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Sobre los FPS de GTA V en PS4 y One

GTA V Metal Gear Solid V Rockstar Konami chapa

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14 respuestas en este tema

#1

Escrito 08 abril 2015 - 01:22

Me cuesta creer que One y PS4 no puedan mover GTA V a 60 FPS, teniendo en cuenta que podrá mover a esa tasa a Metal Gear Solid V, un juego que me parece mucho más bruto que GTA V en cuanto a gráficos.

 

Generalmente me la soplan estos numeritos, y con esos 30fps me sobra, en GTA y en la mayoría de los juegos, es más, me sobra con las bajadas que da a veces en PS3, incluso en esta, le metí más de 100 horas al Skyrim que todo el mundo dice que va horrible, pero esta vaina me resulta curiosa.



  • DARKSeifer

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#2

Escrito 08 abril 2015 - 01:39

Ese tipo de juegos usa mucho la CPU... no pudiendo alcanzar los 60 por el cuello de botella pueden entonces aumentar la carga gráfica.



    JustHuman

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#3

Escrito 08 abril 2015 - 10:26

Es por la CPU de mierda que suelen tener las consolas. En los sandbox tipio GTA o Skyrim se nota un huevo.

    fran_7_7_7

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#4

Escrito 08 abril 2015 - 11:11

Si el juego se viera como en Ps3 y 360 supongo que si los soportarían.


Editado por fran_7_7_7, 08 abril 2015 - 11:11 .

Procesador: AMD FX 8320. Gráfica: AMD R9 280

 


  • Empal

  • Ganondorf

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#5

Escrito 08 abril 2015 - 11:31

No es lo mismo desarrollar de 0 en una next gen que hacer un port CREO

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Os critico en la barra del bar


    Hype Vellón

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#6

Escrito 08 abril 2015 - 13:08

Yo pienso que es porque no les merece la pena complicarse la vida, la mayoría de refritos de PS360 van a 30 y y la gente tan feliz. La next gen es manca, pero coño, no me creo que tan manca. 

 

A mí lo que me escama del GTAV es que se supone que va a 1080p y lo veo super guarro y borroso comparado con otros juegos a 1080p. Tiene una IQ jodidilla.


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    iapg87

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#7

Escrito 08 abril 2015 - 13:15

Yo pienso que es porque no les merece la pena complicarse la vida, la mayoría de refritos de PS360 van a 30 y y la gente tan feliz. La next gen es manca, pero coño, no me creo que tan manca.

A mí lo que me escama del GTAV es que se supone que va a 1080p y lo veo super guarro y borroso comparado con otros juegos a 1080p. Tiene una IQ jodidilla.


Al contrario, no complicarse la vida significa aumentar el framerate considerablemente, porque si no añades más gráficos en teoría el framerate debería de aumentar bastante, lo más probable es que como dicen arriba es que se han encontrado un cuello de botella con la cpu y no pueden alcanzar los 60fps y que como consecuencia la gráfica ni se inmuta, ppr lo tanto han aumentado los gráficos para que el rendimiento esté a la par

Steam Controller & Controller API, el XPADDER del futuro (SC,DS4,XBOX)

Spoiler

 
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    Hype Vellón

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#8

Escrito 08 abril 2015 - 13:28

Bueno pero sí añaden algo más de gráficos, además de los 1080p. Aunque se dice "se ven igual" es en sentido figurado. Lo que quiero decir es que si Rockstar mete a gente, ganas y esfuerzos creo que podría ir a 60 frames a pesar de la chusta cpu. Seguro que cuando veamos GTA VI, al ver este, nos da la risa.


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    YoDigoNo_00

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#9

Escrito 08 abril 2015 - 13:35

Disfrútalos igual


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  • Xiphias

  • Ron Jakowsky

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#10

Escrito 08 abril 2015 - 13:38

Me encanta como luce MGS V para ser un juego de mapa abierto e intergeneracional, pero dudo que llegue a las exigencias en físicas de un GTA. Puede estar ahí perfectamente el motivo de las diferencias de framerate.



  • Lentillas

  • Meteor

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#11

Escrito 08 abril 2015 - 13:43

Los shaders de noche y la iluminación "mate" que gasta MGSV le da un aspecto muy bueno, pero en las capturas que he visto tanto de HZ como de PP había suelos planos, modelados cutres y texturas roñosas por todas partes... No sé qué tiene de espectacular o por encima de GTA V ese juego vaya.

A mí me extrañaría que fuese a 60fps (digo GTAV). No creo que vaya a 60fps fluidos en alto en mi GPU que es como 2 veces una PS4...

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  • Jimla

  • Valefor

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#12

Escrito 08 abril 2015 - 14:06

La CPU... que se lo digan a AC Unity.


-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.


    mcnero

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#13

Escrito 08 abril 2015 - 14:21

¿Que mgs V va a ir a 60 fps? ¿Con esos gráficos? XDDDDDD


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                                                      "los juegos se compran comprados y se tienen." Calderón bonferrero de la barca, filólogo y pensador

                             

 

 


    Unai Nomás

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#14

Escrito 08 abril 2015 - 14:27

Me cuesta creer que One y PS4 no puedan mover GTA V a 60 FPS, teniendo en cuenta que podrá mover a esa tasa a Metal Gear Solid V, un juego que me parece mucho más bruto que GTA V en cuanto a gráficos.

 

Generalmente me la soplan estos numeritos, y con esos 30fps me sobra, en GTA y en la mayoría de los juegos, es más, me sobra con las bajadas que da a veces en PS3, incluso en esta, le metí más de 100 horas al Skyrim que todo el mundo dice que va horrible, pero esta vaina me resulta curiosa.

 

Que algunos usuarios de compatibles usen los 60 fps de GTAV para tirar mierda a las consolas,me parece un poco triste y mas sacar pecho por mover un juego de pasada generación a 60 frames,si no va a 60 frames será por incompetencia de Rockstar,Unity he Infamus se lo follan técnicamente,menos en numero de peatones por supuesto.

 

Pero vamos,cuando veamos GTA 6 en PS4 y ONE veremos el cuello de botella  8O



    AsakuraYoh

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#15

Escrito 08 abril 2015 - 15:01

Solo hay que ver algo como que mi PC mueve solventemente Dark Souls 2 o Payday 2 con filtros y mejoras visuales externas, pero que estos van a 60 con bajadas en PS4-One. 

 

Hay mucha pereza con los refritos, porque dudo que mágicamente mi 760, que siendo superior a la GPU de PS4 (tampoco tanto) ahora sea una meada en la cara de estas. Y bueno, puedo pasar bajones por enemigos o amplitud de mapa o cosas así, pero bajones random que no son por falta de CPU... bueno X-D

 

 

 

En fin, que los refritos dan asco.


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RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

 



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