Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rinku 95

Nuevo DLC para The Witcher III

Publicaciones recomendadas

Rinku 95 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

CBgb4KzUgAAgNxA.png


 


Pack de peinados y barbas Heartpiercer, Lovebringer y Yokelicious.


 


Fuente


 


-----------------------------------------------------


 


Tan sexy...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pixmix Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Melofo al del medio.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Game Over Cazabichos

Publicado
vida restante: 100%

Melofo al del medio.

 

Mareep+warp+digivolve+to+mega+ampharos_c


"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."


God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

 

 

GameOver_88.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rinku 95 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

6Y2cxBw.png


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • wildwaker
      Echándole horas al nuevo GoW me he dado cuenta de que, más allá de su gran combinación entre aventura, openworld y juego de acción, existe una labor de diseño tan bien planteada en su sistema de combate (tanto a nivel de personalización, como de en su amplio abanico de movimientos y estilos tanto defensivos como ofensivos y, sobre todo, en su refinada programación) que desearía algo así en uno de mis RPG favoritos de la generación.

       

      ¿Sería The Witcher III un videojuego aún mejor si su sistema de combate estuviese tan refinado y trasmitiese sensaciones parecidas al de Gow? Se que son dos personajes diferentes, que su poder y su forma de pelear son distintas, pero no me refiero a eso. Me refiero a la combinación de reto, eficacia jugable y respuesta a los comandos del jugador. Me refiero a lo divertido y gratificante que resulta en su conjunto. Me refiero a lo bien planteado que está tanto a nivel de animación como en lo que respecta a los efectos de sonido, las reacciones de los enemigos, el diseño de los diferentes estados que recaen en cada situación.

       

      Ahora imaginad todas esas sensaciones volcadas en el juego del brujo, esa sensación de refinamiento extremo y de que el juego hace exactamente lo que quieres, y el feedback que recibes al ganar cada combate, al presenciar cada nuevo movimiento que aprendes a combinar con los anteriores. Eso aplicado a los poderes del brujo, el uso que hace de la espada o su maestría con los hechizos, ¿no elevaría al juego de CD project a un nivel muy superior? Porque a nivel de ambientación, música, narrativa y profundidad en los personajes raya, en mi opinión, a un nivel que merece un mejor sistema de combate.

    • Raistlinmago
      CD Projekt Red ha confirmado que está trabajando en un parche que adaptará The Witcher III a PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Todavía no hay detalles específicos, pero nos emplazan a otro momento para más información.

       

      La desarrolladora polaca manifestó en su momento que no desarrollarían un parche porque querían concentrarse en Cyberpunk 2077 y Gwent. De todas formas, las ventas del juego en 2017 han sido mejores que las del año anterior en el mismo período, así que el soporte va a continuar.

       

      FUENTE

    • jcchg
      Hoy se ha presentado un informe financiero del año 2016 por CD Projekt.

       

      - 25 millones de unidades de la saga The Witcher (20 millones hasta la primera mitad de 2016).

       

      - Ingresos de 583.9 millones de zlotys ($148.5 millones) versus 798.0 millones de zlotys en 2015.

       

      - El beneficio neto de 250.5 millones de zlotys versus 342.4 millones de zlotys en 2015

       

      - El 96% de los ingresos en ventas de CD Projekt S.A. fue por exportaciones (fuera de Polonia).

       

      - Los ingresos por The Witcher 3 desde su lanzamiento hasta final de 2016 fueron 1000 millones de zlotys ($254 millones).

       

      - Más de 60 premios a Blood and Wine.

       

      - Más de 1900 juegos en el catálogo de GOG.com.

       

      Más información

    • Rinku 95
      Esta pasada noche finalmente acabé la trama principal del juego. Es bastante curiosa la relación que he tenido con este juego desde su lanzamiento. Fácilmente le habré echado cerca de cien horas en PS4 en dos partidas que no llegué a completar (Me llegué a lo del aquelarre, perdí la partida y lo dejé en la batalla de Kaer morhen). Al final como dije en otro hilo me pillé la versión de Gog completa y me bajé una partida guardada que iba por Montaña calva (El aquelarre vamos, y ya ha sido cuando por fin, tras más de un año de su lanzamiento he finalizado la campaña de marras. Y es curioso porque Hearts of stone la acabé cuando salió.


      Puede que sea una opinión no muy popular. O quizá si. O yo que sé, da igual. Pero la verdad es que la trama principal de TW3 me ha parecido muy irregular, con momentos muy buenos con otros que son casi malos directamente. El juego comienza de buena forma con el "tutorial" en Huerto blanco, llega a un nivel altísimo en la trama del Barón sanguinario y las moiras, decae en Novigrado y se recupera en Skellige. El nivel aumenta con el encuentro de Ciri, la batalla de Kaer morhen, decae en la búsqueda de las hechiceras, se recupera en la batalla final y... y... A ver, qué cojones es eso que pasa al final. Qué mierda es esa. Un puto Deus ex machina como una catedral de grande. Por qué diablos coincide la conjunción de las esferas con la batalla contra la Cacería salvaje. Es extremadamente forzado, algo para intentar añadir más valor a un personaje que ya no tiene nada más que demostrar al jugador. Un final completamente anticlimático. Después esta Eredin, y la Cacería salvaje en si como los antagonistas del juego. Cómo un grupo y un personaje como Eredin con la importancia que tienen a nivel argumental están tan poco desarrollados. Si no fuese porque me da por explotar los diálogos y por leerme todo al máximo en este tipo de juegos, probablemente ni me habría enterado de para qué quieren estos el poder de Ciri. De verdad, unos villanos muy poco desarrollados y no es que la trama dure precisamente poco como para no haberles dado más minutos, joder. Es una lástima. Después está el aquelarre de brujas que de aquelarre tiene poco. Parece la fiesta de San Juan. Y así con muchos momentos de la campaña. Contrastan mucho con misiones como la de salvar a los magos, o la de elegir el nuevo Rey de Skellige. Y todo esto sin contar la ausencia de sensación de urgencia. Y elementos como la piedra solar que prácticamente es un "Luchamos contra la Cacería salvaje cuando te convenga, Geralsito." Total, no es que tengan la oportunidad de rearmase y atacar con mucha más fuerza mientras tu te dedicas a jugar al Gwent por todo el norte.


      A nivel jugable y como Action RPG es sólido, de los mejores que se han hecho fácilmente. Un buen sistema de combate (Que se aprovecha más en combates difíciles que contra los masillas), un árbol de habilidades bueno, un sistema de crafteo aceptable... todo bien por aquí. Lo único que podría achacarle es eso a lo que ya le dediqué un hilo/artículo en su día, el sistema de niveles de los enemigos del juego. A nivel visual muy bueno, con un buen apartado artístico y una gran banda sonora. Pero he de admitir que la campaña principal me ha dejado un sabor muy agridulce en comparación con el resto de apartados del juego. Precisamente el contenido secundario del juego me parece muchísimo más trabajado que la historia principal, cuyo primer Acto (la búsqueda de Ciri) quizá sea innecesariamente largo.


      Otra cosa que también me parece cuestionable son las decisiones que determinan los finales del juego. Está muy bien que todo se base en la "confianza" de Ciri tanto hacia sí misma como hacia Geralt, pero no se yo hasta qué punto ponerse a jugar a lanzar bolas de nieve o a destrozar un laboratorio de forma random ayuda a una chica con el potorro negro a coger confianza en sí misma. No es que me parezcan malas decisiones... simplemente son raras en contraposición a cómo funcionan el resto de decisiones y su peso en el juego.


      No me malinterpretéis. No me habría gastado tanto dinero y tanto tiempo en un juego como este si no me hubiese encantado. Es uno de los mejores juegos de la actual gen, si no es el mejor directamente. Pero creo que tiene defectos, algunos con más importancia y otros con menos. Ahora sí, por fin, voy a empezar Blood and wine en serio. Que solo jugué un poquillo el principio. Después le daré a Nueva partida + en La marcha de la muerte. O quizá le de a los dos The Witcher anteriores. Tengo ganas de más, está claro.
  • Crear nuevo...