Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sopa de tiburon

Gears of war 2, modo horda 10 jugadores a la vez, el mejor glitch de la historia

Publicaciones recomendadas

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Me lo dijo un alemán hace varias semanas y no me lo creía decidi buscar el video en youtube y flipe un poco y vi que era posible, sin pirateria ni mierdas de esas, es un fallo del propio juego (recorada que tuvo 6 actulizaciones el gears 2 en su tiempo)


 


En los foros oficiales de la saga de gears ahora de black tusk studios (antes de epic games)


 


Añadí a amigos para jugar al gear 2 ya que es muy dificil encontrar partida.


 


Encontes antesdeayer y ayer, mi amigo americano me invitó y es un flipe.


 


una locura y nunca mejor dicho poniendolo en dificultad locura.


 


Mi conexion es de menos de un mega de hecho no me llega la conexio a un cuarto de mega y no se realentiliza.


 


Lo hicimos en los mapas santuario y seguridad.


 


 




 


 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tenma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Curioso. 


Y ahora que recuerdo, creo que una vez, no recuerdo cómo, pero jugué al modo horda con 6 jugadores. Supongo que sacamos el glitch sin saber cómo lo hicimos.


 


10 jugadores... pobres oleadas de Locust, les lloverá de todos lados.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Don Patch King

Publicado
vida restante: 100%

¿Dónde vives para tener una conexión como esa a día de hoy?


 


Es que me cuesta creer que no tengas ni un mega para jugar... en pleno 2015.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • sopa de tiburon
      The Game Awards
      The Game Awards on Thursday, December 12, 2019. Gears 5 has been nominated for three awards:
      Best Action Game Best Audio Design Best Performance for Laura Bailey as Kait Diaz There is still time to cast your vote: https://thegameawards.com/
      Don’t forget, Gears Tactics is making its world premiere. Trust us – you’re not going to want to miss it

      Blood Red Speaker Deadeye Gilded Baird
    • DTheProducer
      ¡Soldados!

      Hoy os traigo la primera traducción del blog oficial de Call of Duty Modern Warfare, donde nos contaros sus 10 consejos para el modo multijugador.

      Pero antes, suscribíos al canal si sois nuevos por aquí, dejarme un like para ayudarme a crecer, y no olvidéis pinchar en el enlace de la descripción para uníos a nuestra comunidad, donde encontraréis otros soldados como vosotros de cualquier plataforma.

      Por fin está a la venta Call of Duty: Modern Warfare, y si eres como nosotros, estás listo para pasarte todo este fin de semana, y los que están por venir, jugando como loco a este nuevo título de la franquicia.

      No importa si has jugado a las betas de Modern Warfare o no, siempre se puede mejorar. Hemos estudiado el juego para darte tanta información como sea posible, así puedes tener todas las herramientas disponibles para convertirte en un maestro.

      En esta primera publicación de estrategias en el multijugador Modern Warfare, recapitularemos los 10 consejos más útiles tanto para novatos como para veteranos.

       

      Consejo 10 - Juega a la campaña a y las operaciones especiales: Sabemos que algunos de vosotros disfrutáis solamente jugando al multijugador, pero hay mucho que aprender de estos dos modos. Explorándolos podrás aprender algunas de las nuevas mecánicas contra oponentes controlados por una IA, la cual puedes cambiar de nivel de dificultad.
      Consejo 9 - Abre las Opciones: Las opciones por defecto están muy bien para gente que acaba de entrar al juego, pero jugar con ellas no es lo ideal. Prueba nuevas sensibilidades o combinaciones de botones, o cambia la calidad gráfica.
      Consejo 8 - Conoce tus sets de equipo o loadouts: Una escopeta no es la mejor arma para disparos a larga distancia, y disparar a un objetivo con tu rifle de francotirador sin una mira óptica puede ser complicado. Sabemos que la tensión es alta en el campo de batalla, pero siempre ten en mente las ventajas e inconvenientes de tu equipo seleccionado.
      Consejo 7 Piensa como un operador de primer nivel: Los mejores jugadores de Modern Warfare conocen el valor de mantenerse con vida y correr riesgos calculados. Las muertes temerarias pueden hacer que tu equipo pierda la partida, así que es más inteligente realizar aproximaciones tácticas y pensar en todas las opciones antes de adentrarse en el campo de batalla.
      Consejo 6 Si hay un objetivo, considera en jugar alrededor de él: Cuando juegues a modos que estén basados en los objetivos, es más probable que entres en combate y ganes partidas si te centras en el objetivo. Además, obtendrás puntos de experiencia adicionales por capturar objetivos, y hay una serie de desafíos que se centran en ganar partidas.
      Consejo 5 Llega hasta los rangos de oficial: Cuando empieces en el multijugador, estarás limitado a varios sets de equipo por defecto, unas cuantas rachas de muertes, y dos actualizaciones de campo. Sin embargo, a medida que vas jugando y ganando experiencia con tu operador y tu arma, tendrás acceso a personalizar tu equipo para que se adapte a tu estilo de juego. Sigue subiendo de nivel hasta que tengas disponibles todas las opciones, y llegues a los rangos de oficial en el nivel 55.
      Consejo 4 La experimentación da lugar a la victoria: No tengas miedo de probar nuevas armas, rachas de muerte, actualizaciones de campo, o accesorios. Quien sabe, quizá salir de tu zona de confort podría ayudarte a mejorar o conseguir esa racha de muertes tan deseada.
      Consejo 3 La comunicación es la clave: Operadores de primera clase es un término en plural. Los mejores de este negocio dependen de sus compañeros de patrulla para ejecutar la misión. Tanto si te metes al multijugador con tus amigos, o si haces algunos nuevos en la sala, la comunicación efectiva marcará la diferencia en la batalla.
      Consejo 2 La información es poder, dentro y fuera: Tener lo que llamamos un CoD IQ, que es el conocimiento del juego y sus mecánicas, puede ayudarte en las partidas en línea contra aquellos miembros de la comunidad. Asegúrate de suscribirte a este canal para no perderte ninguna de estas traducciones del blog oficial de Call of Duty, donde iremos viendo una serie de guías, desde movimientos básicos hasta tácticas específicas de varios modos.
      Consejo 1 Nuestro consejo más importante: ¡Diviértete!: Es un juego, reúnete con tus amigos, que no te preocupen las partidas perdidas, y sólo juega.
       

      Estos han sido los 10 consejos multijugador del blog oficial de Call of Duty. Quieres ver más videos de traducciones de las publicaciones oficiales? Déjame un like, suscríbete, y únete a nuestra comunidad pinchando en el enlace de la descripción para jugar con otros operadores como tú, no importa si juegas en PS4, Xbox, o PC.

       

      Muchas gracias, y thanks for watching!

       

    • DTheProducer
      ¡Soldados!

      Hoy os traigo más consejos, como en el video anterior, esta vez aquellos para que juegues como un profesional de Call of Duty Modern Warfare. Pero antes, déjame un like, suscríbete si eres nuevo por mi canal, y pincha en el enlace de la descripción para unirte a ADN Gaming, tu comunidad de juegos totalmente en español, donde podrás encontrar otros soldados como tu con los que humillar a los campers.

      Como habréis podido comprobar, el nuevo Call of Duty Modern Warfare varía extremamente de sus predecesores en ciertos aspectos, como el gunplay o su sistema de progresión, así que hoy vamos a ver varios consejos profesionales para que te hagas con el campo de batalla.

      El primero es que te fijes en la brújula que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Cuando los enemigos disparan, aparecerán en ella como un punto rojo, así que podremos utilizarla para localizarlos. Cuanto más grande sea el punto rojo, más cerca nuestra estarán los enemigos. Por cierto, los silenciadores no evitan que aparezcamos en la brújula, tenlo presente.
      El siguiente consejo es que hagas uso de las mejoras de campo que irás obteniendo a medida que subes de nivel. En este Call of Duty tenemos estas mejoras que se van recargando con el tiempo después de haberlas usado. Algunas de estas mejoras son una caja de munición, un dron de reconocimiento, o una inserción táctica, lo que se conoce normalmente como baliza en otros juegos.         Silencio mortal es particularmente útil, ya que el sonido de los pasos es muy importante en este juego.
      Una de las primeras cosas que tenemos que hacer antes de jugar es organizar nuestros armamentos. A partir del nivel 4, desbloqueamos la personalización de éstos, así que podremos seleccionar a nuestro gusto nuestras armas primarias, secundarias, ventajas y granadas. Si te has olvidado de poner la nueva mira que te han dado, o cambiar de arma para un mapa específico, no te preocupes, ya que puedes cambiar tu armamento dentro del juego, simplemente accediendo al menú. Además, cuando te matan, puedes copiar el armamento de tu enemigo, algo útil cuando te ha matado 10 veces seguidas y te gustaría probar su equipo.

      No olvides probar los lanzacohetes, los cuales te ayudarán a destruir los diferentes tipos de vehículos en Guerra Terrestre, pero también los radares personales, helicópteros, UAVs, etc.

      Piensa también en tener un armamento personalizado en función del mapa o el modo de juego al que vayas a jugar, ya que este nuevo Modern Warfare viene repleto de diferentes opciones, desde Guerra Terrestre o Dominio, hasta Buscar y Destruir, modos de juego completamente diferentes. Por lo tanto, los subfusiles, que son muy efectivos a corto alcance, serán más útiles en aquellos mapas donde tengamos que luchar de cerca contra nuestros enemigos, que los fusiles de asalto o las ametralladoras ligeras, que van mejor en el rango medio. Recuerda que puedes equiparte la ventaje exceso de medios, que te permite utilizar dos armas principales, muy útil para tener, por ejemplo, un fusil de asalto para campo abierto, y una escopeta para combates a corta distancia.
      Las rachas de bajas son similares a cualquier otro juego de la franquicia, pero presta atención en seleccionarlas. Si te cuesta conseguirlas, es mejor que selecciones aquellas que requieran pocas bajas para obtenerlas. Es decir, que, si no consigues muchas rachas, no tiene sentido que selecciones el Juggernaut, que para obtenerlo tienes que matar a 15 personas sin morir ni una sola vez. Los lanzacohetes pueden derribar los UAVs con facilidad, así que, si los seleccionas, podrías estar malgastando tu racha de muertes. Una de mis favoritas es el paquete de ayuda, que te proporciona una racha de puntos aleatoria.
      Modern Warfare ofrece dos tipos de carrera, la estándar, que la puedes usar simplemente pulsando el botón de correr, y la carrera táctica, que levanta tu arma hacia arriba haciendo que te muevas mucho más rápido y para realizarla tienes que volver a pulsar el botón. El riesgo de este tipo de carrera es que te será más difícil apuntar a un enemigo si te lo encuentras de repente. Sin embargo, será realmente útil cuando estés rodeado y necesites encontrar una mejor cobertura, o para llegar de un objetivo a otro rápidamente.
      Hay otros toques tácticos en el juego que son importantes, como la posibilidad de disparar mientras tenemos una granada en la mano, o usar una pistola cuando estamos subiendo por una escalera.

      Las puertas también tienen un papel importante. Puedes abrirlas con normalidad, usarlas para esconderte en ellas, o hacer uso de la nueva opción: ver por la puerta. Para ello, tienes que abrir la puerta mientras apuntas por la mira del arma, y esta opción te servirá para tirar granadas o simplemente mirar o disparar por el hueco. Pero lo más importante no es como las abras, sino que es esencial que las mantengas cerradas cuando estés capturando o protegiendo objetivos. Es más fácil escuchar el sonido y ver como abren la puerta, que encontrarte de  repente con un enemigo disparándote. Por otra parte, con la puerta cerrada, tus oponentes no pueden ver que está pasando dentro, lo que te dará ventaja.
      Otro de los factores importantes de este juego es usar sus opciones de verticalidad. En este Call of Duty puedes subirte a los tejados o trepar algunos muros, lo que no sólo proporciona algunos de los lugares favoritos para los camperos, sino que te dará cierta ventaja en el campo de batalla de manera temporal. Por otra parte, ten presente que algunos enemigos podrán entrarte por las ventanas o balcones, así que mantén un ojo a estos sitios, y asegúrate de conocer las opciones que presentan tus alrededores.
      Los accesorios de las armas te dan acceso a nuevas miras o lanzagranadas como alternativa en tu M4, por ejemplo, pero también harán que te sientas más pesado. Es decir, que no sólo cambiarán la forma en que cumplen su cometido, modificando la distancia hábil o el daño, sino que también harán que te muevas más lento, tardes más en apuntar, o aumenten el tiempo que tardas en sacar tu arma después de realizar una carrera.
      El siguiente punto es el sonido de los pasos. Infinity Ward ha disminuido el número de mezclas de sonido, ya que en la beta teníamos más opciones, no obstante, en la mayoría de ellas puedes escuchar los pasos del enemigo en mayor o menor medida, convirtiendo este detalle en uno de los mas importantes del gameplay. Si quieres jugar de manera más sigilosa, puedes usar la mejora de campo silencio mortal para que no puedan escucharte, o la ventaja de fantasma para que los UAVs no te detecten.  Esta combinación puede ser mortal, ya que la mayoría de los jugadores estarán prestando atención al minimap, la brújula o el sonido para detectarnos.
      Si no quieres pasar horas y horas jugando con la misma arma para desbloquear ciertos accesorios, puedes conseguir los planos de algunas de ellas realizando las misiones del multijugador. Estas armas incluyen accesorios que, de otra manera, tendríamos que desbloquear para jugar con ellos, justo como con las armas que nos dieron con la reserva, o por llegar a nivel 30 en la beta. Para realizar estas misiones, dirígete a los barracones, desafíos multijugador, y después en misiones. Verás que con estas misiones también conseguirás emblemas, pegatinas, etc. Y por completarlas se te recompensará con los planos para construir estas armas especiales.
      Por último, recuerda que este Call of Duty tiene habilitado por defecto el juego cruzado, que hace que juguemos con gente de otras plataformas. Yo aconsejaría dejarlo activado, pero si lo queréis desactivar, podéis hacerlo mediante las opciones.
      ¿Te ha gustado el video? Suscríbete habilitando las notificaciones para ver más contenido como este, déjame un like, y únete nuestra comunidad de Discord.

      Muchas gracias, y thanks for watching!
    • DTheProducer
      ¡Soldados del CGO!

      Bienvenidos una semana más a mi video sobre el blog oficial Whats Up Gears of War. En esta semana:

      Veremos una nueva horda con temática de Halloween.
      Tenemos nueva inform ación sobre los cambios realizados en las Lancers y en la forma de apuntar.
      Un avance sobre la actualización de título 2.
      Prioridades sobre las que va a trabajar el estudio y las mejoras en la búsqueda de partidas
      Una nueva colmena.
      Y el contenido de los suministros y de la tienda.
      Pero antes, dejadme un like, suscribíos, y uníos a nuestra comunidad de Discord pinchando en el enlace de la descripción.

       

      El evento de Halloween esta vez nos trae la horda llamada Mad Mans Monsters, algo así como los monstruos del hombre loco, donde tendremos que superar 20 oleadas de enemigos del enjambre con cabezas de calabaza, y sólo podremos usar héroes del CGO.

      Completa 60 oleadas de esta horda especial para conseguir un pack de 13 cosméticos con temática de Halloween para vuestras armas.

      Cambios en de puesta a punto

      Como se dijo en el blog del Viernes pasado, el equipo sigue trabajando en realizar diversos cambios basados en las opiniones de la comunidad vistas en los foros oficiales, pero por ahora esto es lo que Jamie MacTaggart, diseñador principal de gameplay dijo al respecto:

      Conseguir un equilibrio entre la Gnasher y la Lancer es algo crítico, y se nota cuando una de ellas destaca. Ahora mismo la Lancer está mostrándose demasiado efectiva en dos aspectos: cuando hace uso de la recarga activa, y en el daño de largo alcance.

      La cadencia de tiro se ve incrementada en un 20% con la recarga activa. En un rango largo y medio, esta bonificación hace que el tiempo que se tarda en matar sea demasiado corto, lo que hace que la gente esté jugando de una manera que no beneficia al juego.

      Los jugadores están tirando a sus enemigos en el rango largo demasiado habitualmente, y ésta es una misión de aquellas armas que se recogen por el mapa.

      De esta manera, ahora la bonificación de recarga activa en la Lancer incrementará la cadencia de tiro en un 10%, en lugar de en un 20. Por otra parte, el daño en el rango largo, se reducirá un 20% (daño a más de 30 metros) Esto hará que los jugadores que se encuentren entre un rango medio o largo, vivirán una decena de segundo más cuando se les dispare en campo abierto con una Lancer.

      En rangos que superen los 30 metros, los jugadores vivirán 4 decenas de segundo más, con un tiempo para matar de 1.5 segundos.

      Por otro lado, se han ajustado la adhesión en el apuntado automático. Esta asistencia sólo ocurre cuando el movimiento de la cámara, del stick derecho, coincide con el movimiento de nuestro objetivo. Sin embargo, como ha mostrado la comunidad con sus comentarios, esto está demasiado fuerte ahora mismo, lo que hace que sea muy fácil apuntar a objetivos en rangos medio o largo.

      El cambio para solucionar este problema es simple: la adhesión del apuntado automático se verá reducida en un 25% en todos los rangos dentro de 30 metros (más allá no hay adhesión). Este cambio simplemente significa que los jugadores tendrán que esforzarse un poco más para poder apuntar.

      A continuación, la lista de prioridades que se mostraron el pasado Viernes:

      Prioridad muy alta en solucionar la estabilidad del servicio
      Prioridad muy alta en corregir el problema que hace que el sistema de puntos no nos de los conseguidos.
      Alta prioridad en mejorar la calidad del match-making
      Alta prioridad en mejorar el gameplay del modo enfrentamiento
      Prioridad media en mejorar las conexiones.
      Prioridad media en actualizar los problemas con el progreso de la campaña.
       

      Algunas de estas mejoras están siendo implementadas de forma conjunta, algunas otras, como las mejoras de match-making vendrán de forma individual. De esta manera, hoy tendremos una nueva actualización con relación a este asunto.

      Durante las próximas semanas, se van a realizar unas pruebas en 3 fases para mejorar el ping, los tiempos de espera y el equilibro entre equipos en las partidas clasificadas y de partida rápida.

      La primera fase empieza hoy, y hará que nos sea más fácil encontrar partidas con buen ping, y de manera más rápida.

       

      Esta semana la colmena semanal se llama Forever, y en ella nos encontraremos a una selección de enemigos que se volverán invisibles cuando se acerquen a nosotros. Aguanta tus nervios y lucha por llegar al final de esta colmena siempre-cambiante.

      En los suministros de esta semana, podremos encontrar un cosmético de arma, La expresión global Si, un espray de sangre de Dropshop, dos nuevas marcas y dos nuevos estandartes.

      Por otra parte, en la tienda, podremos encontrar un grupo de cosméticos para las armas, cosméticos para la Lancer y la Gnasher, una ejecución y un nuevo espray.

      Por último, informaros de que la próxima actualización de Título, la 2.0, llegará la semana que viene. Ésta aún no ha entrado en su proceso de certificación, por lo que cabe la posibilidad de que pudiese retrasarse. No obstante, una vez que llegue, traerá mejoras en el lanzacohetes, en las granadas de destellos, arreglará el problema que hace que nos veamos afectados para siempre por una granada, el problema que hace que la taquilla de armas se las coma, y solucionará el problema con el exploit de las armas que cogemos por el mapa de forma doble. Las notas completas las podremos leer la semana que viene.

      Esto es todo por hoy, ya sabéis, dejadme u like, suscribíos, y echadle un ojo a los enlaces de la descripción.

      Muchas gracias, y thanks for watching!

       

    • SirLancelot
      Pincha en los spoiler para ver el contenido.
       
      Hardware, juegos y software (miscelánea, incluye guia de configuraciones/compras)
       





       

      Juegos

       



       

      Hardware

       



  • Crear nuevo...