Ir al contenido

publicidad

Foto

Pillars of Eternity vs Dragon Age Origins

Dragon Age Pillars of Eternity Obsidian Bioware

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
149 respuestas en este tema

• Miquel93

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 19 abril 2015 - 04:09

y según tú ¿por qué un negro feminista se iba a sentir ofendido por esto? Un negro con resentimiento hacia los blancos se habrá hecho pajas y todo.

Los feministas quieren promulgar la "igualdad" entre minorías. Poner una minoría como privilegiada actuando de manera extremadamente similar a situaciones históricas que siguen guiando la forma de pensar de esta gente no creo que sea visto como positivo.

En serio, parece que la has tomado con el juego y vas a derribo con él, no importa cuan ilógico se vuelva al asunto (¿qué tiene que ver el no querer romances con la agenda feminista de Sawyer? Sawyer ha dejado bien claro por qué no le gustan, y tiene que ver con lo que yo he dicho antes del tema. Es más, los romances son geniales para promulgar los ideales de la comunidad LGBT, por lo que no sé de que puñetas hablas)

En serio, estás hablando del único responsable de que en Fallout haya una facción que trata a las mujeres como la mierda, y esa facción no solo puede ser apoyada por el jugador, sino que uno de los ojetivos de New Vegas era mostrar como estos aparentemente villanos al final no eran tan malos y tienen razones justificadas y sus cosas buenas.

whitemarch-PoE_zpsiaucpl5b.png

"What is an answer without a question?"

"It is the questions that have always posed more value than their answers"

Chris Walken

• CANCELADO

Escrito 19 abril 2015 - 04:09

Lo de los diseños sexualizados no era cosa exclusivamente de feministas, que incluso en el codex había bastante peña "anti-SJW" a la que todo el rollo de las armaduras bikini le resultaba bastante mierder.

Es que es bastante mierder...y sacan completamente de contexto. Además de ser jodidamente "irreales"...

Ztx2aXE.png

CPU: Intel i7 4770K 3,5Ghz - Placa Base: ASRock Z87 Extreme 4 - GPU: Gigabyte GTX 970 Gaming G1 4Gb GDDR5 - RAM: G Skill TridentX 1600Mhz CL7 2x8Gb - Fuente: Corsair GS 700w Gaming Series - Caja: Corsair Carbide R500 Blanca - Refrigeración Líquida: Corsair GT110i

Escrito 19 abril 2015 - 04:13

y según tú ¿por qué un negro feminista se iba a sentir ofendido por esto? Un negro con resentimiento hacia los blancos se habrá hecho pajas y todo.

Sigue teniendo potencial para cabrear a los negros a los que les vaya la narrativa de que son exclusivamente víctimas, de la misma forma que a muchos no les gusta que se remarque, por ejemplo, que en estos mismos momentos en Sudáfrica parte de la mayoría negra se ha vuelto igual de nazi que los anti-inmigración que tenemos pululando por aquí, reclamando la expulsión de africanos provenientes de Kenia y demás pese a ser parte de la gloriosa comunidad afro.

De hecho anda que no hay un huevo de árabes que se quejan del imperialismo occidental/blanco y luego se cabrean cuando les remarcas el marcado esclavismo que practicaban sus ancestros.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

• pactorista

• Moonwalker

Escrito 19 abril 2015 - 04:14

Mira, como persona ajena a todo este corrillo de mierda profeminista/promachista...y habiendo jugado a POE, puedo decir que si hay algo que no se me ha pasado por la cabeza de POE es decir que ese juego es "feminista", de hecho si he pensado algo es que por lo menos tiene secundarios elaborados...y sobre todo MUNDANOS y no sobreexplotando una caracteristica concreta de estos (sea cual sea).

El resto son tonterías que...sinceramente, me importan una mierda y son ajenas al juego.

Vale, pero luego no digas que no lo niegas.

• ShintaXs

• Lord Boros

Escrito 19 abril 2015 - 04:19

Eso de "negro feminista" me ha resultado comiquísimo X-D . Tal vez un argentino me entienda..."eh, negro feminista". Me parto X-D . 

Perdón por el OT. Ah, y soy pro derechos humanos. 

nu5cb6u2.jpg

• pactorista

• Moonwalker

Escrito 19 abril 2015 - 04:20

Sigue teniendo potencial para cabrear a los negros a los que les vaya la narrativa de que son exclusivamente víctimas, de la misma forma que a muchos no les gusta que se remarque, por ejemplo, que en estos mismos momentos en Sudáfrica parte de la mayoría negra se ha vuelto igual de nazi que los anti-inmigración que tenemos pululando por aquí, reclamando la expulsión de africanos provenientes de Kenia y demás pese a ser parte de la gloriosa comunidad afro.

De hecho anda que no hay un huevo de árabes que se quejan del imperialismo occidental/blanco y luego se cabrean cuando les remarcas el marcado esclavismo que practicaban sus ancestros.

Poner a un negro como el esclavizador no levanta ningún revuelo, y como ves en el juego ningún negro se sintió ofendido. Creo que incluso recuerdo leer un comentario de un negrata felicitando a Sawyer por ponerlos así.

¿sabes lo que sí habría causado polémica? Meter a los negros de esclavos, y no como parte de una quest de liberación, ni como una metáfora de lo malvado que es el ser humano o la raza blanca, sino como algo común y corriente que todos el mundo simplemente acepte. Ver a negros siendo masacrados por ser negros y esclavizados con todo el realismo del mundo sin intentar suavizar la verdad. Eso sí que habría causado polémica, en especial si te dieran la opción de comprar uno y apalizarlo a tu antojo o violarlo, y sí que sería un movimiento transgresor que muestra una realidad incluso serviría para sacar todo tipo de debates filosóficos únicamente por la reacción de la gente.

• Miquel93

• Diosas de Oro

Escrito 19 abril 2015 - 04:23

Este hilo es digno de Retardo Land.

• pactorista

• Moonwalker

Escrito 19 abril 2015 - 04:24

Los feministas quieren promulgar la "igualdad" entre minorías. Poner una minoría como privilegiada actuando de manera extremadamente similar a situaciones históricas que siguen guiando la forma de pensar de esta gente no creo que sea visto como positivo.

En serio, parece que la has tomado con el juego y vas a derribo con él, no importa cuan ilógico se vuelva al asunto (¿qué tiene que ver el no querer romances con la agenda feminista de Sawyer? Sawyer ha dejado bien claro por qué no le gustan, y tiene que ver con lo que yo he dicho antes del tema. Es más, los romances son geniales para promulgar los ideales de la comunidad LGBT, por lo que no sé de que puñetas hablas)

En serio, estás hablando del único responsable de que en Fallout haya una facción que trata a las mujeres como la mierda, y esa facción no solo puede ser apoyada por el jugador, sino que uno de los ojetivos de New Vegas era mostrar como estos aparentemente villanos al final no eran tan malos y tienen razones justificadas y sus cosas buenas.

No, en realidad simplemente mencioné que en Obsidian querían reducir la polémica al mínimo para no crear batallitas entre SJW y Anti-SJW porque estos temas levantan ampollas por cualquier chorrada. Sólo hay que ver la que hemos liado únicamente por mencionar las siglas "SJW". X-D

Tiene que ser duro ser un feminista de hueso colorado pero tener entre tus filas una legión de fanboys anti-sjw.

Editado por pactorista, 19 abril 2015 - 04:27 .

Escrito 19 abril 2015 - 04:27

En Expeditions Conquistador podías ser un hijo de puta con la población indígena y ya ves el nulo revuelo que causó, por lo demás, más que realismo me parece que lo que buscabas era polémica con el sector SJW, es la única forma en la que puedo comprender que al mismo tiempo que te quejas de lo irrealista de que haya negros esclavizando rajes de Obsidian por prescindir de las armaduras bikini que son aún menos realistas si cabe que una sociedad negra machista y deshumanizada.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

• pactorista

• Moonwalker

Escrito 19 abril 2015 - 04:29

Pero es distinto un juego que no conoce ni dios a un juego cuyos backers están compuestos en su mayoría por SJW.

• arbils

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 abril 2015 - 04:36

Por mucho Dragon Age Origins, en pillars of eternity hay que tener mucha paciencia e ignorar la jugabilidad para disfrutarlo.

salu2

1z2q6uv.jpg

Escrito 19 abril 2015 - 04:38

Vamos que al final el problema es que fue una oportunidad "perdida" de generar toneladas de polémica entre SJW y anti-SJW, ¿no?

• Miquel93

• Diosas de Oro

Escrito 19 abril 2015 - 04:40

Vamos que al final el problema es que fue una oportunidad "perdida" de generar toneladas de polémica entre SJW y anti-SJW, ¿no?

Yo creía que el problema que teníamos los anti-SJW (me incluyo en el grupo) era precisamente el hecho de que los SJW buscaban polémicas por cualquier chorrada.

• pactorista

• Moonwalker

Escrito 19 abril 2015 - 04:48

Ike te voy a hacer un resumen, yo digo que el juego no tiene opción de romance y uno de los motivos es para evitar la polémica de los SJW y Anti-SJW por el tipo de contenido en el juego, entras a decir que el juego no tiene nada de eso, te respondo con pruebas sobre Sawyer, etc. Se dice que no importa si tiene o no, digo que en realidad lo importante era que lo negabas al principio ya que ahora lo aceptas, se cambia el tema hacia las pruebas por lo de los negros, se dice que la temática de los negros es anti-sjw, digo que más anti-swj y más polémico sería lo opuesto, insinuas que yo quiero dicha polémica. Fin.

Cuando lo que yo quería en un principio eran romances y punto y al final hemos terminado hablando de quién quiere más polémica, pero parece que la abreviatura SJW es muy poderosa y es capaz de captar la atención de la gente para desviar hilos por puro morbo. Por lo menos ahora no niegas que Sawyer es un feminista que mete estas cosas en sus juegos, ya con eso me conformo.

• Miquel93

• Diosas de Oro

Escrito 19 abril 2015 - 05:04

Ike te voy a hacer un resumen, yo digo que el juego no tiene opción de romance y uno de los motivos es para evitar la polémica de los SJW y Anti-SJW por el tipo de contenido en el juego, entras a decir que el juego no tiene nada de eso, te respondo con pruebas sobre Sawyer, etc. Se dice que no importa si tiene o no, digo que en realidad lo importante era que lo negabas al principio ya que ahora lo aceptas, se cambia el tema hacia las pruebas por lo de los negros, se dice que la temática de los negros es anti-sjw, digo que más anti-swj y más polémico sería lo opuesto, insinuas que yo quiero dicha polémica. Fin.

Cuando lo que yo quería en un principio eran romances y punto y al final hemos terminado hablando de quién quiere más polémica, pero parece que la abreviatura SJW es muy poderosa y es capaz de captar la atención de la gente para desviar hilos por puro morbo. Por lo menos ahora no niegas que Sawyer es un feminista que mete estas cosas en sus juegos, ya con eso me conformo.

Tío, ¿qué pruebas? Sawyer es un feminista, sí, nadie lo ha negado, lo que se ha negado y se seguirá negando es que Sawyer hace un ejercicio de "pandering" a la panda de SJW de turno con sus juegos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad