Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

revan123

Suicide Squad, secuela en marcha para 2019

Publicaciones recomendadas

guerrillero Delgado King

Publicado
vida restante: 100%

Espero que este Oscar les anime a sacar los spin-off de las chicas malotas y el del oscuro, malvado y complejo personaje interpretado por Will Smith.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yee Alastor

Publicado

Mejor maquillaje, hay que joderse O.o

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

A ver, creo que nadie duda que mereciese ese oscar  X-D Margot mas guapa no puede estar

Hombre, tenían a Star Trek como competencia más que fuerte. Si a eso le sumas cómo la jodieron en el maquillaje del Joker en las escena rodadas a posteriori, como que sigues restándole puntos. No voy a decir que se lo merecían o no, pero no es tan "indiscutible" la cosa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Alastor

Publicado

¿Vais a llorar por el Oscar a maquillaje? Vaya tela X-D

¿Pero quién está llorando aquí? ¿Te gusta crear discusiones? Vaya flamer estás hecho.

En fin, no sé como desde moderación se le da coba a este tipo de usuarios, que son los que provocan los incendios en los temas con sus tonterías. 

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk PARIETINAE UMBRA

Publicado

Oscar merecidísimo.

Menos mal que en algo se ha hecho justicia.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac HARENA TIGRIS

Publicado

Pues la verdad es que me parece merecidísimo el Oscar, creo que esta película es un gran ejemplo de maquillaje: una película terrible que consigue hacer una gran taquilla y, por tanto, pasar como un buen trabajo... Si eso no es un ejemplo de "buen maquillaje" no sé qué lo es.

Oscar merecidísimo.

Menos mal que en algo se ha hecho justicia.

Hombre, tampoco hace falta ser tan drástico, que a algunos os puede la emoción, yo creo que algo de justicia sí se ha hecho: a lo mejor no se la ha criticado tan duro como se merecía pero algo sí se le ha dado. ¿Qué querías, que quemasen al equipo de producción o algo así?

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado

Dios, ni merecido X-D

spacer.png     

Mi canal de Twitch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado

Hombre, tenían a Star Trek como competencia más que fuerte. Si a eso le sumas cómo la jodieron en el maquillaje del Joker en las escena rodadas a posteriori, como que sigues restándole puntos. No voy a decir que se lo merecían o no, pero no es tan "indiscutible" la cosa...

Pfff, a ver, no es que sea pesimo, pero vamos, que no es que este año hubiese mucha competencia en ese Oscar.

Yo me "alegro" de que se lo den, porque seguramente pensaron en no darselo por el mojonazo de pelicula que era, con el argumento de "como esta pelicula de mierda va a llevarse un Oscar" pero no leches, los Oscar son cosas independientes, obviamente no podria soñar con ni acercarse a un Oscar a mejor pelicula, mejor direccion o mejor guion, etc. pero una pelicula puede ser un mojonaco y aun asi tener un aspecto, aunque sea minimo y que no salva nada por si solo, que pueda ser bueno, y si hay un premio a ese aspecto concreto sin mirar nada mas, pues puede optar a llevarselo como cualquier otra.

Tambien hay que decir que los premiados a este Oscar, cuando en un futuro alguien les pregunte, la escena sera en plan:

- coño, tienes un Oscar ¿por que te lo dieron?

- pues por maquillaje en... en una pelicula.

- en cual pelicula?

- en... en una.

X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Hylia

Publicado

Tambien hay que decir que los premiados a este Oscar, cuando en un futuro alguien les pregunte, la escena sera en plan:

- coño, tienes un Oscar ¿por que te lo dieron?

- pues por maquillaje en... en una pelicula.

- en cual pelicula?

- en... en una.

X-D

Pues yo lo veo diferente, eso quiere decir que tu trabajo fue tan bueno que independientemente de que la película fue apaleada por la crítica igualmente se te recompensó por tu trabajo de forma merecida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Shiva

Publicado

Muy merecido

killer-croc-1.jpg

Sin mencionar que el estilo de Margot fue tan popular que causó una moda de maquilladores enseñando como hacerlo por Youtube enorme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO VENOM SNAKE

Publicado

¿Pero quién está llorando aquí? ¿Te gusta crear discusiones? Vaya flamer estás hecho.

En fin, no sé como desde moderación se le da coba a este tipo de usuarios, que son los que provocan los incendios en los temas con sus tonterías.

Déjalo, ese usuario se limita a echar mierda a todos aquellos que critican a DC, es lo único que hace en cada una de sus intervenciones en este subforo, flamear y andar provocando siempre a los mismos.

Lo mejor es ignorar a esta gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...