Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Jamakukeich

Sube aquí tus vídeos del LoL

Publicaciones recomendadas

k41m Valefor

Publicado
vida restante: 100%

Como me gusta el cabrón azul :mrics:

4c02822868b3b7d67263b2cd2588dbbf.png

Temporada 7 - End of the line

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LiriKarma Kame Sennin

Publicado

Aqui un nuevo video, alistar ap!

Si te gusta no dudes en suscribirte y sobretodo compartir y comentar =D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Primera vez que grabo algo jugando ^^ Un deleteo limpio a una Vayne loca con mi Fizz fedeado xD  W+flash+Q+E y vayne desaparece del mapa xD

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supercolombo Humano

Publicado

Hola. Aquí os dejo mi segundo vídeo. Acabo de empezar. Si me podéis dar vuestra opinión, pasaros por el canal o decir en que mejorar lo agradecería mucho. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jarrysmod Humano

Publicado

Hola chicos! Se que tengo 2 mensajes con este ahora mismo, pero soy gran fan de esta pagina y foros desde casi el 99, me gustaria poner un video que recien cree hoy en Youtube, le acabo de sacar partidillo al Sony Pro Vegas, y bueno, no seais duros conmigo, es una partida mia (soy alistar) , pero a los que os gustan las trolleadas y los baiteos os va a molar mucho. Disfrutadlo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jarrysmod Humano

Publicado

Hey buenas a todos! Aqui despues de un tiempito subo otro mas, de nuevo con Alistar, mas plays inusuales y con un toque de edicion trollasa, espero que les guste!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

k41m Valefor

Publicado

X-D me gusta esa skin

(imagen hecha con paint :cafe: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirCronos Humano

Publicado

Hola

Ya que veo que subis videos aqui del LoL, os pongo unos, pero son más en cachondeo que intentando enseñar algo

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LiriKarma Kame Sennin

Publicado

Hola

Ya que veo que subis videos aqui del LoL, os pongo unos, pero son más en cachondeo que intentando enseñar algo

Un saludo!

3k de suscriptores y tus videos tienen de media 70 - 80 visitas, huele a bots/programas de suscriptores a kms XD

Dejando eso a un lado y que te hayas registrado solo para spamear tus videos y probablemente no vuelvas a menos que subas algún video más, a mi me han hecho gracia, sobretodo el de veigar XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirCronos Humano

Publicado

3k de suscriptores y tus videos tienen de media 70 - 80 visitas, huele a bots/programas de suscriptores a kms :D

Dejando eso a un lado y que te hayas registrado solo para spamear tus videos y probablemente no vuelvas a menos que subas algún video más, a mi me han hecho gracia, sobretodo el de veigar :D

Uoh, alguien constesta! Mola! Hola LiriKarma!

Se agradecen las opiniones sobre vidio/canal, sobre todo las negativas. Ultimamente hemos cambiado la manera de editar los mismos y eso a repercutido en las visualizaciones. Si te fijas, los juegos de "moda" (de moda solo subo League of Legends) si que tienen visualizaciones, los demás tienen pocas. No te negaré que he hecho Spam, nunca buscando un suscriptor sino la oportunidad de ser visto y que la gente decida, lo que parece que se suscriben sin ni siquiera mirar nada.

Gracias por la opinion. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LiriKarma Kame Sennin

Publicado

Bueno aqui una nueva serie, esta vez no son gameplays/jugadas sino memes / subtitulos (más alante haré doblajes, necesito un micro nuevo para eso xD)

Espero que les gusten

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LiriKarma Kame Sennin

Publicado

Bueno viendo que esto está un poco muerto seguiré anunciando mis videos a ver si la gente se anima y sigue subiendo aunque sea por diversión xD

Aqui les presento a anivia jungle, está  dopada señores!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

k41m Valefor

Publicado

Canción desagradable pero tenía que ponerla X-D

Ojala le arreglen el early porque realmente es un asco, la única forma de hacer algo es pillar una buena feedeada como en el video, pero la verdad no tiene sentido que un champion funcione solo bajo esa condición;ni Ryze, ni Vayne, ni Nasus lo hacen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Midnighter
      https://www.dailywir...y-james-barrett

https://www.washingt...-metoo-campaign

Para el que no se acuerde de qué va esto.   En enero Gillette sacó una bochornosa campaña publicitaria donde se atacaba a su cliente principal, los hombres, aludiendo a principios del movimiento MeToo y paradigmas feministas.   Desde entonces, las ventas han caído en picado y han generado pérdidas por 8 mil millones de dólares, un fracaso histórico. 

Aplausos. 

Aquí el anuncio que ha hecho posible tal desastre, realizado por una feminista, por supuesto.  Pero ésa no va a devolver el dinero que han perdido, va camino de arruinar al siguiente idiota que la contrate.

• Rosk89
      Muy buenos días gente, vengo a traeros una noticia sobre el mundo de los eSports que hará explotar vuestra cabeza!!

El titulo del hilo es por una universidad en linea constituida en Florida que ayuda a todos los jugadores de eSports del mundo a ser acreditados por su trabajo y esfuerzo al jugar eSports.

¿Jugáis algún tipo de eSports? En caso afirmativo, creo que tengo algo que podría ser de vuestro interés.

En caso contrario, seguid leyendo, ya que este es el futuro de los deportes y juegos electrónicos.

La American eSports University esta lista para permitiros obtener sus respectivas credenciales de eSports. 

Esto os permite diferenciaros del resto de Gamers que aun no han obtenido esta acreditación especial por ser un jugador valioso. 

En caso de estar interesados, mandadme un MP y os informare de lo que hay que hacer.

Muchas gracias por vuestro tiempo, y feliz día!!  

• Midnighter
      El artículo viene a decir que debido al tamaño de USA y a "lo complejo" de Europa, con muchos países distintos, no van a hacer test algunos y van a salir a pelo.

Le auguro un éxito arrollador.

https://www.gamesrad...-that-it-works/

There won't be a Google Stadia beta before launch, so you're going to have to trust that it works
    • Redrock 1929
      Me he encontrado una noticia local.

Fuente: https://www.eluniver...-sexualmente-de

¡Hijo de puta!      

Saludos.

• Crear nuevo...