Ir al contenido

publicidad

Foto

GwG Junio confirmados: AC3 y Dragon Age: Origins

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1112 respuestas en este tema

• Guevara_Es

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 26 marzo 2015 - 20:10

Entonces el moderor ante el spam de un tipo decidió borrar todo el post. Pero quién coordina el foro, Rompetechos? X-D X-D X-D

:elrisas:  :elrisas:  :elrisas:

"Le digo, cortamelo para atrás pero no me lo dejes como un fraile y tate, como un fraile!!!!! Por que llevas una tijeras en la mano, que si no.....joputa!!!!!"

Escrito 26 marzo 2015 - 20:27

Andaba buscando el post para ponerlos y resulta que se lo han cargado :/

Por mi perfecto que den el Judgment, es el Gears que me queda por jugar, aunque por lo visto es un poco regulero. Y  no he jugado al assasins creed 3 (pero si a los de antes) asi que espero que el 4 no tenga muchos spoilers jajaj.

pues a mi me queda el tercero, a si que acumularé el judgement hasta que juegue el 3 :D

el único que me interesa de verdad es el AC4 que le tenía ganas pero me da palo pagar un AC por si me resulta igual de tedioso que el 2/3 o revelations

los demás de relleno, y los de ONE... no tiene nombre lo que dan ni un retail

Editado por Akodo_Komodo, 26 marzo 2015 - 20:27 .

Firma%202_zps2atikqce.png

• ZeroSigma

• Curaga

Escrito 26 marzo 2015 - 20:40

La verdad es que me impresiona el nivel de 360 teniendo en cuenta que son para siempre.Y los juegos de estos ultimos meses no son muy antiguos,tienen apenas 2 años,incluso menos en el caso de AC IV,que salio a finales de 2013 y no llega ni al año y medio.

Creeis que esto esta pasando por que de aqui a 2016 van a cerrar el Live de 360 y quieren darle un gran ultimo año a 360? O pensais que el Gold de 360 durara aun 2-3 años mas,hasta 2018/19,y que mantendran este nivel de manera que en 2016 den juegazos del 2014 y asi sucesivamente?O llegara un momento que volveran a bajar el listo y volveran a dar retails de 2006/07/08/09,etc?

Yo si mis 360(por si compro una de repuesto) aguantan muchos años mas, no me importa seguir pagando religiosamente 50 euros al año si la cosa sigue en este plan o dando juegos retails interesantes(sean del año que sean).Lo que no se si Microsoft estara por la labor(y ya no solo por One,si no por el tinglado que parece que quieren montar con W10)

Y pensais que,dure mas esto del Live o del Gold en 360 o dure menos,seguiran dando 4 juegos a partir de ahora,o esto habra sido algo especial este mes?

Tendria cojones que hace un año Sony redujo de 3 a 2 los juegos del Plus(ademas de no ser permanentes),y ahora Microsoft suba de 2 a 4 X-D

Editado por ZeroSigma, 26 marzo 2015 - 20:53 .

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

ad32462f69e0084964ad440d1629a56ab290c2ab

Escrito 26 marzo 2015 - 21:07

La verdad es que me impresiona el nivel de 360 teniendo en cuenta que son para siempre.Y los juegos de estos ultimos meses no son muy antiguos,tienen apenas 2 años,incluso menos en el caso de AC IV,que salio a finales de 2013 y no llega ni al año y medio.

Creeis que esto esta pasando por que de aqui a 2016 van a cerrar el Live de 360 y quieren darle un gran ultimo año a 360? O pensais que el Gold de 360 durara aun 2-3 años mas,hasta 2018/19,y que mantendran este nivel de manera que en 2016 den juegazos del 2014 y asi sucesivamente?O llegara un momento que volveran a bajar el listo y volveran a dar retails de 2006/07/08/09,etc?

Yo si mis 360(por si compro una de repuesto) aguantan muchos años mas, no me importa seguir pagando religiosamente 50 euros al año si la cosa sigue en este plan o dando juegos retails interesantes(sean del año que sean).Lo que no se si Microsoft estara por la labor(y ya no solo por One,si no por el tinglado que parece que quieren montar con W10)

Y pensais que,dure mas esto del Live o del Gold en 360 o dure menos,seguiran dando 4 juegos a partir de ahora,o esto habra sido algo especial este mes?

Tendria cojones que hace un año Sony redujo de 3 a 2 los juegos del Plus(ademas de no ser permanentes),y ahora Microsoft suba de 2 a 4 X-D

Lo de los 4 juegos es algo muy puntual, igual que cuando el servicio games with gold cumplió un año dieron 3 juegos en lugar de 2.

Yo creo que el Live en 360 va a durar muchos años más, no así los GwG. Que además a ver dónde guardamos todo lo que van dando mes a mes, que hay que ir haciendo los trucos de la vieja. Yo voy tirando con mi disco duro de 500 gigatones, de los cuales sólo me quedan 50 libres  :llora:

Con tanto juego acumulado en 360 (sin contar otras plataformas) y no sólo cantidad sino calidad también, yo tengo claro que no me cojo una One o PS4 hasta que asomen sus sucesoras. Y para entonces tendré un cojón de juegos de One de los games with gold, que me los descargo también. Quizá en el futuro cambien su política y sean para siempre, como en 360. Así que tengo juego para AÑOS. Estoy encantado con los juegos gold, que no pare la fiesta Nelson.

OSTRANDERB

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 marzo 2015 - 21:35

El servicio Gold es una pasada, por 6 euros de 1 mes te puedes pillar 5 JUEGAZOS TRIPLE AAA PARA SIEMPRE

incluyendo le Biosock infinite de este mes y los 4 del mes que viene.

Es que es hasta es mejor depende que mes que los humble bundles de Steam.

El Terraria es buenísimo y viciante, a la altura o mejor que el Minecraft.

Ademas si tienes la ONE también pues de rebote los juegos de ONE Child of light, juegazo indie y Pool nation, y el Rayman Legends de este mes y aunque no la tengas puedes pillarlos ya para tenerlos gratis en tu cuenta cuando te la compres y descargarlos.

Editado por OSTRANDERB, 26 marzo 2015 - 22:29 .

• Kilek

• Ultima

Escrito 26 marzo 2015 - 21:47

EPICO

ESA ES LA PALABRA

EPICO

dios, y pensar que me cuestan 2€ al mes X-D

Justo acabo de volver de comprarme un disco duro de 120GB (aun aguantaba con uno de 20GB de la primera X-D ) y precisamente lo hacia en prevision de un buen mes y deseando que no dieran los Lego X-D, acabo de llegar a casa y me he quedado flipado, no tengo ninguno y a todos les tenia ganas, al Army of two no tantas pero estara bien.

Hice bien en dejar de comprar juegos cuando empezaron a regalar X-D creo que desde entonces solo he comprado el FC3 y el Battlefield 4 y el segundo no creo que lo den nunca jaja

Editado por Kilek, 26 marzo 2015 - 22:14 .

qce9oP7.gif

• ZeroSigma

• Curaga

Escrito 27 marzo 2015 - 01:15

EPICO

ESA ES LA PALABRA

EPICO

dios, y pensar que me cuestan 2€ al mes X-D

Justo acabo de volver de comprarme un disco duro de 120GB (aun aguantaba con uno de 20GB de la primera X-D ) y precisamente lo hacia en prevision de un buen mes y deseando que no dieran los Lego X-D, acabo de llegar a casa y me he quedado flipado, no tengo ninguno y a todos les tenia ganas, al Army of two no tantas pero estara bien.

Hice bien en dejar de comprar juegos cuando empezaron a regalar X-D creo que desde entonces solo he comprado el FC3 y el Battlefield 4 y el segundo no creo que lo den nunca jaja

Por que?Aunque no es santo de mi devocion esta saga,pero me ha llamado la atencion el motivo de que lo comentes.

• gothmog_es

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 27 marzo 2015 - 01:38

De hecho, han dado un battlefield.

• Kilek

• Ultima

Escrito 27 marzo 2015 - 02:58

Por que?Aunque no es santo de mi devocion esta saga,pero me ha llamado la atencion el motivo de que lo comentes.

De hecho, han dado un battlefield.

Bueno, no hay ningun motivo por el que no lo puedan dar, pero lo mismo por lo que seria bastante raro que dieran el Black Ops 2, es de los juegos mas vendidos que hay y sigue bastante al pie del cañon...

El Bad Company 2 no vendio mucho en comparacion a este, y no se, no les veo dando uno de los juegos mas jugados online, tal vez dentro de un tiempo, lo que digo es que me lo compre porque sabia que no lo darian, y el resto de juegos puede caer tarde o temprano, pero si querias jugar a un FPS online lo mejor es cuando hay actividad, si lo dan dentro de 1 año cuando ya apenas tenga jugadores pues de poco vale, por eso ha sido el unico que he comprado, y el Far Cry 3 porque estaba tirado de precio

De hecho el Bad Company 2 cuando lo dieron ni siquiera tenia el Online funcionando correctamente, y a dia de hoy (curiosamente lo probe antes de ayer) aun no funciona bien, retiraron practicamente todos los servidores y no se encuentra partida ya, basicamente cuando lo dieron el juego solo servia para la campaña

Editado por Kilek, 27 marzo 2015 - 03:00 .

qce9oP7.gif

• ZeroSigma

• Curaga

Escrito 27 marzo 2015 - 03:40

El Gear Judgment esta desierto entonces?Siguiendo la logica que dices debe de ser asi...Aunque a mi me importa mas bien poco,pago el Gold por el tema del GWG y no por el online(no pague nunca Gold hasta que empezaron a dar juegos).

De todos modos,para los que jugamos los juegos por el simple placer de jugar y por los modos 1P(que es como se llamaban en mi epoca,lo de modo campaña es mas de los jovencitos  :D ) de toda la vida,nos da igual que den ese juego, si es que lo dan, ahora o dentro de 2 años,sinceramente.

• Kilek

• Ultima

Escrito 27 marzo 2015 - 03:57

El Gear Judgment esta desierto entonces?Siguiendo la logica que dices debe de ser asi...Aunque a mi me importa mas bien poco,pago el Gold por el tema del GWG y no por el online(no pague nunca Gold hasta que empezaron a dar juegos).

De todos modos,para los que jugamos los juegos por el simple placer de jugar y por los modos 1P(que es como se llamaban en mi epoca,lo de modo campaña es mas de los jovencitos :D ) de toda la vida,nos da igual que den ese juego, si es que lo dan, ahora o dentro de 2 años,sinceramente.

Es sensacion mia o me estas respondiendo a la defensiva? X-D

Si yo simplemente he dicho que me lo compre porque lo queria jugar online en su momento, y porque no tengo esperanza de que lo den X-D

Vamos, igual que ni de coña pensaba que darian el Black Flag, si lo dan genial, pero no voy a tirarme la vida esperando a ver si de casualidad lo dan cuando es lo unico a lo que juego online y su momento es durante el año que esta activo X-D (y gracias a que el Hardline no es de guerra parece que el BF4 va a seguir activo 1 año mas pero si llega a salir el 5 este año se habria ido el 60% de los jugadores de golpe) todos los demas los juego solo por la campaña y por eso no he comprado mas que el que quiero para online, porque el resto me arriesgo a comprarlos y que los den, y no tengo prisa alguna en jugarlos.

Pero vamos, que eso, que el BF4 es 95% Online, igual que los CoD, si te esperas 2 años para jugar solo la campaña pues te pierdes lo bueno del juego, porque la campaña esta chula pero es como una peli de 5h, te la pasas y no lo vuelves a poner en mucho tiempo

PD: El Gears of War no es ni de lejos tan jugado como el BF4, antes ponian la actividad mensual y ya no, pero la ultima vez que lo vi el GoW ni siquiera aparecia en la lista, no creo que tenga ni 1/10 parte de los jugadores que tienen los Battlefield ahora mismo

Editado por Kilek, 27 marzo 2015 - 04:00 .

qce9oP7.gif

• ZeroSigma

• Curaga

Escrito 27 marzo 2015 - 04:39

Es sensacion mia o me estas respondiendo a la defensiva? X-D

Si yo simplemente he dicho que me lo compre porque lo queria jugar online en su momento, y porque no tengo esperanza de que lo den X-D

Vamos, igual que ni de coña pensaba que darian el Black Flag, si lo dan genial, pero no voy a tirarme la vida esperando a ver si de casualidad lo dan cuando es lo unico a lo que juego online y su momento es durante el año que esta activo X-D (y gracias a que el Hardline no es de guerra parece que el BF4 va a seguir activo 1 año mas pero si llega a salir el 5 este año se habria ido el 60% de los jugadores de golpe) todos los demas los juego solo por la campaña y por eso no he comprado mas que el que quiero para online, porque el resto me arriesgo a comprarlos y que los den, y no tengo prisa alguna en jugarlos.

Pero vamos, que eso, que el BF4 es 95% Online, igual que los CoD, si te esperas 2 años para jugar solo la campaña pues te pierdes lo bueno del juego, porque la campaña esta chula pero es como una peli de 5h, te la pasas y no lo vuelves a poner en mucho tiempo

PD: El Gears of War no es ni de lejos tan jugado como el BF4, antes ponian la actividad mensual y ya no, pero la ultima vez que lo vi el GoW ni siquiera aparecia en la lista, no creo que tenga ni 1/10 parte de los jugadores que tienen los Battlefield ahora mismo

Que yo sepa, es sensacion tuya :-|

Yo solo he preguntado si el online del Gear J esta desierto o no,por que sigiendo la logica que dices de que dan juegos cuyo online esta muerto y que los que siguen teniendo mucha comunidad no los dan debe de ser asi,pero es por saberlo,por curiosidad solo(seguramente ni siquiera lo pruebe por que como ya digo,no soy de online ni tengo amigos con los que jugar)

Y el resto de lo que he escrito no es en plan atacando,si no dando mi parecer a lo que has expuesto, de que a mi sinceramente eso no me influye por que no soy de jugar online, asi que, que lo den cuando quieran,sinceramente( si es que lo llegan a dar)Igualmente si lo dan no se siquiera si me molestaria en adquirirlo,no me molan mucho los FPS modernos de ahora(yo soy mas de los de antes,tipo Doom y tal).

Editado por ZeroSigma, 27 marzo 2015 - 04:41 .

• Guevara_Es

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 marzo 2015 - 11:47

Me pasa lo mismo. Pago el Gold por los juegos que regalan y yo si era de los que jugaban online horas y horas pero empecé a dejarlo por aburrimiento y ahora tengo a todos los de la lista de mis amigos con una XboxOne. Joder si hasta estuve en un Clan (o igual no me han echado, a saber X-D) que se gestó aquí y jugamos Torneos al Rainbow Six 3 en la primera Xbox. 

"Le digo, cortamelo para atrás pero no me lo dejes como un fraile y tate, como un fraile!!!!! Por que llevas una tijeras en la mano, que si no.....joputa!!!!!"

• Tenma

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 marzo 2015 - 12:59

El online del Judgment estuvo desierto a las pocas semanas de su lanzamiento, como aquel que dice. Los cambios que metieron no gustaron a los pocos fans del online del Gears (que siempre han sido muchos menos que los que juegan a Halo o los COD) y se volvieron al Gears of War 3.

Cuando lo jugué yo ya no había mucha gente, y jugué al online sobre todo contra bots, para sacar los logros de turno.

En este juego, el gold es útil principalmente para jugar la campaña en cooperativo (hasta 4 jugadores).

Escrito 27 marzo 2015 - 20:42

El Gears of War: Judgment tiene la mejor campaña de la saga con diferencia para mi gusto. El Army of Two: The Devil's Cartel es el tercero y último que han sacado y posiblemente el mejor de la saga también, me encantó cuando lo jugué. Los que no tengo yo son el Terraria (que me llama 0) y el Assassin's Creed IV: Black Flag, este mes se han portado y el pasado también, he estado a punto de comprar el Assassin's IV muchas veces.

Saludos!

Leyenda.gifjdyyd9a.gif

Asus Maximus VIII Hero / Intel Core i7-6700K 4.00GHz / GSkill Trident Z DDR4 3200MHz CL14 2x8GB / EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold / Corsair Hydro Series H100i V2 / Corsair Crystal 570X RGB / Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8GB GDDR5 / SSD Samsung Evo 850 250GB / HDD WD Caviar Green 3TB / LG-34UM95C-P 21:9 UltraWide WQHD IPS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos