Ir al contenido

publicidad

Foto

Persona 4 Golden: One for all, all for one (SPOILERS)

Persona 4 Golden Juegazo TOP

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
20 respuestas en este tema

• TirMcDohl

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 07 abril 2015 - 01:32

Pues para mi es una pena que esta edición golden no haya salido en una sobremesa. Me pasa lo mismo con P3, que la edición de PSP fue muy descafeinada pese a tener una enorme mejora en el sistema de combate. Muy mala elección de consola para dos juegazos.

Ojalá atlus se dignase a sacar P4 golden y P3 FES+mejoras de PSP en PS4.

Escrito 07 abril 2015 - 09:33

11 de cada 10 personas, a la hora de hacer una analisis, sueltan el mismo tema :D

Persona 4 Reincarnation - I'll Face Myself

Y es que el punto de este tema, aunque hay muchos, es cuando empieza el minuto 2:25. Una vez empieza esa parte es que te da igual lo que te pongan por delante porque ya nada vuelve a ser lo mismo.

ferranet10

• CANCELADO

Escrito 07 abril 2015 - 10:22

juegazo único la verdad.  hace tiempo lo liquidé y seguramente me lleve la vita a japón este verano para darle caña en el avión y en las horas de transporte. me encantó y para mi de los mejores juegos que he jugado en mi vida. me quedo con el sistema de combate pero creo que el juego no sería lo mismo sin los personajes, desde Yu hasta teddie son todos increíbles. y mira que cuando lo pillé pensaba que lo iba a dejar a las primeras de cambio por no tener tiempo pero es que lo del juego, una vez llevas 3 horas es un no parar de jugar.

tanto la exploración como los combates son geniales y la batalla final...uf..no tiene nombre.

solo por este juego merece la pena tener la vita( desde que lo acabé que no la he vuelto a tocar) y por persona 5 me pillaré ps4, aun teniendo la one( que alguien me explique como siendo Atlus de sega este juego no sale para One).

p.d. me quedo con Chie....y de calle...

VIaB9oG.gif

AYER, HOY y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZÓN

IS LINK06 A GOD? MAYBE YES

jf4wnXr.gif

Devils_Never_Cry9

• CANCELADO

Escrito 07 abril 2015 - 10:50

Es un juego bestial en conjunto. Pero sí que pienso que no es ni mucho menos perfecto, y que el margen de mejora es BESTIAL. Es decir, el núcleo "JRPG", mazmorras+exploración+combate, es, sinceramente, del montón. El combate es cojonudo, pero las mazmorras me parecen directamente malas, y la exploración es prácticamente nula. Si le quitaran la parte social, se quedaría en un juego olvidable... Y es por eso que con el trailer de Persona 5 me doy golpes con el pene en el pecho.

Ahora, la historia es bestial, los personajes son cojonudos, y lo dicho, el combate (donde meto todo el tema de fusión de personas y tal), son sublimes y hacen que el juego sea súper top.

Y las waifus... nah, la mejor es Marie :sisi:

Imagen Enviada

Escrito 07 abril 2015 - 10:58

Para mi también es uno de los mejores juegos que he jugado nunca y comparto de que por si sólo justificaría la compra de una PSVita.

Ojalá en un futuro saliera traducido para que más gente pudiera disfrutarlo.

Saludos.

PSN --> opt7mu5 /// SWITCH --> 2971-9639-7873

• DQ Maniaco

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 07 abril 2015 - 18:03

11 de cada 10 personas, a la hora de hacer una analisis, sueltan el mismo tema :D

Persona 4 Reincarnation - I'll Face Myself

Y es que el punto de este tema, aunque hay muchos, es cuando empieza el minuto 2:25. Una vez empieza esa parte es que te da igual lo que te pongan por delante porque ya nada vuelve a ser lo mismo.

También me gusta mucho "The Genesis", aunque si tanta gente ponemos ese será que es muy bueno como dices si :D. Es mi preferido.

p.d. me quedo con Chie....y de calle...

Bien bien, cuantos más seamos más fuerza haremos :-D.

49236_s.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad