Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

X Starfighter

¿Tongo en Pasapalabra? EDIT: Tongo otra vez

Publicaciones recomendadas

LordKabuki FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%

"Pasa.....pásame un diccionario de cualquier país de Iberomérica que al concusante/a lo vamos a "chingar" bien hoy. !De aquí no se lleva nadie hoy nada porque nadie acierta hoy ni una! MUAHAHAHAHA"

Si al menos hubiera sido Sandro al que le decían "Pues no, lo sentimos....!es rampla!" hubiera habido justicia poética. Porque entre estos y los otros...menuda tela.

¿En serio llegó el ser humano, alguna vez, a diseñar cohetes? Porque cualquiera lo diría hoy con tanto tongo "on the fly".

Multipropiedades (20 o 30 años dando titulares por estafas), inyección de un líquido para duplicar el dinero tras envolverlo en papel albal (encima a oscuras, como si estuvieran revelando una foto tradicional :? en vez de siendo víctimas de un timo total), los de "la revisión" del gas que luego no son tan oficiales ni tampoco a veces del gas, los políticos que pierden discos duros, sindicatos que pierden cuentas que caben en memorias flash USB.....

....y encima para rematar el día, hasta Superman haciéndose un selfie con Batman (lolwot)

10-amazing-dc-comics-superhero-selfie-il

Portada de Gotham Midnight Tales n# 0: "Superman and Batman on the Ramplas", leyenda urbana

del comic que D.C. Comics niega que exista, encontrado en un W.C. del EuroParlamento.

Tras varios intentos fallidos con D.G.T. Comics por corroborar la historia, finalmente obtuvimos una respuesta:

"No hacemos declaraciones ni comentarios sobre ramplas".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alhundra Corneria

Publicado
vida restante: 0%

No lo recoge el diccionario dice el presentador. No es que sea tongo sino, que si no eres o conoces el mundo de los camiones es una pregunta muy complicada.

Me hace gracia...

"No, Sebastián, no lo recoge el diccionario".. Ni "rampla" tampoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alsnk Fay

Publicado

Joder que pena leyendo este post... rampla es una palabra bastante común, vamos que cualquier persona que tenga carnet de conducir debería conocer. No sé que se estudiará ahora pero estoy seguro de que preguntas a cualquier persona que se haya sacado el canet en estos últimos 5-7 años, que son las luces de gálibo por ejemplo y no tendrá ni puta idea. Es mejor estudiar cual es la tasa de alcoholemia para que no te quiten el carnet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuroidha Maestro de la Materia

Publicado

Yo me he sacado el carnet hace 3 meses y rampla no ha salido nunca ni en mi libro de la autoescuela, ni la ha mencionado mi profesora de la autoescuela, ni en los test que he hecho ha aparecido nunca. Asi que no, esa palabra no se usa en España apenas.

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler
IaalFlj.pngwaifu_zpsbliygtyl.png

Cortesía de Miguel3a93   :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

percebal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo he sido camionero en España y no había escuchado esa palabra para remolque. Sí que he oído que algunos llaman al remolque "gabarra".

¿Y si es tan evidente que no sale en el diccionario no puede recurrir o denunciarlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skull Forest Anima

Publicado

¿Estáis seguros que no lo recoge el diccionario?

El diccionario web a veces no está actualizado, mirad que no sea una de estas ultimísimas palabras aceptadas por la RAE... que igualmente es de hijos de puta ponerle algo así, claramente van a pillar y a que no se lo lleve, por eso paso de ver todos estos programas amañados de concursos, quien más y quien menos, todos hacen triquiñuelas, en Ahora Caigo cuando el del centro va demasiado bien, le caen preguntas que ni su padre conoce la respuesta.

Sólo si ven que la audiencia empieza a decaer, sacan a uno que hace el bote y así recuperan espectadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Sheikah

Publicado

tongazo de manual, si fuera yo ya estaría en manos de mis abogados y estarían obligados a formular otra palabra en los segundos que quebaban

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan HARENA TIGRIS

Publicado

visto el vídeo le podría haber preguntado empieza con la p nombre de mi madre 

pilar

no he preguntado el nombre si no profesión se llama inmaculada del pilar

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado
Es un programa muy ramplón.....BA DUM TSSS.

P.D. Vale, me voy por donde he venido.

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alhundra Corneria

Publicado

Joder que pena leyendo este post... rampla es una palabra bastante común, vamos que cualquier persona que tenga carnet de conducir debería conocer. No sé que se estudiará ahora pero estoy seguro de que preguntas a cualquier persona que se haya sacado el canet en estos últimos 5-7 años, que son las luces de gálibo por ejemplo y no tendrá ni puta idea. Es mejor estudiar cual es la tasa de alcoholemia para que no te quiten el carnet.

No es cuestión de que sea común o no. Es cuestión de que según las reglas del concurso no admiten cualquier palabra que no la recoja el diccionario, y "rampla" no la recoge el diccionario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Starfighter Anima

Publicado

¿Estáis seguros que no lo recoge el diccionario?

El diccionario web a veces no está actualizado, mirad que no sea una de estas ultimísimas palabras aceptadas por la RAE... que igualmente es de hijos de puta ponerle algo así, claramente van a pillar y a que no se lo lleve, por eso paso de ver todos estos programas amañados de concursos, quien más y quien menos, todos hacen triquiñuelas, en Ahora Caigo cuando el del centro va demasiado bien, le caen preguntas que ni su padre conoce la respuesta.

Sólo si ven que la audiencia empieza a decaer, sacan a uno que hace el bote y así recuperan espectadores.

Por no aparecer, no aparece ni en google. Solo páginas de compraventa de Chile.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

el peor troll de la historia

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

martapop Antediluvian

Publicado

Si no está en el diccionario y es una palabra no reconocida, se podría considerar un tongo clarísimo. Aunque los camioneros sepan de que están hablando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lecquio TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si no está en el diccionario y es una palabra no reconocida, se podría considerar un tongo clarísimo. Aunque los camioneros sepan de que están hablando.

es que no les suena ni a los camioneros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...