Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Deus Ex: Mankind Divided, CAN'T KILL PROGRESS.

Publicaciones recomendadas

Tunkag Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo siento si lo veis atrevido, pero es que tiene pinta para PUTÍSIMO GOTY... incluso mejor que Deus Ex: Human Revolution.

Este juego pasará a la historia, como Deus Ex y Deus Ex: Human Revolution.

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tunkag Boomer

Publicado

Deus Ex: Mankind Divided se anunció la semana pasada con un tráiler oficial que puedes ver más arriba y con los detalles oficiales que puedes leer aquí. Ahora tenemos más información de la mano del equipo diseñador de su narrativa.

En declaraciones a Game InformerMary DeMarle, directora de narrativa, Jonathan Jacques-Belletête, responsable de arte y Steve Szczepkowski, director de sonido, han explicado algunos cambios sobre la narrativa del proyecto.

La idea es crear un mundo "oscuro y misterioso" y compacto con respecto a todos los elementos del juego: gráficos, jugabilidad, etc. Para conseguir apostar por un mayor realismo, han trabajado hasta con firmas biotecnológicas.

Deus Ex: Mankind Divided saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC.

Fuente: http://www.meristati...1916869/2054870

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Boomer

Publicado

Deus Ex: Mankind Divided permitirá superar los combates contra jefes finales sin pegar un solo tiro

También regresará el modo de dificultad Give Me Deus Ex.

El director de Deus Ex: Mankind Divided ha compartido con la comunidad algunos nuevos detalles relacionados con esta esperada aventura de acción y rol en primera persona que, como querían sus fans, podrá ser completada al cien por cien usando el sigilo. Y esto incluye los combates contra los jefazos, según ha declarado Jean-François Dugas.

Preguntado por la posibilidad de usar el llamado método ghostable, que básicamente significa superar los desafíos de la obra sin ser detectado, el creativo ha respondido afirmativamente. Como siempre e incluso con los jefazos, ¡al fin!

Dugas también ha confirmado que volverá el modo de dificultad Give Me Deus Ex, que busca recuperar la esencia más pura del título que dio origen a la serie, del mismo modo que se vio también en el sobresaliente Bioshock Infinite y su 1999 Mode.

Fuente: 3DJuegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Boomer

Publicado

Con el cambio en la mecánica de los enfrentamientos contra los jefes finales, para mí el único problema de importancia que tiene Deus Ex: Human Revolution ya está solucionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Friede de la Llama Negra

Publicado
Exacto, ya que la vertiente no sigilosa ni la contempló,para eso me pongo otros títulos de los que no escasean precisamente.

Por cierto, he empezado mi cuarta partida, está vez versión wiiu. La irgen, no me canso de jugarlo con todo lo que tengo pendiente :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario Saitama

Publicado

Realmente la dificultad Deus Ex en que radica?. Porque yo estoy jugando el RH en Deus ex y no veo la dificultad (es cierto que ya es mi cuarta partida X-D pero no veo diferencia notable, salvo quizas si vas de frente pero como a mi me mola en plan sigilo y demas)

Me gusta lo que va saliendo, esperemos mas informacion jugable pronto (a.k.a E3· X-D)

Editado por guerrero_legendario

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Boomer

Publicado

En Eidos Montréal no tienen mucho de que preocuparse, con el cambio en la mecánica de jefes y poco más que hagan (como he dicho en otros mensajes, molaría mucho el regreso de las zonas acuáticas, las armas de combate cuerpo a cuerpo y el sistema de daño localizado) ya volverán a triunfar por todo lo alto, y además de forma muy merecida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo de los jefes ya lo solucionaron en la versión "goty" de Deus Ex en la pasada gen, es la que yo tengo.

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Boomer

Publicado

Cierto, pero es muy buena noticia saber que en Deus Ex: Mankind Divided la parte de los jefes estará bien realizada desde un principio. Tengo que jugar tarde o temprano a Deus Ex: Human Revolution Director's Cut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valvoliner PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Vuelve Michael Mccann para la OST..Me has alegrado el dia ^v^

Editado por valvoliner

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Boomer

Publicado

Sin duda es una maravilla que vuelva McCann para la banda sonora, trabajo inmenso el que realizó en Deus Ex: Human Revolution, y seguro que lo volverá a hacer en Deus Ex: Mankind Divided, el tema del tráiler ya es una gozada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Boomer

Publicado

A ver si el personaje asiático del que se hablaba en una noticia hace meses (la tengo puesta en la primera página) aparece en Deus Ex: Mankind Divided, sería un enemigo muy interesante.

Edit: vista de nuevo la noticia, el personaje que nombro es Hiroshi Saito, que al parecer se infiltrará en la Coalición por los Derechos de los Aumentados, esa es la organización para la que trabaja Victor Marchenko, el personaje al que se enfrenta Adam Jensen al final del tráiler de Deus Ex: Mankind Divided.

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Boomer

Publicado

Quién sabe si también nos encontraremos con Gunther Hermann y Anna Navarre :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coello_3 Lord Boros

Publicado

Joder me acabo de enterar de esto y entre el the witcher 3 y esto el hype me sale por las putas orejas xD

K3C0Zpj.png

https://twitter.com/SonsOfTheFive

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...