Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MalGanis2

Teclado mecánico CM Storm QuickFire TK Stealth (ANSI)

Publicaciones recomendadas

MalGanis2 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Producto: CM Storm QuickFire TK Stealth MX Brown (layout ANSI, americano).

Precio: 70, gastos de envío incluídos. Acepto preferiblemente transferencia bancaria/ingreso en mi cuenta pero también PayPal. Acepto venta en mano en Huelva capital.

Fotos: https://plus.google....CKm8oNjpxraY6QE

Motivo de la venta: Quiero cambiar a un teclado mecánico distinto.

Estado del producto: Usado pero en perfectas condiciones. Fue comprado el 19/05/2014 en 4Frags, es decir, tiene menos de un año de uso y aún está en garantía. Incluye caja original y todos los accesorios (un keypuller y folletos varios).

Características técnicas: Mecanismos Cherry MX Brown. Tamaño TKL (Tenkeyless). Cable removible. A tener en cuenta que es layout ANSI (americano), es decir, no tiene el enter gordo entre otras cosas. Es la edición Stealth, lo que significa que la serigrafía de las teclas no está en la parte superior sino en la anterior (hacia el usuario), se puede apreciar en las fotos. No tiene backlighting en todas las teclas, sólo en unas pocas, se puede apreciar en las fotos.

Más información: http://gaming.cooler...rds/tk_stealth/

Ya he vendido anteriormente en esta y en otras páginas por si se necesitan referencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rolero25 Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Buenas si me dejas el teclado en 65g.i. me lo quedo,.

Un saludo y espero tu respuesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Brayyy
      Me urge.
      Se vende teclado Blackwidow Ultimate 2016 Edition de la marca Razer. Es un teclado mecánico. Tiene iluminación. Está totalmente nuevo, sin uso. Me tocó en un sorteo. Conserva su caja. Solo abierto una vez para comprobar que funcionaba. Como solo uso el portátil no tiene sentido tener otro teclado externo.

Sería para venta en mano en Valencia por 50€. De tener que enviarlo habría que sumar gastos de envío. Acepto pago por paypal, bizum o LaCaixa (pero preferiblemente los otros métodos antes que este).

Puedo enviar más fotos si es necesario.
    • rancisimo
      Se vende kit de teclado + ratón inalámbricos, el teclado está usado pero en buen estado, el ratón está SIN ESTRENAR,embalaje original y todos los accesorios

• yoymipsp
      Tiene rasgos de uso (Se le ha ido un poco el lacado de los botones izquierdo y derecho, se ve en las fotos, no es nada grave como pueda parecer por esta frase).

No incluye cable micro usb ni usb unifying, se vende así para usarlo con otro receptor unifying, o por bluetooth hasta que se encuentre/compre uno.

Álbum de fotos

Precio: 35 sin envio.
      Trato en mano en badajoz.
    • raver
      Vendo teclado el teclado mecánico Corsair K70 LUX RGB , completamente nuevo a estrenar, con la caja con su precinto.
      El mecanismo es Cherry Red y el layout es inglés ISO 

95e gi

• Crear nuevo...