Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo recopilatorio] Sword Art Online: Lost Song - Link Start! (Otoño 2015 en Europa y traducido)


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
26 respuestas en este tema

#1

Escrito 18 abril 2015 - 22:20

459763_front.jpg

462675_front.jpg

 

Sword-Art-Online-Lost-Song-00-720x898.jp

 

Título: "Sword Art Online: Lost Song"

Género: ActioN RPG

Desarrollador: Artdink

Distribuidor: Bandai Namco

Plataformas: PS3, PSVita

Fecha de salida: 26 de Marzo de 2015 (jp.png); Mayo de 2015 (Asia - Versión con subs en inglés); Otoño 2015 (bandera-estados-unidos-2.pngbandera-europa-mixer-flagge-20x30.gif - PS4 y Vita)

 

 

TRAILERS

 

 

HISTORIA

 

"Lost Song" incluye una trama completamente original que envuelve la exploración de "Svart Alfheim", una nueva área de ALfheim Online compuesta de una serie de continentes flotantes cerca del Árbol del Mundo. El juego salta el arco de Fairy Dance. La historia llevará completarla entre 20 y 30 horas para completar.

 

Habiendo llegado a la ciudad principal del juego, el grupo de Kirito encuentra al gremio "Shamrock". Aunque liderado en práctica por Sumeragi, la líder del grupo y la miembro más famosa del grupo es Seven, que en realidad es la Profesora Nanairo Sharvin una alumna MIT conduciendo una investigación de las sociedades virtuales formadas por redes online. Encontrando a "Rainbow Arshavin", quien se dice es la luz en contraste a la oscuridad desmentida en el mundo de ALfheim Online a través del legado de Kabaya Akihiko, la siguiente gran aventura de Kirito se pone en marcha.

 

 

PERSONAJES

 

Kirito

Nuevas-imagenes-ingame-de-Sword-Art-Onli

 

Asuna

Nuevas-imagenes-ingame-de-Sword-Art-Onli

 

Leafa

Nuevas-imagenes-ingame-de-Sword-Art-Onli

 

Silica

Nuevas-imagenes-ingame-de-Sword-Art-Onli

 

 

Lisbeth

Nuevas-imagenes-ingame-de-Sword-Art-Onli

 

Sinon

Sword-Art-Online-Lost-Song-28.jpg

 

Philia

Primeras-imagenes-de-Philia-y-Klein-en-S

 

Strea

SAOLS_Dengeki-Shot_12-10-14_003.jpg

 

Argo

Primeras-imagenes-de-Strea-y-Argo-en-Swo

 

Klein

SAOLS_DO_11-25-14_005.jpg

 

Agil

Sword-Art-Online-Lost-Song-04.jpg

 

Yuuki

saols_01_cs1w1_x720.jpg

 

Rein

 

SAO-Chara_12-26_002.jpg

 

Seven

SAO-Chara_12-26_001.jpg

 

Sumeragi

SAO-Chara_12-26_003.jpg


Editado por Tai_Kamiya, 29 mayo 2015 - 11:55 .


    bluevelvette

  • CANCELADO
  • Registrado: 30 dic 2013
  • Mensajes: 37.939
#2

Escrito 18 abril 2015 - 22:23

Pillo waifu, digo sitio.



    Jeral X

  • CANCELADO
  • Registrado: 27 may 2014
  • Mensajes: 1.132
#3

Escrito 18 abril 2015 - 22:24

¿Basado en GGO no hay nada todavía no?


"Que os follen".


#4

Escrito 18 abril 2015 - 22:30

Impresiones personales sobre el juego.

 

Comentar un poco por encima las impresiones que he tenido respecto de las primeras horas de juego del "Sword Art Online: Lost Song".

 

El juego es una maravilla no sólo por la serie en la que se ambienta, aunque no sea de las mejores, pero si que el juego tiene una buena base jugable. Tenemos la posibilidad de elegir un grupo de 3 jugadores entre la mayor parte del elenco de personajes de la serie del arco de ALfheim, aunque en principio se limita al grupo que forman Kirito, Asuna, Leafa, Silica, Lisbeth, Sinon, Klein, Agil, Philia y Strea. Luego se pueden ir desbloqueando más a medida que avancemos en el juego, entre ellos a Yuuki con la que tendremos que tener un duelo manejando a Asuna que no podremos ganar (Yuuki tiene 4 barras de energía y sus ataques pegan duro).

 

El sistema de combate es más ágil, desde mi punto de vista, respecto de "Hollow Fragment". Aparte de que manejas un grupo y que ello te permite enfrentarte con comodidad a varios enemigos, el estilo de combate es mucho más vistoso que los movimientos ortopédicos de anteriores entregas pudiendo ejecutar ataques simples con cuadrado y triángulo más ataques especiales combinando ambos botones con el botón R. A su vez podremos utilizar conjuros mágicos y diferentes hechizos de mejoras o en su defecto usar un menú de objetos y de órdenes en combate, este último pulsando el botón Select. Por otro lado habrá una barra especial llamada "UNION" que se irá cargando a medida que ataquemos y que cuando esté llena podremos activar pulsando L y R que hara que el poder de ataque de los personajes aumente considerablemente, aunque tambien podrán activarlo los jefes del juego. Los enemigos aparecen en el campo nada más entrar y aunque los derrotes a todos los que estén a tu alcance el respawneo es inmediato con lo que le puedes coger el gustillo a combatir enseguida, lo primero que hice nada más empezar :D

 

El núcleo del juego, aparte de la trama principal, se basa en completar sidequests en mazmorras en las que tendremos que avanzar por diversos recovecos matando a monstruos varios, activando palancas o encontrando items hasta llegar a la cámara del boss final y matarlo tras lo cual completaremos la quest en curso y podremos conseguir un item raro. En ocasiones, como en la quest que estoy ahora, requiere de activar ciertos mecanismos para obtener más impulso y poder llegar a sitios altos donde no se puede llegar volando ya que hay un límite de altura que no se puede rebasar de forma convencional.

 

Respecto del sistema de vuelo es bastante simple. Pulsando en la cruceta los botones de derecha o izquierda aparecerán las alas del personaje y podremos empezar a movernos volando de forma un tanto simple. Eso si, lo mejor es volar pulsado arriba que lanza a nuestro personaje adelante y se mueve a razón de la dirección que introduzcamos en el stick siendo la mejor forma de moverse a través de los parajes del juego.

 

Por otro lado los personajes empiezan el juego con nivel 100 pero eso no significa que las cosas vayan a ser fáciles ya que las armas que tienen por defecto no son muy buenas. Para ello tenemos a Lisbeth que en su tienda podremos mejorarla en base a los items que nos pida y una módica cantidad de dinero. También podrá valorar las armas que vayamos consiguiendo en el juego y que automáticamente pasarán al baúl de items. Agil, por su parte, estará para compar nuevo equipamiento o venderlo, según proceda.

 

En la ciudad inicial, que es donde nos dirigiremos cuando estemeos agotados de pelear o de ir a mazmorras, tenemos una habitación especial donde podremos cambiarl el grupo, elegir elementos del inventario para añadirlos o guardarlos o simplemente guardar la partida. Incluso se producirán eventos especiales que envuelven al resto de personajes del juego. Por otro lado tenemos un lugar donde aceptar quests normales o extra que nos aportarán dineros y objetos, una tienda donde comprar items curativos o flechas mágicas y la tienda donde mejorar el equipamiento (donde estan Agil y Lisbeth).

 

En líneas generales no pinta mal, de momento. Hay momentos en que se me ha hecho durillo porque hay enemigos que pegan duro y mismamente ahora el primer boss serio del juego me ha matado pero eso no me ha quitado las ganas de avanzar y teniendo tanta variedad de personajes y el sistema de combate que me encanta tendré para bastantes horas de juego. Eso sumado a la trama del juego, que espero que esté a buen nivel, y quizás esté ante el mejor juego de la serie. Veré a ver que da de si en las próximas horas :D

 

Uun aspecto negativo del "SAO: Lost Song": el editor de personajes.

 

Es cutre, de momento y a no ser que a medida que avance se vayan desbloqueando cosas nuevas. En la zona donde vas a aceptar quests está también una parte donde te permiten hacerte un personaje a tu medida que se añadirá al grupo. Apenas tienes un máximo de 3 ranuras para creación (con lo cual ya está un tanto limitado) y para colmo las opciones de personalización son paupérrimas con apenas 2 opciones para cada apartado entre peinado, color de piel y color de pelo. Sólo las voces es en lo único donde puedes elegir más...3 opciones, ahí es nada X-D

 

Lo peor no es esto sino que parece que hay ciertas razas limitadas a un género concreto. Así los Salamander, Sylph, Gnomo e Imp son exclusivas para el género másculino y Undine, Caith Sith, Leprechaun, Spriggan y Pooka para el femenino. Con lo cual las posibilidades de crearte un personaje a tu medida y con variedad de opciones se queda en nada. Una pena, la verdad. Pero bueno, el resto de apartados sigue estando a un buen nivel.

 

 

Bueno, ahora mismo ya estoy prácticamente a la mita del "SAO: Lost Song" habiendo conocido ya en el episodio actual a Seven.

 

A estas alturas ya he completado, por el momento, los dos primeros terrenos del juego: la zona campestre y el desierto. La tercera es terreno de nieve con ventiscas que impiden volar demasiado alto, con lo que la cosa se limita bastante.

 

A estas alturas ya he encontrado buen equipamiento gracias a Agil que ahora mismo vende equipamiento de rango 4 con bastante poder a diferencia de las armas que he encontrado y mejorado hasta el momento. El personaje más fuerte del grupo es Yuuki, con diferencia, y más ahora que es la única que tiene tres ataques con espada, siendo el tercero el más potente que tiene hasta el momento. Eso si, el personaje con más nivel que tengo es Asuna que está a 204 mientras que Yuuki está a 193.

 

Por el momento voy a cortar el ritmo del juego para ir leveando a los personajes que estén bajos de nivel, como el pobre Agil que como no es de mis favoritos aún no lo he puesto en el grupo X-D , e ir mejorando sus habilidades porque en el nuevo terreno los enemigos están por encima de nivel 200 y son bastante durillos. Por cierto hasta la fecha me he encontrado con un enemigo de nivel 600 en el mapa del desierto y aunque ha sido durillo vencerle lo he liquidado las dos veces que me he enfrentado a él.

 

Comentar un poco, se me olvidó el otro día, que cada personaje puede manejar tres tipos de armas. Por ejemplo, Yuuki puede manejar espadas normales, espadones y katanas mientras que Asuna puede manejar floretes, mazas y arcos. Para cada arma los personajes tienen dos técnicas por defecto y cada vez que las usan estas van ganando nivel y fortaleciéndose. A su vez los personajes, excepto Kirito que usa dos espadas y otros que usen armas a dos manos como Sinon con el arco o Strea con el espadón, pueden equiparse con un escudo para reducir daños físicos y, si el escudo tiene esa capacidad, reducir el daño mágico a los elementos. Por otro lado podremos comprar o conseguir accesorios tales como anillos, colgantes o crucifijos para conseguir resistencia a elementos mágicos.

 

También destacar que se podrán equipar y desbloquear habilidades mágicas básicas como hechizos de hielo o fuego, mejorar la resistencia, velocidad o fuerza o hacer que los ataques y velocidad del enemigo se reduzcan, asi como recuperar nuestro HP. Luego están dos tipos de habilidades: batalla y pasivas. Las de batalla se pueden ir consiguiendo a medida que combatamos y podremos conseguir ventajas como más HP, MP o mejorar el ratio de golpes críticos pero hay que equiparlas, hasta un máximo de 6, para que sean efectivas. Las pasivas por su parte se desbloquean poco a poco y no necesitan equiparse sino que se aplican directamente al dominarlas.

 

La IA de los personajes no esta nada mal. Atacan cuando deben atacar, sanan si te ven en peligro y resucitan a los personajes en la medida de los necesario. En ese aspecto ninguna queja.

 

Sólo me queda probar el multijugador, que ya lo encontré en la zona donde aceptas las quests, pero hasta el momento no he tenido la suerte de poder ingresar en ninguna sala :-/ (mismo problema que tenía con el "God Eater 2", que no me dejaba entrar en ninguna partida ya creada por otro usuario).

 

Por cierto, hay eventos especiales para con los diferentes personajes del juego, en especial con las chicas, y algunos sirven para mejorar la relación con los personajes. Hasta el momento he completado el de Leafa y he conseguido su trofeo en el juego. De los eventos...me he desternillado con un en el que Kirito debía acompañar a Lisbeth y Philia a un lago termal X-D Buenísimo.

 

Vamos, que el juego es una maravilla para mi gusto. A ver si voy poniendo algunas capturas para el próximo reporte :D



#5

Escrito 18 abril 2015 - 22:37

¿Basado en GGO no hay nada todavía no?

 

No. Lo máximo que tendremos esta vez será esto...

 

311_zps6lppiwrh.jpg

312_zpsyxppihua.jpg

 

...pero como DLC para "God Eater 2 Rage Burst".

 

Quizás para el próximo juego haya suerte, sino es que les da por seguir con ALfheim.



#6

Escrito 18 abril 2015 - 23:24

SCREENSHOTS

 

Tomados de mi propia partida :D

 

2015-04-14-151136_zpsco5ulfvf.jpg

2015-04-14-162841_zpsshxtipxm.jpg

2015-04-14-183140_zpsyrcbhvfq.jpg

2015-04-14-183711_zpsode1nwn0.jpg

2015-04-14-231103_zpsordhmnko.jpg

2015-04-14-232024_zpsraquq7b1.jpg

2015-04-15-013914_zpsf8koj6id.jpg

2015-04-15-013933_zpsgnlwv7ei.jpg

2015-04-15-124056_zpsnosvgvag.jpg
2015-04-15-204858_zps4bytyigx.jpg

2015-04-16-001122_zpsvzeshpej.jpg

2015-04-16-001512_zps0velcqye.jpg

2015-04-16-120823_zpsdrlc80k2.jpg

2015-04-16-135733_zpspf0txgzd.jpg

2015-04-16-140950_zpsxcdfzwvk.jpg

2015-04-16-144638_zpscbdivpwa.jpg

2015-04-16-150608_zpsxrcgmrad.jpg

2015-04-16-151339_zps7inir9zc.jpg

2015-04-16-152332_zps4r7d0bho.jpg

2015-04-16-164610_zpsrfjrwrrv.jpg

2015-04-16-174801_zps1je2zgiq.jpg

 

GAMEPLAY

2015-04-17-120008_zpshg6ogd4m.jpg

 

En los combates siempre podremos fijar un objetivo pulsando el botón L y cambiando con el stick derecho podemos variar el enemigo al que queremos mantener fijo.

 

2015-04-17-120226_zps0zksyjlw.jpg

 

Si tenemos dificultades ahí tendremos a nuestro compañeros para echarnos una mano. Asuna, por ejemplo, con su habilidad para sanar al grupo si ve que llega a niveles muy bajos nos sanará al instante.

 

2015-04-17-120256_zpsovfui2hd.jpg

 

Al matar a un enemigo su cuerpo desaparecerá de la misma forma que en la serie.

 

2015-04-17-120429_zpsbctx2xvb.jpg

2015-04-17-120439_zpsqpkvmpvp.jpg

2015-04-17-120934_zpscxoriciu.jpg

2015-04-17-130545_zps5oghmapo.jpg

 

El vuelo será una de las herramientas fundamentales durante el juego y que nos servirá para ir de un punto a otro del extenso mapa de cada terreno en un instante, o en su defecto para huir si nos vemos acosados por el enemigo.

 

2015-04-17-132852_zpsp73fsvz6.jpg

2015-04-18-090009_zps9bkerafu.jpg

2015-04-18-090233_zpsqc0v8gtg.jpg

 

Las otras zonas del juego son una zona campestre, primera del juego nada más empezar, y una zona nevada con ventiscas y dificultan el vuelo.

 

2015-04-17-130748_zpspyiw5kfv.jpg

 

Este punto es el acceso a las diferentes zonas de "Svart Alfheim".

 

2015-04-17-130754_zpsgz00flfb.jpg

 

La tienda de items curativos en la que podremos reabastacernos de pociones o flechas elementales o de estado.

 

2015-04-17-130802_zps5ec0d2lw.jpg

2015-04-17-130855_zpstor4gnfk.jpg

2015-04-17-130919_zpsjqoklc14.jpg

2015-04-17-130924_zpsymvqhhre.jpg

 

La zona donde podremos aceptar las quests, conectar el multijugador o crear un personaje propio. En la segunda imagen a la derecha está la zona de quests y a la izquierda el multijugador online. En la tercera imagen, la zona del editor de personajes. En la última, los dos personajes que tengo creados con el pobre editor del juego.

 

 

2015-04-17-130809_zpsfjhds7yd.jpg

2015-04-17-130822_zpsdjrrv9tc.jpg

La tienda donde podremos comprar o vender equipamiento a Agil o mejorar las armas con Lisbeth.

 

2015-04-17-131005_zpshvrduavb.jpg

 

La habitación del grupo de Kirito se accede desde aquí.

 

2015-04-17-131037_zpsgemoi6fy.jpg

2015-04-17-131101_zpsrvz4ihej.jpg

 

En el escritorio podremos cambiar los miembros del grupo.

 

2015-04-17-131045_zpsp2fwnpfa.jpg

 

En el cofre se irán guardando las armas y objetos que vayamos consiguiendo.

 

2015-04-17-131052_zps3utqrzfa.jpg

 

En la cama podremos guardar el juego, aunque el propio juego tiene función de autoguardado.

 

TRAJES ORIGINALES

 

En el juego se podrán desbloquear trajes para los personajes. Hasta el momento he conseguido trajes originales para algunas de las féminas del juego.

 

2015-04-17-131224_zpsq3xrol1x.jpg

2015-04-17-131259_zpstdyo1nf1.jpg

2015-04-17-131341_zps8cwqiqpr.jpg

2015-04-17-131410_zpszv0ah4qs.jpg

2015-04-16-164622_zpsem5sgdi8.jpg

2015-04-17-131507_zpsvmb7uoxe.jpg

2015-04-17-131608_zpscjhzfhfa.jpg

2015-04-17-131626_zpshzfbxxg6.jpg

2015-04-17-131708_zpsfn6vdk58.jpg

2015-04-17-131752_zps2mtzsa0p.jpg

2015-04-17-131813_zpsznof6bur.jpg

2015-04-17-131900_zpsycpyhomi.jpg

2015-04-17-131916_zpsgqyhi9b9.jpg

 

 

Algunas capturas del resto de personajes del juego:

2015-04-17-132012_zpshm3rgp4w.jpg

2015-04-17-132040_zpsl9vg2djf.jpg

2015-04-17-132110_zpsp2qiq1ky.jpg

2015-04-17-132152_zpsekgt82zb.jpg

2015-04-17-132228_zpszuyynqri.jpg

 

Aquí los dos personajes que he editado:

 

2015-04-17-132252_zps16nyqsgv.jpg

2015-04-17-132317_zpsifkdhezy.jpg

 

La apariencia de Philia de "Hollow Fragment" estará disponible en el juego:

 

2015-04-17-131834_zpspdsxdn4r.jpg



#7

Escrito 18 abril 2015 - 23:57

DLC

 

Con el juego se incluye un código para trajes escolares.

sword-art-online-lost-song-costume-1.jpg

sword-art-online-lost-song-costume-2.jpgsword-art-online-lost-song-costume-3.jpg

 

Con la Dengeki Playstation del 26 de marzo daban un código para un set de trajes de toallas para las féminas del juego.

afd9cf02.jpg

 

Con la Dengeki Playstation del 23 de abril, un set de uniformes de Julius Bisconti y Alisa Illinichina Amiella para Kirito y Asuna respectivamente.

 

Sword-Art-Online-Lost-Song-%E2%80%93-Cro

 

Aparte de momento hay dos quests gratuitas disponibles y se sabe que habrá una actualización gratuita que añadirá un boss nuevo y un personaje adicional.



    LilClawn

  • CANCELADO
  • Registrado: 16 feb 2014
  • Mensajes: 4.284
#8

Escrito 19 abril 2015 - 00:37

Tai, cabron... jajajajja uff lo quiero para ayer.. se sabe fecha para aqui? Vendra en ingles nada mas? Precio? Dios lo quiero ya jajaja

So much fool into the screen, later they're the first in fall it.

cd1fcd7de1.png


#9

Escrito 19 abril 2015 - 00:44

Tai, cabron... jajajajja uff lo quiero para ayer.. se sabe fecha para aqui? Vendra en ingles nada mas? Precio? Dios lo quiero ya jajaja

 

No se sabe fecha para occidente todavía aunque es de preveer que lo tengamos este año.

 

En inglés como mínimo para la versión de Asia que sale el mes que viene, por ahí he leido el 12 de Mayo (aunque Play Asia lo lista para el día 15 del mismo mes). De precio pues poco más de 50 € con gastos incluidos.

 

http://www.play-asia...en-70-8bqj.html

http://www.play-asia...en-70-8bqh.html



    LilClawn

  • CANCELADO
  • Registrado: 16 feb 2014
  • Mensajes: 4.284
#10

Escrito 19 abril 2015 - 01:22

No se sabe fecha para occidente todavía aunque es de preveer que lo tengamos este año.

En inglés como mínimo para la versión de Asia que sale el mes que viene, por ahí he leido el 12 de Mayo (aunque Play Asia lo lista para el día 15 del mismo mes). De precio pues poco más de 50 € con gastos incluidos.

http://www.play-asia...en-70-8bqj.html
http://www.play-asia...en-70-8bqh.html

Y sabes o se sabe si vendra en nuestra lengua traducido? Lo digo por ir a pillarme el de asia o esperarme al de la salida en occidente, realmente el ingles no me es un handicap, pero obvio que pudiendolo tener en castellano.. jaja

EDITO: Ah, una prgunta ya que tu ya estas jugandolo, hay muchas quest secundarias para alargar esas 20-30 horas de main quest? Y si es asi, de que tipo son? De matar x monster o de llevar x item de un lado a otro o como? Al finalizar la historia puedes seguir jugandolo? Has dicho que podemos crearnos un pj, podemos pasarnos con ese la historia y en general todo el juego? Uff perdona las preguntas pero esque me encanto el anime de sao y joder.. tengo muchas ganas de pillarme este juego.. perdona si te molesto tio

Editado por LilClawn, 19 abril 2015 - 01:26 .

So much fool into the screen, later they're the first in fall it.

cd1fcd7de1.png


#11

Escrito 19 abril 2015 - 01:39

Y sabes o se sabe si vendra en nuestra lengua traducido? Lo digo por ir a pillarme el de asia o esperarme al de la salida en occidente, realmente el ingles no me es un handicap, pero obvio que pudiendolo tener en castellano.. jaja

EDITO: Ah, una prgunta ya que tu ya estas jugandolo, hay muchas quest secundarias para alargar esas 20-30 horas de main quest? Y si es asi, de que tipo son? De matar x monster o de llevar x item de un lado a otro o como? Al finalizar la historia puedes seguir jugandolo? Has dicho que podemos crearnos un pj, podemos pasarnos con ese la historia y en general todo el juego? Uff perdona las preguntas pero esque me encanto el anime de sao y joder.. tengo muchas ganas de pillarme este juego.. perdona si te molesto tio


Aún no se sabe si vendrá traducido, aunque viendo el precedente del anterior no me haría muchas ilusiones.

Si tienes muchas ganas de jugarlo, pillate la versión de Asia y listo.

Respecto a lo que preguntas, la mayoría de misiones son de matar monstruos o conseguir objetos pero también están las extra quests que te piden eliminar a uno o varios monstruos duros de pelar.

De si se podrá continuar el juego una vez acabado no lo se pero es de esperar que si.

Respecto del personaje creado, se puede jugar con el todo el juego pero siempre será Kirito al que haga referencia en el transcurso de la partida.

Ninguna molestia, me gusta resolver dudas siempre que puedo :D

    LilClawn

  • CANCELADO
  • Registrado: 16 feb 2014
  • Mensajes: 4.284
#12

Escrito 19 abril 2015 - 01:49

Aún no se sabe si vendrá traducido, aunque viendo el precedente del anterior no me haría muchas ilusiones.
Si tienes muchas ganas de jugarlo, pillate la versión de Asia y listo.
Respecto a lo que preguntas, la mayoría de misiones son de matar monstruos o conseguir objetos pero también están las extra quests que te piden eliminar a uno o varios monstruos duros de pelar.
De si se podrá continuar el juego una vez acabado no lo se pero es de esperar que si.
Respecto del personaje creado, se puede jugar con el todo el juego pero siempre será Kirito al que haga referencia en el transcurso de la partida.
Ninguna molestia, me gusta resolver dudas siempre que puedo :D


OYe pues muchas gracias Tai, y ya con esto te dejo tranquilo jaja, para pagar en play asia solo se puede por paypal? Esque no tengo cuenta de esa ni creo que me vaya a hacer, mas que nada porque soy de comprar o por transferencia o contrarreembolso.. D:

So much fool into the screen, later they're the first in fall it.

cd1fcd7de1.png


#13

Escrito 19 abril 2015 - 01:59

OYe pues muchas gracias Tai, y ya con esto te dejo tranquilo jaja, para pagar en play asia solo se puede por paypal? Esque no tengo cuenta de esa ni creo que me vaya a hacer, mas que nada porque soy de comprar o por transferencia o contrarreembolso.. D:


Puedes pagar con otras formas de pago aparte de PayPal.

Transferencia me parece que si tiene, si no recuerdo mal, pero contra reembolso no.

De todas formas yo recomendaría usar una cybertarjeta para comprar en esta y otras webs de importación. Es más cómodo y seguro.

#14

Escrito 20 abril 2015 - 12:54

Chafardeando un poco más con el juego he descubierto que las armas tiene la posibilidad de tener efectos de estado. Las armas que tenemos por defecto e indefectiblemente las de las tiendas no tendrán dichas habilidades pero si las que podamos conseguir en el campo de batalla. Dichos efectos son dormir, envenenar, paralizar o mejorar la potencia de ataque. Cada habilidad tiene un rango que hasta el momento y por lo que se va desde el rango B (el peor), hasta S (el mejor). También hay posibilidades de que podamos conseguir armas con varios efectos asignados.

 

Por otro lado parece que el nivel máximo al que se puede llegar en el juego es 1000 y de hecho he visto un video de una quest online para derrotar a un jefe especial donde hay jugadores que se lo pasan en apenas unos segundos con personajes de nivel superior a 800.

 

Me queda trabajo por delante porque hasta la fecha casi todos mis personajes, salvo los editados, estan cerca de nivel 200 con Asuna, Yuuki y Leafa por encima de 220 o más.

 

PD: Ya tengo a Rein en el equipo y su nivel inicial dentro del grupo es de 280 :o



#15

Escrito 23 abril 2015 - 11:39

Tras unos días más de juego la cosa no decae. Voy por el capítulo 9 del juego y a estas alturas la cosa se ha puesto algo jodidilla porque los bosses de las mazmorras cuesta paciencia y buenos alimentos darles para el pelo ya que sólo reciben daño en zonas específicas, pegan bastante duro y tienen cuatro barras de vida.

 

A estas alturas he eliminado el límite de vuelo en la zona de nieve y puedo volar libremente a cualquier lugar de esa zona.con lo que he podido llegar a las mazmorras restantes.

 

Por otro lado Kirito ya tiene aprendido su técnica más devastadora (por el momento): Starburst Stream.

 

 

(Nota: El video no es mio, que conste :D )

Es la mejor técnica para lidiar con hordas de enemigos que pueden rodearte y dejarles mermados para poder finiquitarlos con facilidad. La otra técnica efectiva para estos casos la tiene Yuuki: Horizontal Square.

 

Ya he podido probar el multi online y simplemente se basa en conpletar las extra quest contra bosses pero con jugadores humanos. Por lo demás me he fijado que los personaje smás asiduos son Yuukis y Asunas junto con algún que otro Kirto y Rein.

 

El grupo ya sobrepasa el nivel 200 estando Kirito, Asuna, Yuuki y Rein en niveles superiores a 280.




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad