Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Deus Ex: Mankind Divided, CAN'T KILL PROGRESS.

Publicaciones recomendadas

Lobo_Urbano Navi

Publicado
vida restante: 100%

El DLC

¿Cuanto dura? Me tientan (este y el anterior) pero esto de meternos DLC a saco no va conmigo.

En cualquier caso creo que este es el último, ¿no?

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jason_bourne20 Mascarón Rojo

Publicado
Es el ultimo y merece la pena muchisimo. Uno de los mejores niveles que he jugado en un Deus Ex. Puede durarte de 6 a 8 horas la primera vez.

Compralo que no te vas a arrepentir

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Charger

Publicado

Es el ultimo y merece la pena muchisimo. Uno de los mejores niveles que he jugado en un Deus Ex. Puede durarte de 6 a 8 horas la primera vez.

Compralo que no te vas a arrepentir

Saludos

Pues si era el último en breve anunciarán la versión GOTY no?

Esa es la que pretendo pillarme yo

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Rey Sin Nombre

Publicado
Eso es para la RV no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

Eso es para la RV no?

Si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Lo ando jugando ahora que está bastante barato y al final decidí darle una oportunidad... y ostia puta, es una jodida maravilla  :o  Tiene algun punto que pongo por debajo del HR (como la trama), pero en otras cosas está incluso por encima (diseño de niveles). Me está encantando como pocos juegos han logrado en esta generación, es acojonante la "mala" fama que se ha ganado.

Una duda importante de una secundaria que acabo de hacer y me ha parecido brutal, es sobre la misión número 10:

Spoiler

¿Hay algún tipo de pista que indique quien es realmente el asesino? Ya la he completado y consiguiendo todo lo que se podía conseguir, exculpando a ambos sospechosos, pero, ¿en algún lado hay alguna pista escondida que puedan dan a entender quien es? Te dejan con la intriga los cabrones X-D

He visto en algún foro que comentan que es la chica simpática de los gatos, la que es testigo, pero no comentan el por qué. En su casa tampoco he encontrado nada incriminatorio.

Lo de que es la chica lo comentaban aquí: https://steamcommuni...92037316142354/

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarqusK ¿Verdad, Zach?

Publicado

Lo ando jugando ahora que está bastante barato y al final decidí darle una oportunidad... y ostia puta, es una jodida maravilla  :o  Tiene algun punto que pongo por debajo del HR (como la trama), pero en otras cosas está incluso por encima (diseño de niveles). Me está encantando como pocos juegos han logrado en esta generación, es acojonante la "mala" fama que se ha ganado.

Una duda importante de una secundaria que acabo de hacer y me ha parecido brutal, es sobre la misión número 10:

Spoiler

¿Hay algún tipo de pista que indique quien es realmente el asesino? Ya la he completado y consiguiendo todo lo que se podía conseguir, exculpando a ambos sospechosos, pero, ¿en algún lado hay alguna pista escondida que puedan dan a entender quien es? Te dejan con la intriga los cabrones X-D

He visto en algún foro que comentan que es la chica simpática de los gatos, la que es testigo, pero no comentan el por qué. En su casa tampoco he encontrado nada incriminatorio.

Lo de que es la chica lo comentaban aquí: https://steamcommuni...92037316142354/

Spoiler
Pues no recuerdo si había alguna pista para determinar que es la de los gatos durante esa misión, pero luego hay otra que continua la que has completado, así que te has hecho spoiler de lo que te espera.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Spoiler
Pues no recuerdo si había alguna pista para determinar que es la de los gatos durante esa misión, pero luego hay otra que continua la que has completado, así que te has hecho spoiler de lo que te espera.

Spoiler
Me acabo de dar cuenta buscando más info, me pasa por gilipollas y ser un ansias  :enfadado: Pero joder, ya podían dejar a entrever que más adelante iba a continuar, que rabia. Aún así da igual, la trama de esta misión es muy pepina.
Like Like

FdaM2z2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarqusK ¿Verdad, Zach?

Publicado

Spoiler
Me acabo de dar cuenta buscando más info, me pasa por gilipollas y ser un ansias  :enfadado: Pero joder, ya podían dejar a entrever que más adelante iba a continuar, que rabia. Aún así da igual, la trama de esta misión es muy pepina.

Spoiler

A mi me pasa lo mismo a veces, por ejemplo ahora con Los Soprano, tengo mucha faena y no puedo mirar muchos capítulos de la sexta temporada, me he empezado a pasear por la wiki y ya me he comido un par de spoilers (tampoco muy grandes) :D

En cualquier caso, aunque sepas de ese giro disfrutarás la misión igualmente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿La opinión que tenéis por aquí sobre el juego es similar a la mía? ¿Os parece un gran juego también o que es una medianía? Estaría saber la opinión que tiene la gente de por aquí, porque me quedo a cuadros con lo juegazo que me está pareciendo y lo mal que se llega a hablar del juego en metacritic y demás.

FdaM2z2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Máscara de Majora

Publicado

¿La opinión que tenéis por aquí sobre el juego es similar a la mía? ¿Os parece un gran juego también o que es una medianía? Estaría saber la opinión que tiene la gente de por aquí, porque me quedo a cuadros con lo juegazo que me está pareciendo y lo mal que se llega a hablar del juego en metacritic y demás.

A mi me pareció un gran juego.

Pierde el efecto sorpresa del human revolution y es cierto que es muy continuista, pero me pareció muy entretenido y, además, rejugable.

El diseño de niveles me encantó.

Me da lastima que la saga se quede parada de momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...