Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Tráiler: Grand Theft Auto V en PC a máximo esplendor

Publicaciones recomendadas

DCyberutopia Ifrit

Publicado
vida restante: 100%
Para esto ha servido la larga espera de los usuarios de PC, para poseer la mejor y mas cojonuda versión de la bestia parda de Rockstar.

Impresionante, ahora serán ellos los que se rían de nosotros y nuestras versiones de consola xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Claymore10 Belias

Publicado
DARK OTAKU , comentarios como el tuyo son tristes, alegrarte de que otros la hacen de "beta testers" segun tu solo demuestra la mentalidad de un niño rata de 14 años que se cree superior. Si tienes más de esa edad... bueno, que lástima.

En primera, hay juegos que han salido en su peor versión en PC, y no hablo de gráficos. Los de PC tambien le han hecho de "Beta Testers" (como tu dices) con muchos juegos, y? no sé tu, pero a mi no me da ningun tipo de gratificación sexual. También juego en PC, por cierto, no es un aparato exclusivo de gente de sangre azul (Master race, dicen...)

Segundo, el juego salió con sus errores, sí, pero desde el dia 1 era completamente jugable. Despues se agregaron parches para agregar algunos bugs, o es que ahora resulta que en PC todos los juegos salen perfectos el dia 1? No me hagas reir... Mi copia del juego de la pasada gen es totalmente jugable, disfrutable y tampoco me da lepra en los ojos jugarla. El hecho de que salga ya con todo arreglado en PC es por el simple hecho de que ha salido despues, como ha pasado muchas veces antes desde hace dos generaciones o como pasa con juegos dentro de las mismas consolas cuando se hace un port de una a otra. Has descubierto America? No es necesario que respondas. El juego bien pudo haber salido dia 1 en PC hace 2 años y haber tenido un monton de problemas, e incluso ahora nada asegura que esté libre de ellos como que tenga algun problema gráfico con cierta gráfica o cosas por el estilo.

Vamos, deja de hacer el ridiculo de ti mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DMCSH2 Gran Lobo Sif

Publicado

Las consolas estaban muy bien en la epoca de la ps2 pero actualmente son un chiste, desde el 2007 que me pase al pc y no me arrepiento para nada. Actualmente los consoleros son los betatesters de los multis, la verdad duele.

Que sí, que lo que digas... Cuando tu juegues al juego, yo lo he jugado y rejugado mil veces antes que tú, y no me ha entrado nada por jugarlo en consola... Y por cierto, he podido disfrutar juegos de Red Dead Redemption que ni han llegado no se les espera en PC...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duhmzdaih Stinger

Publicado

Que sí, que lo que digas... Cuando tu juegues al juego, yo lo he jugado y rejugado mil veces antes que tú, y no me ha entrado nada por jugarlo en consola... Y por cierto, he podido disfrutar juegos de Red Dead Redemption que ni han llegado no se les espera en PC...

Pues yo te apoyo en parte, el forero al que respondes está exagerando, pero tú también estás exagerando. ¿Red Dead Redemption? yo soy pecero y ese juego no me interesa en lo más mínimo.

"We actually live about 80 milliseconds in the past because that's how long it takes our brains to process information."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SrLechero Fledgling

Publicado

No hace falta gastarse tanto dinero en un PC para este juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ellamateix Caín

Publicado

No se puede comparar el precio de un PC con el de una consola.

Una consola sirve para jugar y poco más. Un PC sirve para jugar y para hacer 2354654 miliones de cosas mas. 

Seguro que la mayoria de los consoleros utilizais un PC en casa. 

A diferencia de muchos listos de por aqui no voy a decir como va a correr el juego en un PC de 1500 o 1000 PORQUE NO LO HE JUGADO. AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE ESTAN HABLANDO Y VIENDO EL FUTURO AHORA MISMO, hablando sin tener ni zorra. 

Editado por ellamateix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje