Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Deus Ex: Mankind Divided, CAN'T KILL PROGRESS.

Publicaciones recomendadas

Pip2323 Belias

Publicado
vida restante: 100%

Un 6 le doy y ya.

No me gustó la trama, ni la pérdida de ritmo, ni que los niveles me parecen menos inspirados que los de HR. Y el rendimiento en PC es mediocre en DX11.

Mi casi Master Race  :-D :

Spoiler
Cooler Master Silencio 450 / FX 6350 4.5 GHz / Asrock 970 Pro3 / Cooler Master Hyper T4 / G.Skills Ripjaws 2X4 GB DDR3 1600-12800 CL9 / Sapphire Nitro + RX 480 4GB / Nox NX 650W / Seagate Barracuda 1 TB / Lector LG

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

Ford Fairlane 600px-_Ford_F_002.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Un 6 le doy y ya.

No me gustó la trama, ni la pérdida de ritmo, ni que los niveles me parecen menos inspirados que los de HR. Y el rendimiento en PC es mediocre en DX11.

La trama lo puedo entender (aunque me sigue pareciendo buena pese a estar por debajo de HR) pero joder, a mi los diseños me han parecido hasta superiores a los de HR X-D

Y vamos, con la de cosas que hay que hacer por la ciudad, lo vivo que se siente todo, la ambientación... es maravilloso.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Charger

Publicado

Yo estaba esperando a que anunciaran la GOTY, pero viendo lo tiradísimo de precio (se puede encontrar fácil por 10 pavos) que está creo que va a caer en cualquier momento

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Rey Sin Nombre

Publicado
Por fin el pase de temporada a 12 euros en ps4, o 6 cada expansión nueva, sale igual.

Al vicio de nuevo, que ganas les tenia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Akira Kurusu

Publicado

¿Están bien las dos expansiones?

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Rey Sin Nombre

Publicado
Los comentarios que he leido los ponen bastante bien sobre todo el segundo, el de la prision.

Veremos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Midna

Publicado

Joyaza de juego, creo que ya estoy por el final. La ambientación, aunque me encanta, me ha gustado menos que en HR, porque lo veo todo como más "realista" (menos "Blade Runner") ; pero se compensa con su gran diseño de niveles. Praga sería sobresaliente si no fuera por el maldito metro, corta el rollo esa carga todo el rato. La historia por ahora también me parece algo aburrida en comparación con el primero, pero las misiones secundarias están muy interesantes. Cuando lo termine igual rejuego el primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Juego terminado, me habrá llevado unas 30 horas, quizás un poco más (menos mal que he leído por varios sitios que era corto :D).

Definitivamente es un juegazo como la copa de un pino, pero de perfeccionar un par de cosas podría haber sido aún mejor: meter más bosses (en la trama principal hay uno y es MUY fácil ganarlo) y trama un poco más trabajada.

En BSO, personajes, exploración, jugabilidad, ciudad, zonas,... tiene un nivelazo de aúpa, es algo innegable. ¿Sabéis como está el tema del universo Deus Ex? Sé que fue cancelado por las pocas ventas de este pero, ¿veis posible una secuela? Sería una jodiiiiiiiiiida lástima que no continuaran las cosas, viendo como se dejan tantos cabos sueltos.

Unas teorías que he leído por ahí:

Spoiler
Además hay teorías acojonantes, como que puede ser que el Jensen que controlamos sea un clon, o que Jensen fue modificado por los iluminati para, entre otras cosas, cargarse a Jano. De ahí que tenga tantas ganas de verle (lógicamente sin ser consciente de ello).

Like Like

FdaM2z2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Mascarón Rojo

Publicado

Juego terminado, me habrá llevado unas 30 horas, quizás un poco más (menos mal que he leído por varios sitios que era corto :D).

Definitivamente es un juegazo como la copa de un pino, pero de perfeccionar un par de cosas podría haber sido aún mejor: meter más bosses (en la trama principal hay uno y es MUY fácil ganarlo) y trama un poco más trabajada.

En BSO, personajes, exploración, jugabilidad, ciudad, zonas,... tiene un nivelazo de aúpa, es algo innegable. ¿Sabéis como está el tema del universo Deus Ex? Sé que fue cancelado por las pocas ventas de este pero, ¿veis posible una secuela? Sería una jodiiiiiiiiiida lástima que no continuaran las cosas, viendo como se dejan tantos cabos sueltos.

Unas teorías que he leído por ahí:

Spoiler
Además hay teorías acojonantes, como que puede ser que el Jensen que controlamos sea un clon, o que Jensen fue modificado por los iluminati para, entre otras cosas, cargarse a Jano. De ahí que tenga tantas ganas de verle (lógicamente sin ser consciente de ello).

Yo espero que Eidos Montreal tenga la oportunidad de seguir con esta saga. Deus Ex es la franquicia que mas me llena actualmente en el mundo de los videojuegos y llevo mucho tiempo metido en este mundillo. Comparto todo lo que dices, de hecho Square Enix corto material del juego, por eso el argumento se ha quedado un poco en el aire, el juego iba a ser mas grande e iba a tener mas historia pero bueno el dinero manda. En cualquier caso recemos porque decidan sacar aunque sea la continuacion y cerrar el arco argumental de esta historia. Adam Jensen se lo merece

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo espero que Eidos Montreal tenga la oportunidad de seguir con esta saga. Deus Ex es la franquicia que mas me llena actualmente en el mundo de los videojuegos y llevo mucho tiempo metido en este mundillo. Comparto todo lo que dices, de hecho Square Enix corto material del juego, por eso el argumento se ha quedado un poco en el aire, el juego iba a ser mas grande e iba a tener mas historia pero bueno el dinero manda. En cualquier caso recemos porque decidan sacar aunque sea la continuacion y cerrar el arco argumental de esta historia. Adam Jensen se lo merece

Habrá que cruzar los dedos. La verdad es que el juego tal cual es ahora es una maravilla, pero con los retoques que comento hubiese ya sido algo acojonante... la avaricia rompe el saco, hay empresas que nunca aprenden.

Like Like

FdaM2z2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Aerondight

Publicado

32 el juego más expansiones. ¿Merece la pena?. Sabiendo que el primero me mola bastante (jugué directamente la ultima versión con todo)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

32 el juego más expansiones. ¿Merece la pena?. Sabiendo que el primero me mola bastante (jugué directamente la ultima versión con todo)

Si, merece muchisimo la pena. Dale una oportunidad  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Te cito para de nuevo para constestarte algo que se me ha olvidado; no lo juegues con voces en castellano, confia en mi y no lo hagas aunque te puedan las ganas. El juego pierde muchisimo con esas voces y estropea la experiencia porque tiene muchos fallos de sincronizacion labial, voces mal elegidas para ciertos personajes, entonacion incoherente etc. El doblaje original es la opcion adecuada con subtitulos en castellano obviamente. Y tambien te recomiendo que investigues mucho el mundo, explora, hay bastantes misiones secundarias, muchos secretos, y todas merecen la pena. Tambien te recomiendo pasarte el juego un minimo de dos veces tomando decisiones diferentes, una de ellas en particular te va a sorprender cuando vuelvas a rejugarlo porque te da hasta una mision diferente. Las misiones secundarias tambien se pueden resolver de diferentes maneras. El juego en ese aspecto es muy organico

Para cualquier duda aqui estamos

Saludos

Editado por Jason_bourne20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado

Joyaza de juego, creo que ya estoy por el final. La ambientación, aunque me encanta, me ha gustado menos que en HR, porque lo veo todo como más "realista" (menos "Blade Runner") ; pero se compensa con su gran diseño de niveles. Praga sería sobresaliente si no fuera por el maldito metro, corta el rollo esa carga todo el rato. La historia por ahora también me parece algo aburrida en comparación con el primero, pero las misiones secundarias están muy interesantes. Cuando lo termine igual rejuego el primero.

Me ha pasado lo mismo que a ti con la ambientación. Praga tiene su encanto y se nota muy viva, pero para mi gusto no está a la altura de Detroit o Hengsha. En general esta segunda parte me parece ligeramente peor que HR, pero igualmente es un juegazo.

Lo terminé ayer y ya estoy pensando cuando rejugarlo porque tengo la sensación de haberme dejado pendiente pequeños detalles. 

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...