Ir al contenido

publicidad

Foto

Mucho cuidado con Xtremmedia


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
22 respuestas en este tema

  • a13xhp

  • Majin Boo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 ago 2009
  • Mensajes: 545
#1

Escrito 18 abril 2015 - 12:41

Buenas a todos, escribo este post principalmente para deshagorme por el calvario que me estan haciendo pasar los de "Xtremmierda"... Para los que no conozcais esta tienda, tiene unos precios estupendos (mejores que la competencia por normal general), por eso me anime a pedir allí. La tienda, como sabreis muchos, es fiable a la hora de entregar los productos. Ahora bien, como os envien algun producto en mal estado os deseo muchisima suerte con su servicio postventa... Que es, en mi opinión de cliente, lamentable. No tienen atención telefónica y funcionan por un sistema de tickets por el que te vacilan y te dan continuas largas.

Vamos a lo concreto, hace unos días hice un pedido por un valor aproximado de 700 euros (un ordenador y periféricos). Me llegó un teclado roto, unos altavoces que no funcionaban y la fuente de alimentación cascada y lo demás claro está, a espera de pruebas.... Porque sin fuente de alimentación no se si la gráfica, procesador, rams y demás me va a dar problemas. Pues bien, hasta aquí sin problemas, contacto con ellos por su servicio de garantía y me contestan al minuto, de forma muy educada y correcta. Al día siguiente recogen los productos.

Un par de días despues me dicen que los altavoces funcionan perfectamente, que "su equipo de técnicos había estado probándolos" y el fallo era que yo no apretaba bien el botón de encendido, "que había que apretarlo hasta el fondo". Pues bien, me los han vuelto a enviar, y como no podría ser de otra manera, los altavoces no funcionan. Aquí os paso el mismo video que les acabo de mandar a ellos:

También, pude aprecier que ni se habían dignado a sacar los altavoces de la caja, estaban guardados tal cual los metí yo, con las tiras de celofan en los mismos lugares y demás...

Ahora vamos con la fuente de alimentación... Monte el ordenador y este no arrancaba, por lo que llame a un colega técnico al que invite a unas cervezas y pague una simbólica suma de dinero para que me revisase el montaje. Pudo apreciar que estaba todo perfectamente conectado y no era capaz de determinar el fallo, sospechaba que era la fuente de alimentación o la placa base, así que procedió a sustituir la fuente de alimentación con otra que tenía yo montada en otro PC y el ordenador arrancó. Entonces, contactamos con el equipo de Xtremmedia y recogieron la fuente al día siguiente. Un par de días después me dijeron que "su equipo técnico había estado probandola y funcionaba perfectamente", yo les conteste que a mi no me funcionaba. A lo que ellos me respondieron que debería abonar 25 euros de SAT más gastos de envio por falso RMA, una especie de multa. Por supuesto yo me indigne y les conteste con una parrafada, autorizando cambiarla por otro modelo.

La tienda en cuestión tiene buenas críticas en su página web, ya que resaltan las mejores opiniones, pero si mirais las opiniones en CIAO, vereis que no soy el único con problemas en su servicio postventa. Estoy seguro que si les llego a pagar la "multa" por falso RMA me habrían enviado la misma fuente, estropeada, y encima me habrían cobrado.

Si alguien duda de mi palabra puedo enviar todos los mensajes de contacto que he tenido con ellos, los cuales no he adjuntado porque son un tocho considerable... Estoy disgustado porque el ordenador era un regalo para mi hermano pequeño, lo tengo aquí aparcado desde hace casi dos semanas y preveo que seguirá así unos cuantos días mínimo.


Editado por a13xhp, 18 abril 2015 - 12:46 .


  • zaragonio

  • Tatsumaki

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 jul 2006
  • Mensajes: 8.595
#2

Escrito 18 abril 2015 - 12:53

Meteles un sigarro en el ojo.

Y una denuncia, y a meri otra.

Siganme en twitterNintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio origin ID:zaragonio
IlOFVHo.png


  • J_Jamtfall

  • Gwyn, Señor de la Ceniza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 ago 2004
  • Mensajes: 17.755
#3

Escrito 18 abril 2015 - 12:58

Que hijos de puta, yo ya habia oido algo de esta tienda pero no merece comprar si su servicio post venta apesta tanto.

 

Gracias por el aviso, deberiamos reunirnos todos los foreros y trolearlos para ver si espabilan un poco.



  • CarlosEVH

  • Siren

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 sep 2011
  • Mensajes: 2.380
#4

Escrito 18 abril 2015 - 13:41

Solo hay que ver su pagina web que tiene pinta de haberse creado en la epoca de la de Space Jam para intuir como deben funcionar esta peña, y pensar que habia estado haciendo presupuestos en esa pagina para pillar un pc :enfadado:


Ou3thw7.gif


  • Dragon_fan

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 oct 2006
  • Mensajes: 17.271
#5

Escrito 18 abril 2015 - 13:42

yo cuando fui a comprar el pc leí cosas malas de esta pagina y su servicio post venta, por eso decidí pagar un poco mas y hacer la compra entre amazon y pc componentes

 

suerte tio cuando te gastas esa pasta el cabreo que te entra si algo va mal es horrible


Editado por Dragon_fan, 18 abril 2015 - 13:42 .

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

 

 

Spoiler

  • Guaparrón

  • Piccolo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 may 2013
  • Mensajes: 15.019
#6

Escrito 18 abril 2015 - 13:42

Da guerra por redes sociales con pruebas, si alguien más ha tenido la misma experiencia y da bola, algo hacen.


UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.


    Favonius

  • CANCELADO
  • Registrado: 23 sep 2012
  • Mensajes: 4.187
#7

Escrito 18 abril 2015 - 14:09

Yo  tuve suerte, compré el equipo de mi firma allí y todo fue sin problemas, pero claro como dicen todos son buenos hasta que tienes que usar el servicio post venta y en eso solo le tengo confianza a amazon y el corte ingles.


Editado por Favonius, 18 abril 2015 - 14:10 .

Borrachos ingleses  ¡FUERA DE ESPAÑA!


  • Empal

  • Tatsumaki

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 04 nov 2014
  • Mensajes: 39.350
#8

Escrito 18 abril 2015 - 14:14

Lefales el culo y postealo en merisss

20190718_165105.gif
#TeamEmpal


  • Lecquio

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 jun 2005
  • Mensajes: 7.165
#9

Escrito 18 abril 2015 - 16:11

La tienda en cuestión tiene buenas críticas en su página web, ya que resaltan las mejores opiniones, pero si mirais las opiniones en CIAO, vereis que no soy el único con problemas en su servicio postventa

Pon una mala opinion en su página a ver lo que tardan en borrarla


Editado por Lecquio, 18 abril 2015 - 17:10 .


  • Karolus

  • PANDORA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 ene 2005
  • Mensajes: 29.631
#10

Escrito 18 abril 2015 - 16:14

Yo solo digo que comprar el pc en un sitio u otro por ahorrarse 50€ suele tener consecuencias en este tipo de cosas. Una vez encuentras una tienda con buen servicio postventa sale mucho mejor el ahorro en quebraderos de cabeza que los cuatro duros que puedas ahorrarte en otro lado.


2Es9C7D.gif


#11

Escrito 18 abril 2015 - 16:32

http://www.aussar.es/

 

me trataron de lujo, hubo un problema, me lo recogieron y cambiaron, testeando en su tienda, me llamaron por tlf para ver donde me falló. Super contento con ellos. 

 

Parece que les hago publicidad, pero es que cuando en un sitio tratan bien, hay que decirlo tb.


Tutorial 3dsmax Basico: https://www.youtube....216ugOgoZha98fm

Tutorial Unreal engine 4: https://www.youtube....KIDldtPIYHQA-lb

 


#12

Escrito 18 abril 2015 - 16:33

Pues denunciales en caso de que no te lo reparen o los sustituyan por otros.


Imagen Enviada


  • a13xhp

  • Majin Boo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 ago 2009
  • Mensajes: 545
#13

Escrito 23 abril 2015 - 00:13

Parece que al final se estan portando como se tendrían que portar. Ya me llego otra fuente y los altavoces llegarán en 1 o 2 días espero que funcionando.

En definitiva, la tienda tiene muy buenos precios, pero creo que el servicio post-venta aún tiene que mejorar... Dandoles la "chapa" te lo solucionan todo pero creo que no debería de ser necesario.



#14

Escrito 23 abril 2015 - 00:19

ESTAN VIVOS! sUS CORAZONES LATEN!!! Y TAMBIEN SE TIRAN PEDOS!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Coñas a parte, me apunto tu experiencia para NO comprarles nunca. Gracias

 



#15

Escrito 23 abril 2015 - 03:36

Amazon + Premium y santas pascuas.




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad