Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] STAR WARS SPIN OFF'S.

Publicaciones recomendadas

ghrillado91 Genos

Publicado
vida restante: 100%

A mi esta me llama 0 porque lo que me gusta de Star Wars es el aspecto más "fantástico". La veré el 1 día, por supuesto, porque es Star Wars, pero vamos, que a mi me llamaba más el rumor ese de una peli sobre Yoda que no se si se hará algún día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo creo que una serie de TV de Star Wars con diversos acontecimientos entre peliculas hubiera sido mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Velvet Assistant

Publicado

Es que un film bélico y de espionaje de Star Wars será alucinante.

Claro, porque en eso consiste Star Wars.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete SEES

Publicado

Yo creo que una serie de TV de Star Wars con diversos acontecimientos entre peliculas hubiera sido mucho mejor.

Eso llegara cuando acaben las 6 peliculas que tienen planeadas, me juego lo que sea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Star Wars ha acabado siendo un universo tan grande en el que al final practicamente cualquier cosa se puede hacer. Obviamente, sin salirse de los límites que pone el propio universo. XD

Editado por Kset2099

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Genos

Publicado

Star Wars ha acabado siendo un universo tan grande en el que al final practicamente cualquier cosa se puede hacer. Obviamente, sin salirse de los límites que pone el propio universo. :D

31f6e34aa327e878ca7e41a6ebcc45eb.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Bang

Publicado

El universo Star Wars siempre se ha caracterizado por ofrecer un amplísimo abanico de posibilidades. No en van los sables laser son armas poco convencional que después de la república no suelen verse a penas.

Me parece bien esto de las películas intermedias, siempre y cuando se enfoquen en algo distinto a las películas principales. Y sobre todo que la calidad de estas últimas no se vea mermada ni un ápice.

Lo cual pues viendo Marvel... parece difícil que pase. Pero bueno es Star Wars, esperemos que la traten con mucha mejor mano.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leissant Ultima

Publicado

Star Wars ha acabado siendo un universo tan grande en el que al final practicamente cualquier cosa se puede hacer. Obviamente, sin salirse de los límites que pone el propio universo. :D

This.

27zbwp2.jpg

El Universo de Star Wars da para cualquier cosa, y me parece mucho mejor que hagan spin offs desde otras perspectivas que alargar la historia principal o estar siempre con el rollo Jedi vs Sith.

oqvuo7.jpg

Halo Master Chief Collection: Microsoft's Driveclub killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Genos

Publicado

El universo Star Wars siempre se ha caracterizado por ofrecer un amplísimo abanico de posibilidades. No en van los sables laser son armas poco convencional que después de la república no suelen verse a penas.

Me parece bien esto de las películas intermedias, siempre y cuando se enfoquen en algo distinto a las películas principales. Y sobre todo que la calidad de estas últimas no se vea mermada ni un ápice.

Lo cual pues viendo Marvel... parece difícil que pase. Pero bueno es Star Wars, esperemos que la traten con mucha mejor mano.

¿Por? lo de Marvel no es comparable porque ahí están conectadas y necesitan avanzar tramas personales para las pelis de los vengadores. Aquí pueden hacer lo que les salga de los huevos dentro de los límites que se pongan ellos mismos. En este caso, que no contradiga nada de lo dicho en el EP IV en adelante, supongo (y no sé si les importará contradecir a Rebels en algo...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

Otra posibilidad para esta película es volver a ver a Moff Tarkin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Velvet Assistant

Publicado

¿A qué vienen los avatares de Jorge?

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

Alderaan es un planeta que en las película apenas se ha visto, también es una posibilidad para Rogue One, que se vea más del mundo en el que creció la Princesa Leia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• solap
      Jon Favreau producirá y escribirá una serie de Star Wars

Lucasfilm ha anunciado que el productor, guionista y actor Jon Favreau se encargará de sacar adelante una serie de acción real de Star Wars para estrenar en exclusiva en la futura plataforma digital de Disney en Estados Unidos, Disney +. La emisión a nivel internacional dependerá de la venta del producto. De momento el proyecto está en sus inicios y se desconoce sobre qué versará.

https://elpais.com/cultura/2018/03/08/television/1520524647_882054.html

Página oficial:

JON FAVREAU TO EXECUTIVE PRODUCE AND WRITE LIVE-ACTION STAR WARS SERIES

Lucasfilm is excited to announce that Emmy-nominated producer and actor Jon Favreau has signed on to executive produce and write a live-action Star Wars series for Disneys new direct-to-consumer platform. Favreau is no stranger to the Star Wars galaxy having played roles in both the Star Wars: The Clone Wars animated series and in the upcoming Solo: A Star Wars Story.

I couldnt be more excited about Jon coming on board to produce and write for the new direct-to-consumer platform, says Lucasfilm president Kathleen Kennedy. Jon brings the perfect mix of producing and writing talent, combined with a fluency in the Star Wars universe. This series will allow Jon the chance to work with a diverse group of writers and directors and give Lucasfilm the opportunity to build a robust talent base.

Favreau is thrilled to be returning to the Star Wars galaxy: If you told me at 11 years old that I would be getting to tell stories in the Star Wars universe, I wouldnt have believed you. I cant wait to embark upon this exciting adventure.

Disneys collaborations with Favreau extend back a decade, when he helped launch the Marvel Cinematic Universe as director of Iron Man and Iron Man 2 and as an executive producer of the Iron Man and Avengers films for Marvel Studios. For Disney, he directed and produced the massively successful The Jungle Book, which won an Academy Award for its groundbreaking visual effects. He is currently in production on Disneys highly anticipated reimagining of The Lion King, set for release in 2019.

The untitled Star Wars live-action series does not yet have a release date.

StarWars.com. All Star Wars, all the time.

http://www.starwars.com/news/jon-favreau-to-executive-produce-write-live-action-star-wars-series

Opinen..

Edit Octubre 2018:

En la página de StarWars.com han puesto todas las imágenes que ha subido Favreau así como todo lo que se sabe de la serie.

https://www.starwars...the-mandalorian

Pongo también la 1a imagen donde salía el resumen de qué va la serie:

Pedro Pascal, en negociaciones para protagonizar de 'The Mandalorian', la serie de "Star Wars" de Disney+

https://www.formulat...dalorian-85918/

'The Mandalorian', la serie de 'Star Wars', suma a Gina Carano a su reparto

https://www.ecartele...a-carano-50507/

Edit Diciembre 2018:

Confirmado PEDRO PASCAL como el mandaloriano protagonista de la serie y confirmado el resto del, por cierto, muy buen elenco para la serie.

Para mi tener al agente Peña/Oberyn Martell como prota que queréis que os diga, me ha vendido la serie.. 

PEDRO PASCAL REVEALED AS THE MANDALORIAN

https://www.starwars...the-mandalorian

Star Wars confirma al reparto de The Mandalorian

https://hipertextual...rto-mandalorian

"THE MANDALORIAN CONTARÁ CON LA APARICIÓN DEL DROIDE IG-88"

https://es.ign.com/star-wars-the-mandalorian/143674/news/the-mandalorian-contara-con-la-aparicion-del-droide-ig-88

Primer trailer d'estrangis de The Mandalorian.

PINTAZA!!

Segundo trailer!

• N10l4s170
      busco juegos de star wars hechos por fans o que tenga un combate parecido 
    • 22mario22
      Hola! A ver si alguien puede ayudarme... llevo días buscando una película que recuerdo ver de pequeño en cinta. La verdad es que solo recuerdo que ocurría en una ciudad como postapocalíptica y aparecían un par de robots redondos, uno de color rojo y otro azul que iban destrozándolo todo y se movían como tanques. Debe datar de los 80s 90s o incluso de los 70. 
      muchas gracias! 
    • albur
      Me he comprado la X y me venía este juego digital que ya tenía así que lo pongo a la venta por si a alguien lo interesa, viene:
      - Star Wars Fallen Order
      - DLC Equipo Cosmético
      - Tokens de Star Wars KOTOR 1 y 2 de la primera xbox 
      - 1 mes de prueba de EA Access, no lo tienes que haber usado antes creo para poder canjearlo
      Lo envío nada mas recibir el pago.
    • MonJulpa
      Encuentra el zapato y la patata

• Crear nuevo...