Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Juegos por los que merezca la pena pillarse una Play Station 4?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
28 respuestas en este tema

Encuesta: Cambio generacional (de PS3 a PS4) (13 miembros han emitido voto)

¿Qué hago?

1. Quédate con Play Station 3 y espera alguna buena oferta con 2 mandos, etc. (7 votos [53.85%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 53.85%

2. ¡Insensato! Corre a por una Play Station 4, un mundo nuevo te espera (6 votos [46.15%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 46.15%

Votar Los invitados no pueden votar
  • pablitogh_10

• King

• vida restante: 100%

Escrito 28 marzo 2015 - 19:14

-Juegos que merezcan la pena hay bastantes, exclusivos de PS4 yo pondría por orden:

Bloodborne
DriveClub
Infamous SS
Killzone (aunque por desgracia el multi está desierto...)
The Order

Driveclub teniendo Grant Turismo 6 no me dice mucho... Infamous es un buen juego pero no un motivo para cambiarse de generación, Killzone igual... Si acaso Bloodborne y The Order (éste último de segunda mano)... No sé, no lo veo claro.

• pablitogh_10

• King

Escrito 28 marzo 2015 - 19:16

Teniendo lo que tienes pendiente en ps3, yo esperaria un poco.

Te en cuenta que hay pocos juegos hasta la fecha que sean exclusivos de ps4, me refiero a juegos que solo salgan en ps4 y no en ps3.

saludos

Yo creo que me reafirmo contigo.

• BurritoGT

• Bang

Escrito 28 marzo 2015 - 21:23

Driveclub teniendo Grant Turismo 6 no me dice mucho... Infamous es un buen juego pero no un motivo para cambiarse de generación, Killzone igual... Si acaso Bloodborne y The Order (éste último de segunda mano)... No sé, no lo veo claro.

Tienes razón en todo. Sólo te puedo decir; DriveClub es una especie de Project Gotham. Se aleja de la simulación pura de GT que a mi por ejemplo no me gusta, y me resulta mucho más divertido, pero en opciones y duración queda en ridículo comparado con GT.
Infamous, si has jugado los de PS3, es más de lo mismo, pero más espectacular.
Killzone es, para mi, el peor de la saga, pero es gráficamente brutal y tiene buenas ideas.
The Order es realmente impresionante en gráficos... Pero poco más.
Bloodborne tuve ayer la ocasión de jugarlo por fin... Y creo que es un pelotazo vendeconsolas.

En fin, no esperes una revolución, al menos de momento con PS4, pero todo luce mucho mejor y más fluido que en PS3 y cuesta poco más que una gráfica medio decente para PC.

Puede que PS4 sea una PS3 ver. 1.5, o la XboxOne una 360 1.5, pero a mi me vale.

Así de paso me alejo de tanto "pro player" insoportable que se pasa a la mastet race. La única lástima es que no haya más juegos como Bloodborne o Dragon Age; largos, rejugables y disfrutables en single player.

Un saludo.

• pablitogh_10

• King

Escrito 28 marzo 2015 - 22:15

Tienes razón en todo. Sólo te puedo decir; DriveClub es una especie de Project Gotham. Se aleja de la simulación pura de GT que a mi por ejemplo no me gusta, y me resulta mucho más divertido, pero en opciones y duración queda en ridículo comparado con GT.
Infamous, si has jugado los de PS3, es más de lo mismo, pero más espectacular.
Killzone es, para mi, el peor de la saga, pero es gráficamente brutal y tiene buenas ideas.
The Order es realmente impresionante en gráficos... Pero poco más.
Bloodborne tuve ayer la ocasión de jugarlo por fin... Y creo que es un pelotazo vendeconsolas.

En fin, no esperes una revolución, al menos de momento con PS4, pero todo luce mucho mejor y más fluido que en PS3 y cuesta poco más que una gráfica medio decente para PC.

Puede que PS4 sea una PS3 ver. 1.5, o la XboxOne una 360 1.5, pero a mi me vale.

Así de paso me alejo de tanto "pro player" insoportable que se pasa a la mastet race. La única lástima es que no haya más juegos como Bloodborne o Dragon Age; largos, rejugables y disfrutables en single player.

Un saludo.

Yo es que juego a Grant Turismo 6 con el volante de Logitech y es una auténtica gozada.

Ahora mismo creo que el único motivo verdaderamente sólido para comprarse una PS4 es Bloodborne. Pero claro, no veo lógico gastarse 399€ + 50€ de PSN por jugar a un juego de consola, sinceramente.

Lo que sí estoy de acuerdo es que hay juegos de apoyo interesantes (Infamous, Killzone, The Order) pero ya, son juegos de apoyo, no justifican una inversión tan grande.

En mi opinión, PS3 en su momento sí la justificaba por la retrocompatibilidad, que en mi caso fue el motivo más importante de compra al romperse mi PS2. Si no, habría tardado muuuuuuuucho en comprarla (seguramente hasta MGS4, FIFA 09, FFXIII, GTA IV, Uncharted y COD MW).

• blinkwannabe

• Tank

Escrito 29 marzo 2015 - 22:44

Tengo la PS4 y la verdad es que tengo que ser sincero... No vale la pena pillarsela ahora, no con la mierda de catalogo que tiene. Hay juegos muy buenos pero no lo suficiente para el paston que cuesta. La única razón por la que yo me la pille fue por el madden 15, pero de no haber estado no la tendría ni aunque me la regalaran, espera a que salgan mas juegos (o al menos que se anuncien mas, ya que la generación esta siendo una mierda).

Ojo que no es trolleo...

• Authority

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 marzo 2015 - 00:04

Yo la tengo porque me la regalaron. Y la verdad es que aunque estoy muy contento con ella, si tienes una PS3 no te corre prisa cambiarte de generación. Yo no me la habria comprado todavia, la verdad.
Eso si, el Killzone me parrce burrisimo gráficamente en algunos momentos, y muy por encima de todas las criticas que le cayeron en su momento.
Pero vamos, que respondiendo a qué juegos buenos hay en PS4:
Killzone
Infamous SS y FF
GTA V
Drive Club (otro criticado por haters de otros sistemas que no lo han probado)
The Order cuando baje de precio ( a 60 ni loco te lo recomiendo)
Bloodborne es Diox
Final Fantasy Type 0
Toukiden
Y los thirds que te interesen si no los tienes en PS3...
D todas formas el pack con Bloodborne me parece bastante decente, la verdad.

Pero vamos, que tú sabras si te interesa hacer el gasto ahora o esperar. Si tienes juegos pendientes en PS3 espérate, que no hay prisa.
Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo.
Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Pabloaa00

• CANCELADO

Escrito 30 marzo 2015 - 17:33

Mira, si no te has pasado juegos en PS3 y quieres jugarlos, no digas mas, ve a pasartelos y cuando tengas la PS3 saturada ya te compraras la PS4, yo por ejemplo la navidad que salio la ps4 no me la pille porque todavia tenia muchos juegos que queria disfrutar en mi PS3, pero al año siguiente (esta navidad) ya si me la pille y estoy encantado, a parte juegos como Dying Light, DriveClub, BloodBorne y el futuro Batman Arkham son la pera, a parte, es mucho mejor jugar un juego que en ps4 que jugarlo en PS3, te lo digo por juegos como The Last of Us, Gta y Tomb Raider, aunque claro si alguno lo tienes en play 3, no vayas a comprartelo en ps4. Mas que nada es tu eleccion. Si no crees que merezca la pena no cambies, yo lo he hecho y estoy encantado.

• pablitogh_10

• King

Escrito 22 febrero 2016 - 18:43

Hola a todos,

Ahora creo que mi lista sería la siguiente, ¿qué os parece? A lo mejor cae para verano...

Play Station 4
  • Bloodborne
  • Final Fantasy XV
  • Uncharted 4
  • Fifa 17
  • Street Fighter V
  • The Order 1886

• Sagat21

• Humano

Escrito 23 febrero 2016 - 10:07

Si vas servido de videojuegos no te corre tanta prisa, aún con todo yo no me arrepiento de tener la playstation 4 y la estoy disfrutando como un enano por juegos como the witcher 3, digimon world cyber sleuth, dragon quest heroes...

• pablitogh_10

• King

Escrito 23 febrero 2016 - 12:24

Si vas servido de videojuegos no te corre tanta prisa, aún con todo yo no me arrepiento de tener la playstation 4 y la estoy disfrutando como un enano por juegos como the witcher 3, digimon world cyber sleuth, dragon quest heroes...

El Digimon World tiene bunea pinta no?

• newersoft

• Anima

Escrito 23 febrero 2016 - 23:41

Si tienes la pasta y no tienes ninguna otra de esta generación, pues mira, yo de ti daría el salto.

Los juegos que salen en las 2 generaciones siempre se van a ver mejor en PS4, y se nota bastante en la mayoría de casos, y ya hay muchisimos juegos (ya no sólo exclusivos) que no salen en la anterior generación. Y ahora que ya han bajado algo y te puedes llevar packs con juegos a precios bastante interesantes, no es mala idea dar el salto.

• pirriaco

• Bahamut

Escrito 24 febrero 2016 - 02:25

Coches: driveclub
Lucha: SF V
Arpg: bloodborne
Shooter: kill zone
Aventuras: tlof HD
otros: the order, until dawn, unravel, resogun ....

• pablitogh_10

• King

Escrito 24 febrero 2016 - 10:37

Si tienes la pasta y no tienes ninguna otra de esta generación, pues mira, yo de ti daría el salto.

Los juegos que salen en las 2 generaciones siempre se van a ver mejor en PS4, y se nota bastante en la mayoría de casos, y ya hay muchisimos juegos (ya no sólo exclusivos) que no salen en la anterior generación. Y ahora que ya han bajado algo y te puedes llevar packs con juegos a precios bastante interesantes, no es mala idea dar el salto.

Gracias. De momento tengo Wii U + PLay Station 3 y todavía me quedan cosas por jugar, aunque probablemente caiga para verano...

• Christmas Tree

• Stinger

Escrito 29 febrero 2016 - 01:10

Yo me la he comprado esta semana. De momento tengo el Far Cry Primal que está chulísimo, y cuando lo exprima, caerán Killzone, Infamous, Uncharted y The Order. Con eso tengo para jugar hasta Septiembre.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad