Ir al contenido

publicidad

Foto

Dark Souls Lore [Spoilers a monton]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
137 respuestas en este tema

• Lordmorkar

• Bahamut

• vida restante: 100%

Escrito 09 abril 2015 - 21:04

No importa, pero y lo divertido que es sacar conclusiones X-D Gough es mi favorito sin duda btw.

Lord Souls hay 3 y ya si no contamos la Dark Soul. Y de haber entregado Gwyn algún alma a los 4 caballeros habría sido un fragmento de su alma, no de otra alma que tuviera por ahí guardada.

Cuando decis lo de "A fragment of a Lord Soul" no es más que una forma de decir que es un fragmente de una (de las tres que hay), y obviamente se refiere a la del propio Gwyn. Pero si hasta en la descripcion del alma de Gwyn pone que la fragmentó para darsela a los dioses, con lo que implica que dio fragmentos a más personas que Seath o los cuatro reyes. Lo razonable es que los cuatro caballeros de Gwyn recibieran un alma cada uno, pues esta no es más que una forma para recompensar a sus siervos leales y de paso fortalecerlos.

Ojo que te estas liando

Gwyn posee 2 almas la suya que se vuelve unica por ser un ser superpoderoso y la alma del señor de la luz que es la que divide y entrega a los 4 reyes y a Seath 

sobre lo otro no tiene porque ser necesariamente asi cuando vemos que en el juego ay docenas de almas de caballeros heroes etccetc que vamos recolectando

la logica dice que Gwyn entrego una a Orstein o por ser el lider de los 4 o por su fidelidad o por que le dio la gana 

volvemos a lo mismo si fuera un cacho de la suya lo diria y si fuera un cacho de un alma del señor seria obligatorio matar siempre a Ornstein el ultimo porque si no seria imposible llenar la vasija totalmente

asi que no es un cacho de un alma del señor ni es un trozo de la suya ni nada parecido es  otra alma mas de algun ser desconocido 

los 4 caballeros ya recibieron cada uno su añillo  por su lealtad y tal   quiza el alma de Ornstein es el pago por vigilar anor Londo en su ausencia

la cosa es que el unico con 2 regalos por parte de Gwyn es Ornstein y ya esta     quiza por ser el lider quiza por ser el unico que le es aun fiel eso da igual la cosa es que  no hay vuelta de hoja en este asunto a ninguno de los otros 3 caballeros Gwyn les regalo alma alguna

y las grandes almas son 4  que se dividen en 2 y 2    cada una la contrapartida de otra siendo las 2 mas importantes la que se queda Gwyn y la que obtiene el pigmeo

es mas en ningun lado pone que Gwyn dividiera su alma con nadie y la fuera regalando por ai

Soul of Gwyn, Lord of Sunlight and Cinder, who linked the First Flame. Lord Gwyn bequeathed most of his power to the Gods, and burned as cinder for the First Flame, but even so, Lord Gwyn's soul is a powerful thing indeed.

nose donde esta la complicacion

Salu2

Escrito 11 abril 2015 - 11:01

Respecto a lo de Lautrec que se comentó hace un par de páginas yo leí hace tiempo una teoría, que a lo mejor esta muy extendida y todos la conocéis, que me gustó mucho: Lautrec está enamorado de la diosa Fina lo que le lleva a la locura, y en esta locura piensa que quizás recolectando humanidades pueda lograr eliminar la divinidad de Fina y hacerla humana, lo que le permitiría poder estar con ella. Por eso busca humanidad con tanta ansia.

Torment_Party.gif
"Meaning and death is what you seek... Two separate things they are for a normal man. But for you... one and the same."

amadeu19

• CANCELADO

Escrito 11 abril 2015 - 11:58

Sólo decir, piques a parte, que me parece un post estupendo! Hace muy pocas semanas que me he iniciado en la saga souls (y BloodBorne) y que me resulta increíble toda la mitología que contiene y la forma de narrarla, con sus luces y sus incógnitas, y ese saber hacer para que personas como vosotros discutáis teorías como sí expertos teólogos fuerais.

Estoy a la espera que me llegue el libro de arte y diseño del primer souls sólo por disponer de los bocetos, concepts e ilustraciones de tan maravilloso mundo.

Y nada, sólo decir que por primera vez en la vida entiendo a aquellos que encuentran un juego/saga y quieren dedicarse en exclusiva a ello. Llevo muchas más horas de las que usualmente dedico a otros juegos y no me canso, todo lo contrario.

Viva From y la madre que los parió!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad