Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dionakra

[HELP] TV de 42"

Publicaciones recomendadas

Dionakra Boomer

Publicado
vida restante: 100%
Por cierto, habláis de nueva gama. ¿Para cuando sería? Tenía pensado agenciarmela en un Día sin IVA del MM que se me queda en unos 500, y si por la renovación se queda en menos pos flama.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

itnios Bang

Publicado

Esa LG me parece muy buena, lo más barato que la había visto es 320. Si te interesa hay una versión idéntica pero que incluye smartTV por 40 más en alcampo aunque para mi esa es una función a evitar.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mozuastur Odin

Publicado

Por cierto, habláis de nueva gama. ¿Para cuando sería? Tenía pensado agenciarmela en un Día sin IVA del MM que se me queda en unos 500, y si por la renovación se queda en menos pos flama.

yo en el curro reparti el otro dia un par de 40 h7000 (2014) que para mi es de las mejores por 499e y alguna 40 j6500 ya subia a 600e por ser modelo 2015 aun siendo inferior. Para mayo-junio deberian estar todos los modelos nuevos en el mercado y casi seguro que con las extras de verano algun dia sin iva o similar para liquidar aparatos del 2014.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dionakra Boomer

Publicado

yo en el curro reparti el otro dia un par de 40 h7000 (2014) que para mi es de las mejores por 499e y alguna 40 j6500 ya subia a 600e por ser modelo 2015 aun siendo inferior. Para mayo-junio deberian estar todos los modelos nuevos en el mercado y casi seguro que con las extras de verano algun dia sin iva o similar para liquidar aparatos del 2014.

Genial entonces, muchísimas gracias mozuastur. Miraré el modelo que comentas, el h7000.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...