Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ring Team

Vale, las precuelas de Star Wars no son tan buenas. ¿Pero hubo algo que te gustó de ellas?

Publicaciones recomendadas

Horribeler Bang

Publicado
vida restante: 100%

Empiezo a pensar que te has puesto un nombre falso y que tu nombre real es "autowned" "Mr. Owme" o algo por el estilo... porque o tienes un sentido del humor muy fino o no lo entiendo:

1º- Respondo a tu post punto por punto y... ¡SORPRESA! resulta que no había nada sobre Darth Maul... pero aunque tú escribes sobre lo que quieres, yo tengo que responderte sobre el personaje en cuestión.

2º- En la página anterior, justo antes de un post en el que me citas sobre otros temas, hay un post mío bastante extenso hablando sobre Darth Maul... otra cosa es que a ti te de por ignorarlo y te centres en otras cosas. Pero luego no me acuses de desviar el tema porque tampoco voy a hacer copy/paste de lo que le he contestado a otro usuario.

Pero bueno, ya que me estás haciendo reír bastante, voy a ser agradecido y voy a tratar de exponer mi opinión sobre Darth Maul en un lenguaje que entiendas:

-¿Es un personaje profundo? no

-¿Es comparable a Darth Vader? ni de coña: Vader es "el gran villano" de la saga... Darth Maul es un sicario molón.

-¿Es importante? bueno, es un secundario que tiene una acción importante (matar a Qui Gon) y que en la película protagoniza una de las mejores secuencias. Pero no deja de ser un secundario.

-¿Mola? un taco

-¿Me gusta? Sí, bastante.

-¿Es objetivamente buen personaje? No creo que exista semejante concepto... y si existe me trae sin cuidado.

P.D.- Espero que no te moleste el tono del post, no es ni intención molestarte, simplemente es porque "si no no es divertido coño" (así, sin comas, que deben ser muy aburridas). Pero vamos, que si prefieres pasar a un tono normal, educado y aburrido, yo la verdad es que lo agradecería.

Saludos.

Después de esta ridícula persecución sin sentido eso es lo que tienes que decir de un guión y de unas herrmientas narrativas...? Ah vale ok.

Lo dicho, mejor actuar de psicoanalista absurdo cabreandote porque los demás hablan de lo que les da la gana porque de cine va a ser que ni zorra

Perdona, he puesto cabreándote sin tilde... lo que significa que(redoble de tambor) ME HE AUTOWNEADO? EH? EH? no es así como funcionas? X-D Mira, tampoco pongo los dos signos de interrogación, es una incoherencia por la que no debería de volver al foro con la cabeza alta no crees? espero tu tocho tuteándome y llevándote las manos a la cabeza por el poco sentido que tienen estas frases.

En fin, y después de todo el percal nadie me quita la razón, quiazá por eso os cabreáis. No existen personajes malos ni buenos dice.... venga hasta luego.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord_Jac HARENA TIGRIS

Publicado

Y por cierto, a mi las precuelas, a pesar de sus muchos defectos, me encantan.

Me encanta su ambientacion a pesar de estar algo sobrecargada de bichejos muchas veces.

Me encanta su banda sonora SIN NADA QUE OBJETARLE porque es sobresaliente, el tema que mas me gusta por cierto es el de Padme y Anakin en el episodio II, por mucho que sea criticable su pasteleo empalagoso el tema es la polla con cebolla.

Me encanta la base de la trama (el como se desarrolla tiene lagunas por todos lados eso si).

Me encanta Obiwan en los episodios II y III (en el I es un jedi llorica que no se como QuiGon no le cruza la cara con la mano del reves en mas de una ocasion X-D)

Me encanta QuiGon a pesar de lo metido con calzador que esta en la saga (cuando el maestro de Obi tendria que haber sido Yoda y santas pascuas).

Me encanta Padme en toda la saga, salvo por sus frases empalagosas absurdas en mas de una ocasion, pero me encanta (y esta muy rica tambien :D)

Me encanta el diseño de TODO lo que sale en las peliculas, naves, robots, bichos (incluso los gungans) tiene todo mucha magia.

...

Y bueno, varias cosas mas. La cosa es que aun asi tienen una cantidad de defectos brutal que hace que en conjunto no sean buenas peliculas. Pero sigo disfrutando viendolas intentando ignorar sus muchos defectos y quedandome con las cosas, mas puntuales, que si me gustan mucho.

Ahora, de momento lo poco que se sabe de la nueva trilogia me pinta mucho mejor.

Hostias ¿ésto lo has editado mientras te respondía o es que estoy más idiota de lo que creo y me lo he saltado?

Pues estoy de acuerdo en prácticamente todo (sólo que yo añadiría a Darth Maul entre las cosas que me gustan): No son buenas películas, pero son muy, muy disfrutables... y eso es un valor muy a tener en cuenta.

Yo destacaría el diseño visual en general (la banda sonora también me parece buenísima, pero a mí interesa más la parte visual) tanto de planetas como de naves, vehículo de combate, razas... casi todos los diseños me parece buenísimos.

Además creo que en ese aspecto sí que están a la altura de las originales... y hasta me planteo si no están incluso por encima.

De la nueva trilogía no he visto casi nada, hasta ahora he conseguid evitar ver los trailers.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado

Pero es que eso no es problema de esa secuencia en particular: el montaje en conjunto de La Amenaza Fantasma es un despropósito en el que cada secuencia parece un cortometraje aparte (y en el resto es más o menos así... tal vez mejora un poco en el ep. III). Sobre la carrera de pods ocurre algo muy parecido, o con la batalla gungan (que además militarmente no tiene ningún sentido)...

En conjunto el climax se crea de la nada y se desvanece a capricho de los midiclorianos... pero en ese conjunto de escenas deslabazadas, la pelea es una de las mejores... y creo que de las pocas secuencias bien dirigidas de la saga.

No digo que no, esa pelea es bastante cremita (aunque la coreografia por muy espectacular que sea canta demasiado que no es "letal" y la resolucion me parece que deja a Maul como un retrasado sin reflejo alguno X-D). Pero aun asi ya digo que en la pelicula en si es muy aislada. Y no me vale que el montaje de la peli es todo en ese plan, porque el resto de escenas, aun cortadas todas de manera muy raruna, si que tienen mas relacion entre si, la carrera de vainas por ejemplo tiene sus consecuencias luego para la trama de la misma pelicula, y tiene sus escenas introductorias... no es una escena aparecida de la nada como si fuese un cortometraje metido en la peli, y asi con todas las demas, los cortes son rarunos pero en general todas las escenas tienen su introduccion anterior y sus posteriores consecuencias en la trama. 

La pelea de Maul en cambio ni se introduce, aparece de pronto y ale a fostiarse de gratis, ni tiene consecuencias en la propia pelicula (en la saga si, pero en la peli no... y bueno, las consecuencias de la muerte de QuiGon en la saga son todo elucubraciones e imaginacion, no podemos saber si no se habria desarrollado todo exactamente igual con QuiGon vivo).

Hostias ¿ésto lo has editado mientras te respondía o es que estoy más idiota de lo que creo y me lo he saltado?

Pues estoy de acuerdo en prácticamente todo (sólo que yo añadiría a Darth Maul entre las cosas que me gustan): No son buenas películas, pero son muy, muy disfrutables... y eso es un valor muy a tener en cuenta.

Yo destacaría el diseño visual en general (la banda sonora también me parece buenísima, pero a mí interesa más la parte visual) tanto de planetas como de naves, vehículo de combate, razas... casi todos los diseños me parece buenísimos.

Además creo que en ese aspecto sí que están a la altura de las originales... y hasta me planteo si no están incluso por encima.

De la nueva trilogía no he visto casi nada, hasta ahora he conseguid evitar ver los trailers.

Saludos.

Lo edite, asi que supongo que estarias contestando mientras lo editaba... pero aun asi no puedo garantizar que no estés idiota, lo siento X-D

Por cierto, SI que he añadido a Maul en las cosas que me gustan, cuando hablo de que me gustan todos los diseños obviamente incluyo el de Maul y su sable doble, que me encanta, otra cosa es que sea lo unico que tiene el personaje, pero me encanta.

En cuanto a si en lo visual estan por encima de las originales... por una parte puede que si, ya que tienen diseños mas variados en general (porque se meten en mas culturas distintas que las originales claro) pero por otra parte... el halcon milenario X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sóniclluth SNAKE EATER

Publicado
La pelea de Maul en cambio ni se introduce, aparece de pronto

Noooo  :D

Si recuerdas, Sidious les dice a los cobardes de la Federación que "enviaré a mi aprendiz para que les sirva de ayuda", por lo que se sitúa a Maul en Naboo junto a la Federación.

Y Maul odia a los Jedi, de hecho ahí se explica una cosa anterior en la película... recuerden:

"¿Quién es este misterioso Jedi o Sith? ¿Iba a por la reina?"

Y en esa escena, queda claro que iba de plano a por los Jedi, ni amago hace de atacar al resto, es más ni les mira.

O bueno, mejor dicho esa escena lo deja claro para Qui y Wan, porque el espectador ya lo sabe desde el momento en que oye "por fin nos revelaremos a los Jedi"...

También para los Sith o Jedi, sentirse entre ellos es posible, quizá lo más inverosímil es ese escenario con puertas infrarrojas o lo que fueran, pero por otra parte, me recordó a la pelea entre Luke y Vader, también hay un "foso" en ella.

Pero sí recuerdo pensar, que menudo exceso de luz, si era un generador de energía no tiene sentido iluminarlo con mil neones :D

Pero por lo visto, Naboo no es un planeta en crisis económica, ya que hasta los Gungan parecen casi japoneses de lo avanzados que están, y no se vieron pobres nunca.

PD: Y no comparemos los reflejos de Maul con los de Vader, porque puede correr la sangre bien pronto  X-D

¡Izquierda! Tú no eres de izquierdas... ¡Derecha! Tampoco de derechas.

¡De centro! Tú eres de centro comercial. Anormal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac HARENA TIGRIS

Publicado

No digo que no, esa pelea es bastante cremita (aunque la coreografia por muy espectacular que sea canta demasiado que no es "letal" y la resolucion me parece que deja a Maul como un retrasado sin reflejo alguno X-D). Pero aun asi ya digo que en la pelicula en si es muy aislada. Y no me vale que el montaje de la peli es todo en ese plan, porque el resto de escenas, aun cortadas todas de manera muy raruna, si que tienen mas relacion entre si, la carrera de vainas por ejemplo tiene sus consecuencias luego para la trama de la misma pelicula, y tiene sus escenas introductorias... no es una escena aparecida de la nada como si fuese un cortometraje metido en la peli, y asi con todas las demas, los cortes son rarunos pero en general todas las escenas tienen su introduccion anterior y sus posteriores consecuencias en la trama. 

La pelea de Maul en cambio ni se introduce, aparece de pronto y ale a fostiarse de gratis, ni tiene consecuencias en la propia pelicula (en la saga si, pero en la peli no... y bueno, las consecuencias de la muerte de QuiGon en la saga son todo elucubraciones e imaginacion, no podemos saber si no se habria desarrollado todo exactamente igual con QuiGon vivo).

De acuerdo en que la muerte de Darth Maul es absurda. Pero creo que fallas en las dos proposiciones principales:

-La secuencia de combate de jedis no sale de la nada: en ese momento se sabe desde mucho tiempo antes que Darth Maul está por ahí, le han presentado, se le ha visto rastreando a los jedis y hasta se ha enfrentado a Qui Gon (que ya comenta las altas habilidades de Darth Maul). Palpatine sabe perfentamente que Amidala ha vuelto a Naboo con los jedis... así que no es nada ilógico que Darth Maul esté esperándoles.

No es que sea la mejor preparación de escena de la historia, pero tanto como decir que sale de ningún sitio... es que tal como lo cuentas parece que el personaje ni había salido antes.

-Sigues insistiendo en que la muerte de Qui Gon no tiene influencia en la película y es falso: como ya he dicho antes, la muerte del personaje protagonista (o lo más parecido que hay en la película) ya es relevante en sí mismo, pero es que además es el hecho que obliga a que Obi Wan pase a ser el maestro de Anakin, lo que es importante para la misma historia  (ya en esa película, sin necesidad de las demás) y además es el puente más claro que hay entre el ep. I y la saga antigua.

Vamos, que para un malo que consigue matar a un bueno...

Lo edite, asi que supongo que estarias contestando mientras lo editaba... pero aun asi no puedo garantizar que no estés idiota, lo siento  X-D

Me ha venido un cierto olor a H.d.P. así de repente, no sé muy bien porqué...

bueno, como supongo que decir algo así como "quién es más idiota, el idiota o el idota que sigue al idiota" en un foro de Star Wars es demasiado obvio, pues tiraré de sutileza te dedicaré una banda sonora que no tiene nada que envidiar a John Williams:

(igual el mensaje está demasiado oculto y no lo pillas).

Por cierto, a mí el Halcon Milenario no es el diseño que más me gusta de la saga antigua, me quedo con los AT AT, AT ST, Tie Fighter (y todavía más con el inteceptor),el destructor imperial... vamos, que me tira el imperio  :D

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado

Pero los armatostes del imperio se previsualizan, bastante similares, en la trilogia moderna. Mientras que el Halcon Milenario es puramente de la trilogia clasica (y no me vale el cameo ese que hace XD)

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...