Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] STAR WARS SPIN OFF'S.

han solo star wars story pelicula lando chewbacca

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3406 respuestas en este tema

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 21 junio 2018 - 13:28

Exactamente, no es lo mismo congelar o pausar que cancelar. A ver en que queda ya que el rodaje de Boba Fett, el siguiente Una Historia de Star Wars se había retrasado para principios de 2020 por este motivo.

Estoy seguro que no es una cancelación permanente, se tomarán un tiempo para elaborar mejor los proyectos de los spin-offs.

Según parece, y tal como ha dicho un usuario del hilo principal de Star Wars, Lucasfilm habría cancelado los spinoffs

Por una parte estoy contento que dejen un poco de margen entre películas para que no las aborrezcamos, pero por otra me da rabia que pospongan estos Spin-offs ya que iban a sacar la de Boba Fett y Obi Wan Kenobi, tengo muchas ganas de ver lo que haría Ewan McGregor interpretando de nuevo al maestro Jedi. 

https://www.hobbycon...utm_campaign=HC

Lucasfilm detiene el desarrollo de los spin-offs de Star Wars
Por Noelia Santiago 21 Jun 2018
han-solo-historia-star-wars_0.jpg?itok=w

Muy malas noticias nos llegan desde Lucasfilm. La productora ha decidido detener el desarrollo de los próximos spin-offs de la saga Star Wars hasta nuevo aviso. ¿El motivo? Sencillo: el batacazo de Han Solo: Una historia de Star Wars en taquilla.

El éxito de Rogue One en 2016, con más de mil millones de dólares en recaudación y críticas muy positivas, animó a Disney a crear nuevas historias dentro el universo Star Wars. No obstante, en Collider informan de que el chasco de Han Solo ha hecho recapacitar a la compañía.

Todas las películas del universo Star Wars en DVD y Blu-ray

No es porque la película no haya convencido a gran parte del público y la crítica, sino porque la recaudación en taquilla está siendo muy floja (apenas unos 342 millones en todo el mundo). Y esto, evidentemente, pasará factura a Disney, que perderá entre 50 y 80 millones tras todos los problemas que tuvo la cinta en le proceso de producción.

Crítica de Han Solo: una historia de Star Wars, segundo spin-off

Por el momento, Lucasfilm prefiere concentrar ahora mismo sus esfuerzos en el Star Wars: Episodio IX, que llegará en diciembre de 2019, y a partir de ahí, decidir cuál será el camino a seguir de la saga. Nos entristece pensar que tanto la película de Obi-Wan Kenobi como el spin-off de Boba Fett de James Mangold se quedarán en la nevera por un tiempo, pero esperamos que estos proyectos tengan cabida en los planes de Star Wars en un futuro.

Star Wars - 15 personajes que merecen su película spin-off (14) star-wars-15-personajes-que-merecen-su-pstar-wars-15-personajes-que-merecen-su-pstar-wars-15-personajes-que-merecen-su-pstar-wars-15-personajes-que-merecen-su-p

¿Y qué pasará con las películas Rian Johnson y los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss? Actualmente, se encuentran en desarrollo, pero tendremos que esperar a que Lucasfilm se pronuncie al respecto para conocer que podemos esperar de cara a los próximos años, tras el final de la saga Skywalker...

Escrito 21 junio 2018 - 16:37

y no sería mejor cancelar la trilogia de johnson que es el que tiene la culpa?

Escrito 21 junio 2018 - 17:26

Nadie ha pensado que el batacazo viene por la gran decepción del E8?

• argaunza

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 21 junio 2018 - 17:55

De eso se darán cuenta si se dan la ostia con el IX X-D

Picara_3.jpg

• itnios

• Bang

Escrito 21 junio 2018 - 19:53

Viene de la cercanía con ese episodio, la poca promoción y el estreno fuera de época para la saga

La calidad de la ultima película o de los últimos jedi creo que poco tiene que ver

Practicamente Imperfecto

@itnios

Escrito 21 junio 2018 - 20:46

Viene de la cercanía con ese episodio, la poca promoción y el estreno fuera de época para la saga

La calidad de la ultima película o de los últimos jedi creo que poco tiene que ver

Yo después de ver el E8 se me quitaron de ver esta y el E9

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 junio 2018 - 00:05

Además de la para muchos tremenda decepción del episodio VIII ¿A quién coño se le ocurre lanzar otra película de Star Wars sólo 5 meses después? :retraso:  Se les juntó el hambre con las ganas de comer.  :nuse:

A Disney le crecen los enanos.  :fiesta:

• Rokgon2

• Martillo del Alba

Escrito 22 junio 2018 - 00:05

Es que esta costó 250 millones (entiendo que 50 de los reshots, ya que disney ha puesto el presupuesto blockbuster standard a todas la de star wars por igual, 200 millones) y eso es una salvajada para un spin off. Para ponerlo en perspectiva, Deadpool 1 o La lego película costaron esos mismos 50 y evidentemente fue un dinero mucho mejor invertido. La broma de poner directores que no tienen ni idea funcionó con Edwards porque sólo la cagó con el montaje y no supuso un coste adicional, pero darle 200 millones a dos inútiles y obligarte a rehacer el 80% de la película es un despropósito.

Dicho esto, yo encantado de que lleven gente como Edwards que sabe tan bien lo que es Star Wars y que sean buenos con la cámara (espectacular cómo se rodó la batalla final, entendiendo de forma genial cómo crear sucesos en diversas capas de cada escena sin marear) pero que no les den poder absoluto, que tengan gente que pueda decir "esto si, esto no".

Por cierto...porque han solo es una película de factura técnica humilde comparado con las demás, pero imaginad tener que volver a hacer el 80% de Rogue One con lo que tuvo que costar lo de Scariff... Ni BvS.

Editado por Rokgon2, 22 junio 2018 - 00:06 .

Escrito 22 junio 2018 - 01:00

Acabo de venir del cine de verla, no tenia ni ganas de ir a verla, pero por salir un rato con los colegas, y BOOM en toda la cara, como me paso con otras pelis que pensaba que serian malisimas, todo lo contrario, me ha encantado, posiblemente la que mas me ha gustado por parte de Disney, es genial en todo, encima no aburre en ningun momento, no entiendo los supuestos criticos expertos, los que la ponen a parir son unos nostalfags en mi opinión.

2lo0qqu.jpg

Si quieres ver mis últimos trabajos 2D y 3D te invito a que me sigas en mis redes sociales:

https://www.artstati...artist/jscarpio

https://www.instagram.com/j_s_carpio/

http://j-santamariac...deviantart.com/

https://twitter.com/J_S_Carpio

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 22 junio 2018 - 09:03

Es que esta costó 250 millones (entiendo que 50 de los reshots, ya que disney ha puesto el presupuesto blockbuster standard a todas la de star wars por igual, 200 millones) y eso es una salvajada para un spin off. Para ponerlo en perspectiva, Deadpool 1 o La lego película costaron esos mismos 50 y evidentemente fue un dinero mucho mejor invertido. La broma de poner directores que no tienen ni idea funcionó con Edwards porque sólo la cagó con el montaje y no supuso un coste adicional, pero darle 200 millones a dos inútiles y obligarte a rehacer el 80% de la película es un despropósito.

Dicho esto, yo encantado de que lleven gente como Edwards que sabe tan bien lo que es Star Wars y que sean buenos con la cámara (espectacular cómo se rodó la batalla final, entendiendo de forma genial cómo crear sucesos en diversas capas de cada escena sin marear) pero que no les den poder absoluto, que tengan gente que pueda decir "esto si, esto no".

Por cierto...porque han solo es una película de factura técnica humilde comparado con las demás, pero imaginad tener que volver a hacer el 80% de Rogue One con lo que tuvo que costar lo de Scariff... Ni BvS.

Hay mucho descontrol y mala planificación con los spin-offs de Star Wars, si siguen así se cavará su propia tumba. 

No sabía que el rodaje de Rogue One fue un infierno, menos mal que el segundo director que tomo las riendas hizo una gran película, de mis preferidas de la época Disney. Este artículo explica lo que sucedió.

http://cinemania.elm...-fue-rogue-one/

Acabo de venir del cine de verla, no tenia ni ganas de ir a verla, pero por salir un rato con los colegas, y BOOM en toda la cara, como me paso con otras pelis que pensaba que serian malisimas, todo lo contrario, me ha encantado, posiblemente la que mas me ha gustado por parte de Disney, es genial en todo, encima no aburre en ningun momento, no entiendo los supuestos criticos expertos, los que la ponen a parir son unos nostalfags en mi opinión.

No me pareció una obra maestra pero tampoco horrible como la definen algunos, es entretenida, tienen sus buenos momentos, pero no es una obra maestra como otras películas de la saga. 

Edit: Disney confirma que los spin-offs de Star Wars no están cancelados, lo que si han cancelado es un spin-off de Mos Eisley que tenían en mente.

Fuente: http://cinemania.elm...-afirma-disney/

Editado por jaimiting, 22 junio 2018 - 09:08 .

• SirLancelot

• ¡Mods lover!

Escrito 22 junio 2018 - 09:25

Se que soy pesado, pero con Ewan Mcgregor, un buen casting en general y un buen guión no necesitan gastarse el dinero en muchos efectos... que inviertan más en guionistas y se dejen de tonterías.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• xpiogus

• OUTER HEAVEN

Escrito 22 junio 2018 - 11:02

'Star Wars': Lucasfilm desmiente los rumores de cancelación de los spin-offs

Lucasfilm habría calificado este rumor como "erróneo" y "especulativo en el mejor de los casos". Además, declaraba que hay varias películas de 'Star Wars' en desarrollo que todavía no se han anunciado oficialmente, independientes de la trilogía de Rian Johnson y la nueva serie de películas encargada a los productores de 'Juego de Tronos' David Benioff y D.B. Weiss.

La fuerza esta conmigo. Soy uno con la fuerza
m0IrNGm.png

• Rokgon2

• Martillo del Alba

Escrito 22 junio 2018 - 14:06

Hay mucho descontrol y mala planificación con los spin-offs de Star Wars, si siguen así se cavará su propia tumba.

No sabía que el rodaje de Rogue One fue un infierno, menos mal que el segundo director que tomo las riendas hizo una gran película, de mis preferidas de la época Disney. Este artículo explica lo que sucedió.

http://cinemania.elm...-fue-rogue-one/

No me pareció una obra maestra pero tampoco horrible como la definen algunos, es entretenida, tienen sus buenos momentos, pero no es una obra maestra como otras películas de la saga.

Edit: Disney confirma que los spin-offs de Star Wars no están cancelados, lo que si han cancelado es un spin-off de Mos Eisley que tenían en mente.

Fuente: http://cinemania.elm...-afirma-disney/

Las palabras de Tony Gilroy hay que cogerlas con pinzas, hay medios que lo sitúan como más catastrofista que otros (las de Ron Howard en cambio no dejan lugar a dudas, el 80% de la película fue regrabado).

Mi teoría es que Gareth Edwards se centró mucho en la acción (porque solo un friki de star wars podría haber tenido detalles como el de la hammerhead o recuperar footage del EP.IV para explicar por que faltan algunos pilotos) mientras que el apartado de personajes cojeaba aún más de lo que ya hace.

EDIT: https://www.fayerway...ambio-el-final/
Ahí explica lo del final. Básicamente cambiaron la ubicación de la torre de comunicaciones para dar ritmo a la pelicula, quitaron el Happy ending y metieron a Vader. No sé a cuál de los dos obedecen los cambios, pero no creo que fuesen a reventar la película tampoco. (Aunque el final actual es mil veces mejor claro)

Editado por Rokgon2, 22 junio 2018 - 14:12 .

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 24 junio 2018 - 23:12

Video explicativo de lo que pasaría con Star Wars si Disney comprase Fox

• GameRaul

• Elder

Escrito 26 junio 2018 - 18:32

Aunque dicen que esta película no es tan buena como se esperaba, me recomendarían verla? Estoy muy indeciso al respecto.

Community Manager

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: han solo, star wars, story, pelicula, lando, chewbacca

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos