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Song of Horror - Survival horror en tercera persona... ¡con muerte permanente!


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49 respuestas en este tema

  • Protocol

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#16

Escrito 23 abril 2015 - 18:31

¡Gracias a ambos!

@kanc lo entendemos. Nosotros estamos dedicando a Song of Horror los ahorros de nuestra vida y otro tipo de ayudas, dependiendo del caso. El riesgo es un buen motivador, y también la prueba de que estamos implicados a tope :).

@gatoninja las expresiones están retocadas para el vídeo de gameplay que sacaremos en unos días. De todas formas, si fueses tan amable de indicarnos las expresiones faciales que ves un poco peores te lo agradeceríamos, más que nada para poder echarles un vistazo más de cerca y ver si se puede retocar alguna cosa más :).


Web Song of Horror (español): songofhorror.com/es.html

Web Song of Horror (inglés): songofhorror.com

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  • KIRA USS

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#17

Escrito 25 abril 2015 - 09:30

Esperamos ese gameplay como agua de mayo ^^

Sobre los concursos nosotros nos hemos presentado a dos hasta ahora, no es que tengamos demasiada experiencia: los PlayStation Awards 2014 (quedamos finalistas) y los 3HM Awards 2015 que se encuentran en su fase final ahora mismo. Como vuestro proyecto está enfocado a PC, deberíais buscar concursos en ese campo porque juegos como el vuestro llaman mucho la atención, sobretodo a los nostálgicos del Survival Horror. Si la cosa funciona, ¿veis viable exportarlo a otras plataformas?

Otra duda que me surje en el proyecto, ¿cómo tenéis pensado presentar a los 16 personajes? Si consigues sobrevivir, ¿puedes pasarte el juego solo con uno o se cambian durante los capítulos?

¡Ánimo chicos!

  • Protocol

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#18

Escrito 27 abril 2015 - 14:28

Gracias de nuevo, Kira :), tanto por los comentarios como por la información.

En principio el juego está pensado para PC, pero porque PC es la única plataforma para la que podemos garantizar su salida con nuestros recursos actuales. A nosotros nos encantaría estar en cuantas más plataformas mejor, pero ahora mismo no depende de nosotros. Vamos a intentarlo, no obstante, y si todo va bien, al menos nos gustaría dar el salto a PS4 y XBOX One (en Wii U es más complicado porque Wii U no es compatible con Unreal Engine 4 a día de hoy, pero tampoco lo descartamos al 100%).

En cuanto a los 16 personajes, se van a ir introduciendo por capítulos. Tenemos al prota, Daniel Noyer, por una parte, y a una serie de personajes relacionados con él. Luego hay otros personajes que están relacionados con el capítulo en curso (por ejemplo, en el capítulo 1, que es la mansión del escritor Husher, uno de los personajes que podremos elegir es una técnica de la compañía de alarmas que es enviada a la casa porque se ha ido la luz y ha saltado la alarma). También hay personajes de tipo argumental que aparecerán cuando les toque en la historia.

En cada capítulo podremos elegir entre unos pocos y, dependiendo de quién viva y quién muera, en siguientes capítulos podremos volver a ver a algunos de ellos (si tiene sentido argumentalmente y dependiendo del capítulo), además de los propios del capítulo en sí.

Mucho ánimo también para vosotros, compis.
 

 


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  • Protocol

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#19

Escrito 29 abril 2015 - 20:02

¡Y aquí está! Pero no es el final... veníos con nosotros a explorar la mansión Husher :).


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  • Protocol

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#20

Escrito 05 mayo 2015 - 20:11

¡Nueva actualización! Aquí tenéis el gameplay completo. Si os quedasteis intrigados, podéis ver aquí cómo termina la cosa :D.


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  • Protocol

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#21

Escrito 19 mayo 2015 - 12:39

¡Buenas noticias! Kickstarter abre sus puertas a creadores españoles a partir del 2 de junio. Nosotros estaremos allí, ¡pretendemos empezar nuestra campaña el día 3! (esta fecha podría cambiar un poco pero es nuestra intención inicial).


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  • KIRA USS

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#22

Escrito 19 mayo 2015 - 16:49

Una gran noticia para todos los desarrolladores españoles. ¡Mucha suerte con la campaña! 



  • Protocol

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#23

Escrito 21 mayo 2015 - 12:13

¡Gracias muchachos! Confirmaremos cuando sea seguro :).


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  • sarik

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#24

Escrito 30 mayo 2015 - 20:03

Pues tiene una pinta tremenda, Mucho éxito con el proyecto!  :-D


                                          2hexb8j.jpg


  • Protocol

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#25

Escrito 02 junio 2015 - 11:57

¡Gracias Sarik! ¡Está ya casi para salir del horno!  :D Oficialmente ¡¡¡vamos a ir a Kickstarter mañana día 3 de junio!!!


Editado por Protocol, 02 junio 2015 - 11:58 .

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  • Protocol

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#26

Escrito 04 junio 2015 - 01:30

¡Noticias frescas! ¡Ya estamos en Kickstarter! ¡Os dejamos aquí nuestro nuevo tráiler!

 

Y también hemos empezado la campaña en Greenlight :)

Greenlight.png

 

¿Os animáis a visitarnos?


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  • Pampito

  • Ornstein y Smough

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#27

Escrito 04 junio 2015 - 09:27

Votado en Greenlight. Buena suerte!



  • Protocol

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#28

Escrito 05 junio 2015 - 14:38

Muchas gracias, caballero :).


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  • Oscar PM

  • HARENA TIGRIS

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#29

Escrito 06 junio 2015 - 21:55

Si no poneis checkpoints, ni siquiera "maquinas de escribir", para guardar desesperareis al jugador y perderéis ventas.

 

 

Ponedlo como opcional, y el que no lo quiera que lo desabilite, nada jode más que rehacer un nivel, porque palmas de una forma tonta. y más si el juego es difícil.

 

 

Por lo demás, suerte con el proyecto. pinta genial.


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  • Protocol

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#30

Escrito 08 junio 2015 - 14:24

Si no poneis checkpoints, ni siquiera "maquinas de escribir", para guardar desesperareis al jugador y perderéis ventas.

 

 

Ponedlo como opcional, y el que no lo quiera que lo desabilite, nada jode más que rehacer un nivel, porque palmas de una forma tonta. y más si el juego es difícil.

 

 

Por lo demás, suerte con el proyecto. pinta genial.

¡Hola, Óscar, y gracias por tu comentario!

 

Estamos de acuerdo contigo en que es frustrante morir repetidamente y tener que rehacer un montón de cosas una y otra vez, pero humildemente pensamos que éste no va a ser el caso en Song of Horror, por esta razón:
 

En cada capítulo podremos elegir entre varios personajes. Por ejemplo, en el primer capítulo serán 4 personajes. Para tener que recomenzar el capítulo, no tienes que morir una vez, tienes que morir cuatro veces (una con cada uno de los personajes disponibles). Puede pasar pero, si te pasa, volver a llegar a donde estabas no te costará excesivo trabajo si tienes cuidado con la Presencia.

¡Esperamos que esto aclare la duda!


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