Ir al contenido

publicidad

Foto

J.K. Rowling Dice que Harry Potter No Perdió la Virginidad en ‘El Cáliz de Fuego’

virginidad harry potter

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
53 respuestas en este tema

• Boggy_B

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 14 abril 2015 - 09:30

Todo el mundo sabe que Jarry perdió la virginidad a los 25 tacos.

Dice la leyenda que mi avatar volverá a reir si llego a los 10.000 dieses. ¿A qué esperas?

• VincentFry

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 abril 2015 - 10:09

Luego, otro fan le preguntó cómo sabría si Harry la perdió o no, a lo que Rowling contestó: “Él me lo cuenta todo”.

Fans..

Mi serie SUPER MARIO MAKER 2 (Modo HISTORIA) - CAPÍTULO #5 >https://youtu.be/ku2oQgvnCEc*

Sígueme en Twitter @realvicente

hqdefault.jpg

• psicolico

• Fenrir

Escrito 14 abril 2015 - 11:27

Rumor = meme

¿Estamos locos o que pasa?

Atendiendo a su significado estricto, así es, un rumor es un meme. Otra cosa es que la cultura internauta haya desvirtuado ese significado.

• jacker02

• Tank

Escrito 14 abril 2015 - 12:14

Me hace mucha gracia esos de "me importa una mierda" pero sin embargo habéis aquí estáis posteando.

• vikken

• Valvalis

Escrito 14 abril 2015 - 13:18

Brutal, pasaran los años y seguirá siendo igual de bueno. COMO ESTA ESE OJETE PAPA ! ! ! !

Tengo entendido que hay una versión para adultos que salio en formato de libros en Inglaterra, pero ya no se si es por que decían tacos en algunos diálogos o porque algunas situaciones eran para +18. ¿saben algo los fans de HP del foro?

En efecto, en UK salió una edición "para adultos" en la que cambiaron las ilustraciones de aspecto infantil de las portadas habituales por otras más serias, en teoría para que los lectores adultos no sintiesen vergüenza leyendo esos libros en público y los comprasen tranquilamente. Pero el único cambio fue ese, el contenido es exactamente el mismo.

mqdefault.jpg

Escrito 14 abril 2015 - 13:31

No me imagino a Potter haciendo una escena sexual ni de coña...jaja

xale94

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 abril 2015 - 13:32

Usó su varita y ejecutó un perfecto Wingardium Leviosá

Spoiler

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler

• Haradrim2

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 75%

Escrito 14 abril 2015 - 14:35

En efecto, en UK salió una edición "para adultos" en la que cambiaron las ilustraciones de aspecto infantil de las portadas habituales por otras más serias, en teoría para que los lectores adultos no sintiesen vergüenza leyendo esos libros en público y los comprasen tranquilamente. Pero el único cambio fue ese, el contenido es exactamente el mismo.

Lo cual es bastante ridiculo ahora -y antes tambien- porque Harry potter es tan famoso que no importa que tan oscura y adulta se ala portada, el titulo delata que estan leyendo un libro infantil.

No me imagino a Potter haciendo una escena sexual ni de coña...jaja

Pues ni te pases por fanfiction.net

• vashhh

• Siren

Escrito 14 abril 2015 - 14:39

No perdía la virginidad ni llamándose Dorian Grey y siendo prota de La Historia Interminable

atomiclemon86.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad