Ir al contenido

publicidad

Foto

El mejor culo que me he comido

Culo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
52 respuestas en este tema

• Nocpi

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 05 abril 2015 - 12:49

tio no, no ves que la gente de aqui no va a entender que un tio pueda ligar y hacerle fotos al culo de una tia que conoce y pensar que sea de verdad?
tu disfrutalo, cuentaselo a tus colegas amigos cercanos que si te van a creer, y ya esta. disfruta
si yo contara lo de este puente de semana santa me quedaria mejor? para que si todos me llamarian cazafantasmas y que cuanto he pagado y que si no era gay?
nah tio, tu disfruta pero aqui no vuelvas a postear eso, porque nadie te va a creer salvo gente como yo

Es que tío, no te lo tomes a mal, pero yo veo patético el postear estas cosas. Si ligas mucho pues perfecto, pero si tienes que ir aireándolo... No sé no lo veo normal.

• personita4

• BLACK CHAMBER

Escrito 05 abril 2015 - 12:58

Es que tío, no te lo tomes a mal, pero yo veo patético el postear estas cosas. Si ligas mucho pues perfecto, pero si tienes que ir aireándolo... No sé no lo veo normal.

Tu cállate y deja que aporte al foro, estas cosas le dan vidilla, son cosas mas reales o fake pero dan esa sensación.

Deja las cosas correctas para la calle.

Escrito 05 abril 2015 - 14:21

Claro que puede, y bien por el.

Pero la mayoria de los comentarios van en relacion a las cartucheras de la tia.

la verdad que no he leido los comentarios

pero la mayoria de las veces en estos temas se meten con la persona que los abre por fantasma

no he dicho que no pudiera hacerlo, quizas me he expresado mal xD, ando resacoso

Escrito 05 abril 2015 - 14:22

por eso ya hace mil que no posteo estas cosas, y solo las dejo en la vida privada

pero si nos ponemos a reducirlo todo a  : patetico postear 'x'

entoncesq ue nadie postee nada no? no existirian los foros bro

• Danny Bogajo

• Héroe del Tiempo

Escrito 05 abril 2015 - 14:50

Fotos o @Shadow_Master ha pasado la Semana Santa solo y sucio en casa, sin ducharse y matándose a pajas de modo que si quisiera hacía requesón con el esmegma para alimentar a todo un poblado africano.

• invoke

• Genos

Escrito 05 abril 2015 - 14:53

¿Necesitas nuestro reconocimiento? X`D

2ce2r9x.jpg          

1162451.png

Escrito 05 abril 2015 - 15:13

Fotos o @Shadow_Master ha pasado la Semana Santa solo y sucio en casa, sin ducharse y matándose a pajas de modo que si quisiera hacía requesón con el esmegma para alimentar a todo un poblado africano.

no voy a decir nada ni subir nada, me quedo con lo de solo y sucio en casa xD

ThugzInMe1

• CANCELADO

Escrito 05 abril 2015 - 17:12

Te gustan las amorfas, vale, algo mas que confesarnos?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad