Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

druida

Directx 12 a prueba en 3DMARK.

Publicaciones recomendadas

druida Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

Futuremark ha actualizado 3dmark incorporando los tests bajo directx 12 y muchas webs han subido sus pruebas a la red.

http://www.pcworld.c...-is-insane.html

http://www.pcper.com...X12-Performance

screen2.jpg

En los diferentes entornos de pruebas se puede apreciar un 400% o mas en lo que a frametime se refiere.

Los tests de PCworld arrojan datos interesantes como una ganancia con el hypertreding activado del 30%.

dx12_api_perf_mantle-100575202-orig.png

dx12_performance_clock_cores-100575017-l

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Entonces no solo los procesadores de rangos bajos / medios se van a beneficiar, los i7 con hypertreding van a ganar bastante rendimiento tambien no?

Lo cual convierte a Dx12 en mejor API general que Mantle.

Edit: Cojones, si esta bien claro en el ultimo grafico xDDD

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alobar Genos

Publicado

Parece que la mejora de un 400% en algunos apartados de la que hablaba Bradwell se confirma.

A ver que dicen ahora los merinjenieros  8O

TOqTqMq.png

Sing powered by link06 & ichisake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Trunks

Publicado

Bueno, pues al final ni tan mal, no¿?

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Munchakoopas PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

LOL, al final si que va a haber digievolución xDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DryaT Fenrir

Publicado

No me fío un pelo, siempre que si esto va a mejorar tal un 4368324632% y al final es una mejora normalita casi siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 Friede de la Llama Negra

Publicado

Hasta que no se vean tests de juegos esto no vale para nada, aunque iusionar, lo hace.

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Rey Vendrick

Publicado

No me fío un pelo, siempre que si esto va a mejorar tal un 4368324632% y al final es una mejora normalita casi siempre.

La mejora es real, muy real, y es una maravilla, el problema es que muchos no sabeis realmente lo que supone DX12. Con DX12 no vas a tener una mejora sustancial en la mayoria de las situaciones de juego, donde habra una gran mejora, una mejora barbara, es en las situaciones en las que el procesador, que no la grafica, esta ahogado.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo Lord Boros

Publicado

A mi lo que me tiene intrigado es si juegos que ya han salido (o van a salir en nada) van a poder ser beneficiados con el DX12, y así tenerlos mejor optimizados

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Rey Vendrick

Publicado

A mi lo que me tiene intrigado es si juegos que ya han salido (o van a salir en nada) van a poder ser beneficiados con el DX12, y así tenerlos mejor optimizados

Si no los adaptan a DX12, obviamente no.

brX1LhT.png

13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo Lord Boros

Publicado

Si no los adaptan a DX12, obviamente no.

Pero entonces se pueden adaptar como paso con Crysis de DX9 a DX10? O se tiene que hacer todo de cero?

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado
parece ser que aquello que se decía de que el HT no serviría para nada en un buen tiempo va a tener los días contados. Con las primeras pruebas ya hay una mejora notoria. 3/4 de lo mismo para los pseudo octacores de Amd, e incluso con más fuerza pues la debilidad de estas cpus venia de tener un ocp muy bajo que se va a beneficiar enormemente de repartir al máximomla carga entre nucleos.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn HARENA TIGRIS

Publicado

Entonces no solo los procesadores de rangos bajos / medios se van a beneficiar, los i7 con hypertreding van a ganar bastante rendimiento tambien no?

Lo cual convierte a Dx12 en mejor API general que Mantle.

Edit: Cojones, si esta bien claro en el ultimo grafico xDDD

Es lo mismo que antes, beneficiará siempre y cuando el procesador sea un cuello de botella, ese benchmark no deja de ser un benchmark, solo hay que ver la imagen, por muchos edificios que haya al final son solo un puñado de cubos, en un juego la grafica tendra otras cosas que hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DryaT Fenrir

Publicado

La mejora es real, muy real, y es una maravilla, el problema es que muchos no sabeis realmente lo que supone DX12. Con DX12 no vas a tener una mejora sustancial en la mayoria de las situaciones de juego, donde habra una gran mejora, una mejora barbara, es en las situaciones en las que el procesador, que no la grafica, esta ahogado.

Si no digo que no, pero repito, por experiencia personal el 90% de estas cosas acaba siendo solo mejoras poco notables. Si esto es del otro 10% bienvenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Rey Vendrick

Publicado

Pero entonces se pueden adaptar como paso con Crysis de DX9 a DX10? O se tiene que hacer todo de cero?

Los mismos de CDProject ya han hablado de parchear el juego a DX12 en un futuro no muy lejano, todo depende de las ganas que tengan de hacerlo.

brX1LhT.png

13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...