Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ring Team

Vale, las precuelas de Star Wars no son tan buenas. ¿Pero hubo algo que te gustó de ellas?

Publicaciones recomendadas

Leissant Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Admítelo, onamu. Me gusta el episodio III, pero este instante es extremadamente ridículo.

Y si ahí es ridículo en el episodio VI ya es para pegarse un tiro.

oqvuo7.jpg

Halo Master Chief Collection: Microsoft's Driveclub killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cabayo VENOM SNAKE

Publicado

Ahora me entero que son supuestamente "mediocres".....Vale, algo habia leido, pero rara vez criticas duras. En fin... a mi me gustan las 6 y me seguirán gustando, ninguna por encima. No se que espera alguna gente, pero yo me quedo con el aspecto artístico de la saga en general.... no se que pasa por la cabeza de alguien para considerarlas basura :/

http://www.jotdown.e...pio-el-corazon/

Enorme artículo que explica perfectamente hasta que punto degeneran con respecto a la verdadera trilogía. 

De esto...

Han: Admítelo, hay veces en que piensas que no estoy tan mal

Leia: A veces, quizá, cuando no te comportas como un sivergüenza

Han: Te gusto porque soy un sinvergüenza. No hay bastantes sinvergüenzas en tu vida

Leia: Resulta que me gustan los hombres decentes

Han: yo soy un hombre decente

...a esto:

Anakin: Eres tan bella

Padmé: Es sólo porque estoy enamorada

Anakin: No, es porque yo estoy tan enamorado de ti

Padmé: ¿Así que el amor te ha cegado?

Anakin: Bueno, eso no es exactamente lo que quise decir

Padmé: Pero es probablemente cierto

Porque ej que claro, a quién puñetas le importa el guión cuando hay espaditas cada 2x3. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Starfighter Jockey

Publicado
vida restante: 0%

Yo es que escucho un díalogo del Episodio II o el III (el I uno todavía más o menos, y al ser más antiguo y tener una reina de por medio pues tiene algo de sentido) y me entra cansersito.

De verdad, ¿por que se tienen que hablar entre todos lso personajes como si estuvieran escribiendo una novel clásica? Soy diálogos muy pedantes y poco humanos. Nada que ver con las antiguas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidbg TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues a mí me gustan más las 3 primeras, la 1 es un poco más flojilla, pero la 3 es top

Simba, siempre, Crazy, siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Hylia

Publicado

El flirteo Han-Leia es TOP:

Leia se cae sobre Han en el Halcón

Han: No te excites
Leia: Capitán, que tu me abraces no es suficiente para excitarme

Han se levanta y la suelta de malos modos.
Han: Lo siento, pero no tenemos tiempo para nada más
Han se va y sonríe. Leia refunfuña. 

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Episodio I

Qui-Gonn, Obi-Wan, los efectos especiales, el diseño artístico con ese Naboo del renacimiento, el poblado submarino de los Gungan, algunos animales de Naboo, lo innovador en las naves espaciales, los tanques de guerra de la federación, que volviera Tatooine, la carrera de vainas. el misticismo con los midiclorianos, Darth Maul, Coruscant, el ejército droide, la batalla final con duelo de sables láser y batalla en Naboo y en el espacio, Darth Sidious en la sombra.

Episodio II

Anakin de mayor y su insensatez y prepotencia, Obi-Wan con esa barba, el Coruscant parecido a Blade Runner que no conocíamos, la trama tipo thriller e investigación, un argumento más adulto que la anterior, Kamino, el ejército clon y los clonadores, Jango Fett y su nave, la batalla en el espacio del caza Jedi y la nave de Jango Fett y en especial el sonido, los niños Jedi, el romance de Anakin con Padme, Anakin matando a niños y mujeres Tuskan, la lucha de los Jedis, la batalla clon de la república en Geonósis contra el ejército droide, Yoda enfrentándose a Darth Tyrannus, Obi-Wan y Anakin contra él, el plan de crear la estrella de la muerte.

Episodio III

La batalla espacial de las guerras clon del principio sobre Coruscant, Anakin contra Conde Dooku, Obi-Wan y su viaje a Utapau para detener a Grievous, Grievous contra Obi-Wan, los consejos de Palpatine sobre el lado oscuro a Anakin, la desesperación de Anakin por salvar a Padme y su paso al lado oscuro, Mace Windu vs Darth Sidious, la inclusión por primera vez de manera visible del aspecto que conocemos del Emperador, el planeta Kashyyyk, los wookiees y la batalla clon contra el ejército droide, la orden 66 y lo que ello conlleva, Darth Vader matando a niños Jedis y los restantes integrantes de la federación de comercio, el planeta Mustafar, la lucha Darth Vader contra Obi-Wan, la lucha Yoda contra Darth Sidious, la mutilación de Darth Vader y su correspondientes implantes y prótesis, junto a su conocido casco con el conocido respiradero que lo convierten en el mitico hombre robot que conocemos, el nacimiento del imperio, la secuencia de Darth Vader y el Emperador mirando la construcción de la estrella de la muerte junto al general Tarkin, luego la vuelta de la nave Tantive IV y los planes de Yoda y Bail Organa de salvar a Luke y Leia del imperio, las escenas del planeta Alderaan, Dagobah y Taooine para despedir las precuelas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdido 815 Tatsumaki

Publicado

Cagoendios, el Binary Sunset es de las piezas más preciosas que se han compuesto jamás para cine.  :llora:  :llora:  :llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Bang

Publicado

Yo es que escucho un díalogo del Episodio II o el III (el I uno todavía más o menos, y al ser más antiguo y tener una reina de por medio pues tiene algo de sentido) y me entra cansersito.

De verdad, ¿por que se tienen que hablar entre todos lso personajes como si estuvieran escribiendo una novel clásica? Soy diálogos muy pedantes y poco humanos. Nada que ver con las antiguas.

El lenguaje de la trilogía original no está nada excento del tono clasiquero a lo teatrillo inglés, pero coño los diálogos son buenos, fluidos, están interpretados de distinta forma según el personaje y no todos los personajes mantienen el mismo nivel de sobreactuación. No es lo mismo Ben Kenobi que Luke, no es lo mismo Luke que Leia, no es lo mismamo Han que Luke, no es lo mismo Leia y Ben.............. etc.

No hay dirección de actores en las precuelas, el guión es paupérrimo, con lo cual los diálogos son peor. Todos hablan igual que todos, ahi quietos leyendo un papel en plan robot. Así no funciona nada hombre.

Cagoendios, el Binary Sunset es de las piezas más preciosas que se han compuesto jamás.  :llora:  :llora:  :llora:

Fixed.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alhundra FOXHOUND

Publicado

No, juro que me pongo a pensar y no hay absolutamente nada bueno que pueda sacar de esas películas. Es que incluso tenían a actores cojonudos como Natalie Portman (Cisne Negro), Samuel L. Jackson (Pulp Fiction) o Ewan McGregor (Trainspotting) y puestos en esa película parece que sean los peores actores del mundo.

Son una basura infecta y no hay nada rescatable de ellas, incluso estoy en desacuerdo con el título del hilo... "No tan buenas" implica que, aunque no tanto, siguen siendo buenas y no, no son buenas ni de casualidad, son un mojón infecto que jamás debería de haber existido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No, juro que me pongo a pensar y no hay absolutamente nada bueno que pueda sacar de esas películas. Es que incluso tenían a actores cojonudos como Natalie Portman (Cisne Negro), Samuel L. Jackson (Pulp Fiction) o Ewan McGregor (Trainspotting) y puestos en esa película parece que sean los peores actores del mundo.

Son una basura infecta y no hay nada rescatable de ellas, incluso estoy en desacuerdo con el título del hilo... "No tan buenas" implica que, aunque no tanto, siguen siendo buenas y no, no son buenas ni de casualidad, son un mojón infecto que jamás debería de haber existido.

¿Qué opinas de la banda sonora compuesta por John Williams?

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alhundra FOXHOUND

Publicado

¿Qué opinas de la banda sonora compuesta por John Williams?

Que si me la pones en un CD me corro, puesta en las pelis es una puta mierda, igual que todo lo demás. La gente tiende a valorar las bandas sonoras a parte, como si las escuchase sólo en un CD o alg así y no, una banda sonora ha de valorarse con la película en sí.

Me pones esto y me corro:

Me pones esto (que es como realmente ha de ser valorada una banda sonora) y me parece en conjunto un mierdolo importante:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stamina Anima

Publicado

Pues yo creci con las nuevas y las vi logicamente antes que la trilogia original, asi que para mi estan más incrustadas en mi nostalgia que las antiguas que de hecho me gustan menos aunque son más livianas. Asi que hay muchos momentos y personajes que se me quedaron, Darth Maul, la carrera de Vainas, Geonosis, Jango Fett, Qui-gon, el consejo, los droides, Grievous...

28145627feYwwANZfinal.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Stardew valley, Chirivia

Publicado

La banda sonora y ciertas escenas de Palps en las que vemos a un personaje con sangre entre tanta gente insípida. 

Honestamente no se me viene nada más a la mente que realmente me guste. Luego hay bastantes cosas decentes y tal pero como películas son malas. Me choca muchísimo que haya gente que las ponga al nivel de la OT. 

Edit: El concepto de la capital Coruscant como una metrópolis global también está bien, rompe con los paisajes naturales que mostraron en la OT

¿He leído que el "NOOOOOOOOOOOOOOO" de vader es ridículo?

he leído bien???

Ridículo es poco, es penoso. 

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escarabajo kaboom Tatsumaki

Publicado

El episodio 3 es bastante bueno. Los dos primeros, olvidables. Eso sí, solo por la banda sonora ya vale la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...