Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SR_999

Porqué en el Sur dicen Kebab con acento en la E?

Publicaciones recomendadas

SR_999 Freezer

Publicado
vida restante: 100%

xq xq xq poqué lo dicen asi?? xqxq????

De dice kebAb, no kEbab. kebAAAAAAb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sálem95 Ultima

Publicado

Mi madre también lo hace, y de sureña no tiene nada 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skafone Spitter

Publicado

ioquesetio nocomoesamierdaxdxdxdxdxdxd

MBlgB9Mg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rjmedal Caballero Esclavo Gael

Publicado

Dicen shawuarma  :sisi:

10f6s8n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Ke bab tío.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Aerondight

Publicado

Mi madre dice Kébac y me dan ganas de estrangularla cada vez que lo hace. Y mira que la quiero un montón. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voltec Mah historiker

Publicado

Dicen shawuarma   :sisi:

Yo he escuchado de todo:

- Kébab.

- Kebáb.

- Shawarma.

- Chawarma.

- Chawarman.

- Bocata moros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Munchakoopas RAIDEN

Publicado
vida restante: 0%

Es mi dialecto y me lo follo cuando quiero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_Eldense Bahamut

Publicado

xq xq xq poqué lo dicen asi?? xqxq????

De dice kebAb, no kEbab. kebAAAAAAb

Aquí se dice de las 2 formas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor PARIETINAE UMBRA

Publicado

Aquí en Sevilla Sity decimos todos "kebab" con acento en la a, illo.

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado

Si paso por delante de un turco que sirva Döner, se lo preguntaré.

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToNy_MaK PARIETINAE UMBRA

Publicado

Esta noche me voy a comer uno, luego te cuento

QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Tetsu_Kuroko
      Pues tal y como reza el título el señor Trump autorizó el asesinato de uno de los generales más importantes del régimen del Ayatolá Jamenei. Se lo han cargado con misiles lanzados desde un Dron en el aeropuerto de Bagdad. Estamos ante algo bastante tocho a nivel conflicto internacional chavales. Ahora habrá que ver la reacción de Irán (que la habrá y no creo que se queden cortos). ¿Podemos estar ante la primera piedra de una nueva Guerra a gran escala? ¿Llegará la sangre al río? Ambicionen....

PD: Irán también es una potencia nuclear

https://elpais.com/internacional/2020/01/03/actualidad/1578010671_559662.html

• Kiu Pendragon
      Pues eso compas, no me puedo creer que los kebabs no casquen como negocio cuando hay uno de mi barrio vendiendo kebabs a 1,50, es imposible que eso se mantenga así, yo creo que son tapaderas para blanquear pasta y el auténtico negocio es la droja, y les sale rentable tenerlos porque aunque "pierdan" pasta es lo que "pagan" por blanquear el dinero y les sale rentable.

¿Que opináis hamijos? ¿Tenéis alguna teoría vosotros?

Saludos iluminatis

• momone
      Hola a todos y todas. Hoy me he visto la adaptación de una novela que ha costado dios y ayuda adaptarla al cine y que al final, al fin se ha hecho realidad. Ojo, fans de Meg Ryan, no os metáis con Warner, que en la novela, el bicho se llamaba "Meg". Mirad que poster mas chulo:

¡Es la hostia, es gigantesca!

¿la critica de Momone?

No, la bestia esta, que ha pasado por mi lado.

Yo a esta peli la doy un 5, por que pese a las semejanzas, tiene a ese "One Man Punchline" como es Jason Statham, coño.

• momone
      Saludos:

Según se ha podido saberse hoy, la tienda de juguetes mas grande del mundo ha solicitado la protección por bancarrota en EEUU hoy mismo, 19 de Septiembre. Al parecer, aparte de una deuda que no ha dejado de crecer, el cambio de habito de los compradores decantándose por las compras online en vez de en tienda física, han provocado acogerse a la directriz 11 de la bancarrota. Dicha directriz permite a la empresa un margen de maniobra limitado, ya que todas las operaciones son supervisadas por el estado.

Actualmente hay unas 1700 tiendas en todo el mundo, y el año pasado dieron un margen de ingresos de 11500 millones de $, que sí, es dinero suficiente para hacerse cuasimultimillonario... pero hagamos historia:

No, no me he equivocado: así nacía la tienda de juguetes mas grande del mundo, llamada en 1948 Children's Bargain Town, creada por Charles Lazarus aprovechando el "baby boom" que hubo tras la Segunda Guerra Mundial. Nueve años después, se cambió el nombre de la tienda al que conocemos, Toys´R Us, creciendo como la espuma por todo el país, y con el tiempo, por el mundo. Tal era el éxito de las tiendas, que en 1978 comenzaría a cotizar en la bolsa.

Sin embargo, un consorcio formado por Kohlberg Kravis Roberts, Bain Capital y Vornado Realty Trust compraron Toys´R Us por 6600 millones de $ en 2005, eliminando su cotización en bolsa, y sometiendo a la empresa a un endeudamiento que descartó en 2013 volver a cotizar en bolsa.

Según se ha podido saber, la cadena de tiendas planea cerrar buena parte de sus tiendas y las que mas vendan, sufrirán un "traslado", es decir, si son tiendas establecidas en grandes superficies, se verán destinadas a locales interiores de las ciudades, o llamados por la empresa, "zonas de proximidad". De momento, J. P. Morgan y otras entidades bancarias, han concedido a Toys´R Us un préstamo de 3000 millones de $ para hacer frente a la reestructuración que se le avecina.

• Sheeper
      La saga Mario Kart ha sido proclamada como la serie de juegos de velocidad más vendida de toda la historia en el mercado EE.UU. a partir de los datos de ventas recabados por NPD, que audita y difunde los registros de ventas de videojuegos en el país.

El juego ya ha vendido más de 1 millón de unidades y se está vendiendo a un ritmo superior al de Mario Kart 8 en el mismo periodo.

• Crear nuevo...