adelante y sin mirar atrás, cruza el umbral seguido por Donald. Sora se dispone a entrar pero antes gira la cabeza y ve a Riku que no hace ademan de moverse.

 

-¡Riku, ven, te necesito!

 

-Mejor me quedo aquí, Sora. Alguien tiene que quedarse a defender lo que queda del castillo. Kairi, ve con él.

 

-Buena suerte, Riku.

 

-Riku...

 

Sora toca en el hombro a Kairi y la anima a entrar:

 

-Vamos, Kairi, esto va a ser interesante.

 

CONTINUARÁ....



#9

Escrito 27 abril 2015 - 11:32

Me he puesto al dia.


Imagen Enviada

-Fan de Doug, los Sixers y del gran Rambo-
Yo solía escribir todo con: o eso creo, Ahora ya no Xqe deje de CreerXD

  • momone

  • Rey Sin Nombre

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 may 2004
  • Mensajes: 22.024
#10

Escrito 28 abril 2015 - 00:49

CAPÍTULO 6: SIR HÉCTOR

 

Tras cruzar el umbral de la puerta, una sensación de caos y de desconcierto invade a todos, viendo multitud de portales por los cuales acceder. Ademas, manadas de criaturas semejantes a las que derrotaron tras abrir la puerta se acercan en tropel hacia ellos.

 

-¡Sora, ahí vienen!

 

-¡vamos, chicos, podemos con ellos!

 

Sin perder tiempo, sin miedo a la derrota, Sora, el Rey Mickey, Donald y Kairi luchan sin perder comba o ritmo. Decenas de semisincorazones caen bajo los golpes de las llaves espada y evaporándose en el aire como si fueran arena mecida por un viento inexistente. Sora ve que el Rey Mickey se resiente de la herida que tiene en su costado, la cual no ha cicatrizado aún.

 

-¡Rey Mickey!

 

Kairi va hacia donde esta el rey del Castillo Disney y de uno de sus bolsillos saca varias tiritas y se las coloca en el costado del cual esta herido.

 

-Gracias, Kairi, ahora me siento algo mejor.

 

Kairi sonríe, levanta la vista hacia el horizonte y ve otra nueva oleada de criaturas.

 

-¡Sora, vienen más, no podemos seguir aquí!

 

Comprendiendo la situación, Sora mira a su soberano y le pide una solución:

 

-¿algun lugar seguro?

 

El Rey Mickey observa varios de los portales, y ve uno apacible en apariencia, un bosque.

 

-¡al bosque, todos al bosque!

 

Donald, Kairi, el Rey Mickey, y Sora, el ultimo, saltan al portal del bosque, y una luz inmensa se hace presente en ese pasillo, desintegrando a los semisincorazones que se acercaban a ellos en ese momento. Todos caen en la hierba de ese bosque, y Sora ve como en lo que había un cielo azul hay un agujero oscuro que se cierra automáticamente.

 

-¿estais todos bien?

 

-Yo estoy perfectamenteh.

 

-Yo y Kairi estamos bien. Shhhhhhhh... oigo pasos.

 

Si, se oyen pasos, pasos fuertes y decididos, pasos de alguien moviéndose en los bosques.

 

igthorn01.jpg

Esos malditos Osos Gummy... les encontraré para que me digan el secreto de su jugo de Gummybaya.

 

CONTINUARÁ...



#11

Escrito 28 abril 2015 - 07:08

Majestuoso.


Imagen Enviada

-Fan de Doug, los Sixers y del gran Rambo-
Yo solía escribir todo con: o eso creo, Ahora ya no Xqe deje de CreerXD

  • momone

  • Rey Sin Nombre

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 may 2004
  • Mensajes: 22.024
#12

Escrito 29 abril 2015 - 01:40

CAPÍTULO 7: DARLE A ELIMINAR

 

Sora y los demás ven como una persona, alguien de fea nariz y horrososo bigote y perilla camina por el bosque con un atuendo que le cubre buena parte del cuerpo, menos su rostro y sus manos, rodeado por seres feos y malolientes, teniendo al lado una versión diminuta de esos seres.

 

-Sapito, me dijiste que habías visto por estos territorios a esos malditos osos saltarines.

 

-Sapito dice la verdad, Sapito haber visto a osos Gummy saltar por bosque.

 

Uno de los orcos ve a Donald con su llave espada y se dispone a atacar.

 

-¡Sora, nosh han vistoh!

 

Los orcos se lanzan como desesperados, provocando que el Rey Mickey tenga que moverse rápidamente para evitar ser aplastado por dos de ellos, Kairi elimine a uno de un tajo en la garganta mediante un salto, mientras que Sora y Donald se combinan para golpear a tres orcos sin rozarse en los lances.

 

-¡mis orcos, los estais matando!

 

El Duque Igthorn contempla junto a Sapito como sus orcos caen sobre la hierba, vencidos por esos misteriosos extranjeros ayudados por... ¿animales?

 

-¡esto no quedará así!

 

Igthorn se lanza furiosamente sobre Kairi hasta que algo se oye:

 

¡BOING!

 

Kairi ya no está, para sorpresa de Igthorn y los demás.

 

-¡Kairi!

 

Sora mira a Igthorn y se lanza hacia él.

 

-¡suéltala, feo!

 

Antes de que pueda golpearle la nariz con la llave espada de un salto, se oye de nuevo ese ruido:

 

¡BOING!

 

Y asi, Sora desaparece de los ojos del Duque Igthorn, viendo que está agarrado por alguien de rasgos similares a... un oso.

 

-¡no te preocupes, chico, tú y tus amigos estais en buenas manos!

 

Sora nota que el oso que le sujeta esta dando botes por el bosque... y que no es el único: al menos hay otros 4 osos que dan botes, tres de ellos con Kairi, Donald y el Rey Mickey. Tras unos pocos botes, Sora se da cuenta de que todos van a un mismo árbol, del cual se abren trampillas por las cuales entran, cayendo a toda velocidad por rampas que les hacen llegar a una gran sala subterránea. Luces de velas se van encendiendo y Sora, junto a los demás, ven a sus misteriosos captores: osos vestidos con ropajes de aspecto o pinta medieval.

 

-¡avisad a Zummi, tiene que ver esto!

 

CONTINUARÁ...



  • momone

  • Rey Sin Nombre

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 may 2004
  • Mensajes: 22.024
#13

Escrito 30 abril 2015 - 01:53

CAPÍTULO 8: JÓVENES CASTORES

 

-Un momento: ¿Quién es Zummi y quienes soy vosotros?

 

La pregunta de Sora tiene respuesta conforme los osos van acercándose a las velas y a los rayos de sol que van entrando por huecos similares a ventanales que el árbol dispone. Un oso corpulento se presenta ante él y los demás:

 

-Yo me llamo Gruffi y esa que tenia a tu amiga en brazos se llama Sunni. Ese pequeñin se llama Cubbi y la que cuida de nosotros se llama Grammi. El que llevó a tu plumífero amigo...

 

mash respetoh conmigoh, que no soyh un almohadón de plumah!

 

-... se llama Tummi. Zummi bajará pronto. Él nos hablo en una ocasión de espadas que no tenían formas de espadas normales.

 

Una gran figura, con un gorro y unas lentes que tienen un leve brillo al alcance de la luz del sol, va descendiendo de las escaleras. Es un oso que lleva un colgante con una gran G en él, y en cuanto ve las llaves espada, desciende los escalones que le quedan a gran velocidad, farfullando algo como "lla... lla... lla... llaves espada, llaves espada...", y observa a Sora y a los demás.

 

-¡habéis vuelto, los descendientes de las entidades de las llaves espada!

 

Kairi se acerca a Zummi y le dice:

 

-Manejamos llaves espada, pero no somos hijos de dioses de la llave espada. Hemos venido con nuestro rey, el Rey Mickey, buscando ayuda para un problema que hay en nuestro reino.

 

-Vaya. El caso es que los dioses de la llave espada nos ayudaron con dos entidades que amenazaban con destruir el bosque y el reino, de hecho, aquí hay una ilustración... un momento...

 

El oso chasquea los dedos y aparece una hoja donde aparece una ilustración... donde se ve a Grammi sonriendo y se la enseña al Rey Mickey, que ve como una zarpa de oso, en este caso de osa, se la quita.

 

-¿me has estado dibujando, Zummi?

 

Visiblemente colorado, el oso gummi vuelve a chasquear los dedos, sacando copias de una ilustración, una ilustración donde se ve dos figuras humanoides pelear entre si, enbutidas en armaduras o trajes metálicos. Una de ellas lleva detalles rojizos y dorados en su armadura, mientras que la otra lleva detalles grises y verdosos. Al ver la ilustración, el Rey Mickey deja caer asustado el dibujo.

 

-¡es él, es el que nos atacó!

 

Zummi recoge la ilustración, y le pide al Rey Mickey que señale cual de las dos figuras es a la cual se refiere, señalando a la que tiene detalles grises y verdosos.

 

-Mmmmm... vaya, no me sorprende. A diferencia de la otra figura, se notaba que destilaba maldad.

 

-¿Podréis ayudarnos? Necesitamos llegar al reino de ese ser para conseguir liberar a la Princesa Minnie de su encierro, se encuentra atrapada en una perversa versión de ese dibujo.

 

-¡por todas las gummibayas, eso es terrible! ¡Grammi, prepara jugo de gummibaya para el Rey y sus amigos! Seguidme.

 

Zummi sube las escaleras a toda prisa, tanto que hasta a Sora le cuesta seguir su ritmo. Todos siguen al oso hasta encontrarse un gran libro cerrado con un gran broche, y multitud de libros y pergaminos. De uno de ellos saca Zummi varias hojas que componen una especie de mapa.

 

-Una vez, no me digáis como, logré salir de este plano y llegar a otra dimensión, mas siniestra, mas terrible: no había bosques, no había gummibayas... y había gente como esa figura, gente con poderes increíbles. Pude escapar milagrosamente tras murmurar un hechizo de regresión, pero es un lugar terrible, tened cuida...

 

RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMBLE.

 

La tierra tiembla, y el árbol se sacude con tremenda violencia, tumbando libros que golpean a Donald y a Sora ligeramente, mientras Mickey, Kairi y Zummi se agarran al gran libro cerrado que hay cerca suyo.

 

CONTINUARÁ...



#14

Escrito 30 abril 2015 - 10:13

Me tengo que actualizar mas seguido. :D


Imagen Enviada

-Fan de Doug, los Sixers y del gran Rambo-
Yo solía escribir todo con: o eso creo, Ahora ya no Xqe deje de CreerXD

  • momone

  • Rey Sin Nombre

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 may 2004
  • Mensajes: 22.024
#15

Escrito 01 mayo 2015 - 02:32

CAPÍTULO 9: SENTENCIADOS.

 

-¿sintieron eso? Era como si se removiese el mundo.

 

Sora respira aliviado, el temblor había cesado... hasta que hay nuevos temblores... con sorpresa: tentáculos de luces pequeñas y parpadeantes a diferentes ritmos aparecen por varios rincones del suelo de aquella habitación, buscando a los que ahí moran.

 

-¡bajemos por las escaleras mientras podamos!

 

A trompicones, y cortando algún que otro tentáculo, Zummi, Sora, Donald, el Rey Mickey y Kairi llegan a la planta de abajo, antes de que la escalerilla fuese destrozada por un gigantesco y poblado de tentáculos tecnificados sincorazon. Abajo, Grammi lanza a los recién llegados frascos con jugo de gummibaya recién hecho, mientras los otros osos no paran de golpear y rebotar contra el ser sin lograr herirlo siquiera.

 

-Zummi, ¿para que sirve este jugo de gummibaya?

 

-¡tomáoslos, a los humanos os dará mucha fuerza por un tiempo, a nosotros nos hace rebotar!

 

Esquivando y cercenando tentáculos, Sora y Kairi beben ese jugo dulzon y al poco notan sus efectos, lanzándose sin miedo a los ojos brillantes de esa bestia y atravesarla los dos con sus llaves espada como quien destroza un melón. El Rey Mickey corta varios tentáculos de un solo tajo y Donald hunde su llave espada entre los dientes de semejante ser... hasta que se evapora en un "puff".

 

-¡vaya, tuvieron arrojo, muchachos!

 

-No hubieramosh podidoh hacerloh sin el jugoh de gummibayah.

 

Sora se acerca a Donald y le da un toque en el hombro:

 

-Mi amigo tiene razón. Por eso os perseguía ese hombre y sus orcos, ¿verdad?

 

Zummi se limpia sus anteojos, con algo de polvo, y responde a Sora:

 

-Ese duque es un peligro para el reino y para si mismo. Al menos tenemos aliados que nos ayudan contra el cuando no podemos nosotros. Busca nuestro jugo de gummibaya para ser fuerte al igual que su ejercito y derrocar al buen rey de estas tierras, pero nosotros no se lo ponemos fácil.

 

-Tiene merito lo que haceis, y sinceramente...

 

"Gummi". Sora había oído antes esa palabra, de hecho se dijo que los materiales de las naves Gummi procedían de la barrera que separaba antes los reinos unos de otros. Kairi se da cuenta de que se ha quedado a media frase y le pregunta:

 

-¿Sora?

 

-Vereis, se me dijo que Gummi era un material con el que hacer naves, pero veo que sois mas que un mero material.

 

Zummi sonríe y corrige a Sora.

 

-Te informaron mal, muchacho: nosotros, los Gummi, hacíamos las naves con las que se podían ir a los reinos tras las barreras que también hacíamos. El material nos lo daban los dioses de la llave espada... hasta que desaparecieron.

 

Grammi aparece con una bandeja con frascos de Gummibaya.

 

-Tomad, guardaos uno. No creo que os quedéis aquí para siempre.

 

Sora y los demás se guardan el frasco de jugo en sus bolsillos.

 

-Necesitaremos algo que nos ayude a donde ir. Tendremos que buscar una cerradura que nos lleve al lugar adecuado.

 

CONTINUARÁ...

 

 




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad