Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ring Team

Vale, las precuelas de Star Wars no son tan buenas. ¿Pero hubo algo que te gustó de ellas?

Publicaciones recomendadas

Ring Team Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Estoy de acuerdo, deathpink.

Además, la trilogía nueva tiene mi frase favorita de las tres películas, una que guardo con mucho cariño y con la que siempre puedo contar cuando tengo sentimientos negativos:

-El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.

Si alguien tiene una frase así para su película, es que está haciendo algo muy bien.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

geluch0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A mi las tres me parecen muy buenas. Si se es un talibán de las originales es probable que se les tenga asco pero analizándolas más objetivamente son muy divertidas, con una ambientación tremenda, un sonido espectacular, vemos muchos planetas del universo y no los cuatro contados de las originales y si te gusta star wars te tienen que gustar.

Nunca restan, si quieres obviarlas lo haces. Las originales siempre estarán ahí y el que exista estas nuevas no las empeoran. Y estoy seguro de que la gente que echa pestes de ellas las habrá visto 3 o 4 veces. A ver que película que os da asco veis 4 veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Bang

Publicado

A mi las tres me parecen muy buenas. Si se es un talibán de las originales es probable que se les tenga asco pero analizándolas más objetivamente son muy divertidas, con una ambientación tremenda, un sonido espectacular, vemos muchos planetas del universo y no los cuatro contados de las originales y si te gusta star wars te tienen que gustar.

Nunca restan, si quieres obviarlas lo haces. Las originales siempre estarán ahí y el que exista estas nuevas no las empeoran. Y estoy seguro de que la gente que echa pestes de ellas las habrá visto 3 o 4 veces. A ver que película que os da asco veis 4 veces.

Yo te puedo asegurar ahora mismo, que he visto el episodio 3 más de 35 veces.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Argonar Tank

Publicado

Yo me vi el episodio 1 con 13 años, y aunque conocía el mundo se Star Wars por ver partes de las películas antiguas en TV, mi inicio de la saga fue con la nueva trilogía.

Por tanto yo soy de los que les gustan bastante las nuevas, me vi mas tarde el episodio 2 y 3 en cines para posteriormente bajarme la trilogía original y vérmelas del tirón. 

Obviamente me di cuenta del error que cometí, estas películas están hechas para verlas según se concibieron, pero al mismo tiempo me gustó saber que todo eso de lo que hablaban cuando se referían a la república y los antiguos jedis me resultara mas familiar pues ya lo conocía, es por ello que mucho de los errores que aparecen en este link que postearon paginas atras   http://www.jotdown.e...pio-el-corazon/ no me parezcan como tales. 

Decir también que hace poco las vi de nuevo en versión original en el orden correcto (4 5 6 1 2 3) y en conjunto me parecieron más o menos parecidas en cuanto a calidad, con sus fallos y sus aciertos, siendo para mi el episodio 1 y 6 las mas flojas con diferencia y el 3 y el 5 las mejores.

Yo guardo muy buen recuerdo de la nueva trilogía, destacaría las peleas de espadas láser, la evolución de Anaki (sí, a mi me gustó y me pareció creíble  :inocente: ), la carrera de vainas, Corruscant, los planes del Senador para hacerse con el poder, la orden 66 y sobretodo la batalla final de Obi Wan y Anaki, mi momento preferido de toda la saga.

Obviamente también hay cosas que no me gustaron mucho como los dos droides metidos con calzador (tampoco me gustan en las originales por cierto) o el propio Jar Jar Binks al que le tengo mucho asco. De hecho odio todos los momentos comicos forzados que tiene la saga en general, como los putos Ewoks, en serio ¿a nadie le da vergüenza ajena cuando se comen casi media pelicula en el episodio VI ?  :enfadado: , es que no puedo con ellos en serio, que cosa mas ridícula joder, ni todos los supuestos momentos bochornosos de la nueva trilogia juntos igualan para mi tal aberracion del episodio VI.

Para terminar decir que tras leer las quejas de los fans antiguos (las cuales no tenia constancia hasta hace bien poco) las entiendo perfectamente y en muchas ocasiones las comparto, pero también permitidme decir que creo que se tiende a idealizar en exceso las antiguas y pasar por alto errores de bulto, y en cambio tender a criticar en exceso las nuevas sin tener en cuanta aquellas cosas donde si aciertan, o incluso sacarles fallos que no son tales, al menos en exceso o a tener en cuenta como el exceso numero de espadas laseres presente en la nueva trilogia. El bueno de Ben ya dijo que hubo un tiempo donde habia muchos jedis con sus espaditas de colores y tal, a nadie deberia cogerles por sorpresa, de hecho a mi me mola ver el contraste y poder ver como era todo antes y despues de la orden 66.

Un saludo y piedras pequeñas a ser posible  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdido 815 Lord Boros

Publicado

Además, la trilogía nueva tiene mi frase favorita de las tres películas, una que guardo con mucho cariño y con la que siempre puedo contar cuando tengo sentimientos negativos:

-El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.

Si alguien tiene una frase así para su película, es que está haciendo algo muy bien.

Pues a mí me parece la típica frase efectista que queda muy chula y to' guapa pa los trailers pero que luego te pones a analizarla detenidamente y es una vacuidad que en realidad no está diciendo nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El problema es que la trilogia original eran peliculas de aventura espacial y las precuelas meten conflictos politicos a mi pensar necesarios para desarrollar la trama de las guerras clon, la caida de la república y el nacimiento del imperio.

Aunque muchos pensaran que en la trilogia original no habia politica, si que habia una dictadura y los rebeldes eran la resistencia. Pero claro, no se veia el senado galáctico, ni Coruscant, capital del imperio, pero si que estaba, aunque era totalmente corrupto y se decia lo que le convenia al imperio.

Por medios técnicos y presupuesto no pudieron hacer ese senado galáctico donde el imperio dejara clara su postura respecto a los rebeldes a otros sistemas planetarios. Como tampoco hubo demasiado hincapié en la moda y en los trajes sofisticados, que era algo que Lucas no queria ni en pintura en sus primeras peliculas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alhundra SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 0%

¿Por qué? Las precuelas, en conjunto, deben de ser unas 7 u 8 horas de metraje... ¿Por qué currarse una sola frase que está bien que a lo mejor dura 30 segundos salva 7 u 8 horas de metraje? No lo entiendo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinea PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A ver, a mi me gustaron, pero diseccionando el tema diría que:

Episodio I:

Se salva por Darth Maul, un genial villano que fue, junto a la curiosidad de ver a "Darth Vader" de niño, el gran misterio y reclamo de la película. La carrera de vainas está curiosa y la batalla final es un buen climax para el film, pero poca cosa más.

Episodio II: 

Para mi, el peor de la saga, pero lo  que sí está muy bien de este, y es clave, es la escena en la que Anakin empieza a dejar ver su lado oscuro cuando se infiltra en la aldea donde tienen retenida a su madre. También mola la lucha final con Yoda, y sobre todo Jango Fett. Por estas tres cosas se salva. 

Episodio III:

Para mi es que directamente se convirtió en mi episodio favorito junto a El Retorno del Jedi. Me gusta todo, o prácticamente todo de él, y pienso que ojalá las nuevas secuelas esten, como mínimo, a su nivel.

Se podrían haber hecho mejor las cosas, sí, pero en conjunto no son, para nada, malas películas. Y sí, deben existir, nos las borraría del recuerdo como piensan muchos. Ahí están, para quien las quiera disfrutar, como por ejemplo un servidor.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Saitama

Publicado

Del Ep1: la Chufa Fantasma, el montaje en el 3er acto, simultanean los distintos frentes abiertos. Los jedi, el niño destruyendo las naves nodriza y Padmé heroína de acción. Lo animado de la vida en Tattoine, que antes parecía Almería (que es para morirse, según el famoso video) La mitica frase: No pienses, actúa. Frase que parece que se han tomado al pie de la letra tantos que conozco... pero para mal. Que se estandarizó la pronunciación de Jedi. ¿alguien se acuerda cuando eran los Yedi, no los Yedai?

Ep2. El ataque de los Bostezos: Que no sale J.J.Binks. Por fin vemos de donde sale tanto Clon/Trooper. La primera batalla con varios caballeros. Sale Sevilla.

Ep3. Verguenza si la Vi: Nada que no se haya dicho ya. Con enfasis cuando Obi Juan desmiembra al zarrio y le dice que "no se supone que eras el elegido, el que iba a traer equilibrio a la fuerza" Y la cara de Natalie Portman cuando por fin termina su actuación en la trilogía. Muriendo en paz

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Symphony PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues a mí me parece la típica frase efectista que queda muy chula y to' guapa pa los trailers pero que luego te pones a analizarla detenidamente y es una vacuidad que en realidad no está diciendo nada.

A mi me parece una frase muy buena que resume muy bien el problema que tienen o hemos tenido muchas personas: el miedo a afrontar las cosas, y las consecuencias que eso conlleva. Si tienes algo en tu interior, sea un talento, una opinión, un gesto, que realmente es tuyo y sientes como valioso, pero no lo expresas por miedo al fracaso, o miedo a la opinión de los demás, lo que estás cargando en tí es mucha frustración que no deja de crecer hasta convertirse en odio hacia tí mismo y todo lo que te rodea.

El miedo es una de las excusas mas grandes que tenemos los humanos para evitar las cosas, una forma de autojustificarse tan irreal y vacía que tú mismo te enfadas por ella. Solo hay un tipo de miedo que tiene su razón de ser: el que se siente en situaciones que te ponen en peligro de muerte. El miedo te da el chute de adrenalina para sobreponerte a ello, como una reacción inconsciente de tu cuerpo para ponerte a salvo. Pero mas allá de eso, para qué sirve el miedo? Para jodernos. No hacerle caso es la única forma de ser felices, darse cuenta del poco sentido que tiene seguirle la corriente.

El lado luminoso es aquél que brilla con su propia fuerza, sin haber sido enterrado por las dudas y los miedos de la oscuridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blocker GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Las tres películas serían muy buenas si no fueran aburridas, porque las tres tienen escenas de acción antológicas.

Episodio I: Carrera de vainas y el mejor duelo de sables láser de la saga (Qui Gon - Obi Wan vs Darth Maul).

Episodio II: Arena de batalla, clones en acción, Dooku vs Obi-Wan/Anakin

Episodio III: Obi-Wan vs Anakin, Orden 66.

Sin embargo cuentan con el anticarisma para el papel más importante, un carapán que es incapaz de mostrar su caída al miedo sin maquillaje, y el personaje femenino peor escrito de la saga (que mira que era difícil) que pasa de reina coraje a enamorada gilipollas en 3 segundos.

En fin. Al menos sí tienen cosas salvables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SnailsVII TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A mi me gusta todo, soy un fan harcore lo reconozco, pero tampoco soy de esos que a la mínima critica se ponen a criticar como locos como si hubieras insultado a su madre. He de reconocer que son peores, bastante peores que las originales pero yo las disfrute como un enano.

Del Ep1, me quedo con el Duel of the Fates, el combate final que es espectacular, los escenarios, tanto de Naboo, Coruscant y sobre todo Tatooine. Y el personaje de Qui-Gon es muy bueno.

Del Ep2, destaco los escenarios de Naboo nuevamente, entre ellos Sevilla, la escena de la búsqueda de Anakin montado en la spiderbike y las salidas de todo también de Anakin y sus opiniones fascistas. Y lo del final es increible, los clones entrando en acción, el duelo con Dooku, lo de las formas de lucha con el sable durante ese mismo duelo (detalle muy muy friki por cierto) y en general a partir de la escena del coliseo la película pega un subidon del copon. Y Natali Portman que en esta película sale guapísima, en las escenas del lago con ese vestido y el pelo rizado, menudo bellezon.

El Ep3, es una puta pasado de principio a fin, si que es cierto que me hubiera gustado ver mas a Darth Vader humano pero en general es la mejor de las tres con diferencia. Nuevamente el duelo con Dooku, la batalla en el espacio de Coruscant, el asalto al templo Jedi y la legion 501 de fondo, el final cuando Yoda y Sidius luchan y baja el asiento y se meten en el senado con la musica de Battle of Heroes de fondo, yo lo confieso pero tuve un orgasmo visual en el cine, la creacion de Vader, la voz de Constantino, va venga que yo me pajeo con el Ep3.

Y algo que también me gusto aunque no sea canon, es la serie de Clone Wars, la de dibujos, juntando los capítulos te sale una película de unas dos horas muy maja, donde a parte de hacer una presentación bestial de Grievous ahondan en la relación de Obi Juan con Anakin y los acercamientos de este ultimo con el lado oscuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alhundra SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 0%

Y el personaje de Qui-Gon es muy bueno.

No quiero crear bronca ni nada, pero es que ya he visto este comentarios varias veces y simplemente es que no lo entiendo. Puedes decir que te gusta, porque si te gusta pues bueno, te gusta y punto, opiniones personales y no me voy a meter... ¿Pero qué es bueno? Te propongo un ejercicio:

Descríbeme a estos dos personajes de Star Wars sin usar ni su profesión , ni su apariencia física ni el papel que desempeñan en la saga: Han Solo y Qui-Gonn Jin.

De Han Solo me podrás decir que es gamberro, tiene un poco de mala leche a veces, es sarcástico...

De Qui-Gonn Jin me podrás decir que.... Bueno, que es un jedi, que lleva melenas y empuña un sable verde, y ya. Pero si seguimos el "ejercicio" como ves nos lo tenemos que saltar entero para definirlo.

Y con esto no estoy diciendo que Han Solo sea la rehostia de buen porque no, lo que digo es que Qui-Gonn es malo, está mal construido, porque es lo más plano que ha dado la historia del cine en décadas. Por eso entiendo que me digas que te gusta, a mí por ejemplo Darth Maul me flipa y es incluso más plano que Qui-Gonn, ¿pero que me digas que es un buen personaje? Pues me gustaría saber porqué, la verdad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Specter PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Solo me gustaron las peleas, e incluso eso me parece que perdieron cuando las volví a ver. Lo único que me sigue gustando es el duelo final de Amenaza Fantasma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• cosy do do
      Descubrí este juego ayer gracias al EA Access en Origin. Tengo varios Star Wars de la era PS3/X360 y después dejé la saga de lado. Llegué a pasarme alguno antiguo por emulación, y muy divertido por cierto.
      Vi que hay la tira de Star Wars en EA Access y decidí descargar este. Me esperaba gráficos buenos, típicos de EA, pero sin más. Con muy buen HDR como nos tiene acostumbradxs EA.
      Y cuando lo puse, no sabía si estaba jugando a un juego o estaba viendo una película en tiempo real a 1440p y 60 frames por segundo.
      Os lo juro que empecé a jugar y me venían las lágrimas a los ojos de la emoción, 🥶😭 llorando desconsoladamente sin darme cuenta.
      Lo ves y te dices: "Esto no puede ser... No puede ser real... No me lo creo que mi (inserta consola o PC) pueda mover esto".
      Y la suavidad a la que todo se mueve, con ese HDR.
      Los settings estaban al máximo porque se puso el juego así por defecto, y así lo dejé. A 1440p me llegaba a 100-120fps máximo, pero tira mucho de GPU y CPU y lo limité a 60 y ya está, va super suave, parece más.
      El AA usa una técnica especial que no deja ni un solo jaggie.
      Y luego probando le subí la escala de resolución a un 140% -1440p + el 40% de 1440p, que es hasta donde podía mantener los 60fps (jugando casi 4k de gratis, sin monitor 4k, resolución de la que no soy fan, pero en un monitor grande mola el detalle extra)-.
      De las experiencias videojueguiles de mi vida. (el Star Wars Jedi Fallen Order lo voy a comprar que con el 55% de descuento del EA Play sale a 26€)
      Para colmo, me puse a jugar y me enganchó. Es un juego muy divertido.
      Quiero llorar.
      Viva EA.
    • solap
      Jon Favreau producirá y escribirá una serie de Star Wars

Lucasfilm ha anunciado que el productor, guionista y actor Jon Favreau se encargará de sacar adelante una serie de acción real de Star Wars para estrenar en exclusiva en la futura plataforma digital de Disney en Estados Unidos, Disney +. La emisión a nivel internacional dependerá de la venta del producto. De momento el proyecto está en sus inicios y se desconoce sobre qué versará.

https://elpais.com/cultura/2018/03/08/television/1520524647_882054.html

Página oficial:

JON FAVREAU TO EXECUTIVE PRODUCE AND WRITE LIVE-ACTION STAR WARS SERIES

Lucasfilm is excited to announce that Emmy-nominated producer and actor Jon Favreau has signed on to executive produce and write a live-action Star Wars series for Disneys new direct-to-consumer platform. Favreau is no stranger to the Star Wars galaxy having played roles in both the Star Wars: The Clone Wars animated series and in the upcoming Solo: A Star Wars Story.

I couldnt be more excited about Jon coming on board to produce and write for the new direct-to-consumer platform, says Lucasfilm president Kathleen Kennedy. Jon brings the perfect mix of producing and writing talent, combined with a fluency in the Star Wars universe. This series will allow Jon the chance to work with a diverse group of writers and directors and give Lucasfilm the opportunity to build a robust talent base.

Favreau is thrilled to be returning to the Star Wars galaxy: If you told me at 11 years old that I would be getting to tell stories in the Star Wars universe, I wouldnt have believed you. I cant wait to embark upon this exciting adventure.

Disneys collaborations with Favreau extend back a decade, when he helped launch the Marvel Cinematic Universe as director of Iron Man and Iron Man 2 and as an executive producer of the Iron Man and Avengers films for Marvel Studios. For Disney, he directed and produced the massively successful The Jungle Book, which won an Academy Award for its groundbreaking visual effects. He is currently in production on Disneys highly anticipated reimagining of The Lion King, set for release in 2019.

The untitled Star Wars live-action series does not yet have a release date.

StarWars.com. All Star Wars, all the time.

http://www.starwars.com/news/jon-favreau-to-executive-produce-write-live-action-star-wars-series

Opinen..

Edit Octubre 2018:

En la página de StarWars.com han puesto todas las imágenes que ha subido Favreau así como todo lo que se sabe de la serie.

https://www.starwars...the-mandalorian

Pongo también la 1a imagen donde salía el resumen de qué va la serie:

Pedro Pascal, en negociaciones para protagonizar de 'The Mandalorian', la serie de "Star Wars" de Disney+

https://www.formulat...dalorian-85918/

'The Mandalorian', la serie de 'Star Wars', suma a Gina Carano a su reparto

https://www.ecartele...a-carano-50507/

Edit Diciembre 2018:

Confirmado PEDRO PASCAL como el mandaloriano protagonista de la serie y confirmado el resto del, por cierto, muy buen elenco para la serie.

Para mi tener al agente Peña/Oberyn Martell como prota que queréis que os diga, me ha vendido la serie.. 

PEDRO PASCAL REVEALED AS THE MANDALORIAN

https://www.starwars...the-mandalorian

Star Wars confirma al reparto de The Mandalorian

https://hipertextual...rto-mandalorian

"THE MANDALORIAN CONTARÁ CON LA APARICIÓN DEL DROIDE IG-88"

https://es.ign.com/star-wars-the-mandalorian/143674/news/the-mandalorian-contara-con-la-aparicion-del-droide-ig-88

Primer trailer d'estrangis de The Mandalorian.

PINTAZA!!

Segundo trailer!

• N10l4s170
      busco juegos de star wars hechos por fans o que tenga un combate parecido 
    • albur
      Me he comprado la X y me venía este juego digital que ya tenía así que lo pongo a la venta por si a alguien lo interesa, viene:
      - Star Wars Fallen Order
      - DLC Equipo Cosmético
      - Tokens de Star Wars KOTOR 1 y 2 de la primera xbox 
      - 1 mes de prueba de EA Access, no lo tienes que haber usado antes creo para poder canjearlo
      Lo envío nada mas recibir el pago.
  • Crear nuevo...