Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

druida

Directx 12 a prueba en 3DMARK.

Publicaciones recomendadas

Abyssal Dision Kame Sennin

Publicado
vida restante: 0%

O sea, que W10 gratis + DX12 = win win win win?

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

O sea, que W10 gratis + DX12 = win win win win?

Magia no va a haber. El mayor 'win' lo tendrán aquellos con cpus discretas, con un icp bajo, pero con mucha capacidad de paralelización, y especialmente en casos donde esa cpu fuera ahogada y lastrara al juego. Si existe un juego que va sobrado de cpu ( y los he visto incluso relativamente actuales qur no ponen al 100% ni a un q6600 de hace 7 años) pero no va suelto porque la GPU está al límite, la ganancia en tiempo de proceso de cpu que pueda dar Dx 12 va a ser mínima.

No es que se libere carga de la gpu a través de cpu, si no que lo que siempre tenía que hacer la cpu ahora lo hace más rápido al distribuir automáticamente sus tareas en todos los hilos de ejecución que encuentre. Estoy seguro de que la ganancia, por ejemplo, en un fx-8320 en algunos escenarios ( como montando una gpu amd que es más cpu dependiente y en un juego también cpu dependiente) puede ser muy notoria al ejecutar 8 hilos, en los i7 a lo mejor se nota menos porque van mucho más sobradas por core, pero igualmente paralelizará las tareas y sacará ventaja de la api.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abyssal Dision Kame Sennin

Publicado
vida restante: 0%

Gracias por tan pronta respuesta Bertín

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Sir Alonne

Publicado

Que sí, vale. Sobre el papel. A la hora de la verdad soy todo escepticismo. Lo único que digo es que creeré que la mayoría de juegos aprovechen de verdad de manera generalizada 8 hilos de ejecución cuando lo vea. Los habrá (de hecho ya los hay), sí, pero ¿muchos? ¿pocos? ¿la mayoría? ¿gracias a DX12? ¿a pesar de DX12? Y ya ni hablemos de que, aún suponiendo que efectivamente vayan a aprovecharse como norma general esos hilos extra, dicho hecho vaya a suponer una diferencia notable en rendimiento real con respecto a "sólo" 4 hilos de ejecución de la misma arquitectura.

+1

Si ya DirectX esta programado bastante mal, creando cuellos de botella (Si, increible, la API es lo que crea principalmente cuellos de botella por mala programacion, no el hardware), con Dx12 no me esperaría una gran mejora. Total, son Microsoft, les cuesta hacer todo bien

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinspawn Tatsumaki

Publicado

Todo esto para mi no sirve de nada.

Igual que da mejores datos la R9 290X en los tests que la Titan X y luego en los juegos es todo lo contrario.

Yo mientras no vea resultados en  los juegos... que luego vendrá a ser lo mismo, juegos super mal optimizados con más detalles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necrokiller Odin

Publicado

Yo mas bien me interesa saber lo que aportara DX12 al mundo de las consolas (a One, claro esta), quiero saber si lo que dicen es cierto a cuanto a que va a mejorar el rendimiento de One o todo va a seguir siendo Humo como nos han vendido todos estos meses hacia atras. Atento me hallo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Belias

Publicado

Magia no va a haber. El mayor 'win' lo tendrán aquellos con cpus discretas, con un icp bajo, pero con mucha capacidad de paralelización, y especialmente en casos donde esa cpu fuera ahogada y lastrara al juego. Si existe un juego que va sobrado de cpu ( y los he visto incluso relativamente actuales qur no ponen al 100% ni a un q6600 de hace 7 años) pero no va suelto porque la GPU está al límite, la ganancia en tiempo de proceso de cpu que pueda dar Dx 12 va a ser mínima.

No es que se libere carga de la gpu a través de cpu, si no que lo que siempre tenía que hacer la cpu ahora lo hace más rápido al distribuir automáticamente sus tareas en todos los hilos de ejecución que encuentre. Estoy seguro de que la ganancia, por ejemplo, en un fx-8320 en algunos escenarios ( como montando una gpu amd que es más cpu dependiente y en un juego también cpu dependiente) puede ser muy notoria al ejecutar 8 hilos, en los i7 a lo mejor se nota menos porque van mucho más sobradas por core, pero igualmente paralelizará las tareas y sacará ventaja de la api.

A mí me vendría genial, ya que tengo una CPU bastante decente en mi portátil pero se usan poco los 4 cores que lleva, aunque la GPU es malilla... una Intel HD3000.. De todas formas no sé si mi equipo será compatible con DirectX 12, claro.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Rey Sin Nombre

Publicado

También habrá ganancias en  la parte GPu en principio de un 20% según dicen.

En cuanto al tema de las Cpus lo puedes  mirar desde otra persperctiva, hoy un 4770k (como el Q6600 en su día) no limita practicamente nunca a las gráficas pero dentro de unos años bajo dx11 si lo hará asi que dx12 en general le dará mas vida a los procesadores.

A mí me vendría genial, ya que tengo una CPU bastante decente en mi portátil pero se usan poco los 4 cores que lleva, aunque la GPU es malilla... una Intel HD3000.. De todas formas no sé si mi equipo será compatible con DirectX 12, claro.

No tendrás ninguna mejora porque la Intel hd3000 no esta soportada y aunque lo estuvise es la propia igp la que limita.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Belias

Publicado

También habrá ganancias en  la parte GPu en principio de un 20% según dicen.

En cuanto al tema de las Cpus lo puedes  mirar desde otra persperctiva, hoy un 4770k (como el Q6600 en su día) no limita practicamente nunca a las gráficas pero dentro de unos años bajo dx11 si lo hará asi que dx12 en general le dará mas vida a los procesadores.

No tendrás ninguna mejora porque la Intel hd3000 no esta soportada y aunque lo estuvise es la propia igp la que limita.

Pues menuda putada, porque de GPU fatal fatal, :/ pero al menos mi portátil tiene el procesador i5-2450m que es bastante bueno, pero en fin, al menos tendré Windows 10 gratis...

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaguar2164 Saitama

Publicado
Con que me muestren en one otro juego con el nivel de ryse tengo. Aunque quantum y fable ya me vale la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...