Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Deus Ex: Mankind Divided, CAN'T KILL PROGRESS.

Publicaciones recomendadas

Tunkag Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Eidos Montreal echa humor al parecido de la premisa de Call of Duty: Black Ops 3 con sus Deus EX

Tuits oficiales de la empresa sacan una sonrisa a los seguidores de todo el mundo.

Muchos han echado en cara a Treyarch el parecido de la premisa "robótica" del anuncio de Black Ops 3 con el universo de Deus EX. Parece que dicha idea no ha sido obviada por Eidos Montreal, que ha tenido una contestación divertida a sus compañeros en Activision al respecto del nuevo tráiler: una meme de un gato que mira soprendido a cámara tras ver el contenido del nuevo tráiler. La respuesta de los seguidores no se ha hecho esperar y ha sido un tuit con mucho movimiento en las redes sociales.

El director de arte de Mankind Divided, la nueva entrega de Deus EX recientemente anunciada, ha ido más allá con un par de tuits. En el primero aseguraba que el protagonista de Deus EX, Adam Jensen, daba la bienvenida a Treyarch y les recordaba que "el bar de copas está al fondo". Luego se dirigió a los usuarios para decirles que "Os mentimos chicos: Deus Ex: Mankind Divided está basado en el Frente Oriental de la II Guerra Mundial. Nos sentíamos inspirados" en referencia a los episodios antiguos de la franquicia.

Call of Duty: Black Ops 3 es el nuevo juego de la franquicia de disparos en primera persona de Activision. Corre a cargo de Treyarch, creadores de los Black Ops anteriores y World at War. Se espera nuevos detalles de la producción para el próximo 26 de abril.

Fuente: 3DJuegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unai Nomás DEAD CELL

Publicado
vida restante: 0%

Fantástico hilo del GOTY del año,si sale,claro,si no será GOTY en 2016.Si ya se puede reservar y tal,hay muchas esperanzas de verlo estas Navidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Boomer

Publicado

Square Enix celebrará el 16 de junio una conferencia de prensa previa al E3

Podrá seguirse en directo a través de Twitch y Youtube.

El martes 16 de junio Square Enix celebrará una conferencia de prensa previa al E3 de Los Ángeles que todos los aficionados podrán seguir en directo a través de Twitch y Youtube.

A falta de conocer más detalles sobre esta conferencia, en la que obviamente se espera que la compañía nipona muestre las últimas novedades relacionadas con títulos tan esperados como Final Fantasy XV, Rise of the Tomb Raider o el recién anunciado Deus Ex: Mankind Divided, se sabe que el acto dará comienzo a las 9:00 de la mañana (hora peninsular), justo antes de que se abran oficialmente las puertas del Convention Center donde se celebrará, un año más, la feria del videojuego más importante del mundo.

Fuente: 3DJuegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Majin Boo

Publicado

oigan, vi el trailer y creo que deja claro que el final real es el....

Spoiler
en el que jensen hace un noseque y se inunda panchaea dejando morir a todos pero de alguna forma el sobrevive.

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valvoliner PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A ver si muestran algo de gameplay para el E3 :llora:

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unai Nomás DEAD CELL

Publicado
vida restante: 0%

Haber si sacan el trailer en Español,está en ingles y aleman,no entiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Freezer

Publicado

Pillo sitio. Quiero estar informado del nuevo titulo de Deus Ex.

Human Revolution me parece uno de los mejores juegos de la anterior generacion y mi expectacion por Mankind Divided es máxima.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Boomer

Publicado

Nuevamente la saga Deus Ex nos dará un juego inolvidable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalhero Genos

Publicado

Otro aquí que pilla sitio para ir estando al tanto de todo lo referente a este nuevo Deus Ex que, sobra decir, pinta espectacular.

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_Urbano Midna

Publicado

Haber si sacan el trailer en Español,está en ingles y aleman,no entiendo.

Están subtitulados.... no creo que saquen los trailers doblados. En la entrega anterior no lo hicieron al menos.

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Green Velvette Rey Sin Nombre

Publicado
Tengo tantas esperanzas en este juego que el de CD Project, 2077, no me supone ninguna "amenaza" seria. Ojalá salgan dos juegos buenos y tengamos ración doble de ciber punk.

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...