Ir al contenido

publicidad

Foto

Pillars of Eternity vs Dragon Age Origins

Dragon Age Pillars of Eternity Obsidian Bioware

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
149 respuestas en este tema

• Sendai

• Rey Vendrick

• vida restante: 100%

Escrito 18 abril 2015 - 23:58

Ya sé por qué no funcionaba, te quería pasar el enlace porque si te digo que sí igual tu dices que no, una y otra vez, desde que mencioné que existía un ataque físico me dijiste que los efectos eran meramente un añadido estético, que el daño era siempre el mismo para todos los enemigos, así que vale aquí tienes la respuesta a tu pregunta:

http://dragonage.wikia.com/wiki/Resistances_(Origins)
Tienes que copiar el enlace tal cual. La respuesta es que sí. Ahí tienes incluso la lista de enemigos que son más vulnerables y resistentes a los distintos efectos y los que son completamente immunes a otros determinados.

Vamos, que estaba equivocado a medias, ataques fisicos los hay de un tipo solamente y para de contar, espadas, flechas, hachas, mazas, todas hacen lo mismo, es lo mismo cortar con espada a un esqueleto que aplastarle con una maza, lo unico que varia son los hechizos. Es decir, muchisimo mas simplificado que en POE y BG donde hay multitud de variantes en las armas.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

• Sendai

• Rey Vendrick

Escrito 19 abril 2015 - 00:00

No soy un experto en el género, pero eso que describes no fue lo que yo encontré en DAO jugando en difícil. El dinero sobra después de un largo trecho de juego y siempre que no compres equipamiento; nunca tuve pociones como para gastar a lo loco. Y lo de lanzar miles de bolas de fuego, bueno, ahí no sé porque yo jugué solo con cono de hielo (prefería que Morrigan se dedicara a otras magias), pero si lanzaba tres conos seguidos comía más media barra de mana e impedía que Morrigan curase o apoyase a los otros personajes (a Wyne, cuando la usaba, la tenía por entero dedicada a la cura y apoyo) 

Además, cada magia lleva un tiempo de recarga para que puedas usarla. No recuerdo el tiempo para lanzar el cono, pero serían alrededor de 10 segundos.

Contra enemigos facles no hace falta ni usar hechizos, pero contra enemigos mas duros que requieran magia, desde bien pronto tienes dinero de sobra para tener siempre pociones para abusar de la magia que quieras. Eso en Dificil, en Normal debe ser un paseo en ese sentido, sobre todo porque no hay fuego amigo y ya incluso puedes lanzarte las bolas de fuego a ti mismo :D

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

• pactorista

• Tío de atrás

Escrito 19 abril 2015 - 00:11

Contra enemigos facles no hace falta ni usar hechizos, pero contra enemigos mas duros que requieran magia, desde bien pronto tienes dinero de sobra para tener siempre pociones para abusar de la magia que quieras. Eso en Dificil, en Normal debe ser un paseo en ese sentido, sobre todo porque no hay fuego amigo y ya incluso puedes lanzarte las bolas de fuego a ti mismo :D

No sé como será en normal ya que solo lo he jugado en difícil, nunca he intentado la dificultad mas altas, pero yo siempre iba justito de pociones, no es que puedas compras todas las que quieras, porque eso tampoco es posible los vendedores suelen tener una cantidad limitada. La mayoría las encontrarás de lo que vayan dejando los enemigos o encuentres por el escenario, por eso aunque seas rico en realidad para tener muchas pociones debes invertir en el talento de creación para tener suficientes como para spamear hechizos sin preocuparte. En mi caso yo me hice un mago, que junto con wynne y morrigan tenía que prescindir de ellas para poder terminar las batallas contra los jefes. Ya que los combates difíciles se alargan muy por encima de tus reservas.

Escrito 19 abril 2015 - 02:41

No he jugado al DAO así que me abstengo de opinar pero me resulta increíble que se lleguen a criticar elementos del POE por ser supuestamente "SJW", más allá de que los personajes no estén sexualizados (valiente chorrada) no veo absolutamente nada que no esté también en anteriores juegos del género.

Editado por Ike Stalen Torgen, 19 abril 2015 - 02:42 .

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

• Miquel93

• Diosas de Oro

Escrito 19 abril 2015 - 02:51

No he jugado al DAO así que me abstengo de opinar pero me resulta increíble que se lleguen a criticar elementos del POE por ser supuestamente "SJW", más allá de que los personajes no estén sexualizados (valiente chorrada) no veo absolutamente nada que no esté también en anteriores juegos del género.

Sawyer es un conocido feminista. Ya sabes, esto implica que sus juegos no van a incluir nada polémico para ese grupo, como facciones que consideran a la mujer como inferior al hombre, tratar temas difíciles como las violaciones, o el asesinato de niños y madres porque el hijo ha salido rana.

Como se puede ver, sus juegos son muy políticamente correctos.

whitemarch-PoE_zpsiaucpl5b.png

"What is an answer without a question?"

"It is the questions that have always posed more value than their answers"

• pactorista

• Tío de atrás

Escrito 19 abril 2015 - 03:34

Sawyer siempre ha sido feminista admitiendo públicamente en más de una ocasión que intenta hacer sus contenidos amigables a los movimientos LGBT, por eso no es de extrañar ver a los negros como la raza más avanzada en su juego, y meter personajes femeninos fuertes e independientes junto a homosexuales cada vez que puede.

Este tío financió los vídeos de Anita Sarkeesian sobre la objetificación de la mujer en los videojuegos y demás lindezas.

GH0Te0Y.jpg

No es de extrañar que quieran mantener la polémica al mínimo, y ahí está el caso del poema modificado por las críticas de una feminista.

Chris Walken

• CANCELADO

Escrito 19 abril 2015 - 03:35

Y si lo es...qué problema hay? 

:/

Ztx2aXE.png

CPU: Intel i7 4770K 3,5Ghz - Placa Base: ASRock Z87 Extreme 4 - GPU: Gigabyte GTX 970 Gaming G1 4Gb GDDR5 - RAM: G Skill TridentX 1600Mhz CL7 2x8Gb - Fuente: Corsair GS 700w Gaming Series - Caja: Corsair Carbide R500 Blanca - Refrigeración Líquida: Corsair GT110i

• pactorista

• Tío de atrás

Escrito 19 abril 2015 - 03:39

Y si lo es...qué problema hay?

:/

que se niegue

Chris Walken

• CANCELADO

Escrito 19 abril 2015 - 03:47

que se niegue

Que se niegue a qué?

Qué tendrá eso que ver con el juego? XD A mi me importa un pimiento como sea Sawyer, como si sale del armario y diga que le guste que le den tras tras por detrás, mientras haga su trabajo bien que es lo que me afecta como jugador.

Ztx2aXE.png

CPU: Intel i7 4770K 3,5Ghz - Placa Base: ASRock Z87 Extreme 4 - GPU: Gigabyte GTX 970 Gaming G1 4Gb GDDR5 - RAM: G Skill TridentX 1600Mhz CL7 2x8Gb - Fuente: Corsair GS 700w Gaming Series - Caja: Corsair Carbide R500 Blanca - Refrigeración Líquida: Corsair GT110i

• pactorista

• Tío de atrás

Escrito 19 abril 2015 - 03:49

Que se niegue a qué?

Qué tendrá eso que ver con el juego? XD A mi me importa un pimiento como sea Sawyer, como si sale del armario y diga que le guste que le den tras tras por detrás, mientras haga su trabajo bien que es lo que me afecta como jugador.

Que se niegue que lo es, me refiero a sus defensores, y que tambien nieguen que promueve ese tipo de movimientos en sus juegos.

Escrito 19 abril 2015 - 03:51

¿Y qué más dará si el producto final no se corta en tocar temas peliagudos de cara a dichos colectivos? Como si el 90% de RPGs no tuviesen personajes femeninos fuertes, y lo de los negros como la raza más avanzada siendo algo malo ya lo veo de risa, ¿cambiaría en algo el juego si fuesen blancos, chinos o alienígenas? Bien que el Baldur's Gate 2 tenía una raza de elfas dominatrix y no vi a nadie quejarse de ello en su día.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Chris Walken

• CANCELADO

Escrito 19 abril 2015 - 03:53

Que se niegue que lo es, me refiero a sus defensores, y que tambien nieguen que promueve ese tipo de movimientos en sus juegos.

Mira, como persona ajena a todo este corrillo de mierda profeminista/promachista...y habiendo jugado a POE, puedo decir que si hay algo que no se me ha pasado por la cabeza de POE es decir que ese juego es "feminista", de hecho si he pensado algo es que por lo menos tiene secundarios elaborados...y sobre todo MUNDANOS y no sobreexplotando una caracteristica concreta de estos (sea cual sea).

El resto son tonterías que...sinceramente, me importan una mierda y son ajenas al juego.

Ztx2aXE.png

• Miquel93

• Diosas de Oro

Escrito 19 abril 2015 - 03:55

Sawyer siempre ha sido feminista admitiendo públicamente en más de una ocasión que intenta hacer sus contenidos amigables a los movimientos LGBT, por eso no es de extrañar ver a los negros como la raza más avanzada en su juego, y meter personajes femeninos fuertes e independientes junto a homosexuales cada vez que puede.

Este tío financió los vídeos de Anita Sarkeesian sobre la objetificación de la mujer en los videojuegos y demás lindezas.

No es de extrañar que quieran mantener la polémica al mínimo, y ahí está el caso del poema modificado por las críticas de una feminista.

Sabes que estás hablando del responsable de la creación de la legión de césar en el universo Fallout, ¿no?

Sí, es feminista, sin embargo dime un juego suyo que no trate ningún tema polémico para ese grupo de forma bastante bien llevada y sin edulcorar.

Lo de los negros en PoE es una chorrada. Para empezar los vailians de las repúblicas solo son más avanzados que los Aedyrans en cuestiones de animancia, ya que fue prohibida en Aedyr por ciertos eventos que sucedieron allí. También son la cultura más esclavista de todas. Ya sabes, negros que ven bien tener esclavos (de todas las razas y culturas, ahora no me vengas con el rollo del "rol reversal"), muy progre todo.

whitemarch-PoE_zpsiaucpl5b.png

"What is an answer without a question?"

"It is the questions that have always posed more value than their answers"

• pactorista

• Tío de atrás

Escrito 19 abril 2015 - 03:58

¿Y qué más dará si el producto final no se corta en tocar temas peliagudos de cara a dichos colectivos? Como si el 90% de RPGs no tuviesen personajes femeninos fuertes, y lo de los negros como la raza más avanzada siendo algo malo ya lo veo de risa, ¿cambiaría en algo el juego si fuesen blancos, chinos o alienígenas? Bien que el Baldur's Gate 2 tenía una raza de elfas dominatrix y no vi a nadie quejarse de ello en su día.

Pues yo sí que vi gente quejandose de cosas por el estilo en juegos como el torment con el diseño de uno de los personajes. Así como también hay gente defensora de los derechos feministas quejandose de los poemas de backers en el juego. Hoy en día meten un personaje sexualizado en uno de estos juegos y se lía la de dios. Así que si tu mensaje va por los tiros de la libertad creativa creo que deberíamos enfocarlo más desde el punto de vista de la

incloosive.gif

que bien le cayó a bioware.

Por eso en obsidian como tienen tantos fanboys Anti-SWJ han decidido optar por el mínimo de polemica intentando no cabrear a ninguno de los bandos quitando los romances, de ahí mi comentario en el hilo al cual te refieres con tu primera respuesta.

Sabes que estás hablando del responsable de la creación de la legión de césar en el universo Fallout, ¿no?

Sí, es feminista, sin embargo dime un juego suyo que no trate ningún tema polémico para ese grupo de forma bastante bien llevada y sin edulcorar.

Lo de los negros en PoE es una chorrada. Para empezar los vailians de las repúblicas solo son más avanzados que los Aedyrans en cuestiones de animancia, ya que fue prohibida en Aedyr por ciertos eventos que sucedieron allí. También son la cultura más esclavista de todas. Ya sabes, negros que ven bien tener esclavos (de todas las razas y culturas, ahora no me vengas con el rollo del "rol reversal"), muy progre todo.

y según tú ¿por qué un negro feminista se iba a sentir ofendido por esto? Un negro con resentimiento hacia los blancos se habrá hecho pajas y todo.

Editado por pactorista, 19 abril 2015 - 03:59 .

Escrito 19 abril 2015 - 04:06

Lo de los diseños sexualizados no era cosa exclusivamente de feministas, que incluso en el codex había bastante peña "anti-SJW" a la que todo el rollo de las armaduras bikini le resultaba bastante mierder.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad