Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Unboxing: Arcade Fightstick Tournament Edition 2

Publicaciones recomendadas

Psyko83 Adramalech

Publicado
vida restante: 100%
Está muy guapo, pero por 200 euros te puedes pillar una New 3DS XL o una Wii U (esta última me costó 199 euros con un juego) y creo que tanto una como la otra merecen más la pena por la cantida de juego y horas de diversión que te pueden dar. La verdad es que me molaría tener uno pero es demasiado caro y sólo para jugar a un juego de lucha como que no lo veo. Personalmente me encanta Street Fighter y es mi saga de lucha preferida, pero creo que debe costar acostumbrarse a jugar con este arcade fightstick y que con un mando normal se juega mucho mejor. Ya se que los jugadores pro juegan con este tipo de "mandos" pero también los he visto que juegan perfectamente con mandos normales y no nos engañemos, tampoco te vas a volver más bueno por jugar con este arcada fightstick. Eso sí, si te sobra la pasta me parece perfecto siempre que sepas adaptarte y lo amortices jugando bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JailDesigner Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
Yo tengo el otro, el de Persona. Salieron ambos a la vez. Me gusta más el diseño del otro (por cierto, para PS3 y PS4) que estos de SF4 los tengo ya muy trillados. Por cierto, el mando es una maravilla. Dándole caña ahora al DOA5LR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web