Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Haradrim2

Sobre el idioma español: Españoles del foro ¿que sienten sobre el hecho...?

Publicaciones recomendadas

Mikahil Jockey

Publicado
vida restante: 100%

Pues que me da igual, mi idioma es el castellano y me gusta, lo que suceda en hispanoamérica con la lengua me importa poquito, así me evito escuchar "un trailer de concreto que marcha en reversa" que le da a cualquiera cáncer de sida.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gatocat2 Valvalis

Publicado

ya que en sólo cien años en Filipinas se dejó de hablar español para hablar sólo inglés por imposición del gobierno, al menos quedó el chabacano como lengua en determinadas zonas,  pues al menos "conquistemos" Estados Unidos como lugar donde se imponga como lengua oficial. Anda que no molaría. Pero no creo que pase. Como mucho cohabitará como segunda lengua y sólo en determinados estados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kadeja Childrer

Publicado

Con este video casi me pasa lo mismo pero de la risa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y la otra Humano

Publicado
vida restante: 0%

me la suda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kadeja Childrer

Publicado

¿Pero que dices hippiecolgao?

Si hasta Hitler sabia español:

vopmsPd.gif

Estoy con alemán y casi nos partimos de la risa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alsnk Máscara de Majora

Publicado

¿Que opinan?

Opino que es un bait demasiado mediocre para que yo caiga. Talue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Gran Lobo Sif

Publicado

Colon (en realidad Americo pero bueno) descubrio america para el resto de Europa. Por eso no se tiene nunca realmente en cuenta a los vikingos que fueron alli por ejemplo ¿Que aportaron al conocimiento geografico de la epoca? ¿O que hicieron exactamente con el territorio descubierto? No decirle nada a nadie, tratar de colonizarlo y desaparecer en el intento.

El español no cuenta una mierda en nada. Tu simplemente ponte a mirar la cantidad de juegos que se doblan al frances y aleman y los que se doblan al español. Es asi con casi todo, y naturalmente que hay lenguas que estan mucho peor, pero eso no significa que nuestra lengua este en situacion de sacar pecho.

Las tonterias de que por ser vasco desprecio el español ahorratelas porque no es el caso. 

A mi tambien me impacienta ese pesimismo llorica del tipo "somos una mierda" "nuestros genes hacen que seamos basura" "eterno cainismo" y demas gilipolleces de la generacion del 98 (que parecian todos emos) que uno tiene que leer.

Pero entre eso y ponerse a sacar pecho hay un amplio margen. EL español es un idioma hablado, no respetado. El español esta asociado a lo que esta asociado, a tipos bajitos sucios morenos y subdesarrollados (y no, yo no estoy diciendo que sea asi, digo a lo que lo asocian en sitios de habla no española).

¿Calidad cultural? Debe ser por los guiris que vienen a España y en Barcelona compran sombreros mejicanos. O por los anglos que ven a un hispanoamericano como si fuese una especie de deshecho de la humanidad. O por los guiris con los que uno habla, y cuando ven que eres de España se ponen a decir "ole ole, fiesta fiesta paella toros" (esto me ha pasado mas de una vez, lo juro). Y no importa que les digas que eres vasco, no les sacas de ahi. ¿Cuantos saben situar España en un mapa? ¿O a Mejico? ¿O a Argentina o Chile? No hay interes por lo español, es asi de simple.

Aun nos queda mucho camino por recorrer, en America tienen que empezar a ser paises desarrollados de una vez (no lo digo con intencion de ofender), que llevan tres siglos de independencia y España ya esta muy gastada como excusa.  En España, (unico pais desarrollado de habla española de un monton de ellos... Normal que luego no nos tomen en serio y piensen que somos otros pais sin desarrollar) tenemos que empezar a hacer las cosas bien y dejar de ser un pais de chiste. Porque poder podemos (no, no es apologia a cierto partido politico :D), sobradamente ademas.

Puede que no seamos una mierda como dicen algunos, pero la situacion dista mucho de ser como para sacar pecho. Hay que espabilarse y trabajar. 

Ororen ardia, otzoak jan

Yo soy de Uruguay y en EEUU me sucedió que una chica me preguntó de donde era, le dije Uruguay y no sabía donde quedaba

Es normal, somos pequeños. Le dije que quedaba junto a Argentina y me dijo: "Oh yeah yeah, Europe, right?"

jeje

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Hylia

Publicado

Precisamente por los hispanoamericanos tenemos una relevancia de mierda. Le dices a alguien que eres "Spanish" y te pregunta que de parte de Mexico y si en tu pueblo hay luz y agua potable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Gran Lobo Sif

Publicado

Precisamente por los hispanoamericanos tenemos una relevancia de mierda. Le dices a alguien que eres "Spanish" y te pregunta que de parte de Mexico y si en tu pueblo hay luz y agua potable

La culpa es del otro por ser un ignorante, no de los mexicanos. Que el otro no sepa ni como son los países de Latino américa y tenga esos prejuicios es tema suyo

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kadeja Childrer

Publicado

La culpa es del otro por ser un ignorante, no de los mexicanos. Que el otro no sepa ni como son los países de Latino américa y tenga esos prejuicios es tema suyo

Completamente de acuerdo! 

Los gringos creen que todos los Latinoamericanos somos mexicanos  y cuando les dices que eres de Costa Rica, inmediatamente piensan que eres de Puerto Rico!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon PARIETINAE UMBRA

Publicado
Al hilo le faltó un: ¡Devuelvanos el oro que nos robaron!

Pero estuvo bien e.e

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FalconHD Valefor

Publicado

Ostia tío, compararnos con los latinos no es guay. Eso no mola, chaval. Me flipa eso y dan ganas de pirarse, pringao  8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

francus2000 Magus

Publicado
vida restante: 0%

Es mas bait que algunos de mis hilos

gEm8h1T.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jargon Piccolo

Publicado

cuando fui a España y dije que era de Venezuela me preguntaros exactamente lo mismo.

No todos lo estadounidenses confunden latino américa, México y España, de la misma forma de que no todos en España piensan

de que vivo en un árbol(cuando en realidad es una muy acogedora cueva).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Crear nuevo...