Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Deus Ex: Mankind Divided, CAN'T KILL PROGRESS.

Publicaciones recomendadas

Sarjon Majin Boo

Publicado
vida restante: 0%

Ok, lo pongo en spoiler pero es era por poner ejemplo de uno de tantos detalles y de lo bien que esta construido el juego y sus personajes. Probablemente mucha gente ni se entere de esto como yo a lo mejor he pasado por alto otras cosas, y eso que en mi primera vuelta solo me deje la mision secundaria de 011001110 o como se escriba y la de Otar porque no supe contestarle bien a la primera conversacion. Lo demas me lo saque todito, salvo el momento en que tienes que elegir si ir al banco o ir al relojero, por no spoilear mucho, que evidentemente tienes que hacer una u otra y como yo el banco ya lo habia explorado por mi cuenta y saqueado todo mucho antes de esta mision y ya me lo habia visto, pues elegi la otra. En la segunda partida elegi el banco y la verdad que lo que descubres, sobretodo si has jugado al anterior, tiene mucha mas chicha.

En fin, para mi una obra maestra que solo falla en la ausencia de jefes, (y el final es un puto chiste) y algo que no tiene nada que ver con el juego original en si, que es el ridiculo doblaje y un par de escenas donde las conversaciones estan desectructuradas hasta el punto que no tienen ningun puto sentido (si te fijas en los subtitulos te das cuenta de que no ordenaron bien las respuestas) y es una escena con la psicologa y justo despues ocurre con Miller al pie del helicoptero.

Me has dejado con la duda de lo que hay en el teatro porque yo las dos veces que he pasado por ahi no he entrado en el escenario y lo he bordeado. Si que he entrado en las gradas laterales, las de la derecha, pero por donde dices no he estado. ¿me lo dejas por spoiler please?

Editado por Sarjon

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jason_bourne20 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
Hay un secreto que no sabeis, y que se encuentra en el Banco, no digo nada pero ese secreto es super fuerte y no mucha gente lo sabe y tiene que ver ademas con el menu del juego donde presionamos Start y se pueden ver dos sombras de Jensen. Ahi lo dejo señoritos, para mi el mejor juego del año pasado junto con uncharted 4 y Yakuza 6

Os dejo link donde se ve lo que es pero tiene spoilers

https://www.reddit.c...ontents_of_the/

Saludos Editado por Jason_bourne20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Majin Boo

Publicado
vida restante: 0%

Hay un secreto que no sabeis, y que se encuentra en el Banco, no digo nada pero ese secreto es super fuerte y no mucha gente lo sabe y tiene que ver ademas con el menu del juego donde presionamos Start y se pueden ver dos sombras de Jensen. Ahi lo dejo señoritos, para mi el mejor juego del año pasado junto con uncharted 4 y Yakuza 6

Saludos

Si que lo vi, lei ese libro y esa conversacion en el ordenador del segundo contenedor de versalife (eran dos, el que tienes que entrar por cojones y otro que esta mas arriba), lo que no vi evidentemente era lo que habia en los contenedores pequeños (valga la redundancia) porque para eso hay que tener un ojo de lince, pero se daba por hecho que estaban experimentando con ese personaje. Lo que me quede con la duda era que habia otro contenedor de segun ibas subiendo por esa parte del banco de la empresa Tarvos y me quede con toda la curiosidad.

Editado por Sarjon

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ok, lo pongo en spoiler pero es era por poner ejemplo de uno de tantos detalles y de lo bien que esta construido el juego y sus personajes. Probablemente mucha gente ni se entere de esto como yo a lo mejor he pasado por alto otras cosas, y eso que en mi primera vuelta solo me deje la mision secundaria de 011001110 o como se escriba y la de Otar porque no supe contestarle bien a la primera conversacion. Lo demas me lo saque todito, salvo el momento en que tienes que elegir si ir al banco o ir al relojero, por no spoilear mucho, que evidentemente tienes que hacer una u otra y como yo el banco ya lo habia explorado por mi cuenta y saqueado todo mucho antes de esta mision y ya me lo habia visto, pues elegi la otra. En la segunda partida elegi el banco y la verdad que lo que descubres, sobretodo si has jugado al anterior, tiene mucha mas chicha.

En fin, para mi una obra maestra que solo falla en la ausencia de jefes, (y el final es un puto chiste) y algo que no tiene nada que ver con el juego original en si, que es el ridiculo doblaje y un par de escenas donde las conversaciones estan desectructuradas hasta el punto que no tienen ningun puto sentido (si te fijas en los subtitulos te das cuenta de que no ordenaron bien las respuestas) y es una escena con la psicologa y justo despues ocurre con Miller al pie del helicoptero.

Me has dejado con la duda de lo que hay en el teatro porque yo las dos veces que he pasado por ahi no he entrado en el escenario y lo he bordeado. Si que he entrado en las gradas laterales, las de la derecha, pero por donde dices no he estado. ¿me lo dejas por spoiler please?

Te explico el detalle en el spoiler, pero aunque ya lo leas aquí es un detalle digno de que lo veas después en el juego:

Spoiler
La pequeña habitación que hay arriba tras las butacas del teatro, es la sala de proyección, y evidentemente hay un proyector en ella, y el enorme puntazo es que si lo activas, en la gran pared del fondo del escenario, se empieza a reproducir una película antigua real en blanco y negro (vamos, que son las imágenes reales de una película de verdad con sus créditos de inicio y todo), y por lo que yo pude ver, ya que estuve haciendo capturas de pantalla con la película de fondo en el escenario, es posible que se pueda ver entera, porque yo estuve unos veinte minutos entre que veía partes de la película y hacía capturas de pantalla, y la película seguía sin interrupción hasta que volví a desconectar el proyector.

Y otra cosa que me dejó alucinado del teatro es que se puede subir a un andamio altísimo que hay cerca del techo, donde puedes ver las típicas cuerdas atadas con los sacos esos que había antes en los teatros para cambiar los escenarios de fondo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Saludos

Joder, es que eso no lo he visto porque las dos veces que he jugado el juego, he elegido la misión de Allison Stanek, porque la primera vez no me salió bien la conversación final de la misión, y quería repetirla para hacerla bien, y además porque esta segunda vez registre todo el Palsade Bank de arriba a abajo, incluido garaje, cámaras secretas y alcantarillas, y como no me molan mucho los escenarios del banco, prefería jugar la parte de la secta del dios máquina porque me parecía más retante dejar nockeados a todos los enemigos en esos escenarios llenos de recobecos y atajos.

La próxima vez sin duda jugaré la parte del banco para verlo todo.

Por cierto Jason, ¿habías visto el detalle ese del que te hablé ayer? 

Editado por elultimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

Deus Ex: Mankind Divided estrenará su próximo DLC el 23 de febrero

Exploramos el lado oscuro de Adam Jensen en A Criminal Past, que le lleva a prisión.

deus_ex_mankind_divided__a_criminal_past

Eidos Montreal acaba de confirmar el estreno del siguiente DLC de Deus Ex: Mankind Divided. Se ha titulado A Criminal Past, y permite al jugador acceder a una nueva perspectiva inédita del personaje de Square Enix. Los acontecimientos serán anteriores a la historia de Mankind Divided, y llevará al protagonista a una prisión de aumentados para recuperar información delicada.

Parece que la prisión sacará una parte oscura del protagonista, pero para saber más de ella deberemos esperar a su estreno. Llegará a las tiendas el próximo 23 de febrero; podrá jugarse en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se puede comprar por separado, pero es parte del pase de temporada de Deus Ex: Mankind Divided.

Fuente: 3DJuegos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

La serie Deus Ex se tomará "un descanso" según rumores

Mankind Divided no habría alcanzado las expectativas de venta de Square Enix.

deus_ex_universe-3628209.jpg

La genial serie de ciencia ficción Deus Ex podría tomarse "un descanso" según informa el portal Eurogamer. ¿El motivo? Al parecer el último capítulo de esta veterana franquicia no habría alcanzado las expectativas de venta de Square Enix, que en estos momentos preferiría centrar sus recursos en el desarrollo de videojuegos basados en las licencias creativas de Marvel.

Aunque Deus Ex: Mankind Divided fue bien recibido por prensa y público, y en su momento gozó de un buen estreno en las tiendas, esta aventura de acción y rol protagonizada por Adam Jensen se ha quedado lejos de satisfacer las altas expectativas de venta depositadas en él.

Según relata el portal británico, la mayor parte del equipo de Eidos Montreal estaría ahora trabajando en el rumoreado Shadow of the Tomb Raider, el nuevo episodio de las aventuras de Lara Croft, pues Crystal Dynamics se hace cargo en estos momentos del ya anunciado videojuego de Los Vengadores. Un pequeño grupo de creativos de Eidos Montreal colaboraría en el diseño de este proyecto, más aparte, estarían ya asentando los cimientos del próximo juego basado en las licencias Marvel, que se rumorea será Guardianes de la Galaxia, y también será dirigido por el equipo de Montreal.

Habrá que esperar un comunicado oficial por parte de Square Enix para conocer a ciencia cierta el futuro de Deus Ex que, tras su renacimiento, buscaba convertirse en una trilogía.

Fuente: 3DJuegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

El futuro de la franquicia Deus Ex está en su pasado

Ingeniería inversa.

Fuente: http://www.eurogamer...ta-en-su-pasado

Deus Ex: Mankind Divided actualiza su modo Brecha de forma gratuita

Nuevo contenido para esta modalidad.

Fuente: http://www.vandal.ne...forma-gratuita/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

Ya está disponible el nuevo DLC, A Criminal Past.

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_Urbano Mascarón Rojo

Publicado

Me lo he pasado ya, buenísimo, lo recomiendo a todos

¿El DLC o el juego original?

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje