Ir al contenido

publicidad

Foto

GwG Junio confirmados: AC3 y Dragon Age: Origins

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1096 respuestas en este tema

Escrito 27 marzo 2015 - 21:20

El Assassins IV es muy potente. Hacer de pirata allende los mares no tiene precio. Y es largo de cojones, no sé cuántas horas llevo en Wii U y llevo un porcentaje de juego ridículo. El Gears por su parte voy a cambiarlo ahora mismo a ver qué me dan por él.

• Kilek

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 27 marzo 2015 - 21:48

Que yo sepa, es sensacion tuya :-|

Ok, disculpa, el lenguaje no verbal es complicado leyendo jaja

El online del Judgment estuvo desierto a las pocas semanas de su lanzamiento, como aquel que dice. Los cambios que metieron no gustaron a los pocos fans del online del Gears (que siempre han sido muchos menos que los que juegan a Halo o los COD) y se volvieron al Gears of War 3.

Cuando lo jugué yo ya no había mucha gente, y jugué al online sobre todo contra bots, para sacar los logros de turno.

En este juego, el gold es útil principalmente para jugar la campaña en cooperativo (hasta 4 jugadores).

Ejemplo de como cargarse una saga, y pensar que el Gears 1 fue probablemente el mas jugado en su momento y el principal exponente de juego online en consola...

El Assassins IV es muy potente. Hacer de pirata allende los mares no tiene precio. Y es largo de cojones, no sé cuántas horas llevo en Wii U y llevo un porcentaje de juego ridículo. El Gears por su parte voy a cambiarlo ahora mismo a ver qué me dan por él.

Tengo entendido que el Black Flag si querias tenerlo completo mas o menos duraba en torno a las 40h

qce9oP7.gif

• ZeroSigma

• Curaga

Escrito 27 marzo 2015 - 22:20

Ok, disculpa, el lenguaje no verbal es complicado leyendo jaja

Ejemplo de como cargarse una saga, y pensar que el Gears 1 fue probablemente el mas jugado en su momento y el principal exponente de juego online en consola...

Tengo entendido que el Black Flag si querias tenerlo completo mas o menos duraba en torno a las 40h

No esta nada mal.Es un SandBox al fin y al cabo,no esperaba que durase menos de 30 horas o asi.

Yo solo he jugado al 1 y al 2(y el 2 no llege a pasarmelo aunque me quede muy cerca).Los tengo todos(menos el 4 y el Rogue,hablando de los que estan disponibles en Old Gen,aunque dentro de unas 3 semanas,gracias al Gold,solo me va a faltar el Rogue) pero curiosamene nunca he jugado al Brotherhood,Revelations y el 3(cuando decida jugarlos tendre que empezar desde el 1 de nuevo y meterles caña en orden,4 incluido)y por lo tanto no puedo comparar,pero tengo entendido que Black Flag es el mejor AC que hay en Old Gen despues del 2,y el 2,lo que recuerdo de cuando lo jugue,es que era un juegazo(como ya digo, no puedo opinar del resto aunque los tenga por que ni los he tocado, es una de mis "asignaturas pendientes" en mi coleccion).

La verdad es que se agradece que den en el GWG de 360 de vez en cuando algun SandBox,que son juegos larguitos(y encima para ti, de "regalo",no como en el Plus) a falta de RPGS(deberian de ir dando alguno mas  ya,pienso yo,aparte de The Witcher 2) por que los shooters y tal estan muy bien pero suelen ser cortos.

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

ad32462f69e0084964ad440d1629a56ab290c2ab

• Guevara_Es

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 marzo 2015 - 22:38

A mi el Brotherhood me encanta, poder formar tu propia Hermandad reclutando asesinos, mandarlos a misiones, subirlos de nivel.....comprar ciertos edificios y usarlos como ventaja estrategica a la hora de jugar.....está genial. Espero que el Black Flag me sorprenda tanto como lo hizo Brotherhood.

"Le digo, cortamelo para atrás pero no me lo dejes como un fraile y tate, como un fraile!!!!! Por que llevas una tijeras en la mano, que si no.....joputa!!!!!"

• Yoshi_Powers

• Mario Maker Master

Escrito 28 marzo 2015 - 02:23

Chicos perdonad si estoy repitiendo pregunta (no me he leido el hilo), tengo entendido que se pueden adquirir los juegos gratis de Xbox One aunque no se tenga la consola, ¿es eso cierto?, y en caso de que sea así, ¿como se hace?. Me voy a pillar la One dentro de unos meses y me interesa ir aprovechando los juegos gratis que vayan poniendo, que muy a mi pesar ya me he quedado sin el Rayman Legends, y no quiero que me pase lo mismo con Child of Light.

Editado por Yoshi_Powers, 28 marzo 2015 - 02:23 .

thump_3803194yoshifirma.jpg

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 28 marzo 2015 - 02:27

Ve al marketplace de la web de xbox y ahí busca juegos con gold. Si eres gold ahora sigues pudiendo descargarte el Rayman Legends...

• Tenma

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 marzo 2015 - 02:42

que muy a mi pesar ya me he quedado sin el Rayman Legends, y no quiero que me pase lo mismo con Child of Light.

Hasta el día 1 de abril, más o menos a primera hora de la tarde, va a estar el Rayman. Aunque se anuncien los juegos del mes siguiente, siempre hay que esperar al inicio de mes para ver los cambios.

Han037.png1060590.png

• Kilek

• Ultima

Escrito 28 marzo 2015 - 02:48

Hasta el día 1 de abril, más o menos a primera hora de la tarde, va a estar el Rayman. Aunque se anuncien los juegos del mes siguiente, siempre hay que esperar al inicio de mes para ver los cambios.

Dijeron que se podrian comprar desde la 360 los de la One pero a mi aun sigue sin aparecerme la opcion O.o

Y desde la web es un rollazo, te pide estar confirmando el correo cada rato, el otro dia fue el colmo, me pidio confirmar el correo mediante la app de "cuenta microsoft" instalo la app, y al iniciar sesion en la app me dice, desde la misma aplicacion: "Usa la aplicacion de cuentas de microsoft para dar permiso a acceder a tu cuenta" basicamente me pide que acceda y me de permiso para poder acceder y dar permiso a la web O.o al final no pude hacerlo porque era paradojico y lo deje y no canjee los de la One X-D

qce9oP7.gif

• Yoshi_Powers

• Mario Maker Master

Escrito 28 marzo 2015 - 03:49

Joé genial.... lo he probado y he podido "comprar" el juego desde la web, el Rayman, así que ya lo tengo adquirido para cuando me pille la One. :)

A mí también me ha salido la mierda esa de verificación de cuentas, es más he andao dando mil vueltas entre las dos cuentas de hotmail que tengo una y otra vez y al final de dar mil vueltas y meter mil códigos al final he podido acceder... diosss que puñetero incordio a ver si quitan eso ya de una maldita vez...

thump_3803194yoshifirma.jpg

• Tenma

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 marzo 2015 - 04:12

Diría que eso de verificar la cuenta solo sale una vez, hasta que inicies sesión desde un nuevo ordenador o similar, entonces seguramente te pedirá de nuevo que verifiques que eres tú (enviándote un código al email o móvil que tengas configurado) y no alguien suplantándote. Es un rollo, pero es de esas cosas que ponen por motivos de seguridad de las cuentas.

Lo normal es que al comprar algo (aunque sea gratis) desde tu ordenador, tengas que introducir la contraseña y ya.

Dijeron que se podrian comprar desde la 360 los de la One pero a mi aun sigue sin aparecerme la opcion

Pues sí, para el bombo y platillo que le dieron a la noticia, tanto en el blog de major nelson como otras páginas españolas, se están columpiando un poco...

Han037.png1060590.png

• ZeroSigma

• Curaga

Escrito 28 marzo 2015 - 04:47

En la web no se pueden adquirir los juegos del Gold de 360,no?A mi,cada vez que lo he intentado me ha pedido un metodo de pago y me exige que ponga un numero de tarjeta bancaria,cosa que no pienso hacer,por que no soy de facilitar datos bancarios por webs y de echo, el Gold lo renuevo con tarjetas fisicas de Xbox Live de pepago,asi que....

Hay alguna manera?

Editado por ZeroSigma, 28 marzo 2015 - 04:47 .

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 28 marzo 2015 - 11:02

En la web no se pueden adquirir los juegos del Gold de 360,no?A mi,cada vez que lo he intentado me ha pedido un metodo de pago y me exige que ponga un numero de tarjeta bancaria,cosa que no pienso hacer,por que no soy de facilitar datos bancarios por webs y de echo, el Gold lo renuevo con tarjetas fisicas de Xbox Live de pepago,asi que....

Hay alguna manera?

Pero pide una tarjeta prepago a tu banco, que ya te lo he explicado varias veces X-D

Escrito 28 marzo 2015 - 14:34

A ver lo del judgment es asi:

Tras los 4 o 5 primeros meses despues de su lanzamiento vacia, ahora hay poquisima gente:

el mas jugado el 3 , gracias a black tusk lo estan poniendo muy bien y encuentra partida muy rapido si te cargan las lista

luego el 1, porque es muy facil encontrar partida peor lo del host

y luego el gears 2 con 3 grandes modos: guardian (10000 personas diferntes todos los meses), ejecucion (de 4000 a 7000) personas diferentes (ojo todo en igualada lo que hablo) y luego horda con 29 mapas y la posibilidad de jguar 10 jugadores a la vez en horda es una pasada de las buenas.

El judgment es mal juego? no, absolutamnte no.

esta a la altura de los 3 anteriores? no pero tampoco es para tanto

es muy bueno cooperativamente sus modos superviviencia, historia con las misiones activadas y sobretodo la historia de cole,barid y carmine del 3.

Su precio es sobredimensionado por eso regalaron el gears 1 digital en su tiempo con el juego.(y quien dice su tiempo es solo 2 años)

Pero es buen juego y reocmendable.

• ZeroSigma

• Curaga

Escrito 28 marzo 2015 - 14:45

Pero pide una tarjeta prepago a tu banco, que ya te lo he explicado varias veces X-D

Es verdad,me lo comentaste en su dia y no eche cuenta de hacerlo,lo siento.Bueno,pues tendre que hacerlo o seguir enchufando el cable al router para "comprar" los que me interesen(que no suelen ser todos).

Gracias por responder :-)

• Kilek ha dado sus dieses

• ZeroSigma

• Curaga

Escrito 28 marzo 2015 - 14:58

A ver lo del judgment es asi:

Tras los 4 o 5 primeros meses despues de su lanzamiento vacia, ahora hay poquisima gente:

el mas jugado el 3 , gracias a black tusk lo estan poniendo muy bien y encuentra partida muy rapido si te cargan las lista

luego el 1, porque es muy facil encontrar partida peor lo del host

y luego el gears 2 con 3 grandes modos: guardian (10000 personas diferntes todos los meses), ejecucion (de 4000 a 7000) personas diferentes (ojo todo en igualada lo que hablo) y luego horda con 29 mapas y la posibilidad de jguar 10 jugadores a la vez en horda es una pasada de las buenas.

El judgment es mal juego? no, absolutamnte no.

esta a la altura de los 3 anteriores? no pero tampoco es para tanto

es muy bueno cooperativamente sus modos superviviencia, historia con las misiones activadas y sobretodo la historia de cole,barid y carmine del 3.

Su precio es sobredimensionado por eso regalaron el gears 1 digital en su tiempo con el juego.(y quien dice su tiempo es solo 2 años)

Pero es buen juego y reocmendable.

Yo creo que aunque no llege al nivel de la trilogia,un juego que no tiene ni dos años(salio en Abril de 2013 si no estoy confundido),de la mejor saga TPS de la consola,siendo una saga "clasica" a estas alturas y que complementa a los principales,con su jugabilidad habitual y su lore y universo,y con la capacidad tecnica en graficos y tal que suele tener esta saga, por el equivalente a un par de euros es un regalazo.

Y que decir de ACIV.No es que AC sea mi saga preferida,pero aparte de ser una saga de calidad, se supone que este es el 2º mejor AC despues del 2(o el 3º despues de la Hermandad,que mucha gente lo pone por encima del 2) y poca gente esta teniendo en cuenta que es un juego que salio a finales de 2013,casi 2014,que no llega ni a un año y medio de su salida,y que por el equivalente a un par de euros lo dan para siempre,y este por el precio que aun tiene en fisico en tiendas y el poco tiempo que tiene,aun se encuentra a 20-30 euros en todos lados.

Por no hablar del Army of Two que no se de que año es pero se ve relativamente reciente(este juego me pasa como el Sniper Elite que al final no eche cuenta de adquirir,que no me llama nada la atencion,pero seguramente lo adquiera por que al fin y al cabo tendre que enchufar la consola al router para hacerme con el AC IV,asi que no me cuesta nada).

Ojala que sigan a este nivel durante mucho tiempo mas.Eso si, a mi me gustaria que dieran ciertos juegos de los primeros años que no tengo.Por ejemplo, un juego que me gustaria que diesen y se que no lo van a dar es el Sipsoms the videogame.Tambien podrian dar un Ninety Nine Nights 2 o Ninja Gaiden 2,o un Comdenned(por ejemplo el original que es exclusivo/original DE 360).

En fin, a esperar a ver que dan en Mayo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos