Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Jamakukeich

Guías League of Legends: dudas, sugerencias...

Publicaciones recomendadas

SaúlGonzález VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 100%

Lo pongo en el primer mensaje.

Para no saturar el post diria que es mejor que si vas a poner links en el primer mensaje, lo mejor es ponerlos en spoiler

Lo que puede hacer es poner el título de la guía y linkarla al post en cuestión como he hecho yo en el foro de HS:

http://zonaforo.meri.../topic/2302658/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jamakukeich Dixebrá

Publicado

Ya lo he arreglado, ¿queda mejor así :D?

La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SaúlGonzález VENOM SNAKE

Publicado

Para mí sí, ten en cuenta que sino en cuanto tengamos varias se satura esto que da gusto :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_carl Ganondorf

Publicado

Si puedo poner una petición, a ver si hay alguna buena guía de Leona full support. Es mi main :)

Hombre, no tiene mucho misterio, depende más de uno mismo y la toma de decisiones, que de unas mecánicas específicas. Es el support más fácil del juego en cuanto a manejo.

Spoiler

Lo único importante que necesitas saber es, se maxea la W > Q > E 

Se empieza con escudo reliquia y 4 pociones (galletas).

Y en general (aunque depende de cómo vaya la partida), Piedra de visión > botas movilidad > cara de la montaña > medallón solari > corazón de hielo > VS 3 AP o más, velo del hada, VS full AD malla de espinas.

Maestrias: 0-9-21 0-21-9 o incluso 0-16-14 d7cfc7f5c937d29e1e7e4dd023c563e2.png

Runas: Pues depende, pero las que considero mejores son, glifos MR, sellos Vida, marcas AD, quintaesencia Armor. 

Y poco más, pero ya te digo, sobre todo importa la toma de decisiones, y se tendría que explicar muchísimo para cubrir todas las necesidades que puedan surgir. 

Por cierto, qué queréis si hago otra guía? Dudo entre Renekton que es mi campeón favorito (u otro, Riven, Wukong Top, etc...), o ya tirar de cosas que no se suelen saber, como por ejemplo controlar oleadas de minions, generar un slow push a propósito, cómo saber qué líneas se pushean y no, etc etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jamakukeich Dixebrá

Publicado

He puesto unos requisitos mínimos para que os ponga la guía en el primer mensaje... ¿que os parece?

La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Persei Ancillae

Publicado

Hombre, no tiene mucho misterio, depende más de uno mismo y la toma de decisiones, que de unas mecánicas específicas. Es el support más fácil del juego en cuanto a manejo.

Spoiler

Lo único importante que necesitas saber es, se maxea la W > Q > E 

Se empieza con escudo reliquia y 4 pociones (galletas).

Y en general (aunque depende de cómo vaya la partida), Piedra de visión > botas movilidad > cara de la montaña > medallón solari > corazón de hielo > VS 3 AP o más, velo del hada, VS full AD malla de espinas.

Maestrias: 0-9-21 0-21-9 o incluso 0-16-14 d7cfc7f5c937d29e1e7e4dd023c563e2.png

Runas: Pues depende, pero las que considero mejores son, glifos MR, sellos Vida, marcas AD, quintaesencia Armor. 

Y poco más, pero ya te digo, sobre todo importa la toma de decisiones, y se tendría que explicar muchísimo para cubrir todas las necesidades que puedan surgir. 

Por cierto, qué queréis si hago otra guía? Dudo entre Renekton que es mi campeón favorito (u otro, Riven, Wukong Top, etc...), o ya tirar de cosas que no se suelen saber, como por ejemplo controlar oleadas de minions, generar un slow push a propósito, cómo saber qué líneas se pushean y no, etc etc...

Coincido en la mayoría, aunque yo soy un poquito más conservador, porque nunca se sabe qué clase de ADC te va a tocar si juegas en soloQ.

Spoiler

Yo suelo empezar con el escudo de la reliquia, un green ward y 2 galletas. No me he encontrado en muchas situaciones en las que haya tenido que utilizar más galletas y el green ward me parece útil sobretodo si tu ADC es bueno, ganaréis terreno en la línea y lo deberás colocar en el arbusto del río. Diréis: Por qué no el trinquete y au? Porque el trinquete me gusta usarlo en las hierbas de debajo, sobretodo si el otro support es una Morgana, Blitzcrank, Thresh, Janna o cualquiera de éstos ya que siempre hay que tener un ojo encima de ellos.

En el primer back siempre la piedra de visión y un pink (sobretodo si juegas en el lado azul, porque lo deberás colocar en el tribush para evitar tenerlo que wardear cada 2 x 3, si tenéis la línea pusheada, el ward ese estará ahí hasta que se acabe la fase de líneas. Después botas de movilidad y dos objetos fundamentales para mí es la Capa de Fuego Solar y el Medallón Solari. Los objetos del late ya dependen de como le esté yendo a tu equipo, yo suelo coger un Randuin y un Rostro Espiritual si hay un AP que haga bastante daño.

Yo utilizo un 0-14-16 y de runas Armadura en las rojas, Armadura en las amarillas, Resistencia Mágica en las azules y las quintaesencias de +1 de oro cada 10 segundos

Lo más importante de todo es tener visión, las partidas sólo se ganan desde el principio teniendo una visión total del mapa para evitar sorpresas inesperadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LiriKarma Ultima

Publicado

Bueno aqui les dejo el 1º video del nuevo canal que acabo de abrir, que será sobretodo de trolleos y cosas varias, se aceptan sugerencias y críticas constructivas xD

Sobra decir que si les mola pueden compartirlo suscribirse darle a like y too eso que se suele hacer xD

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Siren

Publicado

ahi va una duda: ¿el nuevo sistema de maestria de campeones, significa que cuanto mas nivel de maestria de campeon tienes mas combat points ganas jugando con el o solo sirve pa que te pongan una insignia?

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AndresNobody Son Gohan

Publicado

ahi va una duda: ¿el nuevo sistema de maestria de campeones, significa que cuanto mas nivel de maestria de campeon tienes mas combat points ganas jugando con el o solo sirve pa que te pongan una insignia?

No se que son los combat points, supongo que los puntos de influencia (la moneda del juego que ganas con partidas), pero la mestrías hoy por hoy solo sirven para la insignia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Siren

Publicado

No se que son los combat points, supongo que los puntos de influencia (la moneda del juego que ganas con partidas), pero la mestrías hoy por hoy solo sirven para la insignia.

eso, puntos de influencia,esque estoy acostumbrado a llamarlos asi, ¿pozque puto truño, no?

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_carl Ganondorf

Publicado

Mi amigo esta empezando y necesita ayuda. Partida con lee sin platino V

Si ya resulta tedioso ver una partida larga random de LoL comentada, sin un solo comentario ya...

No aporta nada nuevo, no le recomiendo seguir por ese camino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hinoishi314 Antediluvian

Publicado

¿Build para Fizz ap mid?

Me encanta el pescaillo y no le uso mal, pero no acabo de encontrarle una build completa que me convenza para jugarle en mid y sacar el carrito.

Gracias de antemano!

200_s.gif

"Solo hay un verdadero Dios, y todos los hombres conocen su don"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Midnighter
      https://www.dailywir...y-james-barrett

https://www.washingt...-metoo-campaign

Para el que no se acuerde de qué va esto.   En enero Gillette sacó una bochornosa campaña publicitaria donde se atacaba a su cliente principal, los hombres, aludiendo a principios del movimiento MeToo y paradigmas feministas.   Desde entonces, las ventas han caído en picado y han generado pérdidas por 8 mil millones de dólares, un fracaso histórico. 

Aplausos. 

Aquí el anuncio que ha hecho posible tal desastre, realizado por una feminista, por supuesto.  Pero ésa no va a devolver el dinero que han perdido, va camino de arruinar al siguiente idiota que la contrate.

• Rosk89
      Muy buenos días gente, vengo a traeros una noticia sobre el mundo de los eSports que hará explotar vuestra cabeza!!

El titulo del hilo es por una universidad en linea constituida en Florida que ayuda a todos los jugadores de eSports del mundo a ser acreditados por su trabajo y esfuerzo al jugar eSports.

¿Jugáis algún tipo de eSports? En caso afirmativo, creo que tengo algo que podría ser de vuestro interés.

En caso contrario, seguid leyendo, ya que este es el futuro de los deportes y juegos electrónicos.

La American eSports University esta lista para permitiros obtener sus respectivas credenciales de eSports. 

Esto os permite diferenciaros del resto de Gamers que aun no han obtenido esta acreditación especial por ser un jugador valioso. 

En caso de estar interesados, mandadme un MP y os informare de lo que hay que hacer.

Muchas gracias por vuestro tiempo, y feliz día!!  

• Midnighter
      El artículo viene a decir que debido al tamaño de USA y a "lo complejo" de Europa, con muchos países distintos, no van a hacer test algunos y van a salir a pelo.

Le auguro un éxito arrollador.

https://www.gamesrad...-that-it-works/

There won't be a Google Stadia beta before launch, so you're going to have to trust that it works
    • antiochs
      Para cambio sólo en Madrid y/o alrededores y venta Madrid o envío por Correos:

Guías en español de Warcraft III y de su expansión Frozen Throne+ caja de Warcraft III Battle Chest 30 uros

Guía Tomb Raider The Last Revelation de la revista SUPERJUEGOS 9 uros

Sets de LEGO que se encuentran descatalogados. Según el número de Sets comprados voy haciendo descuentos. 

4305/6818
      6007 vendido

6027

1752/1804

6008

1747/1802

6232

1713/1733
      1095/6100 vendido

6115

6125

6110