Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Haradrim2

Sobre el idioma español: Españoles del foro ¿que sienten sobre el hecho...?

Publicaciones recomendadas

Vagalume Curaga

Publicado
vida restante: 0%

Lo unico bueno, es que demuestra lo que fue españa en su dia y que toda sudamerica y algun pais como guinea ecuatorial, filipinas nos deben toda su cultura su forma de pensar, hablar y en lo que creen.

Aunque a pesar de todo han degenerado nuestra riqueza linguistica... 

Ahora me averguenza que todo el mundo sepa del español antes que de españa por mexico o cualquier otro pais americano... 

Aunque pensandolo seriamente, quizas esos paises sean una caricatura nuestra, una exageracion de nuestros defectos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

perez_bcn Corneria

Publicado
vida restante: 0%

Cada ver que alguien dice idioma español me da sida de ebola mezclado con cancer de testiculos.

Es Castellano, oxtia ya

y el castellano no es español?  :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adrix4 Trunks

Publicado
vida restante: 100%

cuando fui a España y dije que era de Venezuela me preguntaros exactamente lo mismo.

No todos lo estadounidenses confunden latino américa, México y España, de la misma forma de que no todos en España piensan

de que vivo en un árbol(cuando en realidad es una muy acogedora cueva).

Y una mierda. No me lo creo. No inventéis.

Cuando era pequeño tuvimos una compañera en clase que era puertoriqueña, y es cierto que nadie sabía señalarlo en el mapa (los alumnos españoles, quiero decir), pero todos sabían que estaba en sudamérica. Y ni chistes, ni nada. De Méjico, de Venezuela, de Colombia...e inclusó conocí a un niño que era de Uruguay. Más de la mitad de los alumnos de los colegios (almenos en Cataluña) son extranjeros (vete a un colegio/instituto público y me dirás) y esos prejuicios ni se huelen.

Aquí hay muchísima multiculturalidad, para fortuna o desfracia de algunos. Quizás me lo creería si fuera una persona mayor. Pero eso pasa aquí y en tu país, supongo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Favonius Ixion

Publicado

Mario vargas llosa, Gabriel García Márquez, etc...    Cosas buenas han salido de esas tierras que compensan la bachata y el reggaeton  X-D  X-D  X-D

Borrachos ingleses  ¡FUERA DE ESPAÑA!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norzeus Odin

Publicado

Que compensa el reguetton? deben salir muchos mas genios como los que nombraste para compensar tal insulto a la humanidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...