Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Alguien conoce la saga Marathon de Bungie?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
26 respuestas en este tema

Intolerable

• CANCELADO

Escrito 04 abril 2015 - 00:28

Me cago en dios, ya mee han entrado las ganas. Me voy leer todas las terminales del 1 y a pasarme el 2 en cerocoma, menudo pasote coño.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

• Razork

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 04 abril 2015 - 00:46

Acabo de volver a bajarmelo y le han dado un buen lavado de cara. Cuando yo lo jugue tenias que bajarte el juego e instalar todas las mejoras y los textos del juego eran horribles de lo pequeños que eran. Ahora esta bastante mejor.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

• Luison64

• Coordinador
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 04 abril 2015 - 00:51

Por ahí debería tener el 2.. en algún cajón de casa de mis padres tirado..

Así que si, lo conozco.

Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

• DARTHVR

• SEES

Escrito 04 abril 2015 - 00:52

No los he llegado a jugar, pero cuando veía imágenes en las revistas me parecían como una copia cutre de Doom... Además, en una de ellas había una review de uno de ellos, creo que era el 2, y lo ponían como basura.

Editado por DARTHVR, 04 abril 2015 - 00:54 .

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Escrito 04 abril 2015 - 00:53

Son mis shooters preferidos, incluso por encima de Halo. Y los jugué tarde.

Fueron un mierdon de juegos que hasta en el logo imitando el de quake se nota la desesperacion por subirse al carro de id software

j3uJvFv.png

whitemarch-PoE_zpsiaucpl5b.png

"What is an answer without a question?"

"It is the questions that have always posed more value than their answers"

Intolerable

• CANCELADO

Escrito 04 abril 2015 - 01:01

No los he llegado a jugar, pero cuando veía imágenes en las revistas me parecían como una copia cutre de Doom... Además, en una de ellas había una review de uno de ellos, creo que era el 2, y lo ponían como basura.

Jugablemente me parece menos divertido que el Doom, pero un así tiene muchas cosas muy buenas en su jugabilidad y también en la narrativa y la ambientación.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

• k3rosene

• Piccolo

Escrito 04 abril 2015 - 01:43

Gracias a ese juego me emociono cada ves que en un shooter puedo usar un arma en cada mano.

dAFcGzq.jpg

Intolerable

• CANCELADO

Escrito 04 abril 2015 - 01:57

Gracias a ese juego me emociono cada ves que en un shooter puedo usar un arma en cada mano.

Como curiosidad, hace poco salió el debate de cual fue el primer FPS en introducir la mecánica de armas duales, y yo pensé en Marathon mientras que otro dijo Rise of the Triad, y al mirar la fecha de salida me encontré que ambos juegos salieron exactamente el mismo año, el mismo mes y el mismo día.

cYJ904o.gif

• Metalhero

• Ganondorf

Escrito 04 abril 2015 - 02:04

Durandal lo jugué hace un tiempo. No lo llegué a terminar, pero lo que jugué me pareció muy decente.

Algo curioso respecto al primer Marathon es que fue uno de los primeros FPS de la historia en usar el ratón para apuntar sin restringir direcciones; lo que conocemos hoy en día como free look.

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

• k3rosene

• Piccolo

Escrito 04 abril 2015 - 02:07

Como curiosidad, hace poco salió el debate de cual fue el primer FPS en introducir la mecánica de armas duales, y yo pensé en Marathon mientras que otro dijo Rise of the Triad, y al mirar la fecha de salida me encontré que ambos juegos salieron exactamente el mismo año, el mismo mes y el mismo día.

Ah vaya, gracias por el dato, yo ni me imaginaba que fuese uno de los primeros, yo solo lo recuerdo como el primer juego en el que yo las use. Seria interesante saber que llevo a dos compañías diferentes a introducir la misma mecánica al mismo tiempo, quizás alguna película de la época popularizo el utilizar armas en ambas manos.

dAFcGzq.jpg

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 abril 2015 - 11:55

Basura no son, eso seguro. ¿Peores que Doom? Es posible eso no lo se pero la jugabilidad, BSO, ambietancion y la historia estaban muy bien.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

• Araglion

• COBRA UNIT

Escrito 04 abril 2015 - 13:51

Vaya, eso sí que no lo sabía. Lo que sí tengo entendido es que fue el primer juego que introdujo NPCs que combatían contra tus enemigos, como aliados del mismo bando. ¿Es cierto? Porque me lo puedo creer perfectamente.

No sé. De cutre no tiene nada a mi parecer, ya que tanto ambientación como argumento es de lo más currado en shooters que había en esos años. Y que no guste, vale, lo acepto, pero de ahí a calificarlo de basura... Creo que mucho criterio no tenían  X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad