Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Sony ataca la venta de cuentas PSN para compartir juegos

Publicaciones recomendadas

aallbbaarroo Neonate

Publicado
vida restante: 100%
y a sony en que le afecta que los vendan , si en su momento fueron comprados legalmente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pinchapapa POSEIDON

Publicado

Si ese sistema estaba mal desde el principio porque permitía a una persona vender varias veces el mismo juego, entonces en Sony lo único que han hecho ha sido arreglarlo.

Jajajaja ........ me parto con los SONYER .....

Que casualidad, saco un sistema por el que se pueden compartir hasta 4 juegos .... me HINCHO de vender consolas, y cuando ya tengo un buen mercado ... corto el grifo ....

De verdad ... que gente MAS INOCENTE .... o ciega .... por aqui .... 

SONY, si das un servicio ....... a los 2 años NO PUEDES CAMBIARLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero vamos, no es la primera vez .... que si LINUX, que si RETROCOMPATIBILIDAD, etc....

FOR THE PLAYERS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡     :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

therquintero Humano

Publicado
Yo digital solo tengo el fifa 15 y el CoD ghost. Y no me ha afectado (por ahora) esta medida de sony. Pero vamos, me molestaria muchisimo que me quitaran estos juegos, aunque si me obligan a pagar 70por ellos ni loco los pago, no merece la pena ninguno de estos juegos pagar mas de 20 euros por ellos. Es mas, creo que habra mucha gente como yo, que si tienen que pagar 70 por algunos juegos no lo hagan y por tanto mucha gente que compraba digital para vender juegos ahora tampoco compre... y a ver si la medida le sale rentable a sony, porque puede ser que al final salgan perdiendo. Y no me malinterpreteis, yo estoy en contra de esa gente que intentaban hacer negocio, comprando digital y vendiendo por un dineral, pero entiendo que en algunos casos era una forma de quejarse de la gente del precio y calidad de los juegos ultimamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mil3s Elder

Publicado
No es defender a SONY o no, ni por ser Sonyer o Hater, en el contrato que aceptas al hacer tu cuenta y usar tus servicios especifica que no se puede realizar esta acción, entonces ellos simplemente hacen cumplir un contrato que tu has aceptado al usar sus servicios. Eres totalmente libre no no hacerlo y no usar su plataforma.

Nos guste o no, cuando aceptas unas cláusulas las tienen que compartir, vender cuentas secundarias no está aceptado, entonces Sony ejerce su derecho. Nos guste o no y eso no es ser fanboy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chaparron Ancillae

Publicado
¿Alguien podría responder a mi duda?

¿Cómo es eso de que te banean la consola? ¿Quiere decir que no podrías jugar con tu PS4 a nada, ni siquiera desconectado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moi360card Humano

Publicado
SOY DE VENEZUELA COMO COMPRO JUEGOS SI SONY NO INVLUYO A VZLA EN LA LISTA DE PAISES DE PS3? Y AHORA VIENEN CON ESTO??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coco360 Midna

Publicado
Entre que en 2 años de vida esta generacion no tiene juegos revolucionarios, el hardware ajustado que tienen , dlcs y buscar maneras de sacarle los cuartos a la gente se ve un gran futuro pa nosotros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gronda91 Humano

Publicado
¿Acaso soy el único aquí que siempre ha comprado juegos de forma legal? Digo, si quiero un juego nuevo, la única opción que tengo es ahorrar, pero si no una buena forma de conseguir juegos baratos es cazar las ofertas en la misma PlayStationNetwork, he comprado juegos AAA a menos de 5 dólares, tanto en PS3, PS4 y PSVita. También está la opción de los juegos gratuitos de PlayStation+. Si tuvieron el suficiente dinero para comprar un PS4, no creo que no tengan para comprar algunos juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mason_buey Humano

Publicado
SOY DE VZLA DONDE HAY 2 OPCINES DE COMPRA Y ES CON CUENTAS SEN YA QUE AL GREMIO DE COMERCIO DE SONY NO A INCLUIDO A VZLA DENTRO DE LA LISTA DE PAISES CADA VEZ SE VE Q LO QUE QUIEREN ES SACARNOS MAS DINERO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

milo_scorpio Humano

Publicado
Hola, compartir tu cuenta con un familiar o un amigo es legal y Sony ha dicho que no va hacer nada en contra de esto, el problema es compartir con un tercero lo cual lleva al reseteo de cuenta para hacerlo y esto es lo ilegal. Me parece mal el abuso de juegos por cuenta de ebay, etc.

Pero creo que por 10 de más que pagaras si compartes tu cuenta con la misma persona no es tanto, por poner un ejemplo te ponen la novedad X por 25 por cuenta en ebay, si compartes cuenta ese mismo juego sale 70 en la store a medias te sale por 35 y lo compras de forma legal en la Store de tu país, por eso 10 de más recibes a cambio el poder recuperar ese juego cuantas veces quieras ya que la cuenta la compartes siempre con la misma persona.

Bajo mi opinión y por desconocimiento de muchos es mejor compartir cuenta con alguien de confianza que estar comprando juegos por cuenta, también creo que Sony debería de poner alguna opción de alquiler para los juegos y poder probarlos antes de la compra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forestmedina Methuselah

Publicado

SOY DE VZLA DONDE HAY 2 OPCINES DE COMPRA Y ES CON CUENTAS SEN YA QUE AL GREMIO DE COMERCIO DE SONY NO A INCLUIDO A VZLA DENTRO DE LA LISTA DE PAISES CADA VEZ SE VE Q LO QUE QUIEREN ES SACARNOS MAS DINERO

Yo también soy de Venezuela y Venezuela hasta donde se ya esta incluida aunque igual la lista de juegos para los países latinoamericanos es muy pobre. Así que existen 2 opciones una es negarte a comprar productos de sony por no tomarnos en cuenta como mercado y la otra es crearte una cuenta de norteamérica. Yo conozco varias "Tiendas" que venden juegos digitales aprovechándose de esta característica y la verdad me da vergüenza el exito que tienen tomando en cuenta lo poco que ofrecen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje