Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Optimus Prime

¿Y si la nueva consola de Nintendo fuera un móvil?

Publicaciones recomendadas

Ronacul Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

El móvil mas caro (a la larga) en toda la historia de la humanidad, lo veo ¡LO VEO!

VincentLaw.png

NEVER FORGET

Spoiler
:D lksx1.png :D 149cyed.jpg  :D 2a5duo9.jpg  :D  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado

Espero que no, yo quiero sticks y botones normales y por supuesto juegos físicos. Si alguna vez lo hacen (que no creo que vayan por ahí los tiros) yo desde luego no entraría entre sus clientes potenciales.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Espero que no, yo quiero sticks y botones normales y por supuesto juegos físicos. Si alguna vez lo hacen (que no creo que vayan por ahí los tiros) yo desde luego no entraría entre sus clientes potenciales.

el nokia para jugar que salió en su dia tenia juegos fisicos y botones. Why not??

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado

el nokia para jugar que salió en su dia tenia juegos fisicos y botones. Why not??

Botones y juegos físicos si, pero el control era lamentable. En aquella época yo curraba en Centro Mail y los vendíamos. En cualquier caso si Nintendo hiciera algo de este tipo imagino que se cuidaría muy mucho la forma de control, pero sinceramente ahora mismo no lo veo.   

Respecto al formato físico, se puede hacer perfectamente, basta con unas tarjetas de memoria de pequeño tamaño y listo.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Optimus Prime King

Publicado

Botones y juegos físicos si, pero el control era lamentable. En aquella época yo curraba en Centro Mail y los vendíamos. En cualquier caso si Nintendo hiciera algo de este tipo imagino que se cuidaría muy mucho la forma de control, pero sinceramente ahora mismo no lo veo.   

Respecto al formato físico, se puede hacer perfectamente, basta con unas tarjetas de memoria de pequeño tamaño y listo.

Ojo que la N-Gage no fue ninguna tontería! Creo que se vendieron unos 7-8 millones de unidades mundialmente (por ahí andará WiiU) y aunque la revisión N-Gage QD fue más pulida (la original, la empanadilla, inventó el Side-Talking, por si no lo sabíais), le faltó algo más de apoyo y una mejor pantalla, pero fue una consola-móvil de p.m. ^_^

PSN --> opt7mu5 /// SWITCH --> 2971-9639-7873

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

refixed Lord Boros

Publicado

Qué miedo de pantalla llevaría ese movil.

320x240 y resistiva. Yo lo veo.

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

ya os habeis olvidado de las declaraciones de iwata cuando hablo de nx? y de porque hablo de nx?

dijo que seria una consola tradicional y el unico motivo por el que lo dijo antes de hora y de su anuncio oficial es para la gente no pensara que se habian pasado a los moviles y descuidarian las consolas.

Y ya se puede cerrar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

No veo a Nintendo sacando una consola portátil-teléfono. Lo que sí vería sería una app de Nintendo que usase el teléfono a modo de street pass y luego que al encender tu NX se bajara los datos de tu teléfono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I Kyuubi rvs I Stinger

Publicado

Me gustaría, ya va siendo hora de cambiar mi adorado Xperia Play ^v^

- Twitter -

FirmaFA2.jpg

i5-4590 I R9 280x I 8gb 1600 CL7 I B85-PRO4 I Nox NX 650W I Seagate 1TB I Scythe Katana 4 I Aerocool GT Advance

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSigma Trunks

Publicado

Yo dudo que sea un movil propio....pero....CUIDADO!...que Iwata fue el primero que dijo en su dia que ni de coña se metian en el mercado de los moviles hablando de sus juegos y franquicias y un par de meses despues salio la noticia de DeNa.Visto lo visto, Nintendo esta ultimamente en plan "donde dije una cosa.........me la paso por el forro de los cojones".

Asi que a saber lo que sera al final.Ya saldremos de dudas.

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goter Stinger

Publicado

Que vendería una putísima barbaridad.

i5 4670k // Sapphire Nitro Fury X // Gigabyte Z87 HD-3 // Rajintek Themis  // 8 GB 1600 // Fractal Design Define S // TTake 700W // Samsung SSD 840 EVO 120GB  // LG29UM68 Ultrawide Freesync // Beyerdynamic DT Pro 770 250ohms  // Bravo Audio V2

Myanimelist: http://myanimelist.n...imelist/goter10

Guía de teclados mecánicos: http://zonaforo.meri.../topic/2308102/

P.O Shenmue 3: http://zonaforo.meri.../topic/2320620/

32487_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gran_viciado PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A los que dicen Iwata dijo: De verdad os creeis aun lo que dice Iwata, quien miente mas que habla?

Si hasta hace 4 dias Nintendo no se iba a meter nunca jamas de los jamases en el mercado movil, dicho por Iwata el sincero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado

Sí que será un móvil sí. 

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...