Ir al contenido

publicidad

Foto

Guías League of Legends: dudas, sugerencias...

lol guias

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
30 respuestas en este tema

Escrito 18 octubre 2015 - 01:01

¿Build para Fizz ap mid?

Me encanta el pescaillo y no le uso mal, pero no acabo de encontrarle una build completa que me convenza para jugarle en mid y sacar el carrito.

Gracias de antemano!

Fizz tiene 3 objetos core que son el zhonyas, el liche y un item de 20 cdr , que según el caso depende: 

- Como norma general el morello

- Si tienes una linea jodida (por ejemplo vs una leblanc o diana) y te ves obligado a farmear con la e, entonces el caliz (reg mana y magic res) , en este caso maximiza 1º la e, en el resto de casos con lineas "asequibles" maximiza la w que es la que más daño te da.

-Si el equipo enemigo es full ad no es del todo descabellado pillarte un corazón helado, sobretodo si ves que eres el principal focus, te dará mucha supervivencia.

Luego las botas pues depende, si tienes runas de cdr entonces las de penetración mágica, o incluso las de magic res, si no pues las de cdr, la cosa es llegar a 40 cdr con los 20 del morello + 5 maestríias + 15 de las botas o de las runas (yo personalmente prefiero runas de cdr por nivel, que con las 9 azules llegas a 15% cdr al nivel 18)

El resto de items pues como siempre depende de la partida, la mayoría de veces te harás un sombrero, si ves que hay mucho tanque pues el bastón del vacío,  y si tu equipo o el equipo contrario van con doble ap un cetro abisal no le viene nada mal. También he visto el eco de louden pero a mi personalmente no me gusta en fizz.

Como siempre esto no es definitivo, por ejemplo si estás contra una leblanc que te está jodiendo y no te salen rentables los intercambios no te pilles el liche de priemr item , centrate en alguno un poco más defensivo o con más ap para que te ayude a farmear.

Aun así el secreto de fizz es roamear sin parar, es relativamente fácil fedearse gracias al bot enemigo xD

Un saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad