Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Deus Ex: Mankind Divided, CAN'T KILL PROGRESS.

Publicaciones recomendadas

llecarud Anima

Publicado
vida restante: 100%

Mierda no estará para ps3  :-(  :-(  :-(  :-(  :-(  :-(

Va siendo hora de abandonar la old gen de una vez.

vp8NXOhR.png

Spoiler

Nintendo ID / Steam / Origin: llecarudithall

Battle.net: llecarud#2363

Mis traducciones de Oblivion/Fallout 3

Comunidad Modding Bethesda

AMD 1090t @3.8Ghz - AMD HD 7950 @1000Mhz/1550Mhz - 8Gb RAM DDR3 1333Mhz - Asus Crosshair Formula IV - Samsung 840 EVO 250Gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lobo_Urbano Mascarón Rojo

Publicado

Va siendo hora de abandonar la old gen de una vez.

Estoy de acuerdo, eso no hace nada más que lastrar los desarrollos. Espero que al menos en vez de texturacas 40k nos ofrezcan entornos más grandes y con más contenido dentro de los mismos. Yo lo prefiero así.

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llecarud Anima

Publicado

Estoy de acuerdo, eso no hace nada más que lastrar los desarrollos. Espero que al menos en vez de texturacas 40k nos ofrezcan entornos más grandes y con más contenido dentro de los mismos. Yo lo prefiero así.

Yo tambien lo prefiero, libertad de elección, y los bosses que se puedan pasar sin matarlos, aunque sea solo incapacitarlos ya molaría.

vp8NXOhR.png

Spoiler

AMD 1090t @3.8Ghz - AMD HD 7950 @1000Mhz/1550Mhz - 8Gb RAM DDR3 1333Mhz - Asus Crosshair Formula IV - Samsung 840 EVO 250Gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo tambien lo prefiero, libertad de elección, y los bosses que se puedan pasar sin matarlos, aunque sea solo incapacitarlos ya molaría.

Yo los metería como NPCs cualesquiera como en el primer Deus Ex. Un poco más letales si acaso y ya. Que te den opción a elegir si matarlos o perdonarles la vida u otras varias opciones. Que en vez de centrase en el enfrentamiento se centrasen en las elecciones. Y bueno, que el final tenga en cuenta eso y todo lo que has hecho a lo largo del juego también molaría. No solamente reducirlo al último tramo del juego. Ya se que eso es propio de la saga pero es algo que me gustaría que cambiasen.

Ah y coño, un poco de vuelta a la personalización de los primeros. Los perks están bien pero añadiría más cosas. Especialización en armas por ejemplo. También molaría daño localizado como en el primero y que afecte en la jugabilidad (ver borroso si te dan en un ojo, por ejemplo), aunque esto ya tendría que entrar más en una dificultad "Hardcore" mal que me pese, ya que no creo que sea algo que guste a nuevos u ocasionales jugadores.

Editado por Lobo_Urbano

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llecarud Anima

Publicado

Yo los metería como NPCs cualesquiera como en el primer Deus Ex. Un poco más letales si acaso y ya. Que te den opción a elegir si matarlos o perdonarles la vida u otras varias opciones. Que en vez de centrase en el enfrentamiento se centrasen en las elecciones. Y bueno, que el final tenga en cuenta eso y todo lo que has hecho a lo largo del juego también molaría. No solamente reducirlo al último tramo del juego. Ya se que eso es propio de la saga pero es algo que me gustaría que cambiasen.

Ah y coño, un poco de vuelta a la personalización de los primeros. Los perks están bien pero añadiría más cosas. Especialización en armas por ejemplo. También molaría daño localizado como en el primero y que afecte en la jugabilidad (ver borroso si te dan en un ojo, por ejemplo), aunque esto ya tendría que entrar más en una dificultad "Hardcore" mal que me pese, ya que no creo que sea algo que guste a nuevos u ocasionales jugadores.

Joer, me estan entrando ganas de jugar al primer Deus Ex de nuevo jaja.

Lo del daño localizado es algo que vendría muy bien, disparar a la mano apra que tire el arma por ejemplo, da más opciones que las de matar o esquivar...

vp8NXOhR.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeejayDoom Rey Vendrick

Publicado

Los japoneses siguen siendo los reyes de las CG, pedazo de trailer. Y McCann tiene pinta de que se va a volver a marcar una OST brutal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubioxxxxx Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Los japoneses siguen siendo los reyes de las CG

Este juego lo hace Edios Montreal. Montreal es una ciudad de Canada. Canada no es Japon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DR_NOVA Tatsumaki

Publicado

Este juego lo hace Edios Montreal. Montreal es una ciudad de Canada. Canada no es Japon.

No, pero eidos esta asociada con square-enix, así que es absurdo no utilizar los recursos del estudio de cgi que tienen los japos que es uno de los mejores del mundo (tienen un puñetero edificio solo para estas mierdas X-D ). Además que tiene tufillo a lo que hace esa gente que tira para atrás (tipos de iluminación, animación, movimientos de camara, etc)

TNUkBU9.png

merifirma3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeejayDoom Rey Vendrick

Publicado

Gracias por toda la info que ya se, pero ese trailer esta hecho por un estudio que tiene Square Enix en Japon (Square Visual Works) dedicado exclusivamente a hacer las CG's de todos los juegos de la compañia, incluidos los de Eidos (que no Edios), IO y Crystal Dinamics.

Editado por DeejayDoom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

La verdad es que la vuelta del daño localizado también sería una pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

new_deus_Ex_bob_page_zpsro4i1bon.jpg

BobPage_zpsp2pfu2on.png

BOB PAGE CONFIRMED!

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alobar King

Publicado

new_deus_Ex_bob_page_zpsro4i1bon.jpg

BobPage_zpsp2pfu2on.png

BOB PAGE CONFIRMED!

En realidad ya estaba confirmado en el final de Human Revolution:

TOqTqMq.png

Sing powered by link06 & ichisake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno sí. XD pero no quería hacerme muchas ilusiones. Igual solamente era un cameo. Las intenciones están más claras ahora. Entre eso y esto.

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss Gran Lobo Sif

Publicado

Bob Page obviamente saldrá, y también sería genial que saliese Walton Simons:

WaltonSimonsMarks.png

Aunque por razones obvias éste aún no tendría implantes. Pero podría tener un papel interesante como pez gordo del gobierno que ya hiciese tratos secretos con Bob Page.

Y llamando de nuevo a Tom Hall (que fue nada menos que el diseñador jefe de Doom 1 en su época en id software, por cierto :D ) para que le ponga la voz.

Editado por Leader Protoss

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...