Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

goter

Guía de teclados mecánicos: súmate al club! Ventajas sobre teclados normales, recomendaciones de compras y tipos de switch.

Publicaciones recomendadas

Scrabble Witch

Publicado
vida restante: 100%
He estado leyendo más sobre el keycool 87 y parece muy bueno aunque me gustaría leer más opiniones al respecto, ¿qué me puedes decir sobre la calidad de los materiales goter?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

goter King

Publicado

He estado leyendo más sobre el keycool 87 y parece muy bueno aunque me gustaría leer más opiniones al respecto, ¿qué me puedes decir sobre la calidad de los materiales goter?

Es mi teclado principal y te puedo decir que en cuanto a solidez, robustez y sensación general es una pasada. Yo tengo el de primera generación con MX reds, creo que ahora vienen con kailh los nuevos y con iluminación.

Las keycaps son gordas, de PBT, y el PCB (la "placa base" del teclado) está muy bien soldado y se nota que se lo han currado. Lleva cable extraíble, y al menos el mío me venía con una funda de transporte, 8 teclas adicionales y el aparatejo para extraer las keycaps. Es un teclado para comprar y usarlo siempre con los propios materiales que te da, no veo ninguna necesidad de cambiar las teclas por otras (a no ser que sea por motivo estético, claro), y de momento en los dos años que lo tengo sigue exactamente igual que el primer día que lo utilicé.

PD: shitty foto de como lo tengo ahora:

441767a161.jpg

i5 4670k // Sapphire Nitro Fury X // Gigabyte Z87 HD-3 // Rajintek Themis  // 8 GB 1600 // Fractal Design Define S // TTake 700W // Samsung SSD 840 EVO 120GB  // LG29UM68 Ultrawide Freesync // Beyerdynamic DT Pro 770 250ohms  // Bravo Audio V2

Myanimelist: http://myanimelist.n...imelist/goter10

Guía de teclados mecánicos: http://zonaforo.meri.../topic/2308102/

P.O Shenmue 3: http://zonaforo.meri.../topic/2320620/

32487_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

prosomilo Fay

Publicado
Mis diez miles...

ewrzAxh.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goter King

Publicado

Actualizado y creo que de momento lo dejaré así, a falta de explicar que son las o-rings. Creo que ha quedado completito (un poco demasiado de mierda, pero bueno, no hace daño X-D) y para cuando alguien pida consejo se puede linkear este tema con bastante seguridad (que es para lo que he creado esto básicamente).

He puesto bastantes recomendaciones, hasta que me he cansado, porque realmente todos los modelos tienen algo por lo que destacan y podría hacer la lista infinita. Si queréis que ponga alguna recomendación por parte vuestra, ni lo dudéis, la meteré en el post!

i5 4670k // Sapphire Nitro Fury X // Gigabyte Z87 HD-3 // Rajintek Themis  // 8 GB 1600 // Fractal Design Define S // TTake 700W // Samsung SSD 840 EVO 120GB  // LG29UM68 Ultrawide Freesync // Beyerdynamic DT Pro 770 250ohms  // Bravo Audio V2

32487_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glord Tatsumaki

Publicado

Pregunta: Aunque me suelen molar las tonterías como la estética y iluminación, sobre todo en otro tipo de periféricos, en cuanto al teclado soy más funcional porque es mi herramienta de trabajo diaria. El Steelseries que recomienda me resulta atractivo, más que nada por la forma, pero aunque pone versión española no veo la letra ñ. ¿Se debe a una cuestión de la imagen que han utilizado o realmente no la tiene?

Buena guía goter, se agradece.

2dlotat.png

@FFGlord@Fail_Flash

Si tienes alguna duda sobre League of Legends, o sobre mí, puedes preguntarme aquí ask.fm/FFGlord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
No es por malmeter, pero he probado teclados mecánicos y leyendo la lista de ventajas veo que estas realmente sólo existen para casos muy muy concretos.

Quien lo quiera y/o lo tenga que le aproveche, yo también tengo caprichos que realmente no son necesarios X-D, pero es que te lee alguien desprevenido y se cree que son la repera y una necesidad y realmente si no tienes dedos biónicos la diferencia es nula excepto en ruido y bolsillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goter King

Publicado

No es por malmeter, pero he probado teclados mecánicos y leyendo la lista de ventajas veo que estas realmente sólo existen para casos muy muy concretos.

Quien lo quiera y/o lo tenga que le aproveche, yo también tengo caprichos que realmente no son necesarios X-D, pero es que te lee alguien desprevenido y se cree que son la repera y una necesidad y realmente si no tienes dedos biónicos la diferencia es nula excepto en ruido y bolsillo.

No es malmeter, es una opinión válida como cualquier otra :) Es más, estoy de acuerdo en que cosas como el tiempo de respuesta, el NKRO, keycaps personalizables, etc, no es algo bastante secundario.

Pero en cosas como el tacto (la principal, vamos) diría que prácticamente todos los que han probado un mecánico concuerdan en lo que he puesto, y no creo que hagan falta dedos "biónicos" para notarlo. Siempre habrá alguna excepción que no lo note tanto, como tú en este caso, pero no es la norma general y realmente la diferencia está ahí. También es cuestión de acostumbrarse, utilizar un teclado unas horas no basta para pillarle el tacto y empezar a notar realmente la diferencia, piensa que es un dispositivo que día a día utilizas y cada vez te acostumbras a él.

Pregunta: Aunque me suelen molar las tonterías como la estética y iluminación, sobre todo en otro tipo de periféricos, en cuanto al teclado soy más funcional porque es mi herramienta de trabajo diaria. El Steelseries que recomienda me resulta atractivo, más que nada por la forma, pero aunque pone versión española no veo la letra ñ. ¿Se debe a una cuestión de la imagen que han utilizado o realmente no la tiene?

Buena guía goter, se agradece.

Es la imagen utilizada, el teclado viene con ñ e intro grande. Igualmente, prueba a buscar por otras páginas para confirmarlo ;)

32487_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Pero en cosas como el tacto (la principal, vamos) diría que prácticamente todos los que han probado un mecánico concuerdan en lo que he puesto, y no creo que hagan falta dedos "biónicos" para notarlo. Siempre habrá alguna excepción que no lo note tanto, como tú en este caso, pero no es la norma general y realmente la diferencia está ahí.

No no, no me malinterpretes. Claro que el tacto es diferente. Y se nota distinto desde la primera tecla que pulsas.

Pero no es mejor. Ni peor. Es diferente, distinto. Y a alguno le gustará mejor ese tacto, y a otros no, pero vamos que es algo completamente subjetivo.

Es como si algo es inalámbrico. Es mejor que algo con cable? Pues no, es distinto. habrá quien lo prefiera o necesite sin cable, a otros la diferencia en tiempo de respuesta la notarán demasiado grande y preferirán que vaya por cable.

De todas formas, lo que digo, que tampoco quiero malmeter así que no me pasaré mucho :P

Eso sí, te felicito por el hilo, para la gente interesada tiene información bastante buena para iniciarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GJotah Meteor

Publicado

Mañana me llega el Nox Kross, comentaré que tal está :D

PC(i5 2500k@5Ghz,GTX 970 G1,8GB RAM DDR3)/PS4

U4r5rbI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado

strike-pro-brown-es-1.jpg

El mío =)

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GJotah Meteor

Publicado

De que color de Switch?

Leyendo la guía y tal he decidido tirar por el marrón, a ver que tal.

PC(i5 2500k@5Ghz,GTX 970 G1,8GB RAM DDR3)/PS4

U4r5rbI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarkovski Pacotero Primigenio

Publicado

Muchas gracias, muy útil. Además, últimamente veo muchas preguntas sobre teclados en el foro. 

Yo quiero comprar uno mecánico en las próximas fechas, pero necesito que se comporte bien para trabajos de escribir (3/4 partes de su uso será para eso y para edición). 

¿Me podéis recomendar uno? El precio no me es impedimento, pero sin desmelenarse. 

Gracias, 

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Yo le tengo echado un ojo al Steelseries 6G v2, tarde o temprano caerá uno. Sin florituras, compacto y con distribución clásica de botones, es el que más me gusta a no ser que haya por ahí algún otro del mismo estilo y más barato, en cuyo caso soy todo oídos.

Pero de momento seguiré tirando un tiempo con el de membrana que tengo desde hace bastante (lo compré en pesetas), al que se le atascan ya algunas teclas, pero nada que un poco de Nivea no pueda solucionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...