Ir al contenido

publicidad

Foto

P.O Copa América Chile 2015: ¡¡¡¡CHILE CAMPEÓN!!!

America Messi Neymar Copa Internacional 7-1

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1888 respuestas en este tema

• Raru9

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 02 abril 2015 - 06:31

La verdad es que ha dado un cierto cambiazo la defensa. En 2011 la defensa era Burdiso-Demichelis si mal no me acuerdo. Ahora es un Garay--Otemendi bastante bastante interesante. La única cosa es Rojo pero bueno, en el Mundial chapo bocas para luego dar penica en el Man U xd.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Hollow Knight (PC) / Dragon Quest VII (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Escrito 02 abril 2015 - 06:44

A mi me parece que el sistema defensivo de Argentina estaba bien con Sabella (tengo entendido que es lo mejor que sabe hacer), individualmente sus defensas son buenillos tirando a reguleros. En la delantera si que tienen buenas individualidades, su mediocampo deja que desear.

Imagen Enviada

• Raru9

Escrito 02 abril 2015 - 07:01

A mi me parece que el sistema defensivo de Argentina estaba bien con Sabella (tengo entendido que es lo mejor que sabe hacer), individualmente sus defensas son buenillos tirando a reguleros. En la delantera si que tienen buenas individualidades, su mediocampo deja que desear.

Bueno eso dependía de la formación. Si era un 4-3-3 el equipo se partía demasiado y era normal que sufriera.

Cuando jugaban en un 4-4-2 y a la contra se veía a la mejor Argentina. Garay es muy bueno en posicional. De hecho en el Mundial, 'gracias' a la lesiòn del Kun empieza a jugar en ujn 4-4-2 con Lavezzi en uno de esos costados, y mostrò su versiòn màs solida. Contra Bosnia jugaron la primera parte si mal no me acuerdo en 5-3-2 donde nunca loghraban salir bien a la contra, en la segunda parte en un 4-3-3 y el equipo se partió. Contra Irán le costó por el planteamiento defensivo del rival. Y Nigeria se les hizo mñas fácil por la típica desatención táctica de los equipos africanos.

Ya en 8vos con Kun lesionado se juega al 4-4-2 y Argentina va de menos a más.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Hollow Knight (PC) / Dragon Quest VII (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky (PC)

Escrito 02 abril 2015 - 08:44

Jugador a destacar de Uruguay para la copa América: Un jugador que no puede participar en la copa América.

Cavani hesta yorando

PD. En la teoría somos favoritos. El problema es que Argentina desde hace años es muy gafe en esta competición. 

Editado por Nightmare_87, 02 abril 2015 - 08:46 .

KWwEYN6.png

• WHITE_LION

• Máscara de Majora

Escrito 02 abril 2015 - 12:40

Despues de lo del ultimo mundial, si le das a elegir a un brasileño, estoy seguro que va a escoger competir en lugar del "juego vistoso". A mi el Brasil de Dunga del 2010 (al que muchos criticaban por aquel entonces) le gana sin muchos problemas a cualquiera de las versiones de Brasil que vinieron despues.

Es que yo no entiendo por que lo echaron luego de ese mundial, la verdad.

Imagen Enviada

Escrito 02 abril 2015 - 15:57

Es que yo no entiendo por que lo echaron luego de ese mundial, la verdad.

Porque segun muchos iluminados jugaba "feo".

Imagen Enviada

davidbg

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 abril 2015 - 16:00

Papasos, donde puedo encontrar un análisis más amplio de las características de cada selecçao?
Simba, siempre, Crazy, siempre

• marquee

• Witch

Escrito 03 abril 2015 - 02:53

Aquí uno que espera que Bolivia tenga un buen rendimiento en la copa. Somos una puta mierda y sin la altura no somos nada, pero igual le tengo "fe", ganar una Copa América en Chile, con el 95% de jugadores de la liga nacional, mientras los otros equipos están plagados de super estrellas seria una gran alegría para todos nosotros. Soñar es gratis hoyga.  

En cualquier caso, mi segunda opción es Uruguay. 

Por cierto raru, te recomiendo cambiar el jugador a seguir, si es que llega a ser convocado (que es lo mas que probable), Sebastian Gamarra, todavía muy joven, juega en la cantera del Milán, se le ven cosas interesantes y es lo mejor de la selección a largo plazo. 

Noticia-122996-boliviano-milan-gamarra.j

gamarra_bolivia1.jpg

0OtBLrv.jpg

• Raru9

Escrito 03 abril 2015 - 03:16

Aquí uno que espera que Bolivia tenga un buen rendimiento en la copa. Somos una puta mierda y sin la altura no somos nada, pero igual le tengo "fe", ganar una Copa América en Chile, con el 95% de jugadores de la liga nacional, mientras los otros equipos están plagados de super estrellas seria una gran alegría para todos nosotros. Soñar es gratis hoyga.  

En cualquier caso, mi segunda opción es Uruguay. 

Por cierto raru, te recomiendo cambiar el jugador a seguir, si es que llega a ser convocado (que es lo mas que probable), Sebastian Gamarra, todavía muy joven, juega en la cantera del Milán, se le ven cosas interesantes y es lo mejor de la selección a largo plazo. 

Noticia-122996-boliviano-milan-gamarra.j

gamarra_bolivia1.jpg

Añadido amigo. Me acuerdo que de Bolivia siempre me gustaba Vaca, buena técnica, buen golpeo. ¿Sigue jugando?

Despues de lo del ultimo mundial, si le das a elegir a un brasileño, estoy seguro que va a escoger competir en lugar del "juego vistoso". A mi el Brasil de Dunga del 2010 (al que muchos criticaban por aquel entonces) le gana sin muchos problemas a cualquiera de las versiones de Brasil que vinieron despues.

Lo que pasa es que el aficionado brasileño está muy dividido. A muchos no le entra la cabeza que ya no tienen una plantilla para hacer un futbol vistoso. Cuando fueron competitivos se le critiaba no jugar 'bonito' y cuando intentaron esto, no fueron lo suficientemente competitivos en la exigencia de una selecciòn como la de Brasil.

Quizás luego del Mundial Brasil NECESITA una medicina que haga olvidar el 7 a 1. Y la mejor medicina de Brasil siempre ha sido un título.

Editado por Raru9, 03 abril 2015 - 03:23 .

jDwn6qM.jpg

• Smooth

• Majin Boo

Escrito 04 abril 2015 - 04:31

En el amistoso 2-2 vi a un defensa muy bueno y muy joven de Bolivia, parece ser una figura de proyección, ¿cómo se llama?

• marquee

• Witch

Escrito 04 abril 2015 - 05:11

Vaca desde el año pasado que no anda convocado. La verdad es que a mi también me agrada un poco. Respecto al defensa, lo que mas me suena es Juan Carlos Zampiery, lastima que en su club no pueda hacer mucho. 

0OtBLrv.jpg

• Raru9

Escrito 05 mayo 2015 - 16:17

Ya hay lista de convocados para la Brasil de Dunga.

Porteros: Jefferson (Botafogo), Diego Alves (Valencia) y Marcelo Grohe (Gremio).

Defensas: Danilo (Oporto), Fabinho (Monaco), Thiago Silva (PSG), David Luiz (PSG), Miranda (Atlético de Madrid), Marquinhos (PSG), Marcelo (Real Madrid) y Filipe Luis (Chelsea).

Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Casemiro (Oporto), Fernandinho (Manchester City), Elias (Corinthians), Willian (Chelsea), Philippe Coutinho (Liverpool), Éverton Ribeiro (Al-Ahli) y Douglas Costa (Shakhtar Donetsk).

Delanteros: Neymar (Barcelona), Robinho (Santos) y Roberto Firmino (Hoffenheim) y Diego Tardelli (Shandong).

Destacan pues la no convocatoria de Alves (aunque esta es más enetendible por el nivelón de Danilo) y la ausencia de Óscar (se ha lesionado y Dunga cree que no llegará en mejores condiciones)

Dunga ha dicho que esta es "La Copa América más díficil que recuerdo, como jugador y como entrenador"

Editado por Raru9, 05 mayo 2015 - 16:19 .

jDwn6qM.jpg

• WHITE_LION

• Máscara de Majora

Escrito 05 mayo 2015 - 19:50

Ya hay lista de convocados para la Brasil de Dunga.

Porteros: Jefferson (Botafogo), Diego Alves (Valencia) y Marcelo Grohe (Gremio).

Defensas: Danilo (Oporto), Fabinho (Monaco), Thiago Silva (PSG), David Luiz (PSG), Miranda (Atlético de Madrid), Marquinhos (PSG), Marcelo (Real Madrid) y Filipe Luis (Chelsea).

Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Casemiro (Oporto), Fernandinho (Manchester City), Elias (Corinthians), Willian (Chelsea), Philippe Coutinho (Liverpool), Éverton Ribeiro (Al-Ahli) y Douglas Costa (Shakhtar Donetsk).

Delanteros: Neymar (Barcelona), Robinho (Santos) y Roberto Firmino (Hoffenheim) y Diego Tardelli (Shandong).

Destacan pues la no convocatoria de Alves (aunque esta es más enetendible por el nivelón de Danilo) y la ausencia de Óscar (se ha lesionado y Dunga cree que no llegará en mejores condiciones)

Dunga ha dicho que esta es "La Copa América más díficil que recuerdo, como jugador y como entrenador"

Creo que razón no le falta, porque estado biem Brasil y Argentina, tambien están en momentos buenisimos Uruguay, Chile, Colombia....Ecuador suele ser una seleccin rocosa, Paraguay y Bolivia al parchis y Venezuela una incognita hasta el torneo

Imagen Enviada

• Raru9

Escrito 12 mayo 2015 - 03:22

Ya tenemos lista de 30 de Argentina del Tata Martino. Debe descartar 7 pronto.

Porteros: Sergio Romero (Sampdoria), Nahuel Guzmán (Tigres), Mariano Andújar (Nápoles) y Agustín Marchesín (Santos Laguna)

.

Defensas: Pablo Zabaleta (Manchester City), Facundo Roncaglia (Genoa), Ezequiel Garay (Zenit), Martín Demichelis (Manchester City), Nicolás Otamendi (Valencia), Federico Fernández (Swansea), Marcos Rojo (Manchester United), Milton Casco (Newell’s) y Lucas Orban (Valencia)

.

Centrocampistas: Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Lazio), Éver Banega (Sevilla), Roberto Pereyra (Juventus), Fernando Gago (Boca Juniors), Ángel Di María (Manchester United), Federico Mancuello (Independiente), Maxi Rodríguez (Newell’s), Enzo Pérez (Valencia), Erik Lamela (Tottenham), Javier Pastore (PSG) y Nicolás Gaitán (Benfica).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Carlos Tévez (Juventus), Ezequiel Lavezzi (PSG) y Gonzalo Higuaín (Nápoles).

jDwn6qM.jpg

Escrito 12 mayo 2015 - 05:12

Como odio cuando los entrenadores empiezan a llamar jugadores random de sus clubes. Pasó con pachorra y pasa con el tata, es ley.

El patón Guzmán es un portero sencillamente horrible, personalmente usaría ese cupo para Rulli que es un chico con mucha proyección.a futuro. Y lo de casco no comments. 

KWwEYN6.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad